PDA

Ver la versión completa : Madrid - Perro de 2 años necesita acogida urgente



Kalkoven
29-sep-2009, 20:01
Copio, aunque acabo de escribir al contacto, a ver si hay novedades y si realmente lo sacrificarían mañana, pero voy colgándolo por si alguien lo puede acoger, ya que parece tan urgente...:

"Como explicar esta historia sin que sea como el resto de historias que ya conocemos,este es Rocky tiene 2 añitos,es macho y ha sido el mejor compañero de su familia y su historia ha sido ser muy feliz hasta ahora.

La familia de este perro por problemas económicos han tenido que vender la casa sin posibillidad de ir a ningun piso,ya que sino se lo hubieran llevado,pero les han dejado una habitacion para poder estar y en ella no pueden llevar a su amigo.

Desde el verano sabiendo que les embargan y se quedan practicamente en la calle llevan llamando a todas las puertas, de familia de amigos, de animalistas....todas, pero ninguna ha abierto su puerta a Rocky.


No contempla llevarlo a ninguna perrera, pues ha visto como estan y ellos quieren a su perro y no quieren que sufra. Han mirado residencias pero no pueden pagarlo.

Es la decision mas dificil que han tenido que tomar ya que les queda poco tiempo porque el 30 de Septiembre les echa de la casa, sacrificaran a su Rocky con todo el dolor de su corazón.


Rocky esta en madrid, es un cruce de pastor belga, macho, sano y con dos años de vida.

Busco ayuda para él, acogida, adopción...


zulema1104 @ hotmail.com (sin espacios) / 639779849"

http://img5.imageshack.us/img5/6479/perro006.jpg (http://img5.imageshack.us/i/perro006.jpg/)

Kalkoven
29-sep-2009, 22:34
Bueno, pues me han dicho que una chica se ha ofrecido a pagar una residencia un par de semanas, ya que mañana los dueños tienen que dejar el piso. Pero necesita acogida cuanto antes, claro...

kartemysa
29-sep-2009, 23:13
A ver si hay suerte!!
No sé que haría yo si me viese en la misma situacion que los dueños de Rocky,
siempre he dicho que con mis pequeños a cualquier parte, pero hay circunstancias muy extremas...

kartemysa
30-sep-2009, 08:22
Se sabe algo de este chico, si ha salido alguien que le pueda acoger??
Tengo una amiga que le está preguntanto al dueño de la hipica donde tiene a su caballo, él tiene mucho sitio, a ver si hay suerte. Lo movilizaré tambien por mi trabajo.
Un saludo.

kartemysa
01-oct-2009, 13:09
Últimas noticias sobre Rocky!!!
Una amiga mía ha hablado con la dueña, ha dicho que de momento se queda en el albergue, pero que tiene una posible adopcion en Holanda!!!!, se lo confirman en un par de semanas... :)
Hasta entonces, os deleito con más fotitos de éste wapeton!!! :o

Mowgli
01-oct-2009, 13:13
Qué bien!! Y espero que a sus antiguos dueños no se les ocurra volver a adoptar a ningún otro, ya que está visto que no saben afrontar muy bien los problemas.

Crisha
01-oct-2009, 13:18
Qué bien!! Y espero que a sus antiguos dueños no se les ocurra volver a adoptar a ningún otro, ya que está visto que no saben afrontar muy bien los problemas.

buff, no es un poco duro eso? ;)

Mowgli
01-oct-2009, 13:24
buff, no es un poco duro eso? ;)

Tienes razón, supongo que es como cuando unos padres se ven en la obligación de dar en adopción a su hijo... pero no sé, tu misma lo decías en el otro hilo, con un perro es más sencillo, se adapta a cualquier cosa y no hace apenas gasto económico. Es que a mi me ofrecen un techo y me dicen que pase sin Tilo y me voy debajo de un puente, pero bueno, tampoco se como han sido las circunstancias de esas personas, solo digo que para la próxima vez sean más precavidos.

Edito para apuntar que esa gente ya se había planteado el sacrificar al perro, no lo había leído antes, si eso es verdad, reitero que espero que no vuelvan a adoptar a ningún animal nunca más.

