PDA

Ver la versión completa : Xena, preciosa gatita de 2 meses tricolor busca casa - FALLECIDA



aaaxxx
05-oct-2009, 16:59
Hola!!! Esta es Xena. Está viviendo en mi casa mientras no se le encuentre adoptante. Esta gatita vivía en la calle hasta que decidí acogerla para darle una oportunidad, ya que sus dos hermanitos habían muerto y no quise que corriera la misma suerte. Como podéis ver, es guapísima. Además de eso es una gatita encantadora, a la que le encanta jugar, dar y recibir mimos. Cada vez que me ve no deja de ronronear y darme besitos gatunos. Por favor, difundid para darle la casa que se merece a esta chiquitaja. Será una compañera estupenda!!! Está en Barcelona pero se entrega en toda España, con contrato de adopción y compromiso de esterilización, chip, desparasitada y con primera vacuna. Si no os la podéis quedar, por favor, difundid!!! Gracias!!! :bien::bien::bien:

http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3324757dsc03040.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc03040-3324757.html)
http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3324765dsc03052.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc03052-3324765.html)
http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3324771dsc03056.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc03056-3324771.html)
http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3324775dsc03057.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc03057-3324775.html)
http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3324785dsc03058.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc03058-3324785.html)

kartemysa
05-oct-2009, 17:22
Que wapa!!
Me encanta esa manchita blanca y alargada de su naricita!! :)

liebreblanca
05-oct-2009, 17:45
Yo la conozco en persona y confirmo que es una monada. Dan ganas de comersela a besos.
No te olvides de mandar fotos a Mari Carmen, que nunca se sabe.

aaaxxx
05-oct-2009, 18:10
Esta noche haré la difusión por mail, a ver si tiene suerte la peke. A que molan las fotos? Jajaaaa. Parece Colón divisando las Américas...

Clu
05-oct-2009, 18:13
Que bonita, parece de una tribu con esa manchita :)

arweny
05-oct-2009, 19:35
:bien:, yo también la conozco :bien:

Es una pasada la tía, en cuanto difundas un poco, seguro que te la quitan de las manos

aaaxxx
06-oct-2009, 00:36
:bien:, yo también la conozco :bien:

Es una pasada la tía, en cuanto difundas un poco, seguro que te la quitan de las manos

Eso esperooooo, que esta gata pide mimossss y juegosss, y se pasa el día en el sótano menos las 3 veces que la saco a pasear por el jardín cada día.

aaaxxx
06-oct-2009, 21:54
Bueno, pues parece ser que Xena tiene casa. Aún no es confirmado (hasta que no se la lleven a su nuevo hogar nada es seguro) pero casi seguro. Ojalá haya suerte... :) Me da un poco de miedo porque va a una casa y claro, ya sabéis que los gatos son difíciles de controlar... Pero parece gente responsable que ya han tenido otros gatos y perros. En fin, besines, ya os contaré.

JustVegetal
06-oct-2009, 22:29
Suerte Preciosa!
Es muy linda, diles que no la dejen salir a la calle, hazles firmar contrato y todo lo demás

aaaxxx
06-oct-2009, 22:44
Sí, he estado hablando con ella y bueno... realmente me ha parecido una persona responsable. Tuvo una gata en la casa durante 14 años hasta que murió, un perro 10 años... También tuvo un gato al que atropellaron :( Y me ha dicho que bueno, que después de lo que pasó ya irían con mucho cuidado para que no se repitiera. Que echan mucho de menos tener un animal en casa, que su hijo de 21 años adora a los animales, etc... Pero yo que sé, me deja intranquila. Xena tiene 2 meses, tiene muchas posibilidades de encontrar casa aún... Es que no sé qué hacer. Si de aquí a un año me entero de que la han atropellado o un vecino la ha envenenado me da algo. Y yo la saqué de la calle para que tuviera un buen futuro.

