PDA

Ver la versión completa : Muñeca hinchable para perros.... lo que faltaba



margaly
04-may-2007, 13:06
Es que no se puede ir mas allá con la gilipollez humana de verdad, en lugar de concienciar a la gente sobre la esterilizacion, o hacer campañas antitaurinas, o destinar el dinero del dichoso muñeco en ayudar a los niños de bosnia, van y se lo gastan en estas memeces, yo alucino...

COPIO:

Cansado de las repetidas y fastidiosas muestras de afecto de su perro sobre sus piernas, un joven francés de 24 años creó la "sexy muñeca canina" un juguete de plástico con medidas naturales que le permitirá a los dueños de los animales lograr la satisfacción de sus mascotas sin tener que experimentarla en carne propia.

Hecho a semejanza de las muñecas inflables, usadas por algunos de sus amos, están elaborados con un material plástico cubierto de una piel gruesa de silicona, que no sólo protege a los entusiastas animales al lanzarse desbordados sobre su pareja de emergencia, sino que también le brindará suavidad durante el acto.

La fisionomía del juguete es exactamente igual a la de cualquier hembra, con músculos específicamente moldeados para asemejar a los carnosos glúteos de una acompañante canina de ensueño y un agujero de color rosa en la parta posterior, que su inventor aconseja limpiar regularmente.

El nombre del creador del juguete es Clement Eloy, joven ciudadano de Francia, un país conocido por su atmósfera romántica que ahora también atraerá a los perros solitarios en busca de un placer sin compromisos.

Eloy describió su invento como una "forma natural de controlar los impulsos sexuales" de los animales, probablemente consciente de que las necesidades de un perro no se solucionan únicamente acudiendo a un hueso de plástico con sabor a higado.

http://cache.gizmodo.com/assets/resources/2007/04/hotdoll2.jpg

momoco
04-may-2007, 13:07
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Gharam
04-may-2007, 13:19
Jajajajjajajajajajajjaja........... Pues a mí no me parece mal. Mejor que el que se te enganchen a la pierna o intenten montarte "literalmente"......
Yo lo pasé fatal cuando el pastor alemán de un vecino me saltó por detrás y me dió un susto de muerte! Era tan alto como yo y tenía la testosterona descontroladíiiiiiiiiiisima. En serio, ojala hubiera tenido ese perro una muñequita a mano!

margaly
04-may-2007, 13:22
yo creo que a veces se peca de intentar "humanizar" a los animales, como el que pone al perro un plato y una silla en la mesa, a mi no me parece bien fijate. Yo adoro a los animales, pero creo que hay cosas que son "de ellos" y cosas que son "nuestras" , igual que yo no me pondria a roer un hueso de los suyos, nunca le pondria un plato en mi mesa.... y tampoco le dejaria dormir en mi cama, y la mayoria de la gente que conozco que tiene animales en casa les deja hacerlo.... son diferentes formas de verlo.

momoco
04-may-2007, 13:25
si te digo que en mi cama dormimos mi chico, el golden, la perrilla pequeña y yo flipas....... :D pero no se chica....... no nos molestan, estan acostumbrados.......
debemos estar de foto :D

susanamaria
04-may-2007, 13:33
Juarrr me parto, sobre todo con la foto, que parece que estoy viendo a mi perra montando al gato, que en cuanto se descuida el minino ¡zas! intento de violación :D Es que mi perra es igualita al de la foto.
Mi perra tb duerme en mi cama, yo opinaba como Margaly, nunca dejé a un perro subirse a mi cama, pero llego Bugy... y le consiento cosas que nunca le toleré a ningún perro de los que tuve. No sé que tiene la muy ladina que hace de mí un pandero. la suerte que tengo es que es muy buena y no abusa, que si llego a dar con un perro dominante, pobre de mí.

Gharam
04-may-2007, 13:35
margaly, tus perras son hembras, no? Has tenido alguna vez machos? Tienen necesidades fisiológicas naturales, y buscan la manera de desahogarse. Yo nunca los he castrado y esa "perrita hinchable" no es mala opción. De todas formas, el animal va a intentar calmar su necesidad de una forma u otra.
Por lo demás, aunque siempre he adorado a mis perros-as, nunca han comido en la mesa ni les he permitido subirse a mi cama. Siempre han tenido su espacio en el patio, protegido y acogedor, pero no dentro de la casa (salvo cuando eran cachorros y había que vigilarles)
momoco, cabeis en la cama?? jajaja. Jo, con la espacio de que yo necesito para dormir!

momoco
04-may-2007, 13:43
momoco, cabeis en la cama?? jajaja jeje, pues de momento si... gracias a dios que la pequeña (que aun es cachorro) parece que no va a crecer más... :D

tus perras son hembras, no? Has tenido alguna vez machos? Tienen necesidades fisiológicas naturales, y buscan la manera de desahogarse. nuestro golden es macho, y la verdad es que parece que tenga los instintos reprimidos, el pobre, nunca ha intentado nada.... pero se que hay perros que no paran, la verdad es que debe de ser un rollo :)

margaly
04-may-2007, 13:45
si, he tenido macho dos veces y no me gustó mucho, soy algo asquerosita para ciertas cosas, prefiero los celos de ellas al "pringue" de ellos cuando estan "como motos"... buaaajjj, tuve un montaña del pirineo que iba dejando gotitas .. que asco, olia fatal, aunque claro las perras....pero como yo las esterilizo, pues no tengo ese problema. (otra polemica, jaja)

No se ademas creo que los machos son más...independientes, al menos los que yo tube, y prefiero que sean mas pegadas a mi.

Lo de la cama... a ver si recopilo unas fotos del foro de ASH, empezaron a poner fotillos de sus enanos y era terrible... no imagino el dia que haya que hacer limpieza de pelos, pero si el dia que en mi casa no paso la aspiradora parece una peli del oeste con las pelusas rodando y la musica de fondo "tiruriruriiiiiiiiiiiiiii ruriruuuuuuuuuuu" .... como se pondria mi cama si se suben, nonono ni en broma

Nosolomusica
04-may-2007, 14:43
Margaly, no seas tan dura! La idea es francamente excelente y totalmente inofensiva. Es más, imagínate la de patadas y guantazos que se habrán llevado muchos perros y perras (que esta práctica también la hacen las perras en celo) por parte de sus dueños cuando les han hecho eso en la pierna.

Mejor que se desahoguen con un muñeco, sólo es una necesidad inofensiva, a mí me ha parecido brillante.

Por último, estoy en contra de esterilizar a los perros y de hacerles cualquier putada de ese tipo (castrarlos, cortarles las orejas, lo que sea). Y aunque estén esterilizados, lo hacen de todas formas.

Lo dicho, una gran idea ; )

susanamaria
04-may-2007, 14:48
Jajaja Margaly, lo de la peli del oeste me mató de la risa :D
Mi perra no suelta pelos apenas, tengo suerte en eso tb, los caniches no son de soltar muchos pelos, ahora que los gatos, los acaricio y parece que les estuviera arrancando la pelambre, se me va con mis manos un matojo de pelos, sobre todo con el siamés, que digo yo que será por que ya es viejín.
Lo cierto es que mi perra no me molesta nada en la cama, será que estamos na más ella y yo :)
(Y confieso que soy de esas que le ponen anorak o jersey al perro si el clima lo requiere y la última ha sido comprarle una gorra con visera a la perra, na más por la tontería de que está graciosa con ella puesta)

momoco
04-may-2007, 20:13
jeje, mi perrilla los dias de frio tb se pone su jersey....dios!!!!que cutre soy!!!!! :D

margaly
05-may-2007, 09:38
de cutre nada, yo tb la pongo un jersey a Habanna, que en invierno se la eriza el pelo de frio. Pero no es lo mismo abrigarla que sentarla en la mesa contigo, no? al menos para mi no.

momoco
05-may-2007, 11:12
no, hombre, es diferente...... yo lo de la mesa tampoco lo haria, pero te digo una cosa, en el fondo no tiene nada de malo, mientras tu quieras hacerlo..........

