PDA

Ver la versión completa : Libro: LA MENTE MULTIDIMENSIONAL. TELEPATÍA Y VISIÓN REMOTA



RespuestasVeganas.Org
30-sep-2009, 18:26
Abro este hilo solo para hablar sobre el libro "Libro: LA MENTE MULTIDIMENSIONAL. TELEPATÍA Y VISIÓN REMOTA" de Jean Millay. El objetivo es conocer si realmente está demostrado científicamente que existe la telepatía y la visión remota.


LA MENTE MULTIDIMENSIONAL
TELEPATÍA Y VISIÓN REMOTA

Autor
Jean Millay, 1999

Prólogo de Stanley Kripper

Este libro recoge la investigación científica más exhaustiva que se ha realizado sobre la naturaleza multidimensional de nuestra mente. Jean Millay explora la capacidad para desplazar nuestra consciencia por las múltiples dimensiones de la realidad generando fenómenos como la telepatía, la visión remota, la resonancia y el trance. Con amenidad y precisión de laboratorio, los analiza hasta llegar a conclusiones tan irrefutables como sorprendentes que demuestran que no somos sólo seres materiales, sino también seres electromagnéticos. Las ondas cerebrales de un individuo pueden afectar a las de otro, porque somos algo más que nuestra manifestación en el espacio-tiempo; somos una conciencia infinita y eterna que podemos explorar y disfrutar.


Fuente: http://www.palmyralibros.com/?s=libro&id=41


¿Qué tipo de experimentos científicos (método, parámetros, etc) recoge este libro para afirmar que la telepatía y la visión remota existen? (Quien se haya leído el libro o lo tenga en su casa podría pegar algún fragmento de dichos experimentos)

¿Cual fué la respuesta de la ciencia oficial a la aparición de este libro?

Rob33
01-oct-2009, 13:14
Interesante.

JustVegetal
01-oct-2009, 13:18
Y aparte de mi que me lo compré, me lo leí y lo tengo, y por eso puse la bibliografía en el foro, ¿quien se lo va a leer? antes de que empecemos a destriparlo.
Yo paso de los coloquios como el del otro post.

Crisha
01-oct-2009, 13:20
lo que me hace gracia es que para lo que queremos, nos agarramos a los argumentos de la "ciencia oficial" y si no nos interesa (por ejemplo, si da datos fehacientes de algún problema relacionado con la alimentación veg*na) entonces es que son unos incapaces que sólo piensan en el dinero y que están en nómina de los granjeros y los poderes "fálicos" ;) Es alucinante, la verdad :rolleyes:

por cierto, Rob.. hola! cuánto tiempo sin leerte!!! :)

sana
01-oct-2009, 13:41
yo si creo en eso pero no lo hago xD no se puede demostrar que existe eso si no lo prueban es como si un cientifico dice que los viajers astrales son mentales, hasta que no lo haga el..no lo va a saber, porque eso es una experiencia personal.

Loba
01-oct-2009, 14:54
Se supone que los animal communicators hablamos con los animales mediante telepatía :rolleyes:

Pues...me voy a pillar ese libro a ver qué tal, aunque yo sí creo en la telepatía, lo digo desde ya, jaja.

Por cierto el otro día soñé con que estaba todavía en la Uni de Córdoba estudiando (y me peleaba con la profe de genética porque nos mandaba despellejar a un conejo o algo así xD), así, sin venir a cuento ni nada, y cuando me levanto veo que me han dejado en el correo los dos carnés universitarios, el de Granada y el de Córdoba ¿¿Casualidad?? :)

Veganofilo
01-oct-2009, 15:01
Y aparte de mi que me lo compré, me lo leí y lo tengo, y por eso puse la bibliografía en el foro, ¿quien se lo va a leer? antes de que empecemos a destriparlo.
Yo paso de los coloquios como el del otro post.

Yo me comprometo a leerlo.

En todo caso, JustVegetal: ¿conoces algún otro libro más completo sobre estudios científicos acerca de la telepatía que este?

JustVegetal
01-oct-2009, 15:08
Se supone que los animal communicators hablamos con los animales mediante telepatía :rolleyes:

Pues...me voy a pillar ese libro a ver qué tal, aunque yo sí creo en la telepatía, lo digo desde ya, jaja.

Por cierto el otro día soñé con que estaba todavía en la Uni de Córdoba estudiando (y me peleaba con la profe de genética porque nos mandaba despellejar a un conejo o algo así xD), así, sin venir a cuento ni nada, y cuando me levanto veo que me han dejado en el correo los dos carnés universitarios, el de Granada y el de Córdoba ¿¿Casualidad?? :)

Este libro es muy técnico y algo caro. Si te gusta el tema animal hay un libro espectacular de bueno para mi gusto que escribió Rupert Sheldrake y es "Siete Experimentos que Pueden Cambiar el Mundo", Sheldrake es un biólogo que procede de la más "alta cúpula científica" pero después se ha pitorreado del sistema podrido que en realidad es. Además es ameno de leer, es también el autor de "Cómo saben los perros que sus amos están a punto de llegar a casa". Pero este último libro está agotado, si lo consigues que te lo presten te encantaría, aunque retoma el tema de esa "telepatía" humano-animal en el de "Siete Experimentos" y todo con casos y ejemplos para que hagas si quieres.

Te paso la web, aunque en inglés, es interesante si le echas un vistazo.

http://www.sheldrake.org/homepage.html

Bueno, también se lo aconsejo a quien tenga un interés sano en profundizar en estos temas.

Veganofilo
01-oct-2009, 15:15
Me interesa precisamente por ser técnico. Lo del precio no es problema, porque lo pediré en la biblioteca de la universidad.

Ya conocía a Sheldrake, y me parece interesante lo que plantea. Y me parece lamentable que en muchos artículos hayan intentado ridiculizar a Sheldrake por el único motivo de lo dicho por él suena raro, sin aportar ningún dato ni realizar críticas a la metodología empleada. Si hay una variación en los resultados en función de si alguien tiene antes ese conocimiento, es algo a estudiar; y si hay un error en los experimentos de Sheldrake, que se señale cuál es. Otra cosa es la cuestión de los "campos morfogenéticos", que es una hipótesis altamente especulativa.

En lo relativo a comunicación "no física" entre humano y animal, tuve una novia con una gata que sí parecía saber cuándo una persona determinada iba a ir a casa (hicieron pruebas). Es posible que exista un método de comunicación no desarrollado por la mayoría de humanos (de la misma manera que en la evolución se fueron desarrollando determinadas capacidades progresivamente), y si es así, soy partidario de estudiarlo científicamente. De lo que soy menos partidario es de que cosas así puedan ser aprovechadas por muchos para vender la moto espiritualista.

Yo estoy abierto a todo estudio serio, aunque demuestre cosas que parezcan extrañas.

Un saludo.

Mowgli
01-oct-2009, 15:23
Íbamos una noche paseando por una calle larga y sucia, cercana al Palais Royal. Al parecer, cada uno de nosotros se había sumido en sus propios pensamientos, y por lo menos durante quince minutos ninguno pronunció una sola sílaba. De pronto, Dupin rompió el silencio con estas palabras:

—En realidad, ese muchacho es demasiado pequeño y estaría mejor en el Théâtre des Varietés.
—No cabe duda —repliqué, sin fijarme en lo que decía y sin observar en aquel momento,tan absorto había estado en mis reflexiones, el modo extraordinario con que mi interlocutor había hecho coincidir sus palabras con mis meditaciones.
Un momento después me repuse y experimenté un profundo asombro.
—Dupin —dije gravemente—, lo que ha sucedido excede mi comprensión. No vacilo en manifestar que estoy asombrado y que apenas puedo dar crédito a lo que he oído. ¿Cómo es posible que haya usted podido adivinar que estaba pensando en... ?
Diciendo esto, me interrumpí para asegurarme, ya sin ninguna dada, de que él sabía realmente en quién pensaba.

—¿En Chantilly? —preguntó—. ¿Por qué se ha interrumpido? Usted pensaba que su escasa estatura no era la apropiada para dedicarse a la tragedia.
Esto era precisamente lo que había constituido el tema de mis reflexiones. Chantilly era un ex zapatero remendón de la rue Saint Denis que, apasionado por el teatro, había representado el papel de Jeries en la tragedia de Crebillon de este título. Pero sus esfuerzos habían provocado la burla del público.

—Dígame usted, por Dios —exclamé—, por qué método, si es que hay alguno, ha penetrado usted en mi alma en este caso.
Realmente, estaba yo mucho más asombrado de lo que hubiese querido confesar.
—Ha sido el vendedor de frutas —contestó mi amigo— quien le ha llevado a usted a la conclusión de que el remendón de suelas no tiene la suficiente estatura para representar el papel de Jerjes et id genus omne.
—¿El vendedor de frutas? Me asombra usted. No conozco a ninguno.
—Sí; es ese hombre con quien ha tropezado usted al entrar en esta calle, hará unos quince minutos.

Recordé entonces que, en efecto, un vendedor de frutas, que llevaba sobre la cabeza una gran banasta de manzanas, estuvo a punto de hacerme caer, sin pretenderlo, cuando pasábamos de la calle C... a la calleja en que ahora nos encontrábamos. Pero yo no podía comprender la relación de este hecho con Chantilly.
No había por qué suponer charlatanerie alguna en Dupin.

—Se lo explicaré —me dijo—. Para que pueda usted darse cuenta de todo claramente,vamos a repasar primero en sentido inverso el curso de sus meditaciones desde este instante en que le estoy hablando hasta el de su rencontre con el vendedor de frutas. En sentido inverso, los más importantes eslabones de la cadena se suceden de esta forma: Chantilly, Orión, doctor Nichols, Epicuro, estereotomía de los adoquines y el vendedor de frutas.
Existen pocas personas que no se hayan entretenido, en cualquier momento de su vida, en recorrer en sentido inverso las etapas por las cuales han sido conseguidas ciertas conclusiones de su inteligencia. Frecuentemente es una ocupación llena de interés, y el que la prueba por primera vez se asombra de la aparente distancia ilimitada y de la falta de ilación que parece median desde el punto de partida hasta la meta final.

Júzguese, pues, cuál no sería mi asombro cuando escuché lo que el francés acababa de decir, y no pude menos de reconocer que había dicho la verdad.

Continuó después de este modo:
—Si mal no recuerdo, en el momento en que íbamos a dejar la calle C... hablábamos de caballos. Éste era el último tema que discutimos. Al entrar en esta calle, un vendedor de frutas que llevaba una gran banasta sobre la cabeza, pasó velozmente ante nosotros y lo empujó a usted contra un montón de adoquines, en un lugar donde la calzada se encuentra en reparación.Usted puso el pie sobre una de las piedras sueltas, resbaló y se torció levemente el tobillo.
Aparentó usted cierto fastidio o mal humor, murmuró unas palabras, se volvió para observar el montón de adoquines y continuó luego caminando en silencio. Yo no prestaba particular atención a lo que usted hacía, pero, desde hace mucho tiempo, la observación se ha convertido para mí en una especie de necesidad.

»Caminaba usted con los ojos fijos en el suelo, mirando, con malhumorada expresión, los baches y rodadas del empedrado, por lo que deduje que continuaba usted pensando todavía en las piedras. Procedió así hasta que llegamos a la callejuela llamada Lamartine, que, a modo de prueba, ha sido pavimentada con tarugos sobrepuestos y acoplados sólidamente. Al entrar en ella, su rostro se iluminó, y me di cuenta de que se movían sus labios. Por este movimiento no me fue posible dudar que pronunciaba usted la palabra «estereotomía», término que tan afectadamente se aplica a esta especie de pavimentación. Yo estaba seguro de que no podía usted pronunciar para sí la palabra «estereotomía» sin que esto le llevara a pensar en los átomos, y, por consiguiente, en las teorías de Epicuro. Y como quiera que no hace mucho rato discutíamos este tema, le hice notar a usted de qué modo tan singular, y sin que ello haya sido muy notado, las vagas conjeturas de ese noble griego han encontrado en la reciente cosmogonía nebular su confirmación. He comprendido por esto que no podía usted resistir a la tentación de levantar sus ojos a la gran nobula de Orión, y con toda seguridad he esperado que usted lo hiciera. En efecto, usted ha mirado a lo alto, y he adquirido entonces la certeza de haber seguido correctamente el hilo de sus pensamientos. Ahora bien, en la amarga tirada sobre Chantilly,publicada ayer en el Musée, el escritor satírico, haciendo mortificantes alusiones al cambio de nombre del zapatero al calzarse el coturno, citaba un verso latino del que hemos hablado nosotros con frecuencia. Me refiero a éste:
Perdidit antiquum litera prima sonum.

»Yo le había dicho a usted que este verso se relacionaba con la palabra Orión, que en un principio se escribía Urión. Además, por determinadas discusiones un tanto apasionadas que tuvimos acerca de mi interpretación, tuve la seguridad de que usted no la habría olvidado. Por tanto, era evidente que asociaría usted las dos ideas: Orión y Chantilly, y esto lo he comprendido por la forma de la sonrisa que he visto en sus labios. Ha pensado usted, pues, en aquella inmolación del pobre zapatero. Hasta ese momento, usted había caminado con el cuerpo encorvado, pero a partir de entonces se irguió usted, recobrando toda su estatura. Este movimiento me ha confirmado que pensaba usted en la diminuta figura de Chantilly, y ha sido entonces cuando he interrumpido sus meditaciones para observar que, por tratarse de un hombre de baja estatura, estaría mejor Chantilly en el Théâtre des Varietés.

roymar
01-oct-2009, 15:25
Se supone que los animal communicators hablamos con los animales mediante telepatía :rolleyes:

Pues...me voy a pillar ese libro a ver qué tal, aunque yo sí creo en la telepatía, lo digo desde ya, jaja.

Por cierto el otro día soñé con que estaba todavía en la Uni de Córdoba estudiando (y me peleaba con la profe de genética porque nos mandaba despellejar a un conejo o algo así xD), así, sin venir a cuento ni nada, y cuando me levanto veo que me han dejado en el correo los dos carnés universitarios, el de Granada y el de Córdoba ¿¿Casualidad?? :)


Loba, me puedes explicar lo de " los animals communicators":confused::p

JustVegetal
01-oct-2009, 15:26
Yo me comprometo a leerlo.

En todo caso, JustVegetal: ¿conoces algún otro libro más completo sobre estudios científicos acerca de la telepatía que este?

Veganofilo, ese libro está totalmente lleno de experimentos con calidad científica dentro, me lo compré porque compro todo lo serio que se publica de estos temas, tengo probablemente cientos, pero quizás éste puede ser el más técnico, especifica muy bien la metodología llevada a cabo y las experiencias registradas con las ondas cerebrales: alpha, beta, theta, delta, medidas con EEG (electroencefalograma), y también otros aparatos que no viene a cuento detallar.

Es un libro extenso y los equipos humanos fueron fundamentalmente estudiantes de la California State University de Sonoma, que rodaban los 25 años.


La autora te pongo su biografía en inglés

Jean Millay is the author of “MULTIDIMENSIONAL MIND: Remote Viewing in Hyperspace,” and co-editor of “Silver Threads: 25 Years of Parapsychology Research” with Beverly Kane, M.D., and Dean Brown, Ph.D. For thirty-five years she was involved in psi research and the study of consciousness, and for six years was president of the Parapsychology Research Group in San Francisco. She has participated in most of Dr. Ruth-Inge Heinze’s 22 annual conferences on “The Study of Shamanism and Alternate Modes of Healing,” publishing articles in that journal about the use of trance states for age regression and for exploring past-life-like experiences.

In 1969-70 she volunteered as a subject for the ground breaking work in dream telepathy at Maimonides Medical Center Dream Lab in Brooklyn conducted by Stanley Krippner, Ph.D. In 1973-74 she was invited by Russell Targ and Hal Puthoff, Ph.D. to draw the pictures for Uri Geller in the SRI study of remote viewing that was first published in “Nature” in 1974.

As an artist, her ”Stereo Brainwave Biofeedback Light Sculpture,” co-created with Timothy Scully, Ph.D. has been exhibited in museums, including the Metropolitan Museum of Art in NYC in 1972, at the De Young Museum in SF, and in Europe and South America. She and Allan Willis made a short film “The Psychedelic Experience,” which won the “Film As Art” award at the SF International Film Festival in 1965. Timothy Leary, Ph.D., provided the voice over introduction, and Ralph Metzner, Ph.D., provided the voice over guidance for the mind traveler. Famous international musicians, Ravi Shankar and Alla Rakha composed the music while watching the film. This is available now in DVD at East Bay Media Center in Berkeley, CA. at Maketv@aol.com.

Millay is a retired computer graphic artist, and is now preparing a presentation for the ISSSEEM conference in Boulder, CO in June 22-27. This is the "Int. Society for the Study of Subtle Energies and Energy Medicine." Her presentation will be on, "Using Biofeedback to Teach a Science of Consciousness in Grades 5 Through 12." To make this fun for kids, she has prepared a colorful chart to show how electromagnetic energies from the Sun relate to those of the Earth and to those of Humans. The slower frequencies of Sound also influence human frequencies. By this method, Millay hopes to teach children one of the fundamental ways they are connected to the whole of their environment.

JustVegetal
01-oct-2009, 15:29
Me interesa precisamente por ser técnico. Lo del precio no es problema, porque lo pediré en la biblioteca de la universidad.

Ya conocía a Sheldrake, y me parece interesante lo que plantea. Y me parece lamentable que en muchos artículos hayan intentado ridiculizar a Sheldrake por el único motivo de lo dicho por él suena raro, sin aportar ningún dato ni realizar críticas a la metodología empleada. Si hay una variación en los resultados en función de si alguien tiene antes ese conocimiento, es algo a estudiar; y si hay un error en los experimentos de Sheldrake, que se señale cuál es. Otra cosa es la cuestión de los "campos morfogenéticos", que es una hipótesis altamente especulativa.

En lo relativo a comunicación "no física" entre humano y animal, tuve una novia con una gata que sí parecía saber cuándo una persona determinada iba a ir a casa (hicieron pruebas). Es posible que exista un método de comunicación no desarrollado por la mayoría de humanos (de la misma manera que en la evolución se fueron desarrollando determinadas capacidades progresivamente), y si es así, soy partidario de estudiarlo científicamente. De lo que soy menos partidario es de que cosas así puedan ser aprovechadas por muchos para vender la moto espiritualista.

Yo estoy abierto a todo estudio serio, aunque demuestre cosas que parezcan extrañas.

Un saludo.

Pues Sheldrake en "Siete Experimentos que Pueden Cambiar el Mundo" te propone hacer tus propios experimentos, y es muy bueno.
Además por ahí leí que no come animales, he intentado buscar el lugar, pero es que no lo encuentro.

RespuestasVeganas.Org
01-oct-2009, 15:38
Yo estoy abierto a todo estudio serio, aunque demuestre cosas que parezcan extrañas.

Yo también estoy abierto a todo, pero que me saquen de mi ignorancia con pruebas y estudios. Me gustaría conocer los nombres de personas vivas que han demostrado mediante estudios serios que tienen capacidades telepáticas. Hay por la red gente que dice que habla telepáticamente con extraterrestres, solo faltaba que todo el mundo creyese en ellos como si fueran un Dios o algo así y que manipularan al personal como les diera en gana. A mi me parecen muy peligrosas algunas creencias por el efecto negativo que pueden producir en las personas, por ello me mantengo excéptico y esperando que me hagan "ver la luz" con algo comprobable. Nunca se me olvidará una escena de la película Conan en la que un viejo le afirmaba a éste que tenía el mayor poder que existe sobre la Tierra, para demostrárselo levantó su mano y miró hacia lo alto de una pared de rocas, allí había una chica joven y hermosa vestida con una túnica y cuando el viejo con la mano la dijo que viniera la chica se tiró y murió.

sana
01-oct-2009, 15:53
Y yo tambien, tampoco me trago todo lo que leo por ahi, ahora me trago menos cosas que antes.Yo lo de los reptis todavia no me lo creo aunque he leido cosas que tienen sentido y hacen que te lo pienses un poco. Me resulta dificil creermelo porque no lo veo, aunque creo en viajes astrales y eso sin haberlo hecho jaja pero como ya es algo que lo puedo practicar tiene mas credibilidad.

cuando los vea ya me lo tragare. Habra que ir a la quinta dimension que dicen que quitan energia a la gente desde alli jaja.