TERESA 13
06-oct-2009, 22:59
que cosa mas linda de gatilla,es normal que te preocupes y no sepa que hacer pero yo creo que si son buena gente y aman a los animales, precisamente si ya le han atropellado aun gato supongo que tendran mas cuidado que quiza alguien que no haya tenido ese disgusto

aaaxxx
06-oct-2009, 23:03
No sé... también me dice que un vecino le envenenó a otro gato. Y pone problemas por el precio del chip y la esterilización, que si podemos encontrar un sitio donde lo hagan más barato. Juer, es que no sé. Pongamos que entre todo son 200 euros... si un día tienen que pagar 200 euros en veterinarios también pondrán problemas?
Es que me estoy comiendo mucho el coco, adoro a Xena, la separé de su madre para que viviera una vida larga y feliz, aún tiene posibilidades de encontrar otro hogar, no es un caso desesperado...
No sé, no me quedo tranquila, así como si me he quedado 100% tranquila con los otros gatos que he dado en adopción.

JustVegetal
06-oct-2009, 23:07
Pues no la des a esta gente, espera un poco.

JustVegetal
06-oct-2009, 23:11
Sí, he estado hablando con ella y bueno... realmente me ha parecido una persona responsable. Tuvo una gata en la casa durante 14 años hasta que murió, un perro 10 años... También tuvo un gato al que atropellaron :( Y me ha dicho que bueno, que después de lo que pasó ya irían con mucho cuidado para que no se repitiera. Que echan mucho de menos tener un animal en casa, que su hijo de 21 años adora a los animales, etc... Pero yo que sé, me deja intranquila. Xena tiene 2 meses, tiene muchas posibilidades de encontrar casa aún... Es que no sé qué hacer. Si de aquí a un año me entero de que la han atropellado o un vecino la ha envenenado me da algo. Y yo la saqué de la calle para que tuviera un buen futuro.


Pues no la des, espera a ver. Hay fundaciones que ya no dan gatos para casas y para pisos solo con protección en las ventanas.
Es muy pequeña y en una de estas le sale otra adopción que te deje más tranquila, además la gata es superoriginal.

aaaxxx
06-oct-2009, 23:17
Sí, decidido. Esperaré. Que al final nunca se sabe y el mejor adoptante puede ser el peor y al revés. Pero si ya no me da buen feeling... No dudo de las buenas intenciones de esta gente, ya os digo que me dan la pinta de ser gente responsable y que quieren a los animales. Pero está claro que su idea de tener animales en casa dista muuucho de la mía. Y que la gata es muy curiosa y movida. Vamos, que hay caracteres y caracteres, y esta es clara candidata a escaparse por cualquier rendija el momento menos pensado. Y que me insista tanto en encontrar precios tan baratos para esterilización y demás... Yo que sé. Esperaré más... es muy guapa y aún es joven. Difundid, porfa! Y gracias, que vuestra experiencia gatuna me ilumina cada día :)

JustVegetal
06-oct-2009, 23:20
Ya verás como salen otras para Xena

arweny
06-oct-2009, 23:32
Estoy de acuerdo con Just. Si no te supone un problema tenerla, yo esperaría.

No digo que no sean buena gente, pero además de ser buena gente tienen que ser gente comprometida, poca gente ve que tener animales, no solo tiene la parte bonita, sino que conlleva muchas obligaciones, si la van a dejar salir y ya te ponen pegas con chipar y esterilizar (aunque sea por la pasta), no quiero ni saber si un día se escapa o vuelve con bombo...

Además, la tía es prciosa, seguro que tiene que haber un huevo de personas que la querrían y cuidarían mucho mejor

aaaxxx
06-oct-2009, 23:33
Bueno, pues ya le he escrito el mail diciendole que me lo he pensado mejor. Mañana la llamaré si no me han dicho nada. Me sabe mal, parecían buena gente y se les veía muy ilusionados. Pero vamos, yo estoy aquí para proteger a la gata y procurar su bienestar... Por suerte o desgracia no les faltarán gatos para adoptar, de todas las edades, colores y caracteres.

aaaxxx
06-oct-2009, 23:37
Estoy de acuerdo con Just. Si no te supone un problema tenerla, yo esperaría.

No digo que no sean buena gente, pero además de ser buena gente tienen que ser gente comprometida, poca gente ve que tener animales, no solo tiene la parte bonita, sino que conlleva muchas obligaciones, si la van a dejar salir y ya te ponen pegas con chipar y esterilizar (aunque sea por la pasta), no quiero ni saber si un día se escapa o vuelve con bombo...

