PDA

Ver la versión completa : ste tipo nos insulta



foxylove209
30-sep-2009, 15:40
http://www.youtube.com/watch?v=U5U9VwM5RM0&NR=1

:hm:

meli
30-sep-2009, 16:20
lastima tiempo que he perdio en verlo..y ya cuando ha mencionao a la biblia se me ha caido el alma al suelo!!

roymar
30-sep-2009, 16:50
Pues yo lo he marcado inadecuado como que incita al odio y la violencia y lo he mandado a youtube

Pride
30-sep-2009, 18:18
Se insulta a si mismo, pertenece a la raza de los omnívoros que yo califico como "Débiles Mentales" Y es que ciertamente... creo que el que hizo el video no sirve para nada... o es un virus... si... seguro que es un virus de esos xDD Pero que estupideces acabo de oir...

Santy91
30-sep-2009, 19:37
Buah, un zumbado más que no tiene nada bueno que hacer por los animales, sus argumentos no tienen ni pies ni cabeza. Me dignaré a escuchar a alguien que tenga argumentos serios en contra del vegetarianismo, y de momento no conozco al primero...

roxy
30-sep-2009, 19:48
Bueno, creo que con vuestros comentarios no debería molestarme en ver el vídeo, aunque quizá lo vea y marque como inadecuado también XD pero qué motivo pongo?

Pride
01-oct-2009, 00:21
Bueno, creo que con vuestros comentarios no debería molestarme en ver el vídeo, aunque quizá lo vea y marque como inadecuado también XD pero qué motivo pongo?

Cualquiera xDD Creo que infringe varias normas en Youtube, hasta algunas que no existen, tambien viola las leyes del límite de idiotez xDD No veas ese video o si no vas a estar traumada y haciendo spam cada 2 por 3.

robywankenobi
01-oct-2009, 01:41
quiere provocar, pero porque no sale con su verdadera voz y cara?evidentemente no tiene huevos..

BabyJane
01-oct-2009, 08:24
¿Pero este vídeo es serio? Porque no creo que nadie lo pueda tomar en serio, de cada tres palabras una es un insulto y no tiene sentido nada de lo que dice. Más bien se burla de el mismo.

Alfeu
01-oct-2009, 08:36
Lo que tiene es un sentimiento de culpabilidad que le supera. Y miedo, mucho miedo y da por ser violento y intenta ser gracioso, pero está lejos de convencer lo mas mínimo. Es inofensivo para cualquier persona con un par de neuronas.

lechugator
01-oct-2009, 11:36
Es curioso que hable de 'valentía' y por contra utiliza un programa informático en vez de que salga realmente su voz.

Lamentable xD

Wild_Veggie
01-oct-2009, 17:23
Yo creo que el tipo (o la tipa) que ha hecho el video esta resentido con algunx vegetarianx y hace el vídeo para resarcirse, porque vamos...para ser una crítica no se puede tomar nada enserio porque hay mas insultos que otra cosa.
Así que seguro que algunx vegetarianx le dejo y aleeeee!!
Lo mejor....un vegetariano es un maricón con alergia al pescado xD

saki
01-oct-2009, 18:35
Es curioso que hable de 'valentía' y por contra utiliza un programa informático en vez de que salga realmente su voz.

Lamentable xD.
Exacto por que todos estos tipejos son unos cobardes!!!!!!!

ilitia_
01-oct-2009, 19:38
vaya gilipollez de video..
Me toca las narices cuando la gente tiene ese comportamiento, como si le hicieramos daño a alguien por no comer carne... no lo entiendo

oriola
01-oct-2009, 19:51
Es mejor ignorar estas estupideces, de hecho no se si siquiera es necesario comentar aquí este vídeo ;)