PDA

Ver la versión completa : restaurante vegetariano de vanguardia?



joze
05-oct-2009, 14:12
vosotros creeis que puede haber un restaurante vegetariano de vanguardia que tenga exito, del tipo al de ferra adriá o arzak?

Senyor_X
05-oct-2009, 14:31
Viendo el nivel de cocina de much@s de l@s usuari@s de este foro, no dudo de ello. La clave del asunto seria que no se publicitara como vegetariano, creo yo.

Snickers
05-oct-2009, 14:40
si pones platos grandes con poca cosa, aunq colorida, dentro y un nombre raro es posible

Eso y cobrar un pastón y éxito NO seguro !!

Francamente, paso de los restaurantes de vanguardia, me parecen un timo

Frytz
05-oct-2009, 15:07
Pues el restaurante yerbabuena es una excelente opcion que se acerca a ese concepto

JustVegetal
05-oct-2009, 15:18
Yo he leído que hay uno así en Las Alpujarras de Granada
http://www.ivu.org/atelier/index-esp.html

Snickers
05-oct-2009, 15:19
Pues el restaurante yerbabuena es una excelente opcion que se acerca a ese concepto

esta muy bien, pero dice tipo al de ferra adriá o arzak, o sea q te sientas y te levantas y has de pagar 30 euros. Y luego si quieres comes y lo pagas también :D

Mad doctor
05-oct-2009, 15:41
Jejeje, vaya que se puede, dejadme unos añitos que pase la etapa de mi vida en la que estoy inmerso en la actualidad, que ése es mi siguiente proyecto.

Restaurante en el que por cierto, los vegetarianos tendrán un gran descuento para que cualquier vegetariano pueda comer o cenar en él.

arweny
05-oct-2009, 15:57
Jejeje, vaya que se puede, dejadme unos añitos que pase la etapa de mi vida en la que estoy inmerso en la actualidad, que ése es mi siguiente proyecto.

Restaurante en el que por cierto, los vegetarianos tendrán un gran descuento para que cualquier vegetariano pueda comer o cenar en él.

¿y como demuestras que eres vegetariano?

Míriam
05-oct-2009, 16:53
¿y como demuestras que eres vegetariano?

eso eso!!! como lo demostramos!!!
Por ejemplo.. Al entrar en el restaurante tenemos que comer un plato de verdura y si no ponemos mala cara o cualquier otra chorrada que puede hacer un carnívoro, entonces lo somos.
I sino.. Podemos crear una contraseña hahaha
PD: perdón por el post tonto :)

Frytz
05-oct-2009, 21:00
Iniciado por arweny
¿y como demuestras que eres vegetariano?

eso eso!!! como lo demostramos!!!
Por ejemplo.. Al entrar en el restaurante tenemos que comer un plato de verdura y si no ponemos mala cara o cualquier otra chorrada que puede hacer un carnívoro, entonces lo somos.



Pues soy un vegetariano que no le gustan las verduras, paradojico no?, pero me las como, y no es porque me las preparen mal, por el contrario!

Tito Chinchan
05-oct-2009, 21:27
Restaurante en el que por cierto, los vegetarianos tendrán un gran descuento para que cualquier vegetariano pueda comer o cenar en él.

Buenas,

eso está muy bien. El otro día fuimos a Toledo a cenar (ya estábamos en Toledo, no es que nos recorramos 100 kilómetros para cenar :D ) y en la mesa de al lado estaban las típicas mesas de parejas de mediana edad. Todo iba bien hasta que les escuché que estaban contando recetas con cochinillo. Me sentó a cuerno quemado, de verdad.

Así que si, un filtro vegeta en la puerta. ¿Qué es el seitán? ¿Hazme el chiste de vegetas más rápido que se te ocurra? La eyaculación de un vegeta, ¿se considera leche vegetal? :aaa:

Besitos.

Míriam
05-oct-2009, 23:20
Pues soy un vegetariano que no le gustan las verduras, paradojico no?, pero me las como, y no es porque me las preparen mal, por el contrario!

Ufff!! Pues no sé que te dice tu família pero a mi cada vez que digo NO a una verdura me táchan de "vegetariana de pacotilla", etc. :mad:

Pero yo les digo... Perdona, tu eres carnívoro y verdad que no comes perros o gatos? PUES YA ESTA, realmente me indigo ante estas frases..

Míriam
05-oct-2009, 23:21
Así que si, un filtro vegeta en la puerta. ¿Qué es el seitán? ¿Hazme el chiste de vegetas más rápido que se te ocurra? La eyaculación de un vegeta, ¿se considera leche vegetal? :aaa:

Besitos.

HAHAHAHAHA CUENTA MÁS QUE YO NO ME SÉ NINGUNOOO!!! :bien:

arweny
05-oct-2009, 23:23
HAHAHAHAHA CUENTA MÁS QUE YO NO ME SÉ NINGUNOOO!!! :bien:

Aquí tienes más:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5071&highlight=chistes

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4076&highlight=chistes

Míriam
05-oct-2009, 23:28
Muchas gracias arweny!!! :amor: