PDA

Ver la versión completa : El anticristo vive ente nosotros y es vegetariano



Loba
29-sep-2009, 11:36
Extraído de otro foro, para que os echéis unas risas como yo, jajajaja:

El Anticristo vive entre nosotros y es vegetariano.

El cardenal Giacomo Biffi, arzobispo de Bolonia, ha confirmado que el anticristo vive entre nosotros. Según el prelado, aparece disfrazado de filántropo, es vegetariano, defiende el pacifismo, los derechos de los animales, e incluso promueve el diálogo con ortodoxos y anglicanos. En el mismo foro, Biffi dijo que el siglo XX ha sido testigo de una egoísta e insensata revolución sexual, de incomparable vulgaridad y desverguenza.

http://www.quemundo.com/index.php?pagina=noticia.php&noticia=134

lilith_bcn
29-sep-2009, 11:39
Andá, a ver si vamos a ser una de nosotras...:D

Bielaya
29-sep-2009, 11:43
Jajajaja!!! Y los comentarios, faltas de orotgrafía aparte, tampoco tienen desperdicio...

Senyor_X
29-sep-2009, 11:48
Soy yoooo!!! :juas::juas::juas:

Selkie
29-sep-2009, 11:59
Extraído de otro foro, para que os echéis unas risas como yo, jajajaja:

El Anticristo vive entre nosotros y es vegetariano.

El cardenal Giacomo Biffi, arzobispo de Bolonia, ha confirmado que el anticristo vive entre nosotros. Según el prelado, aparece disfrazado de filántropo, es vegetariano, defiende el pacifismo, los derechos de los animales, e incluso promueve el diálogo con ortodoxos y anglicanos. En el mismo foro, Biffi dijo que el siglo XX ha sido testigo de una egoísta e insensata revolución sexual, de incomparable vulgaridad y desverguenza.

http://www.quemundo.com/index.php?pagina=noticia.php&noticia=134

Mujer residente en Castilla La Mancha, vegetariana por más señas, ha confirmado que los gilip*** viven entre nosotros y que algunos son cardenales. Según la interfecta, aparecen disfrazados de púrpura, comen hostias consagradas, defienden el sexo sólo con fines reproductivos e incluso promueven un diálogo de sordos con el resto del mundo. En el mismo foro, dicha persona hizo saber que sus hijos son descendientes por vía directa de un príncipe de la Iglesia (vulgo, un cardenal). Ahora vas y lo cascas. Revolución sexual, cómorrr? Has dicho pilila???
No tengo más que decir.

sika
29-sep-2009, 12:04
jajaja
lo que hay que ver... ¡o leer!

lechugator
29-sep-2009, 12:08
Pués bienvenido sea :)

Sakic
29-sep-2009, 12:12
Soy yoooo!!! :juas::juas::juas:

Solo el anticristo negaria su satanidad.............ah no, que ya lo has reconocido!

arweny
29-sep-2009, 12:56
A ver que lo entienda :piensa:, el anticristo es un ser bueno, que ha venido para darnos un mensaje de amor y paz?? ya que es vegeta, defiende los derechos de los animales es filántropo y paifista...

Pues sinceramente, bienvenido!, y oremos todos para que no venga su némesis :juas:

MWG
29-sep-2009, 13:05
entonces segun la descripcion podemos decir que ningun miembro de la inquisicion española ni ningun cura colaborador con el regimen nazi o franquista era el anticristo

como dijo uno que su abuelo decia

LA IGLESIA QUE MAS ILUMINA ES LA QUE ARDE:fiesta:

Snickers
29-sep-2009, 13:16
acá es donde cabe aquel refrán que dice: "No hay q fiarse de lo q dicen sino de quien lo dice"

roymar
29-sep-2009, 13:20
jajajaja
que fuerte lo que me rio con estas cosas
habia otro post por aquí con una web enterita dedicada a lo malos que "semos" todos nosotros muahahaha:D:demon:

Natura Medicatrix
29-sep-2009, 14:03
Enfin, yo lamento que el mensaje de Jesucristo y los cristianos en general puedan ser considerados antivegetarianos, cuando hay órdenes religiosas y grupos de cristianos vegetarianos. A mi modo de entender el propio Jesucristo era vegetariano.

Hay un par de par de páginas web dedicadas al vegetarianismo cristiano:

www.jesusveg.org

www.christianveg.org

En mi opinión son interesantes por que muestran perfectamente que el vegetarianismo es la voluntad de Dios para los seres humanos. Saludos.

kiwi
29-sep-2009, 14:33
pero si ese anticristo deberia ser santo!!!!!!!!
otra parida de la iglesia

Senyor_X
29-sep-2009, 15:05
Enfin, yo lamento que el mensaje de Jesucristo y los cristianos en general puedan ser considerados antivegetarianos, cuando hay órdenes religiosas y grupos de cristianos vegetarianos. A mi modo de entender el propio Jesucristo era vegetariano.


Tristemente estas órdenes son minoritarias en cuanto a representación dentro de la cristiandad.

El mensaje del evangelio se basa en el amor, lo que pasa es que cada cual lo interpreta a su manera...

roxy
29-sep-2009, 15:37
me parto con esto... pero, no sé, cada vez es más sorprendente lo que dice la iglesia... yo creo que solo lo hacen por llamar la atención y que alguien les haga caso XD

ZeYt
29-sep-2009, 15:40
Mucha gente dice que el anticristo es Al Gore lo que desconozco es si es vegetariano pero seguramente se refiera a él jajaja.

Frytz
29-sep-2009, 15:52
Con esa descripcion, sin duda ha de ser una sacro varon de erecta sotana, miembro de la mafia catolica y con tendencia zoofilica

veraloe
29-sep-2009, 16:40
Tócate aquéllo!! Lo que mis ojos habrán de leer todavía...

sujal
29-sep-2009, 16:54
Extraído de otro foro, para que os echéis unas risas como yo, jajajaja:

El Anticristo vive entre nosotros y es vegetariano.

El cardenal Giacomo Biffi, arzobispo de Bolonia, ha confirmado que el anticristo vive entre nosotros. Según el prelado, aparece disfrazado de filántropo, es vegetariano, defiende el pacifismo, los derechos de los animales, e incluso promueve el diálogo con ortodoxos y anglicanos. En el mismo foro, Biffi dijo que el siglo XX ha sido testigo de una egoísta e insensata revolución sexual, de incomparable vulgaridad y desverguenza.

http://www.quemundo.com/index.php?pagina=noticia.php&noticia=134

Yo creo que los anticristos son más dados a insinuarse a través de organizaciones o grupos que se han formado en base al miedo y se alimentan del esfuerzo de algún hombre que sobresalió por su gran humanidad elaborando una serie de normas o dogmas que perpetúen la relación poder-sumisión tantas veces denunciada a través del grito de ¡hipócritas!!! ¿Cómo osáis manchar el buen nombre de vuestro Padre?

Velveteen
29-sep-2009, 17:04
¡Mierda! Me han descubierto. :[:

Gyzmo
29-sep-2009, 17:10
Extraído de otro foro, para que os echéis unas risas como yo, jajajaja:

El Anticristo vive entre nosotros y es vegetariano.

El cardenal Giacomo Biffi, arzobispo de Bolonia, ha confirmado que el anticristo vive entre nosotros. Según el prelado, aparece disfrazado de filántropo, es vegetariano, defiende el pacifismo, los derechos de los animales, e incluso promueve el diálogo con ortodoxos y anglicanos. En el mismo foro, Biffi dijo que el siglo XX ha sido testigo de una egoísta e insensata revolución sexual, de incomparable vulgaridad y desverguenza.

http://www.quemundo.com/index.php?pagina=noticia.php&noticia=134

Entonces si este es el Anticristo, el proximo Jesucristo vendra a ser un rico egoista, carnivoro, belicista, no respetara los derechos de los demas seres, separatista..........joder como ha cambiado el cuento. :hm:

Sakic
29-sep-2009, 17:33
un rico egoista, carnivoro, belicista, no respetara los derechos de los demas seres, separatista..........joder como ha cambiado el cuento. :hm:

Me vienen a la mente algunos nombres....

