PDA

Ver la versión completa : Estufa de leña para protectora!!! ayuda!



blue_monday
01-oct-2009, 13:47
OPERACIÓN ESTUFA. URGENTE !!! copio:

Es duro de pedir………., pero por lo perritos lo que sea.


La pobre (la estufa) fue un donativo de una voluntaria hace ya 4 años; cuando llegó era muy bonita, plateada y todo, pero los años pasan para todos.

Le estamos muy agradecidos, sobretodo los perritos, porque ha calentado a muchos durante todo este tiempo y muy bien, pero ahora que ya entramos en otoño, cada vez que la vemos nos entran unas ganas de llorar que ni os imaginais.
ya el pasado invierno cada vez que le echábamos leña por un lado le salía por otro, y teníamos que meterla con el pie para dentro, pero aún así hizo su función. Ahora nos ha pedido la jubilación pues el último trozo que se le ha caído es impegable.

Hacemos este llamamiento por si alguien que tuviese una y que ya no usase, tendría a bien el donarla al refugio.

Tiene que ser de leña, pues en el refugio no hay electricidad, somos de bajo consumo.

Os preguntareis: ¿pero es que estos chicos no tienen ni para comprarse una estufa aunque sea de segunda mano? Correcto, no tenemos. ¿Es eso posible? Afirmativo.

Se iría a buscar si no es muy lejos, por Vigo, Ponteareas o alrededores.

de antemano, muchas gracias.

mail: ponteareas@colectivoanimal.com

http://ponteareasanimal.wordpress.com/2009/09/30/operacion-estufa-urgente/

Gracias!

debbie
01-oct-2009, 13:51
Pero cuanto puede costar una estufa de esas?? Lo digo para hacer como una colecta...

Mowgli
01-oct-2009, 14:14
Un segundito, voy a llamar a mi madre a ver si conserva alguna de las que usabamos hace unos años!

Mowgli
01-oct-2009, 14:17
Me dice que sí, ella es de Ponteareas, te paso su telefono por privado ;)

blue_monday
01-oct-2009, 14:42
Gracias!

por lo que pone en el foro,el precio ronda los cien- ciento y pico euros!


saludos;)

Caye
01-oct-2009, 15:12
Yo no puedo ayudar donando una estufa vieja pero opino como debbie se puede hacer una colecta : ) ahí sí que puedo ayudar

blue_monday
01-oct-2009, 15:18
buenas,

gracias a tod@s!

la madre de Mowgli tiene una estufa de leña y ya se ha puesto en contacto con ellxs,si finalmente sirve pues ya no hará falta ,ojalá sea así!
sino lo de la colecta no es mala idea.

muchas gracias!

arweny
01-oct-2009, 15:56
Pues cuando sepas algo comenta, please

Tres hurras para la mami de Mowgli:
Hip hip...hurra!
Hip hip...hurra!
Hip hip...hurra!

Holden
01-oct-2009, 16:32
Que maja tu mami mowgli!!! :D hurra!!!

blue_monday
01-oct-2009, 16:35
hola,
si,sisi.... en cuanto tenga o tengamos noticias os lo comentamos (mowgli o yo)

saludos;)

debbie
02-oct-2009, 07:55
BIeeeeeeeeeeeen, de todos modos ya sabes, aquí estamos dispuestos a hacer una colecta :p
Todo sea por los bichines.
Un besote

blue_monday
02-oct-2009, 10:37
Gracias debbie,lo sé, aquí se les quiere mucho mucho a los bichines.

y muchas gracias a todxs!

saludos ;)

Mowgli
02-oct-2009, 14:21
Acabo de hablar con mi mami, dice que ya recogieron hoy la estufa ;)

blue_monday
02-oct-2009, 15:26
genial!!!

muchas gracias!!!

;)

arweny
02-oct-2009, 15:44
:bien: :bien:

Kalkoven
02-oct-2009, 16:03
Acabo de hablar con mi mami, dice que ya recogieron hoy la estufa ;)

Vaya, qué bien :) Ya es coincidencia que la pidieran en Ponteareas y alguien del foro no sólo tenga a su madre allí sino que encima conserve tan sofisticado artilugio tecnológico, jeje :p

blue_monday
05-oct-2009, 12:36
Hola a todxs!

Deciros que los perrillos ya tienen estufa!!!!!! este invierno podrán dormir calentitos y todo gracias a mowgli y a su madre!

Muchas gracias,de verdad.

Besos ;)

Alma_Animal
05-oct-2009, 16:59
Hola a todxs!

Deciros que los perrillos ya tienen estufa!!!!!! este invierno podrán dormir calentitos y todo gracias a mowgli y a su madre!

Muchas gracias,de verdad.

Besos ;)

¡¡Qué bieeeeen!! Sufro en invierno cuando pienso en los animaletes que están pasando frío, y una noticia así alegra mucho.

Gracias madre de Mowgli y a todxs :)