PDA

Ver la versión completa : por si alguien sabe, q seguro q puede ayudar



Snickers
02-oct-2009, 13:04
guenas compis

una consulta a todo aquel q no sea tan patán como yo en esto del ordenador, más q nada pq creo recordar q alguien hace semanas comentó algo al respecto

La cosa es q estaba en mi buzón de internet y me he equivocado dando a unos botones y me ha salido churro el asunto pq se me ha quedado la imagen pequeñísima q casi no puedo leerlo los mails

Y seguro q si dando a dos botones he provocado esto habrá un truqui para recuperar la normalidad

¿Como carajo he de hacer para volver al estado original de visión de pantalla?

Conste q es algo q solo me pasa en ese buzón, lo cual encima no entiendo, pero me es lo de menos


graciasssssss

kartemysa
02-oct-2009, 13:18
jejejeje
A mi cuando me pasa algo de eso, lo que hago es cacharrear y empiezo a tocar botones,...
Un día de éstos me explota el ordenador :P

debbie
02-oct-2009, 13:30
creooooo que hay un botón en los teclados estos tan modernos que si lo tocas es posible volver a retornar la pantalla a su estado normal...pero no me preguntes cuál es.... jajaja
Yo suelo hacer lo mismo que kartemysa, toquiñeo tooodo hasta que le pongo solución! Aunque siempre suelo estropear alguna otra cosa :p

arrels
02-oct-2009, 13:46
A que botones le has dado? A ver si te leen los informáticos del foro y lo solucionan :)

¿has probado a cerrar el correo y volver a abrirlo , o a aumentar el tamaño del zoom ?

arweny
02-oct-2009, 13:50
No te he entendido muy bien, por lo que a lo mejor lo que te digo no tiene nada que ver:

Si das a ctrl y dejando pulsada ésta das al signo "+" (que está junto con el teclado numérico) la visualización de la pantalla se hace más grande. Cuanto más pulses "+", más grande se hace. Y si quieres que se vea más pequeña, también con el ctrl (la tecla control) y con el "-".

Yo lo uso mucho porque estoy como a 2 mt de la pantalla y hay veces que se ve todo muy chiquitito y tengo que agrandar.

Si no es eso, dime y miramos que otra cosa puede ser.

Sakic
02-oct-2009, 13:51
Prueba Ctrl mientras pulsas la tecla +

o

Pulsa CTrl mientras mueves la ruedecita del scroll del raton.

arweny
02-oct-2009, 13:54
Prueba Ctrl mientras pulsas la tecla +

o

Pulsa CTrl mientras mueves la ruedecita del scroll del raton.

Y tú qué, haciendome el arweny, eh? :bledu:

Snickers
02-oct-2009, 13:58
No te he entendido muy bien, por lo que a lo mejor lo que te digo no tiene nada que ver:

Si das a ctrl y dejando pulsada ésta das al signo "+" (que está junto con el teclado numérico) la visualización de la pantalla se hace más grande. Cuanto más pulses "+", más grande se hace. Y si quieres que se vea más pequeña, también con el ctrl (la tecla control) y con el "-".

Yo lo uso mucho porque estoy como a 2 mt de la pantalla y hay veces que se ve todo muy chiquitito y tengo que agrandar.

Si no es eso, dime y miramos que otra cosa puede ser.



ya esta arreglado

Sabía yo q era una tontería, por eso os he preguntauu, pq he pensau q de tonterías algo sabríais, jeje :D

muchas graciasssss

Alma_Animal
02-oct-2009, 14:06
ya esta arreglado

Sabía yo q era una tontería, por eso os he preguntauu, pq he pensau q de tonterías algo sabríais, jeje :D

muchas graciasssss

¡Gracias, hombre, gracias! :mad: (en este momento está saliendo bastante humo de mis oídos, quizás tengas más razón de la que yo creía...) :eing: :p

Sakic
02-oct-2009, 14:08
Y tú qué, haciendome el arweny, eh? :bledu:

En mi defensa decir que mi mensaje es 1 min mas tarde que el tuyo, asi que se han cruzado, y tu no habias dicho lo de la ruedecita, yo he dado dos soluciones.....:bledu:

Snickers
02-oct-2009, 14:08
¡Gracias, hombre, gracias! :mad: (en este momento está saliendo bastante humo de mis oídos, quizás tengas más razón de la que yo creía...) :eing: :p

era bromiiiiiiiii

¿de q es humo?

Algún color particular?

Hace estelas como el barco de Jose Luis Perales o como los chemtrails esos?

