PDA

Ver la versión completa : Alguien con Peaceable kingdom en el PC?



Nulyeta
29-sep-2009, 19:19
Hola chic@s!

Necesito grabar unos cuantos cds de peaceable kingdom para el sabado. Era para preguntar si alguno de vosotros tenia el documental en el PC para asi poderlo grabar a un dvd!
El del youtube no me sirve, porque a parte de que no se ve bien (no me lo voy a bajar) por ese motivo, tampoco tengo el programa para hacerlo.
Tengo el documental en casa, original, pero nose porque no puedo copiarlo a mi ordenador y grabarlo a un dvd!
Entonces mi pregunta es... alguien lo tiene en el pc para que me lo pase comprimido y asi... me hareis un gran favor! xD jajaja

Besossss,
Nuly ;)

Sakic
29-sep-2009, 21:51
El problema es que es un archivo muy pesado como pasartelo.....habria que subirlo a un servidor de ficheros? lo has conseguido ya? tienes instalado algun programa de p2p?

Sakic
29-sep-2009, 22:00
Es posible que te lo puedas descargar en alguna de las formas que aqui te ofrecen...

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1250401/Peaceable-Kingdom---El-Reino-Apacible-%5B2004%5D-(RS+MU+E2K).html

Nulyeta
29-sep-2009, 22:07
Gracias Sakic... voy a ver... :)

Sakic
29-sep-2009, 22:17
Ya me cuentas, cuando te hayas descargado los cachitos de megaupload que es el que te recomiendo, tendras que unirlos para convertirlos en archivo unico que supongo es lo que te interesa. Tienes un enlace al programa hacha en el mismo link.

Pero yo probaria a visionar despues de bajar uno, no vaya ser que la calidad no sea buena.

Snickers
29-sep-2009, 23:10
Hola chic@s!

Necesito grabar unos cuantos cds de peaceable kingdom para el sabado. Era para preguntar si alguno de vosotros tenia el documental en el PC para asi poderlo grabar a un dvd!
El del youtube no me sirve, porque a parte de que no se ve bien (no me lo voy a bajar) por ese motivo, tampoco tengo el programa para hacerlo.
Tengo el documental en casa, original, pero nose porque no puedo copiarlo a mi ordenador y grabarlo a un dvd!
Entonces mi pregunta es... alguien lo tiene en el pc para que me lo pase comprimido y asi... me hareis un gran favor! xD jajaja

Besossss,
Nuly ;)

lokiiiiiiiiii

pídeselo a él, ya sabes. Seguro q no le importa ayudarte !

Nulyeta
29-sep-2009, 23:13
lokiiiiiiiiii
pídeselo q él, ya sabes. Seguro q no le importa ayudarte !

;) okeys! mercy por recordarmelo xD