Y a la vez me recuerda a la escena del dia de la marmota en la que encajaba en la descripción de chico ideal: http://www.youtube.com/watch?v=lZHMJ3W2jco

erfoud
29-sep-2009, 17:40
No me extraña que algún prohombre eclesiástico tema a un tipo pacifista , filántropo y vegeta, habida cuenta de que su Yahvé es, si nos atenemos al Antiguo testamento, sumamente irascible, misógino y violento (se cargó por las buenas a pueblos enteros! )
Sí, todo encaja!

Senyor_X
29-sep-2009, 17:58
No me extraña que algún prohombre eclesiástico tema a un tipo pacifista , filántropo y vegeta, habida cuenta de que su Yahvé es, si nos atenemos al Antiguo testamento, sumamente irascible, misógino y violento (se cargó por las buenas a pueblos enteros! )
Sí, todo encaja!

Claro, entonces este ya vivió hace unos 2000 años (si realmente existió)...

Natura Medicatrix
29-sep-2009, 19:30
La revelación de la voluntad de Dios a través de las Sagradas Escrituras es un proceso progresivo que culmina con la verdad revelada por Jesucristo en el Nuevo Testamento. En cualquier contradicción que haya entre el Antiguo y el Nuevo Testamento tiene que prevalecer el Nuevo Testamento. Y a mi modo de entender Jesucristo fue pacifista (no utilizó nunca la violencia para nada), defensor de las mujeres y vegetariano (no está documentado que nunca en vida comiese carne o pescado).

Pero mejor que yo lo explica un fragmento de un artículo del padre John Dear sobre el vegetarianismo de Jesus que pego a continuación:

El estudio y los nuevos descubrimientos, al igual que el continuo desarrollo de las ideas, la ética y los objetivos comunes, condicionan la manera en que vemos la revelación Bíblica. En las Escrituras Hebreas (Antiguo Testamento) Dios exige la muerte para toda clase de "pecados", desde el adulterio hasta la hechicería hasta maldecir a los propios padres. Una historia en el libro de Números cuenta de un hombre que reúne madera en el Sabath y es apedreado hasta la muerte enfrente de Moisés, "según había mandado Yavé". La mayoría de los patriarcas tuvieron esclavos y varias esposas. Samuel, hablando en nombre de Dios, ordena a Saúl "matar hombres y mujeres, jóvenes y niños, bueyes y ovejas, camellos y burros" (1 Samuel 15). El Papa Juan Pablo II ha dicho que cualquier interpretación de las Escrituras que contradiga una comprensión racional de la bondad y la misericordia de Dios es incorrecta.

Naturalmente, también hay pasajes bíblicos que justifican comer y explotar a los animales. No obstante, hay muchos otros pasajes que justifican el asesinato de inocentes en la guerra, la esclavitud, la quema de brujas, el antisemitismo y otras acciones claramente inmisericordes, violentas e inmorales. Las Buenas Nuevas es que hay argumentos Bíblicos en mayor cantidad y mucho más fuertes en pro de tratar a todos los animales, ya sean humanos o no, como a los prójimos de Dios: dignos de respeto y compasión; para cuidarlos, no para explotarlos, torturarlos o matarlos.

La mayoría de nosotros estaríamos de acuerdo en que causar daño a un perro o un gato es inmoral e incluso anticristiano. Es racional y Bíblicamente acertado proponer, entonces, que hacer daño a cualquier ser vivo, incluyendo vacas, pollos, cerdos y peces, es igualmente inmoral. Un Dios amoroso y misericordioso, el Dios de los profetas y del apacible Jardín del Edén, no aprobaría el abuso de animales. Según la tradición cristiana, el "Príncipe de Paz" profetizado en Isaías es Jesucristo. Sería inconcebible para el Príncipe de Paz comer animales, considerando el plan original de Dios para el Jardín del Edén y la visión de Isaías acerca del "fin de los tiempos", cuando incluso el león habitará con el cordero y la violencia y el derramamiento de sangre ya no serán más.

Asimismo hay un pasaje escrito por el Rev. Andrew Linzey que resume muy bien la actitud que deben tener los cristianos ante la explotacion de los animales:

"Los animales son criaturas de Dios, no son propiedad humana, ni utilidades, recursos o mercancías, sino seres preciosos a la vista de Dios. . Los cristianos que tienen la mirada fija en el horror de la crucifixión están en una posición especial para entender el horror del sufrimiento inocente. La Cruz de Cristo es la identificación absoluta de Dios con los débiles, los desvalidos y los vulnerables, pero sobre todo con el sufrimiento de los desprotegidos, los indefensos y los inocentes".