Crisha
01-oct-2009, 13:29
Tienes razón, supongo que es como cuando unos padres se ven en la obligación de dar en adopción a su hijo... pero no sé, tu misma lo decías en el otro hilo, con un perro es más sencillo, se adapta a cualquier cosa y no hace apenas gasto económico. Es que a mi me ofrecen un techo y me dicen que pase sin Tilo y me voy debajo de un puente, pero bueno, tampoco se como han sido las circunstancias de esas personas, solo digo que para la próxima vez sean más precavidos.

Edito para apuntar que esa gente ya se había planteado el sacrificar al perro, no lo había leído antes, si eso es verdad, reitero que espero que no vuelvan a adoptar a ningún animal nunca más.

sí, entiendo tus sentimientos al respecto. Yo, la verdad, creo que no me plantearía el sacrificio, pero nunca se sabe cuanod uno está en situación desesperada...

kartemysa
01-oct-2009, 13:31
Tienes razón, supongo que es como cuando unos padres se ven en la obligación de dar en adopción a su hijo... pero no sé, tu misma lo decías en el otro hilo, con un perro es más sencillo, se adapta a cualquier cosa y no hace apenas gasto económico. Es que a mi me ofrecen un techo y me dicen que pase sin Tilo y me voy debajo de un puente, pero bueno, tampoco se como han sido las circunstancias de esas personas, solo digo que para la próxima vez sean más precavidos.

Edito para apuntar que esa gente ya se había planteado el sacrificar al perro, no lo había leído antes, si eso es verdad, reitero que espero que no vuelvan a adoptar a ningún animal nunca más.


Si yo haría lo mismo mi perro es mío y me voy con él hasta donde haga falta.

Aun que por otro lado yo creo que ésta familia ha hecho lo posible por encontrarle un buen hogar, y creo que les ha faltado apoyo de su familia y amigos.. cuando lo más fácili para muchos es dejarle en una cuneta, es la triste realidad,.. :(

Kalkoven
01-oct-2009, 16:53
Si yo haría lo mismo mi perro es mío y me voy con él hasta donde haga falta.

Aun que por otro lado yo creo que ésta familia ha hecho lo posible por encontrarle un buen hogar, y creo que les ha faltado apoyo de su familia y amigos.. cuando lo más fácili para muchos es dejarle en una cuneta, es la triste realidad,.. :(

Yo eso es algo que no entiendo... que no haya absolutamente nadie que pueda albergar a un animal temporalmente entre tus amigos y familiares cuando tienes un problema de éste u otro tipo o cuando muere una persona mayor y sus familiares son incapaces de acoger al animal unas semanas o meses mientras no se le encuentra adoptante, sobre todo cuando es un gato, que no hay ni que sacarlo, sólo darle de comer y ponerle un arenero. Dice mucho de ellos, no sólo por lo que implica para el animal, sino también hacia ti: se supone que si te quieren o aprecian, deberían tener al menos una mínima consideración hacia un ser vivo al que tú quieres, pero en fin... la gente va a la suyo y nada más...

A ver si tiene suerte este enano :)

Kalkoven
01-oct-2009, 18:18
Últimas noticias sobre Rocky!!!
Una amiga mía ha hablado con la dueña, ha dicho que de momento se queda en el albergue, pero que tiene una posible adopcion en Holanda!!!!, se lo confirman en un par de semanas... :)
Hasta entonces, os deleito con más fotitos de éste wapeton!!! :o

Por lo que me acaba de decir el contacto, parece que lo de Holanda todavía es una posibilidad un tanto remota, así que aún conviene encontrar casa de acogida o incluso adoptante, si es posible. El perro va a estar en una residencia mientras tanto.

kartemysa
01-oct-2009, 22:57
Por lo que me acaba de decir el contacto, parece que lo de Holanda todavía es una posibilidad un tanto remota, así que aún conviene encontrar casa de acogida o incluso adoptante, si es posible. El perro va a estar en una residencia mientras tanto.

Tamos en ello corazón, seguimos difundiendo!!:)

Nulyeta
01-oct-2009, 23:01
Como un hijo...
Lo siento, pero yo con tomi si hace falta me quedo en la calle...
Es que no podria dejar a mi peludin!