Loba
01-oct-2009, 16:50
Este libro es muy técnico y algo caro. Si te gusta el tema animal hay un libro espectacular de bueno para mi gusto que escribió Rupert Sheldrake y es "Siete Experimentos que Pueden Cambiar el Mundo", Sheldrake es un biólogo que procede de la más "alta cúpula científica" pero después se ha pitorreado del sistema podrido que en realidad es. Además es ameno de leer, es también el autor de "Cómo saben los perros que sus amos están a punto de llegar a casa". Pero este último libro está agotado, si lo consigues que te lo presten te encantaría, aunque retoma el tema de esa "telepatía" humano-animal en el de "Siete Experimentos" y todo con casos y ejemplos para que hagas si quieres.

Te paso la web, aunque en inglés, es interesante si le echas un vistazo.

http://www.sheldrake.org/homepage.html

Bueno, también se lo aconsejo a quien tenga un interés sano en profundizar en estos temas.

¡¡Gracias por el libro, parece muy interesante, lo voy a encargar mañana mismo!! :D

Loba
01-oct-2009, 16:58
Loba, me puedes explicar lo de " los animals communicators":confused::p

Aquí está todo explicado básicamente: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1902

Cuando nos preparó a Gata y a mí la misma mujer que ha escrito ese artículo hicimos muchos ejercicios de visualización y de telepatía entre nosotros mismos, los que componíamos el grupo, y sorprendentemente acertábamos en un porcentaje elevado, cuando la mayoría no habíamos hecho ejercicios antes ni teníamos idea de lo que íbamos a hacer.

Ahora, después de unos meses de práctia, lo que os puedo decir es que los animales no piensan como nosotros (naturalmente) y cuando me concentro generalmente percibo alguna imagen, porque en los animales el sentimiento más fuerte es el miedo y ellos "piensan" mediante imágenes, fundamentalmente.

sana
01-oct-2009, 17:13
has provado con animales? que imagenes te mandan?

Holden
01-oct-2009, 17:13
Yo también estoy abierto a todo, pero que me saquen de mi ignorancia con pruebas y estudios. Me gustaría conocer los nombres de personas vivas que han demostrado mediante estudios serios que tienen capacidades telepáticas. Hay por la red gente que dice que habla telepáticamente con extraterrestres, solo faltaba que todo el mundo creyese en ellos como si fueran un Dios o algo así y que manipularan al personal como les diera en gana. A mi me parecen muy peligrosas algunas creencias por el efecto negativo que pueden producir en las personas, por ello me mantengo excéptico y esperando que me hagan "ver la luz" con algo comprobable. Nunca se me olvidará una escena de la película Conan en la que un viejo le afirmaba a éste que tenía el mayor poder que existe sobre la Tierra, para demostrárselo levantó su mano y miró hacia lo alto de una pared de rocas, allí había una chica joven y hermosa vestida con una túnica y cuando el viejo con la mano la dijo que viniera la chica se tiró y murió.


EXACTO.No tendré reparos en reconocer la realidad de que esté probado cuando haya pruebas de que existe.

1. Observación: Observar es aplicar atentamente los sentidos a un objeto o a un fenómeno, para estudiarlos tal como se presentan en realidad, puede ser ocasional o causalmente.
2. Inducción: La acción y efecto de extraer, a partir de determinadas observaciones o experiencias particulares, el principio particular de cada una de ellas.
3. Hipótesis: Planteamiento mediante la observación siguiendo las normas establecidas por el método científico.
4. Probar la hipótesis por experimentación.
5. Demostración o refutación (antítesis) de la hipótesis.
6. Tesis o teoría científica (conclusiones).


Abrazos!

roymar
01-oct-2009, 17:16
Loba he estado mirando por internet, he encontrado esta web: http://www.interespecies.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=16&Itemid=37

esto es un caso de los que salen en la web:
"A Linda la rescaté yo misma de la calle con el fémur fracturado. Una vez operada para curarla la contacté para conocer con qué clase de familia le gustaría vivir. Al final de la entrevista hizo la siguiente reflexión sobre su vida en la calle:


-Gracias linda (…) ¿hay algo que quieras decir más?, esto se va a publicar para que más humanos sepan de los perritos rescatados de la calle desde su perspectiva .



…. (piensa)…. Si quiero decir algo: Hay una gran dignidad en ser un perro. Ser perro es maravilloso. Nuestra capacidad de dar amor es muy grande, amplia, como una cascada de agua. Y cuando estamos en la calle solos y tristes porque nos han rechazado, golpeado y aventado a la fuera, esta fuerza del amor se hace apenas como un goteo que solo nos permite seguir vivos. Los perros queremos compartir nuestro amor…. Si, eso queremos. (reflexiona y me dice con tristeza)…. Estar en la calle es muy duro. Nadie te mira, incluso si estás golpeado y tirado en la calle. ¿porqué, si amamos tanto, pueden hacernos invisibles?.... no lo entiendo. Cuando tú y yo nos vimos en el parque y me acerqué, fuiste la primera persona que me abrió su corazón desde que me lanzaron a la calle. Si hubo gente buena, pero solo me miraron por un instante, y luego se ocuparon en estar en un vacío (interno). Es difícil buscar ayuda y encontrar una puerta cerrada o gente que navega en el vacío. Pero encontrar un corazón abierto es como un remanso de paz, un refugio, y sentir que por fin, por fin uno ha llegado a casa. Y ahí es donde quiero ir ahora, a una casa, a una familia, a una sensación de pertenencia y de hogar. Ojalá llegue pronto, yo busco un corazón abierto, y cuando lo encuentre daré todo mi amor, seré incondicional compañera y sabré portarme bien también, si me explican claramente lo que no debo de hacer y lo que se espera de mi."

jolines, que pensais de todo lo que cuenta¿?

Loba
01-oct-2009, 17:19
has provado con animales? que imagenes te mandan?

Sí sí, siempre con animales.

Pues depende del motivo de la comunicación, en animales traumatizados te pueden venir imágenes de lo que provocó el trauma, en otras ocasiones de personas que les caigan bien o que echan de menos, situaciones en las que se encontraban felices (por ejemplo si están en cautividad). Y sensaciones, pensamientos, palabras...

RespuestasVeganas.Org
01-oct-2009, 17:22
Yo creo que soy adivino: Creo que este hilo irá derivando hacia cosas que cada vez tengan menos que ver con el libro: LA MENTE MULTIDIMENSIONAL. TELEPATÍA Y VISIÓN REMOTA de Jean Millay.

:)

Loba
01-oct-2009, 17:24
Loba he estado mirando por internet, he encontrado esta web: http://www.interespecies.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=16&Itemid=37

esto es un caso de los que salen en la web:
"A Linda la rescaté yo misma de la calle con el fémur fracturado. Una vez operada para curarla la contacté para conocer con qué clase de familia le gustaría vivir. Al final de la entrevista hizo la siguiente reflexión sobre su vida en la calle:


-Gracias linda (…) ¿hay algo que quieras decir más?, esto se va a publicar para que más humanos sepan de los perritos rescatados de la calle desde su perspectiva .



…. (piensa)…. Si quiero decir algo: Hay una gran dignidad en ser un perro. Ser perro es maravilloso. Nuestra capacidad de dar amor es muy grande, amplia, como una cascada de agua. Y cuando estamos en la calle solos y tristes porque nos han rechazado, golpeado y aventado a la fuera, esta fuerza del amor se hace apenas como un goteo que solo nos permite seguir vivos. Los perros queremos compartir nuestro amor…. Si, eso queremos. (reflexiona y me dice con tristeza)…. Estar en la calle es muy duro. Nadie te mira, incluso si estás golpeado y tirado en la calle. ¿porqué, si amamos tanto, pueden hacernos invisibles?.... no lo entiendo. Cuando tú y yo nos vimos en el parque y me acerqué, fuiste la primera persona que me abrió su corazón desde que me lanzaron a la calle. Si hubo gente buena, pero solo me miraron por un instante, y luego se ocuparon en estar en un vacío (interno). Es difícil buscar ayuda y encontrar una puerta cerrada o gente que navega en el vacío. Pero encontrar un corazón abierto es como un remanso de paz, un refugio, y sentir que por fin, por fin uno ha llegado a casa. Y ahí es donde quiero ir ahora, a una casa, a una familia, a una sensación de pertenencia y de hogar. Ojalá llegue pronto, yo busco un corazón abierto, y cuando lo encuentre daré todo mi amor, seré incondicional compañera y sabré portarme bien también, si me explican claramente lo que no debo de hacer y lo que se espera de mi."

jolines, que pensais de todo lo que cuenta¿?

Muy bonito sin duda.

Olga nos contó que una vez hizo una comunicación con una perra que se había perdido, porque los dueños estaban muy angustiados. Pero resultó que la perra había muerto y le indicó un sitio donde se encontraba otro perro (no recuerdo si era un pozo o algo así), para que fueran en su ayuda, y finalmente adoptaron a este :)

Crisha
01-oct-2009, 17:27
que conste que no dudo en absoluto de la habilidad de los comunicadores de animales :) y me parece una experiencia increible pero la entrevista a linda me parece algo "fantasiosa". Demasiado antropocéntrica... el lenguaje (hablado) es una característica humana. Los animales tienen cada uno su forma de comunicarse con su especie, y con las que conviven pero de ahí, a hablar como si fuese don ramón menéndez pidal, pues como que tampoco... no dudo de que la entrevistadora se comunicase con linda, eh? ;)

y el ejemplo que cuentas, Loba... no es comunicarse con los muertos? :eek:

roymar
01-oct-2009, 17:33
que conste que no dudo en absoluto de la habilidad de los comunicadores de animales :) y me parece una experiencia increible pero la entrevista a linda me parece algo "fantasiosa". Demasiado antropocéntrica... el lenguaje (hablado) es una característica humana. Los animales tienen cada uno su forma de comunicarse con su especie, y con las que conviven pero de ahí, a hablar como si fuese don ramón menéndez pidal, pues como que tampoco... no dudo de que la entrevistadora se comunicase con linda, eh? ;)

jaja
bueno a mi me parece que las contestaciones de los animales pues bueno, no se
Más que nada me lo imagino como cuenta Loba, a través de imagenes.:rolleyes:

JustVegetal
01-oct-2009, 17:34
Hay un libro muy bueno aunque antiguo y creo que no traducido al español, lo tengo en francés que se llama "Manifestaciones Metapsíquicas de los Animales" de Ernesto Bozzano un investigador italiano, y otro más reciente tampoco traducido al español de un francés que es también muy emocionante basado siempre en casos que se han producido con animales se llama "El Alma de los Animales" de Jean Prieur.