Además, la tía es prciosa, seguro que tiene que haber un huevo de personas que la querrían y cuidarían mucho mejor

Na, a mi no me supone problema tenerla. Sólo que me sabe mal tenerla en el sótano y el tiempo pasa y buscar casa a una gata de 4 meses no será igual que buscarsela a una gata de 2. Peeeeero.... es lo que hay. Quién sabe si mañana no le espera un adoptante con redes en las ventanas que ha tenido 5 gatos que han vivido 20 años... :)

Gracias a todos.

P.D. Otro detalle es que me dijo que aún guardaba el pienso del gato que atropellaron, así que no tendría que comprar de momento... qué feo, no? Joder, había muerto hacía meses ya. Y si fueran latas que no caducan o yo que sé, pero un saco de pienso abierto de hace meses...

arweny
06-oct-2009, 23:45
Na, a mi no me supone problema tenerla. Sólo que me sabe mal tenerla en el sótano y el tiempo pasa y buscar casa a una gata de 4 meses no será igual que buscarsela a una gata de 2. Peeeeero.... es lo que hay. Quién sabe si mañana no le espera un adoptante con redes en las ventanas que ha tenido 5 gatos que han vivido 20 años... :)

Gracias a todos.

P.D. Otro detalle es que me dijo que aún guardaba el pienso del gato que atropellaron, así que no tendría que comprar de momento... qué feo, no? Joder, había muerto hacía meses ya. Y si fueran latas que no caducan o yo que sé, pero un saco de pienso abierto de hace meses...

Ya, que parecen tener problemas de pasta...pues no se como se plantean siquiera tener un animal :rolleyes:.

TERESA 13
06-oct-2009, 23:55
yo despues de todo lo que cuentas ,que si el dinero que si el pienso etc.y con lo bonita que es la gatilla y ademas no tienes problemas en tenerla, vamos que si no estas convencida esperate que seguro que le sale algun adoptante que sea mejor y mas comprometido.

aaaxxx
07-oct-2009, 14:02
A ver si es verdad. Viva Xena, que es la más guapa del barrio!!! Iieee!!!

aaaxxx
08-oct-2009, 22:20
Iieeee, nadie se ha enamorado de esta niña taaan guapa? :) :) :)

JustVegetal
08-oct-2009, 22:26
Tranquila que te gusta tanto que cuando le sale te da pena, jejeje,

aaaxxx
08-oct-2009, 22:28
Uufff, sííí. Es una sensación muy rara. Mucha alegría pero mucha penina también, jeje.

aaaxxx
15-oct-2009, 17:23
Venga, que esta nena sigue buscando casa!!! Madre mía, con lo guapa y encantadora que es y viviendo en un sótano. Jaaarrrllll.

arweny
16-oct-2009, 11:48
Jo que pena!!!!

Venga, que la nena es preciosa!

aaaxxx
26-oct-2009, 22:29
Joooo, nadie se anima con esta nena??? Mira que es guapa y preciosa, y parece ser que nadie la quiere... :( :( :( Lo malo es que está creciendo y ya sabéis que la gente quiere gatines peques. Ahora tiene 2 meses y medio, a ver si me ayudáis a re-difundirla y le encoentramos casa entre todos!!! Graciasss :D :D :D

liebreblanca
26-oct-2009, 22:37
Te la subo a nuestra web.

arweny
26-oct-2009, 22:45
¿Puedes hacer fotos para ver como está ahora?

liebreblanca
26-oct-2009, 22:59
Subida http://adopciongatos.com/gatitos/xena-gatita-carey-cerdanyola/

irisis_8
26-oct-2009, 23:06
Pon alguna foto nueva de esta nena guapa y te la difundo por otros foros.
¿Tienes contrato de adopcion?
Si quieres mandame un privado y yo te facilito alguno.

mootzoforzzezita
26-oct-2009, 23:15
uyy que wapa!!!
y se ve muy juguetonaaa!! n_n

aaaxxx
26-oct-2009, 23:32
¿Puedes hacer fotos para ver como está ahora?

Estas fotos de hace semana y media/dos. Está prácticamente igual.

aaaxxx
26-oct-2009, 23:33
Subida http://adopciongatos.com/gatitos/xena-gatita-carey-cerdanyola/

Gracias, preciosa.

aaaxxx
26-oct-2009, 23:34
Pon alguna foto nueva de esta nena guapa y te la difundo por otros foros.
¿Tienes contrato de adopcion?
Si quieres mandame un privado y yo te facilito alguno.

Las fotos son de hace dos semanas y media/dos, ahora está casi igual. Ya tengo contrato de adopción, mil gracias por difundirla :D:bien::bien::bien:

La he difundido en muchos sitios de anuncios y demás, ahora voy a reenviar a todos mis mails!!!

liebreblanca
28-oct-2009, 04:45
A Mari Carmen le da pena que la chiquitina esté todo el dia encerrada en el sotano solita. Si quieres, se ofrece a hacer la acogida sin compromiso, y tu la entregas a quien quieras. Tendria muchos amiguitos para jugar y muchos mimos. Ya sabes, donde caben 28 caben 29 :juas:.

aaaxxx
28-oct-2009, 09:49
Ya, lo he hablado con ella. Quizá le pase a ella a Xena y me siga encargando de todo como hasta ahora y acoja a dos gatines que van a volver a la calle si nadie los acoge. Me daría mucha penina, pero es que si Xena sigue ahí mucho tiempo... se le destroza el carácter.

irisis_8
28-oct-2009, 10:50
Las fotos son de hace dos semanas y media/dos, ahora está casi igual. Ya tengo contrato de adopción, mil gracias por difundirla :D:bien::bien::bien:

La he difundido en muchos sitios de anuncios y demás, ahora voy a reenviar a todos mis mails!!!


Vale,pues te copio y pongo en otros foros.;)

aaaxxx
28-oct-2009, 10:59
Graciassssssssssssss :D

aaaxxx
28-oct-2009, 15:29
Bueno, pues parece ser que va a haber solución para Xena :) Mari Carmen (la mujer que tiene tropecientos mil gatos que siempre pone liebreblanca) se ha ofrecido a acogerla para que no esté sola en el sótano todo el día. Así la gata estaría acompañada tooodo el día, de personas o gatos. Y mi mejor amigo (que está enamorado de Xena desde que la conoció) se quedará con ella en cuanto encuentre piso para emanciparse (sea en un mes o sea en 6). Y es de los que cumple. Estoy muy contenta, porque Xena estará bien este tiempo y lo de mi colega con ella fué amor a primera vista... De hecho el nombre se lo puso él. Parece ser que al final podrán estar juntos!!! Algún día... :)

arweny
28-oct-2009, 19:48
:bien: Qué alegría!!!!!, a sí no tendrás problema para seguir viéndola

Si quieres, esperamos a que tu colega encuentra casa para cambiar el nombre del tema y añadir -ADOPTADA

JustVegetal
28-oct-2009, 19:57
Pues yo estoy también muy contenta porque la perra que amadriné la semana pasada llegó al refugio el martes y ya ha sido adoptada!
Y por Xena me alegro muchísimo, es una gatita especial, una carey divina!
:bien:

Kalkoven
28-oct-2009, 20:05
Bueno, pues parece ser que va a haber solución para Xena :) Mari Carmen (la mujer que tiene tropecientos mil gatos que siempre pone liebreblanca) se ha ofrecido a acogerla para que no esté sola en el sótano todo el día. Así la gata estaría acompañada tooodo el día, de personas o gatos. Y mi mejor amigo (que está enamorado de Xena desde que la conoció) se quedará con ella en cuanto encuentre piso para emanciparse (sea en un mes o sea en 6). Y es de los que cumple. Estoy muy contenta, porque Xena estará bien este tiempo y lo de mi colega con ella fué amor a primera vista... De hecho el nombre se lo puso él. Parece ser que al final podrán estar juntos!!! Algún día... :)

Vaya, qué bien, cuánto me alegro :bien:


