PDA

Ver la versión completa : ¿Alguna recomendación?



Tito Chinchan
29-sep-2009, 12:08
Buenas,

en breve es nuestro aniversario, que nos viene muy bien para tener excusa para salir corriendo a pasarnos un fin de semana recorriendo el mundo cuan Labordeta, con mochila y sin niños :p

El tema es que no sabemos bien donde ir. En Londres estuvimos hace poco, igual que en Venecia y Amsterdam. Habíamos pensado en París, Praga o Marrakesh, pero estoy abierto a sugerencias. Eso si, me encantaría un sitio donde pueda comer como el señor que soy, no estar preocupado por encontrar sitios.

¿Algún lugar romántico para que se vayan el Tito y el el medio calabacín? Eso si, que sólo tenemos un fin de semana, no me mandéis al congo!!!

Besitos.

nomaroreuq
29-sep-2009, 12:11
Yo en febrero estuve en Berlin y me encanto....
y mi próximo viaje quiero ir a Lisboaaaaaaa

Mad doctor
29-sep-2009, 12:17
Suiza a mi me encantó.

Pero si vais con niños, quizás sea bonito ir a Munich (la pena que aún no está nevado guay), y os acercáis a ver los castillos, y el idílico Castillo Neuschwanstein.


http://1.bp.blogspot.com/_NoKxlNLw4A8/SO5FD00tjlI/AAAAAAAAAEU/KkMRCQgi1Wg/s400/16neuschwanstein_1.jpg

Tito Chinchan
29-sep-2009, 12:22
Yo en febrero estuve en Berlin y me encanto....
y mi próximo viaje quiero ir a Lisboaaaaaaa


Suiza a mi me encantó.

Pero si vais con niños, quizás sea bonito ir a Munich (la pena que aún no está nevado guay), y os acercáis a ver los castillos, y el idílico Castillo Neuschwanstein.


Nop, vamos sin niños, que para eso es el aniversario. Que a los niños los tengo todo el día, y al medio calabacín casi tengo que pedirle audiencia para verla.

En Portugal también hemos estado.

Alemania lo hemos trabajado poco, la verdad. Ella en su vida anterior (no se ni como podía existir antes de conocerme, llorando por los rincones entiendo :D ) iba mucho por esos lares.

Suiza ni me lo había planteado.

Thanks!!!

lilith_bcn
29-sep-2009, 12:23
Suiza a mi me encantó.

Pero si vais con niños, quizás sea bonito ir a Munich (la pena que aún no está nevado guay), y os acercáis a ver los castillos, y el idílico Castillo Neuschwanstein.


http://1.bp.blogspot.com/_NoKxlNLw4A8/SO5FD00tjlI/AAAAAAAAAEU/KkMRCQgi1Wg/s400/16neuschwanstein_1.jpg


Yo estuve, es una chulada. Además nosotros fuimos en Febrero, así que muchos lagos estaban helados... Una preciosidad. De todas maneras yo siempre recomiendo muy mucho los países de cultura tradicionalmente árabe, así que yo votaría por Marruecos, ya que lo mencionas. Y cuando tengas más tiempo, Estambul.

(Que por cierto, también son maravillosas Porto y Lisboa, que tenemos al vecino muy olvidado!) Besos!

sika
29-sep-2009, 12:34
pues recomendar...

te recomiendo berlín, amsterdam, e incluso copenhague...

copenhague me encantó... yo es que creo que en otra vida fue nórdica... y copenhague es mi debilidad, y comí como una señora. jejeje

y parís, la semana que viene te diré si te lo recomiendo o no... que el día 8 me largo una semanita a disfrutar de las vacaciones que en su momento no tuve.

:P

Frytz
29-sep-2009, 15:44
Praga es preciosa, y varios restaurantes tiene opcion vegetariana, y las cartas de menu estan en castellano. Berlin es tambien hermosa, hay muchas opciones y la gente no habla fuerte!!!

sana
29-sep-2009, 15:48
PUFF yo nunca salgo de españa :grita::llora: quiero ver mundooo, bueno quiero ver españa enteraaa que no la conozcoo juas.

erfoud
29-sep-2009, 17:51
Yo voto Praga, una ciudad majestuosa (Bueno,las otras también son super, pero es que ya las he visitado unas cuantas/bastantes veces...)

Senyor_X
29-sep-2009, 18:05
En Praga no he estado, pero tod@s l@s que conozco que han estado han vuelto encantad@s, solo que se ve que mamonean un poco con los precios, nunca queda claro el tema de la propina y esas cosas (es que l@s catalanes lo miramos mucho esto, jeje).

Como por ahí te recomiendan, y si os gustó Amsterdam, Copenhage (o como se escriba) os gustará. Es muy parecida, solo que algo más abierta, en el sentido literal, calles más anchas, más espacios libres.... Cuando fui no era vegeta, pero ya me fijaba en estas cosas, y en todas partes opciones habia. Mucha comida ECO, traida de españa...

Yo no se que tengo con París, pero es que no me cae bien.

Quizá te parezca topicazo, pero Roma es Amor al revés, jejeje. La ciudad es bonita aunque algo dejada, y tienes más de dosmil años de historia para recorrer.

brisca
29-sep-2009, 18:11
De todos los sitios que se han dicho.. voto por Lisboa!!! (a eso si.. lo de la comida es mas fácil en París o en Marrakech)
De Praga, debo ser la única terrícola que no volvió entusiasmada... :nose:
Y Edimburgo???? es una ciudad preciosa!!!!

saki
29-sep-2009, 19:04
Yo tambien voto por Praga una pasada, aunque nunca fui de vegeta.
Un saludo