PDA

Ver la versión completa : Ayuda para un borreguito!!...alguien con terreno??



margaly
04-may-2007, 08:14
Parece mentira que después del abandono de anteayer de la pit bull que servía para criar estamos en las mismas de nuevo, esta vez ha sido un borreguito, que sólo tiene unos cuantos días de vida el que ha sufrido las agresiones de algún indeseable, le han dado 7 puntos en la cabeza, en el lado derecho y dos puntos en el lado izquierdo, ha sido golpeada brutalmente, tanto es así que el golpe del lado derecho le ha fisurado el craneo, ¡no me lo puedo creer!, la habían dejado dentro de una perrera con perros desangrándose, ¿para qué?,¿por qué?.

Buscamos para ella una adopción estable, alguien que no esté pensando en ponerla como banquete navideño, en la mesa. Sé que es un borreguito ahora y después crecerá, pero mi esperanza está en una familia vegana que pueda darle a esta pobre una vida feliz, porque, también tiene derecho ¿no?


CONTACTO: Isabel: panterarosarainbow@hotmail.com

*Dana*
04-may-2007, 14:38
Me pongo enferma con estas cosas. A ver si tiene suerte, y la acoje alguien con buenas intenciones que le depare un buen futuro... :(

margaly
16-may-2007, 12:04
este peque murió

:(

pero al parecer hay uno nuevo, tiene dos mesecitos y necesita hogar:

http://img516.imageshack.us/img516/9159/melisoelcorderitojo6.jpg

este es el contacto por si alguien pudiera hacerse cargo de este chiquitin:
rosarioandalucia@hotmail.com

momoco
16-may-2007, 12:07
si algun dia tengo un terrenito me encantaria poder acojer a un animalillo de estos, a ver si algun dia....... :)

mariló
16-may-2007, 12:55
Hola, yo vivo en Cantabria, en una casa que tiene mucho terreno (22 mil metros) alli tengo una yegua que me regalaron y dos perras que cogi de la protectora hace un año y pico.
Me encantan los animales, asi que no tendría problema en hacerme cargo de él (estaría encantada de hecho :D)
El único problema es saber dónde está, en que provincia me refiero, para saber si está sumamente lejos, escribo a la chica y la pregunto. Ya os cuento si me nombran familia adoptiva o no jejeje

margaly
16-may-2007, 12:56
sisis, escribe, ays ojala pudieras... gracias

momoco
16-may-2007, 13:01
q bien :D :)

mariló
16-may-2007, 13:54
Ya me contestó la chica, y habían encontrado ya una familia para el canijo, además cerca de donde viven con lo que podrán seguir visitándolo :)

margaly
16-may-2007, 14:09
ale que genial!! me alegro un montón. Gracias por darnos tan buenas noticias

susanamaria
16-may-2007, 14:48
¡Cuanto me alegro! :)

ivegano
17-may-2007, 02:45
Vaya, un final feliz para variar :)