Pues yo estoy también muy contenta porque la perra que amadriné la semana pasada llegó al refugio el martes y ya ha sido adoptada!
Y por Xena me alegro muchísimo, es una gatita especial, una carey divina!
:bien:

¿Aquélla de Sevilla que estaba en la calle? :)

JustVegetal
28-oct-2009, 20:14
Vaya, qué bien, cuánto me alegro :bien:



¿Aquélla de Sevilla que estaba en la calle? :)

Síiii, llegó el martes pasado, le pusimos Gloria, y le gustaba mucho al veterinario de allí jeje, total que llegó una familia a adoptar y él se puso a hablar de Gloria y la familia no quiso otra, ya está en su casa nueva, ha sido la adopción más rápida que he visto.
Y sus otros dos compis de la calle tb han sido adoptados!
Además tú fuiste la que me mandó el caso jejeje

Kalkoven
28-oct-2009, 20:18
Síiii, llegó el martes pasado, le pusimos Gloria, y le gustaba mucho al veterinario de allí jeje, total que llegó una familia a adoptar y él se puso a hablar de Gloria y la familia no quiso otra, ya está en su casa nueva, ha sido la adopción más rápida que he visto.
Y sus otros dos compis de la calle tb han sido adoptados!
Además tú fuiste la que me mandó el caso jejeje

¿Uf, los que se habían llevado a la perrera? ¡Menos mal! :bien:

JustVegetal
28-oct-2009, 20:23
¿Uf, los que se habían llevado a la perrera? ¡Menos mal! :bien:
sí ya están también, uno lo íba a coger Carmen pero la adopción se produjo en ese mismo momento que es el podenco que además ha estado malo, hoy le daban el alta, y otro el bodeguero ya ha viajado, uno es a Madrid y el otro a Toledo

Misina
29-oct-2009, 16:05
Me alegro mucho por todo.

aaaxxx
30-oct-2009, 22:49
Bueno, pues definitivamente Xena se va con Mari Carmen el domingo y cuidará de ella hasta que Miki, mi mejor amigo, se emancipe. La llevaremos ahí y así de paso conocemos su paraíso gatuno, y cada mes le pasaremos una pensión para que sea la menos carga posible para ella (aunque ella no quiere, pero ni caso :P). Esta señora es un ángel!!! Ponedlo como adoptada, porfiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

arweny
31-oct-2009, 01:11
:bien: Dala un beso y las gracias a Mari Carmen de mi parte

Senyor_X
31-oct-2009, 11:12
Me alegro mucho por Xena, que ya sabes que casi de rebote me tocó de cerca su historia!

Por cierto, puede que Miki fuera el que vino a la ultima quedada en el juicy jones?

liebreblanca
02-nov-2009, 21:40
Aqui Xena explorando su nuevo hogar:
http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_34941901001451.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001451-3494190.html)

Aqui explorandome a mi:
http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_34942111001452.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001452-3494211.html)

brisca
02-nov-2009, 21:44
Que alegria!!!:bien: Estaba yo siguiendo la historia de Xena desde la adopción frustrada :mad:

aaaxxx
02-nov-2009, 22:30
Me alegro mucho por Xena, que ya sabes que casi de rebote me tocó de cerca su historia!

Por cierto, puede que Miki fuera el que vino a la ultima quedada en el juicy jones?

Sí!!! El de gafas, jeje.

aaaxxx
02-nov-2009, 22:33
Aqui Xena explorando su nuevo hogar:
http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_34941901001451.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001451-3494190.html)

Aqui explorandome a mi:
http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_34942111001452.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001452-3494211.html)

Aaaayyyy, qué ilusion!!!! Quería llamar a Mari Carmen para ver cómo va, pero me daba cosaaaa, no quería molestarlaaaaa. Como está la niña??? Cuenta, cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

aaaxxx
02-nov-2009, 22:35
Que alegria!!!:bien: Estaba yo siguiendo la historia de Xena desde la adopción frustrada :mad:

Jajaja, pues parece que la cosa va a salir bien :)

liebreblanca
27-nov-2009, 02:29
Xena está muy malita, enviarle toda la energia positiva que podais.
Se ha muerto otra gatita de una posible panleucopenia y parece que se ha contagiado. Por si fuera poco, al llevarla a la vete a dado leucemia. A su adoptante no le importa, si es que sale de esta. LLeva asi varios dias, asi que o remonta esta noche o se nos va...

arweny
27-nov-2009, 10:16
Joer, vaya noticia, qué penita :(.

