PDA

Ver la versión completa : Al Gobierno le da igual todo.



CAFELITO
04-oct-2009, 16:34
Hola a tod@s,

Pues, si algún día, por desgracia vuestra, tenéis que pasar unos días en calabozo, solo comes bocadillos de jamón o tortilla, ambos con queso, o te quedas sin comer, aún se pueden sacar las migas de pan... porqué por lo que es por los que van armad@s, como si te mueres.
A ver si alguien puede leer esto que tenga porder para modificar la alimentación en los calabozos, encima... quien estuvo allí dentro, era inocente.
DEMASIADO!

Alma_Animal
04-oct-2009, 17:59
Pues vaya asquerosidad...

Encima se han hecho estudios que han demostrado que el cambio a una dieta vegetariana con cereales integrales etc en una prisión, ha apaciguado a los presos violentos. Pero aquí ni lo sueñes... como digo siempre: estamos en Ejpaña (lo debería poner en mi firma :D).

Snickers
04-oct-2009, 18:04
bueno, un día de obligada dieta en un calabozo no es lo mismo q estar en prisión, pero cierto es q para algunos estar ahí es perder muchos derechos, aunq creo q este de q te alimenten como quieras no esta aún adquirido. De hecho no lo esta ni en los colegios

sujal
04-oct-2009, 18:17
Hay que aprovechar la llamada para abastecerse.:p ¿Todavía se hace eso o cosa de las películas?

ZeYt
04-oct-2009, 18:20
Al menos te dieron algo jajaja a un amigo mi 3 zumos de naranja en 3 dias XD

Alma_Animal
04-oct-2009, 18:48
Ah, perdón, se ve que no he entendido bien... Al leer "calabozo" mi mente ha visto "cárcel" y encima lo he leído muy deprisa, y yo estaba hablando de reclusos en cárceles. Bueno, me callo.