PDA

Ver la versión completa : Busco habitación en Madrid



jonaslucas
05-oct-2009, 14:40
Pues... Es eso.

Busco habitación baratita en Madrid.

Soy vegano, estudiante, y tengo 30 años.

Con urgencia pues me voy a vivir en Madrid esta semana ya!

Mi Movil es 633 305 899

pero el email lo miro todo rato.

Snickers
05-oct-2009, 14:45
joe colega, pues mucha suerte pq venirte en estas fechas (q el mercado ya estará copado) y encima sin un sitio concreto es toda una aventura

Tendrás q pasarte por Ciudad Universitaria a ver los carteles pq así podrás encontrar más ofertas y ver como anda el patio.

Lo q yo se es q lo mínimo en un barrio no céntrico anda por los 300 euros, y la media es unos 400 euros. Y no te digo como son los sitios pq hay cada cual q flipas.

Por eso hay q dedicar tiempo a ver y contrastar y en cuanto ves algo aceptable agarrarte ahí q esto es como un flotador la noche q se hundió el Titanic

SUERTE

Frytz
05-oct-2009, 15:16
el otro dia por internet no se donde, vi un aviso de alquiler de habitacion por lavapies

precio: 320€ Nº de habitaciones: 1Superficie: 15 m2Zona: Embajadores- Lavapiés
Se alquila habitación para entrar en Septiembre. 320 euros con gastos incluidos y opción a internet.
La habitación es amplia e iluminada y el piso está a 5 minutos de la plaza de lavapiés, a 7 de embajadores y a 10 de atocha.
Preferible personas vegetarianas por afinidad con los compañeros.
Interesados llamar a Edu: 649016684

___________________________________________

Precio: 400€ Nº de habitaciones: 2Zona: Estrecho- Tetuán
Soy David de 32 años, con empleo fijo, homosexual, vegetariano, practicante de yoga… Busco alguien agradable, tranquilo/a, tolerante, de una edad preferente entre 26 y 35 años, NO FUMADOR, sin mascotas. La vivienda en el barrio de Tetuán (Madrid) es nueva (sólo tiene dos años y medio), tiene dos habitaciones, salón, cocina y baño. Entra mucha luz por lo que resulta una vivienda de mucha claridad. Hay internet en casa. La habitación tiene armario empotrado, aunque le faltaría cama. El resto de la casa está amueblada por mí, el inquilino. La habitación son 400€ más gastos. Se firmaría un nuevo contrato conjunto de los dos con el dueño. El propietario es encantador y no da ningún problema. Muy recomendable venir a ver el piso. La entrada en el piso, 1 de agosto 2009, podría ser flexible. Llamar a david: 650057968
________________________________

Precio: 350€ Nº de habitaciones: 1Superficie: 12 m2Zona: Moratalaz- Valdebernardo
A persona sola, no fumador/a. Trato familiar.No incluyo comida ni limpieza. Estudiante/a o trabajador/a. Buena educación y respeto.Si es vegetariano/a mejor.
Llamar a Josefina Martínez-Falero Galindo:622149532

http://www.segundamano.es/clasificados-madrid/?q=vegetariano+habitacion&ca=28_s&th=1&od=1&c=0&x=1&w=1&fc=&sb=



_____________________________________

jonaslucas
06-oct-2009, 20:38
Muchas gracias Frytz... he llamado a los que has indicado pero yá están alquilados así que sigo buscando.

RespuestasVeganas.Org
07-oct-2009, 02:01
He mandado un mensaje informativo privado a jonaslucas.

Si alguien busca alquilar una habitación por Alcobendas que me mande un privado.

jonaslucas
08-oct-2009, 16:23
Gracias David,

Si alguien más tiene alguna informacion sigo buscando...

puede ser algo temporal tambien, ya que mis clases empezan este lunes y tengo que estar ay.