Hay casos realmente extraordinarios como el de una familia cuyo perro intentó evitar que marcharan de viaje de todo tipo de maneras hasta el punto que lo dejaron a él con los vecinos encerrado y se marcharon. Él quedó en un estado de desolación y llanto impresionante, y la familia se mató en un accidente de carretera.

roymar
01-oct-2009, 17:46
Muy bonito sin duda.

Olga nos contó que una vez hizo una comunicación con una perra que se había perdido, porque los dueños estaban muy angustiados. Pero resultó que la perra había muerto y le indicó un sitio donde se encontraba otro perro (no recuerdo si era un pozo o algo así), para que fueran en su ayuda, y finalmente adoptaron a este :)

jolines, a mi me gustaria saber lo que piensa mi perrito lo que le pasa, no se como conseguirlo, puedes explicar a grandes rasgos como os comunicais?:confused:

Snickers
01-oct-2009, 20:22
Pues Sheldrake en "Siete Experimentos que Pueden Cambiar el Mundo" te propone hacer tus propios experimentos, y es muy bueno.
Además por ahí leí que no come animales, he intentado buscar el lugar, pero es que no lo encuentro.

Por si alguien no ha leído sobre este hombre pongo un enlace a una entrevista suya

http://www.telefonica.net/web2/lupelandia/piramidescerebro/Sheldrake%20Agenda%20Viva.pdf

sana
01-oct-2009, 23:08
Hay casos realmente extraordinarios como el de una familia cuyo perro intentó evitar que marcharan de viaje de todo tipo de maneras hasta el punto que lo dejaron a él con los vecinos encerrado y se marcharon. Él quedó en un estado de desolación y llanto impresionante, y la familia se mató en un accidente de carretera.

Seguramente lo habria presentido, que pena que no le hubiesen hecho caso.
seguramente lo tendria que pasar mal sabiendo que va a suceder para que luego diagan que no piensan...

JustVegetal
02-oct-2009, 17:05
Albert Einstein (1879-1955). Físico, matemático y filósofo, adoptó una actitud abierta frente a la telepatía, como bien consta en su prólogo a la obra de Sinclair "Radar de la Psiquis" (Traducción año 1973):
"Los resultados de los experimentos telepáticos descritos en este libro de modo cuidadoso y claro, están muy lejos de lo que un investigador de la naturaleza puede considerar como imaginable. Por otro lado, es imposible que un observador y autor tan escrupuloso como Upton Sinclair aspire a un consciente engaño a sus lectores"

RespuestasVeganas.Org
02-oct-2009, 17:50
Albert Einstein (1879-1955). Físico, matemático y filósofo, adoptó una actitud abierta frente a la telepatía, como bien consta en su prólogo a la obra de Sinclair "Radar de la Psiquis" (Traducción año 1973):
"Los resultados de los experimentos telepáticos descritos en este libro de modo cuidadoso y claro, están muy lejos de lo que un investigador de la naturaleza puede considerar como imaginable. Por otro lado, es imposible que un observador y autor tan escrupuloso como Upton Sinclair aspire a un consciente engaño a sus lectores"

¿Quién es Sinclair y dónde se puede saber algo de su libro "Radar de la Psiquis"?

RespuestasVeganas.Org
02-oct-2009, 18:05
¿Quién es Sinclair y dónde se puede saber algo de su libro "Radar de la Psiquis"?

Upton Sinclair: es un escritor.

http://en.wikipedia.org/wiki/Upton_Sinclair

Lo que no encuentro aún es el libro.

Aquí está: http://www.amazon.com/Mental-Radio-Studies-Consciousness-Sinclair/dp/1571742352

Creo que el título es Mental Radio, no Radar de la Psiquis (supongo que será el título en francés).

Cutre-Traducción Google:



Descripción del producto
Mental Radio
Upton Sinclair

Mundo-renombrado autor de "La jungla" y descrito como un "profeta de la justicia social", Upton Sinclair sorprendió a sus lectores y el mundo científico con una empresa audaz en lo paranormal. Escrito en 1929 por Sinclair con su esposa, Mary Craig Kimbrough, "Mental Radio" es el producto de la lectura de Sinclair - cientos de volúmenes sobre la investigación psíquica -, seguidos de tres años de intensa práctica en la investigación científica de los fenómenos psíquicos. Sin duda, el de Sinclair en el estudio en profundidad de las habilidades telepáticas de su esposa ayudaron a establecer lo paranormal como una consideración digna o científicos siempre y la investigación.

- Un clásico sin tiempo de la exploración y el descubrimiento de lo paranormal ganador del Premio Pulitzer autor Upton Sinclair

- Cientos de ejemplos cuidadosamente controladas, precisamente documentada de la comunicación telepática

- Un libro muy por delante de su tiempo en la propuesta de la capacidad humana de aprender y usar habilidades psíquicas

- Un deliberada, brillante y bien diseñado de trabajo, cuyo impacto no ha disminuido con el tiempo,

De la solapa interior

Upton Sinclair primiarily es conocido como el ganador del premio Pulitzer autor de "La jungla", "Aceite", y "dientes de dragón", y como un defensor ardiente de la justicia social y la reforma. Pocos saben, sin embargo, de profundo interés en Sinclair, y la conexión a la investigación psíquica.

Propia esposa, Sinclair, Mary Craig Kimbrough, dijo haber "leer la mente", o las habilidades telepáticas, Sinclair y pidió que la ayudara a entender mejor estas habilidades. Ideó una fascinante serie de 300 pruebas que demostraron la incontrovertible realidad de la telepatía la vez que revela el enorme poder incalculable de la mente.

En una habitación, Sinclair sería hacer un dibujo y colocarlo en un enevelope sellado, mientras que en otro, a María le "Conéctate", recuperar la imagen, y hacer su propia copia. O ella se registro un mensaje telepático enviado por alguien lejano. Su tasa de precisión es asombrosa, sin dejar espacio para el azar como explicación, ya que siguieron a recoger datos científicos más de tres años.

En "Mental Radio", Sinclair describe los experimentos notables, la telepatía para comparar las emisiones de radio, con un cerebro envía un "virbration" y otro recogerla. Los resultados convencieron a Sinclair que la telepatía es real, que no se ve afectada por la distancia, que puede ser culitvated, entrenados y - más importante - puede ser verificada y estudiada científicamente.

Por primera vez en muchos años, aquí está el texto completo de "Mental Radio", incluidas las instrucciones de bien probado Mary Craig Kimbrough sobre cómo aprender "el arte de la lectura de la mente consciente." Aquí está el libro clásico que impresionó a Albert Einstein quien, en su prefacio a "Mental Radio", alaba Sinclair por ser un observador concienzudo y escritor, y por su buena fe y seriedad a la presentación de informes de investigación paranormal. William McDougall, conocido como el "Decano de la American Psychology" en el momento, se sintió tan inspirado por la labor de la Sinclair que estableció el departamento de parapsicología en la Universidad de Duke, que llegó a ser, por un tiempo, el primer ministro del país, centro de investigación paranormal.

Upton Sinclair "Mental Radio" es el primer lanzamiento en nuevo clásico de Hampton Roads "en La conciencia de la serie."

JustVegetal
02-oct-2009, 18:24
No tengo ese libro, aunque muchos otros libros citan referencias de él, y el prólogo que le dedicó Einstein, traje aquí la nota precisamente porque hablaba un científico dando la cara por la telepatía o por lo menos por el rigor en la investigación del libro, aunque, es penoso, pero últimamente ya he visto muchas referencias negativas de los "escépticos" a la persona y a la obra de Einstein, que sigo pensando que algún día se pagará el daño que al conocimiento están haciendo esta corriente de pensamiento ajena a la verdadera ciencia.

RespuestasVeganas.Org
02-oct-2009, 18:27
Ahora habría que saber qué experimetos hicieron y bajo qué condiciones. La verdad que soy muy mal pensado, y mientras no vea pruebas más evidentes creo que Sinclair y su esposa se inventaron los resultados si los hicieron en su casa. Espero que hayan hecho algunos experimentos en algún laboratorio de algún sitio prestigioso, que haya algún video o algún documento con rigor.

Si la telepatía fuera cierta:

- Sería algo que estaría a la orden del día, incluso al lado de mi casa habría academias para potanciarla lo mismo que existe un taller de pintura y manualidades.

- La mujer de Sinclair habría sido detenida o al menos llamada a colaborar con las autoridades para que trabajara para el Estado.

- Cientos de personas estarían actualmente trabajando para los Estados leyendo el pensamiento de otros gobernantes. Habría una auténtica guerra psíquica.

- Lo único que veo son libros que hablan de telepatía. Yo (y cualquiera) puede escribir un libro junto su pareja y narrar experimentos que supuestamente demuestran su existencia.


Quiero que alguien me adivine el pensamiento, será la prueba definitiva para que crea en la telepatía. Incluso pondré todos mis deseos en que eso ocurra.

JustVegetal
02-oct-2009, 18:35
Pero Zen_ic eso es lo que tu crees pero no puedes también pensar que desarrollar todo eso no interesa? y que por eso se ha coartado?
Yo tengo unas estadísticas que dicen que 58% de los norteamericanos creen en la telepatía por experiencias que han vivido en su vida cotidiana.
Y hay muchos "sabios" que ni siquiera se plantean la necesidad de que se demuestre una cosa tan evidente y común.
Freud se tiró media vida no queriendo pronunciarse por intereses de prestigio personal, y al final dijo que consideraba que era el único fenómeno paranormal demostrado.