Muchos ánimos para Xena!!!

Muchas gracias por informar Liebreblanca. Cuentanos lo que sea, porfa

liebreblanca
27-nov-2009, 15:24
Sigue viva, pero de milagro. Ahora creen que es pif. Y a caido otro; esta mañana estaba a 40 de fiebre y mi compañera se lo ha llevado a urgencias.
Aunque me desinfecto después de tocarlos, me da pánico traer el virus a mi casa en los zapatos.

arweny
27-nov-2009, 15:41
Sigue viva, pero de milagro. Ahora creen que es pif. Y a caido otro; esta mañana estaba a 40 de fiebre y mi compañera se lo ha llevado a urgencias.
Aunque me desinfecto después de tocarlos, me da pánico traer el virus a mi casa en los zapatos.

Joder maja, vaya palo :( que noticia más mala

Espero que no se extienda más, que he estado buscando por Internet y la enfermedad es fulminante. Espero que lo hayais cogido a tiempo con Xena (todavía me acuerdo cuando me trepaba por la ropa clavándome las uñitas :)) y que no infecte a ningún otro gato.

MontseZ
27-nov-2009, 17:05
Pobre... :(
Espero que salga de esta, por mi parte, toda la fuerza del mundo para que tenga una vida muyyyyyyy larga y feliz!!

aaaxxx
27-nov-2009, 17:16
Uf, después de unos días pudiendo estar con Xena sólo con el pensamiento, y teniendo noticias a través de estos dos ángeles, su adoptante y yo vamos a ir a verla a las 6. Qué ganas de verla... Uf. Llevo un nudo en el estómago toda la semana... Casi rezando por almenos poder verla una última vez, que viva, que viva y que viva. Y como vayan callendo muchos más... :( :( :(

liebreblanca
28-nov-2009, 00:44
Bueno, el otro gatito está mejor después de las inyecciones. No sabemos si es lo mismo. De Xena nos han confirmado que no es panleucopenia; puede ser pif, o no. Está más animadilla. Aunque duerme mucho creo que es buena señal, asi descansa y se recupera. Come un poquito, con jeringa. El higado está bien, pero no tiene leucocitos ninguno. Seguramente por la leucemia. Ahora la esperanza es que recupere fuerzas y las vuelva a fabricar.
Además del tratamiento médico recibe homeopatia, reiki, arolo tifar, ho'honopono, digitopuntura, zapper, plata coloidal, tiene una amatista debajo de la cama, y los buenos deseos de todos los que la conocemos. Tengo mucha fe en que se recupere. Esta gatita tiene ganas de vivir.

arweny
28-nov-2009, 22:10
Tengo mucha fe en que se recupere. Esta gatita tiene ganas de vivir.

Mando todos mis ánimos desde aquí :)

aaaxxx
29-nov-2009, 02:39
Bueno, Xena sigue entre la vida y la muerte... Hoy se acicaló las patitas delanteras y el culete (que ya hacía días que no se limpiaba). Eso es bueno, pero a saber... De verdad que si esta se salva me voy a plantear seriamente si hay alguien ahí arriba. Es tan guapina... Miki (su adoptante) no paraba de llorar cuando hemos ido a verla hoy. Intentabamos hacer cachondeo, porque nosotros somos así de chulos. Pero está muy preocupadete por esta nena. A solo una semana de ir a su casa definitiva... sería tan triste... :(

MontseZ
29-nov-2009, 09:49
Si ya se ha lavado, creo que es muy buena señal!
Y con tanto cuidado tiene que salir adelante y estar en su casa en dos días!!
Muchos ánimos para Xena!!