QUE BIEN POR EL PEQUE! MUCHA SUERTE ROCKY :) SE FELIZ!

Kalkoven
07-oct-2009, 22:28
Bueno, pues de lo de Holanda no se ha vuelto a saber nada. Un chico va a acoger a Rocky, pero no puede hasta finales de octubre, así que mientras tanto sigue en la residencia, que no es el mejor sitio para estar, pero bueno... Si alguien se anima a acogerlo, sería sólo hasta finales de octubre.

bruma
08-oct-2009, 18:20
Jo, pobre Rocky, espero que pronto tenga suerte. Estoy con Mowgli, una adopción es algo muy serio, es alguien de tu familia :(

Kalkoven
06-nov-2009, 21:41
Bueno, pues de lo de Holanda no se ha vuelto a saber nada. Un chico va a acoger a Rocky, pero no puede hasta finales de octubre, así que mientras tanto sigue en la residencia, que no es el mejor sitio para estar, pero bueno... Si alguien se anima a acogerlo, sería sólo hasta finales de octubre.

La acogida para finales de octubre parece que no va a tener lugar... Rocky sigue en una residencia, según me dijo el contacto hace unos días, aunque voy a preguntar de nuevo.

kartemysa
09-nov-2009, 14:38
He hablado hoy con el contacto, por que me ofrecí a acoger a Rocky, pero al final no pudo ser por que no sabían como iba a reaccionas con mis gatos y mi perro. Rocky sigue en la residencia esperando que adoptante o acogida, ya está castrado, y dicen que es un sol , es muy familiar y protector, le puedes quitar la comida de la boca sin que proteste,..
Tengo carteles puestos en mi trabajo, y allí hay gente que vive en chalets, pero nadie se digna a hacerle un hueco :(

Kalkoven
02-dic-2009, 00:19
Copio nuevo mail del contacto:

"Hola amigos,como me habeis estando preguntando por Rocky, os cuento un poquito como va su vida en este momento.

A finales de Octubre parece que teniamos una casa de acogida que al final no pudo ser,despues de llamar a esta persona y decirnos que si, que el lo acogia cuando volviese de viaje, pues nos empezo a decir que no podia ,que no sabia cuando iba a poder y un dia nos dijo que habia acogido a otro perro,asi que ya no podia ser.

Nuestro amigo Rocky sigue en la residencia,buscando una segunda oprotunidad le estan educando y enseñando a jugar con otros perros y el va aprendiendo y poniendo de su esfuerzo, es un grandullon muy cariñoso con las personas,cada dos por tres se tumba en el suelo esperando a que le rasques la barriga y te persigue jugando contigo,vamos que ha dado un cambio espectacular,con los perros va aprendiendo a estar con ellos los mira con curiosidad pensando"si son como yo".

Os envío fotos nuevas de Rocky, os envío las novedades y os pido que no os olvidéis de él

Por favor si de pronto se os ocurre, un foro, un sitio donde anunciarle, una persona que pueda estar interesada, un sitio donde Rocky pueda ser adoptado, un comercio donde poner su cartel, un blog.....por favor, os pido que le hagáis un sitio a Rocky y así tendrá un hogar y yo podre rescatar a otro de nuevo

El esta preparado para compartir su vida contigo,lo unico que le falta es esa familia que le termine de dar el cariño que te pide con su mirada y con sus lametones.A ver si puede pasar estas Navidades rodeado de su familia definitiva y poder disfrutarlas como uno más.

Sigue en adopción.Ya está castrado.Se da en Toledo o Madrid con contrato de adopción y seguimiento.

Para saber mas de el puedes hacerlo en el correo zulema1104 @ hotmail.com o tfno 639779849 o entrar en la pagina de la resi donde esta http://elparquedejuanito.blogspot.com
http://residenciayescuelacaninapicochaparral.blogspot.com "

http://img134.imageshack.us/img134/7325/rocky4.jpg (http://img134.imageshack.us/i/rocky4.jpg/)

http://img121.imageshack.us/img121/461/rocky5.jpg (http://img121.imageshack.us/i/rocky5.jpg/)

Kalkoven
25-mar-2010, 18:30
¡Adoptado! :fiesta: