PDA

Ver la versión completa : El décimo muerto taurino



Lone Man
05-oct-2009, 16:00
Un hombre de 44 años, Hipólito Cubero Gómez, murió anoche después de ser corneado por un toro en el encierro urbano nocturno celebrado en Mojados. Según las primeras informaciones de testigos, la víctima se encontraba encima de una talanquera cuando el astado impactó contra ella, lo que provocó que cayera dentro del recorrido, donde fue reiteradamente embestido por el animal. La víctima recibió al menos una cornada muy grave en el abdomen.

El afectado, vecino del pueblo, fue asistido inicialmente en el puesto de Cruz Roja de la localidad antes de ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Clínico de Valladolid, donde falleció, según confirmaron fuentes hospitalarias.
Las fiestas de Mojados llegan a su recta final. Hoy estaba prevista la celebración del último encierro campero (10 h.), del Certamen de Escuelas Taurinas (18.00 h.) y del último encierro urbano (22.00 h.), aunque tras el suceso el Ayuntamiento podría anular los festejos.

Con éste ya son diez los muertos en lo que va de año, incluyendo a dos menores, a consecuencia de la tauromaquia. ¿Cuántos muertos tendrá que haber para que el Gobierno deje de hacerse el tonto?

Snickers
05-oct-2009, 16:11
es q estas fiestas además de especistas están horrorosamente montadas

Lamentable una víctima más de este sinsentido, aunq él haya participado de su muerte

roxy
05-oct-2009, 16:53
pues a mí son los que menos pena me dan, mira que muere mucha más gente inocente en accidentes de tráfico provocados por otros, eso además de pena me da miedo... puedes evitar ir a un encierro pero ir en coche es difícil evitarlo

silvimiau
06-oct-2009, 00:56
Ojala se acabe prohibiendo todo esto aunque sea por la gente que muere a lo tonto....

Mono
06-oct-2009, 01:00
Sí, lo que más rabia me da, es que cuando lo prohíban seguramente será x "las víctimas" humanas :mad::mad::mad:

Nulyeta
06-oct-2009, 06:29
Quien juega con fuego corre el riesgo de quemarse... no me da pena, lo siento.
PROU!

sika
06-oct-2009, 08:24
¿pena? ¡NINGUNA!
cuando humillan al toro de esa manera, ya saben el riesgo que corren.

comparto la opinión de nulyeta.

en estos casos yo simplemente veo una víctima, y precisamente NO es el torero...

Zakk
06-oct-2009, 23:51
pena ninguna. es una vida humana? si, pero mueren millones de humanos en todo el mundo por enfermedades incurables o por simples "gripes" y no se le da tanta importancia... ademas, que coño, la victima es el pobre toro.

bruxa
07-oct-2009, 09:49
siguen muriendo muchos más toros que hombres, aún no está equilibrada la balanza.