susanamaria
05-may-2007, 12:43
Yo tampoco la siento a la mesa, más que nada porque no creo que fuera cómodo para ella ni para nosotros. No me la imagino respetando su platito bien formal y sin meter el hocico en los nuestros :D
Yo reconozco que soy más cursi que un repollo con lazos y me encantaría ponerle chorradas varias a la perra, pero mis hijos no me dejan. A ella la ropa sí que le gusta o al menos no le molesta llevarla, pero he probado a ponerle una pinza en el flequillo cuando le crece el pelo y le tapa los ojos y esa sí que me dice que me la ponga yo :D

frantxi
05-may-2007, 15:58
Bueno, a mi me parece bien, ya que castrarlos es un atentado, opino que el perro necesitará...lo que cualquier otro animal ¿no? un poco de acción.

Al menos esa muñeca no se queda embarazada ¿a que no?

Atramar
07-may-2007, 05:15
Jajajajajaja me ha hecho gracia lo de la perra inchable, yo, como aparte de los perros, tengo gatos, mi perro no necesita de ninguna muñeca inchable, ya se busca la vida él corriendose encima de los gatos ¬¬ (luego toca bañarlos, qué se le va a hacer). Aunque no son tontos y cuando pueden atacan. Una vez al pobre le arañó uno de los gatos justo AHÍ jajajajaja, pero nada grave, que se llevan todos de maravilla ^^

Mi chico, bueno, mi perro, sí que duerme conmigo en la cama, cuando como en la mesa él se pone en la silla de al lado (es que nunca se despega de mí ^^), pero aunque le ponga el plato delante no come porque sabe que no lo debe hacer. Los gatos que no paran de subir a la mesa tampoco tocan ningun plato que esté puesto sobre una bandeja.

Todo es cuestión de educación, supongo.

Oh, y yo al perro le hice la basectomia (bueno, no yo, el veterinario :P), pero es porque no quiero verme derepente con una camada de cachorros :s , marcha que tenga la que quiera, pero nada de ser padre que bastantes perros hay en el mundo que necesitan hogar como para traer más.

margaly
07-may-2007, 07:18
Oh, y yo al perro le hice la basectomia (bueno, no yo, el veterinario :P), pero es porque no quiero verme derepente con una camada de cachorros :s , marcha que tenga la que quiera, pero nada de ser padre que bastantes perros hay en el mundo que necesitan hogar como para traer más.

eeeeese, ese es el quiz. A ver si pongo información sobre la esterilización que creo que hace muuucha falta :p

momoco
07-may-2007, 08:36
margaly, yo también estoy a favor de la esterilización, creo que es irresponsable que tu perro esté teniendo cachorros mientras muchos otros necesitan cuidados, asi se acabaria con mucho porcentaje de abandonos, de hecho en otros paises se hace por ley....... pero vamos que lo dije cuando llegué al foro y casi que me comen por aqui por decir eso (:D, es broma, no fue pa tanto, pero no estaban de acuerdo conmigo)
un beso

Lyzzard
07-may-2007, 11:07
Ahora muchos albergues de adopción de perros y gatos te hacen firmar un compromiso de esterilización para el que vas a adoptar. Amí me parece una medida bastante buena, puesto que además de eliminar la cría indiscriminada y no deseada de cachorros, en el caso de las hembras, las previene contra futuros tumores (al menos es lo que dicen los veterinarios), y en el caso de los machos, le verdad es que no estoy muy informado.

Lo de la muñeca hinchable me parece algo ingenioso y positivo, porque la verdad es que no es agradable ver cómo se adueñan de tu pierna para apaciguar sus calentones, al principio es curioso, pero luego se creen que pueden hacerlo cuando quieran y no hay manera de disuadirlos. Ya se sabe, los instintos son los instintos.:D

Un saludo.

Tito Chinchan
07-may-2007, 14:06
Buenas,

no se si me he enterado bien, pero para perras no hay? Joder, la perrilla que tiene mi tia se monta todos los cojines que hay en la casa. Así huele ;-)

A mí me parece una idea cojonuda.

Besitos.