aaaxxx
30-nov-2009, 00:03
Bueno, parece que va avanzando. MC y liebreblanca la están cuidando muy bien, mañana iremos a verla y esperemos que sea para darnos una alegría. Hoy por lo visto jugaba un poco, hacía mejor las cacas y el pis... pero es que nunca se sabe. Llevo todo el día pensando en ella, también Miki. Ojalá sirva de algo. Venga esa guerrera!!! Que se note!!!

liebreblanca
01-dic-2009, 02:45
Xena sigue estable. Creo que mejora, pero tan lentamente que cuesta verlo.
El otro gatito ha muerto... No parecia tan grave, no me lo esperaba. Todos los dias amanecia con fiebre, pero con la medicación le bajaba y pasaba el dia regular. Hoy ha bajado a 34, la vete le ha inyectado no se qué, le ha hecho una placa, y tenia los pulmones encharcados, los riñones estaban fallando... no hemos podido hacer nada más que acompañarle las últimas horas.
Ojalá hubiera estado más por él. Era un gato especial. Precioso, como todos, parecia un jaguar. Y cariñoso hasta hacerse pesado. Nada más sentarte lo tenias encima. Nunca tuvo miedo de mi perra. Lo tenia todo para hacer muy feliz a alguien. Nos lo habrian quitado de las manos... No es justo, podria haber vivido entre 15 y 20 años si no lo hubieran abandonado. Apenas tenia 5 meses.
En el cielo deben estar faltos de angeles, por eso roban los nuestros.

arweny
01-dic-2009, 12:43
Lo siento mucho :(

Me ha llamado mucho la atención la frase de que podía haber vivido de 15 a 20 años si no le hubieran abandonado, porque es la verdad. Cualquier acción humana, da igual que sea grande que pequeña, repercute de manera tremenda en el resto de animales, la mayoría de las veces ni siquiera podemos cuantificar cuánto :(

liebreblanca
01-dic-2009, 19:09
Estoy depre. El virus se extiende. Hemos derivado los 4 mas peques a otras casas de acogida; Aaaxx tiene dos en el sotano, y otras dos están en otro lado. Pués las del otro lado han empezado con tos y diarrea... asi empezaron estos. Además hay una negrita que la atropellaron y está recien operada (la tuvieron que recolocar el higado y el estomago, que se habian subido al tórax), solo le falta esto.
No sé que más hacer. Los enfermos van al estudio, pero no puedes tener aislamiento total con casi 30 gatos en un piso. Y como es un virus, los antibióticos no hacen efecto.
Que frustración, se te mueren entre las manos y no puedes hacer nada.

JustVegetal
01-dic-2009, 19:19
madre mía! ánimo!

arweny
01-dic-2009, 19:35
Jolines :(

Os mando mucho ánimo desde aquí!!

MontseZ
01-dic-2009, 22:42
Ojalá pudiera ayudaros y coger a algunos gatos, qué putada...
Pero daros muchos ánimos, y que si necesitais coche, o medicamentos o no sé... podemos echaros una mano!

aaaxxx
01-dic-2009, 23:29
eso, montse ya se ofreció el otro día para ayudaros y olvidé deciros. las dos que tengo yo "derivadas" están como dos soles y xena parece que tira adelante. yo tmb siento mucha impotencia de no poder acoger más....

liebreblanca
02-dic-2009, 02:08
Lo que más hace falta, como siempre, son casas de acogida y donativos. Yo tampoco puedo acoger, y me sabe fatal.
Los gastos ahora son, que yo sepa: 3 o 4 sacos de arena diarios, un saco de pienso de 15 kg a la semana, más o menos, más pienso de cachorros para los más peques y latas de recovery o id para los convalecientes. Medicamentos de tipo general, como antibioticos, anti inflamatorios, vacunas... y las facturas de la vete.
Además de Xena, que hoy ha ido a revisión, analitica, y cambiarle la via de pata porque se estaba hinchando (está con suero terapia), tenemos que pagar lo de Yuli, que se murió pero las visitas las debemos. Luego está Seneca, el gato apaleado que quedó tuerto. Y Mel, que vivia en una casa que trapicheaban con droga y se quedó en la calle cuando la policia hizo una redada. Casi se muere de "mono", ha quedado un poco... como si estuviera fumado. Le llamo "el gato Bob Marley". Tambien parece que le dieron un palo en la espalda y anda arrastrando las patas de atrás. Solo este ya sube 200 euros.
Ahora tenemos unos treinta gatos, contando los que están en otras casas de acogida. Lo que está muy bien, porque todo el verano hemos tenido casi 50. Podeis verlos todos en la web de mi firma.

aaaxxx
02-dic-2009, 23:05
Bueno, pues la nena parece que está como una rosa. El domingo o lunes ya se muda a su nueva casa. Ha sido un milagro. Entre estos dos ángeles la han salvado, cuando la mayoría no hubiera dado un duro por ella. Yo estoy que aún no me lo creo :D:D:D

arweny
02-dic-2009, 23:15
Peazo de notición!!! Qué alegría!!! :bien:

Por fin una buena noticia, que dureeeeeeee!!!!!!!!!

JustVegetal
02-dic-2009, 23:17
fantástico, alegría mucha por Xena, qué gatilla más prota!

aaaxxx
02-dic-2009, 23:18
fantástico, alegría mucha por Xena, qué gatilla más prota!

es que tiene mucha personalidad, jaja

TERESA 13
02-dic-2009, 23:48
alaa que noticia mas buena como me alegro que se haya puesto bien:bien:

alfonsi
03-dic-2009, 00:24
qué alegría :bien: me alegro de que después de todo lo que ha pasado, se haya puesto bien :p

liebreblanca
03-dic-2009, 02:54
No tiene muy buena pinta, pero corre y salta que no veas :D. Se pasa el dia maullando porque eso de estar en aislamiento como que no:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_36553201001537.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001537-3655320.html)
Aqui podeis ver la patita hinchada de llevar la via tantos dias:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_36553021001539.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001539-3655302.html)
Es verdad que más de uno nos decia de ponerla a dormir, pero mientras hay vida hay esperanza y aqui no se rinde nadie. Y para más buenas noticias, las otras dos contagiadas están estables. Lo de la atropellada es un milagro, esa si que tiene siete vidas.

arweny
03-dic-2009, 12:17
No tiene muy buena pinta, pero corre y salta que no veas :D. Se pasa el dia maullando porque eso de estar en aislamiento como que no:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_36553201001537.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001537-3655320.html)
Aqui podeis ver la patita hinchada de llevar la via tantos dias:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_36553021001539.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001539-3655302.html)
Es verdad que más de uno nos decia de ponerla a dormir, pero mientras hay vida hay esperanza y aqui no se rinde nadie. Y para más buenas noticias, las otras dos contagiadas están estables. Lo de la atropellada es un milagro, esa si que tiene siete vidas.

Gracias por las fotos y la actualización!!!

La verdad que os mereceis todo lo mejor :sombrero:

aaaxxx
03-dic-2009, 13:52
Ayyyyyy, qué emoción!!! Qué guapina está mi nena. Hoy no podré ir a verla por desgracia, pero Miki (su papi) sí irá. Mañana vamos a comprarle el ajuar, jaja. Está como loco de contento!!!

aaaxxx
16-abr-2010, 23:38
Bueno, pues está preciosidad que ha sido la gata más mimada y querida del mundo, ha muerto esta tarde. Una pena, una pena enorme...

liebreblanca
17-abr-2010, 01:39
Pobrecita Xena :llora:. ¿Como está Miki? :abrazo:

arweny
17-abr-2010, 11:31
Jolines que pena :(

Lo siento mucho

anark
17-abr-2010, 14:57
:beso:Hasta siempre!

veggiepride
17-abr-2010, 22:14
Espero que haya un lugar mejor que este para los gatos. Adios pequeñita.

Dana
19-abr-2010, 11:25
Con la suerte que habia tenido de encontrar una buena casa donde hubiera sido una gatita super feliz. Que ironias tiene la vida.

Lo siento mucho.

Misina
19-abr-2010, 17:52
Un abrazo para vosotros :abrazo:, esto siempre es tan difícil... :pobre::snif:

aaaxxx
20-abr-2010, 22:54
pues sí, es lo que da más rabia. estas ironías. paso vuestros abrazos y ánimos a su papi adoptivo, que la quería con locura y más :)