Snickers
02-oct-2009, 14:09
En mi defensa decir que mi mensaje es 1 min mas tarde que el tuyo, asi que se han cruzado, y tu no habias dicho lo de la ruedecita, yo he dado dos soluciones.....:bledu:

la ruedecita mola más, es verdazzzzzzz

Alma_Animal
02-oct-2009, 14:18
era bromiiiiiiiii

¿de q es humo?

Algún color particular?

Hace estelas como el barco de Jose Luis Perales o como los chemtrails esos?

¡¡Chico, lo mío también era bromi!! (...¿o no...? je je)

Pos el humo es blanco, debe ser serrín quemándose... ji ji!!

Snickers
02-oct-2009, 14:20
¡¡Chico, lo mío también era bromi!! (...¿o no...? je je)

Pos el humo es blanco, debe ser serrín quemándose... ji ji!!

yo es q solo me se lo de control-alt-suprimir

no te pueo recomendar más :D

arweny
02-oct-2009, 16:00
la ruedecita mola más, es verdazzzzzzz

Te va a ayudar Rita la próxima vez :bledu:

Snickers
02-oct-2009, 16:08
Te va a ayudar Rita la próxima vez :bledu:

oyes, q un mérito de tu chico es como medio tuyo, por favorrrr


Pues mira, y ahora q lo dices

Resulta q chateando (y mira q solo chateo con ella) ya después de un poquillo me pongo a escribir y resulta q me mezcla las letras

o sea q si quiero escribir

ruedecilla

y pongo R y luego U me las mezcla y las pone UR

Yo flipo, es q es como si se volviese disléxico el pc, no lo entiendo

Y he tenido q abandonar

¿Alguna ruedecilla q sugerir, jefaaa?

El problema es real, conste, no me lo estoy inventando

Por cierto, si tu chico escribe a la misma hora q tu ¿os mandáis mensajes vía foro, mail o chat?

arweny
02-oct-2009, 22:10
oyes, q un mérito de tu chico es como medio tuyo, por favorrrr


Pues mira, y ahora q lo dices

Resulta q chateando (y mira q solo chateo con ella) ya después de un poquillo me pongo a escribir y resulta q me mezcla las letras

o sea q si quiero escribir

ruedecilla

y pongo R y luego U me las mezcla y las pone UR

Yo flipo, es q es como si se volviese disléxico el pc, no lo entiendo

Y he tenido q abandonar

¿Alguna ruedecilla q sugerir, jefaaa?

El problema es real, conste, no me lo estoy inventando

Por cierto, si tu chico escribe a la misma hora q tu ¿os mandáis mensajes vía foro, mail o chat?

¿Usas un portatil?

Snickers
02-oct-2009, 22:13
¿Usas un portatil?

noooooo, y mi router no tiene activado el wifi

arweny
02-oct-2009, 22:16
noooooo, y mi router no tiene activado el wifi

Pues entonces no tengo (tenemos) ni idea :eek:. Habría que verlo porque lo que cuentas es un poquito raro. ¿Has pensado en tema poltergeist o similar?

Snickers
02-oct-2009, 22:20
Pues entonces no tengo (tenemos) ni idea :eek:. Habría que verlo porque lo que cuentas es un poquito raro. ¿Has pensado en tema poltergeist o similar?

es posible, o vudú en una impresión de mi avatar de todos esos adversarios de debates q he tendido en este foro. O telepatía entre el teclado de algún forero q me tenga manía y q controla el mío a base de algún acto q científicamente no puedo demostrar

Fijate q todavía no se q es imposible en este asuntillo

En cualquier caso siempre es un placer echarse una líneas contigo :p

arweny
02-oct-2009, 23:01
es posible, o vudú en una impresión de mi avatar de todos esos adversarios de debates q he tendido en este foro.

Jajaja, madre mía! como sea eso vas a tener que estar poniedo URedecita hasta el día del juicio


O telepatía entre el teclado de algún forero q me tenga manía y q controla el mío a base de algún acto q científicamente no puedo demostrar

Esto mejor háblalo con Zen que es el experto :p



Fijate q todavía no se q es imposible en este asuntillo

En cualquier caso siempre es un placer echarse una líneas contigo :p

Lo mismo digo ;)

RespuestasVeganas.Org
02-oct-2009, 23:10
También se puede hacer dejando Ctrl pulsado a la vez que se mueve la rueda del ratón (los que la tengan).

arweny
02-oct-2009, 23:14
También se puede hacer dejando Ctrl pulsado a la vez que se mueve la rueda del ratón (los que la tengan).

Ahora tú le has hecho el Arweny a Sakic :bledu:
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=303201&postcount=6