PDA

Ver la versión completa : Busco habitación en Madrid



jonaslucas
05-oct-2009, 14:40
Pues... Es eso.

Busco habitación baratita en Madrid.

Soy vegano, estudiante, y tengo 30 años.

Con urgencia pues me voy a vivir en Madrid esta semana ya!

Mi Movil es 633 305 899

pero el email lo miro todo rato.

Snickers
05-oct-2009, 14:45
joe colega, pues mucha suerte pq venirte en estas fechas (q el mercado ya estará copado) y encima sin un sitio concreto es toda una aventura

Tendrás q pasarte por Ciudad Universitaria a ver los carteles pq así podrás encontrar más ofertas y ver como anda el patio.

Lo q yo se es q lo mínimo en un barrio no céntrico anda por los 300 euros, y la media es unos 400 euros. Y no te digo como son los sitios pq hay cada cual q flipas.

Por eso hay q dedicar tiempo a ver y contrastar y en cuanto ves algo aceptable agarrarte ahí q esto es como un flotador la noche q se hundió el Titanic

SUERTE

Frytz
05-oct-2009, 15:16
el otro dia por internet no se donde, vi un aviso de alquiler de habitacion por lavapies

precio: 320€ Nº de habitaciones: 1Superficie: 15 m2Zona: Embajadores- Lavapiés
Se alquila habitación para entrar en Septiembre. 320 euros con gastos incluidos y opción a internet.
La habitación es amplia e iluminada y el piso está a 5 minutos de la plaza de lavapiés, a 7 de embajadores y a 10 de atocha.
Preferible personas vegetarianas por afinidad con los compañeros.
Interesados llamar a Edu: 649016684

___________________________________________

Precio: 400€ Nº de habitaciones: 2Zona: Estrecho- Tetuán