RespuestasVeganas.Org
29-sep-2009, 19:52
Argumento: "Las religiones no dicen nada sobre respetar a los animales"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/12/argumento-las-religiones-no-dicen-nada.html

Alfeu
29-sep-2009, 19:55
:eek:Vaya y yo que tenia claro que era la Duquesa de alba...

Alfeu
29-sep-2009, 20:07
"La mayoría de nosotros estaríamos de acuerdo en que causar daño a un perro o un gato es inmoral e incluso anticristiano. Es racional y Bíblicamente acertado proponer, entonces, que hacer daño a cualquier ser vivo, incluyendo vacas, pollos, cerdos y peces, es igualmente inmoral. "

Es una buena frase pro-veganismo para usar con los "religiosos" que nos acosan de vez en cuando y se ponen cara de estreñidos cuando decimos que no comemos animales.

alfonsi
29-sep-2009, 20:22
:eek:Vaya y yo que tenia claro que era la Duquesa de alba...

que no, estáis muy equivocaos :rolleyes: que el anticristo es Ajop, y si no, mirad en su perfil :bledu:

HDSVegan
29-sep-2009, 20:39
Ay lo que faltaba!

Si lo lee mi madre hasta se lo cree,con lo religiosa que es y mi familia que no entiende mi estilo de vida...

arrels
29-sep-2009, 20:52
Preparaossssssssssss

http://www.halloween.com.es/emoticonos/diablos/Emoticono_animado_14629_MundoMessenger_com.gif para la que os espera http://www.halloween.com.es/emoticonos/diablos/Emoticono_animado_14736_MundoMessenger_com.gif

kiwi
29-sep-2009, 20:55
HDSVegan si tu madre es tan religiosa sabra que segun el apocalipsis el anticristo es todo lo contrario a cristo
como cristo es bondad y amor es imposible que el anticristo tenga la descripcion que ha dado ese obispo
(lo confieso he estudiado en un colego catolico)

HDSVegan
29-sep-2009, 21:08
Mi familia y su religion solo se entienden ellos,porque se contradicen muchas veces,pero yo los respeto porque naci en esa iglesia,pero solo creo en Dios no en religiones,ojala algun dia ellos me respetaran a mi.

kiwi
30-sep-2009, 14:26
yo tambien creo en Dios, pero no creo en muchisimas cosas de las que dice la iglesia

Árbol
30-sep-2009, 14:50
En mi parecer la palabra anti significa todo lo contrario y si el anticristo es todo lo contrario al Cristo, y bajo mi concepto de Cristo, que es el conocimiento del Yo Soy, esta dimensión/planeta está llena de anticristos.

Santy91
30-sep-2009, 19:41
Seguro que el Anticristo se encuentra en este foro!!

roxy
30-sep-2009, 19:57
pues mira, a mí me gusta el anticristo ese de que hablan, me voy a hacer satánica y todoooo muajajajaja!! bueno si ayudo a los animales... todo sea por la via!

Teresa
02-ene-2010, 23:02
Soy católica y me averguenzan muchos católicos y muchas cosas que muchos católicos dicen.
El no matarás sirve para toda la vida

Pride
02-ene-2010, 23:09
Extraído de otro foro, para que os echéis unas risas como yo, jajajaja:

El Anticristo vive entre nosotros y es vegetariano.

El cardenal Giacomo Biffi, arzobispo de Bolonia, ha confirmado que el anticristo vive entre nosotros. Según el prelado, aparece disfrazado de filántropo, es vegetariano, defiende el pacifismo, los derechos de los animales, e incluso promueve el diálogo con ortodoxos y anglicanos. En el mismo foro, Biffi dijo que el siglo XX ha sido testigo de una egoísta e insensata revolución sexual, de incomparable vulgaridad y desverguenza.

http://www.quemundo.com/index.php?pagina=noticia.php&noticia=134

Ya me descubrieron xDD

Es que estos no piensan, dicen palabras al azar las organizan para que tengan sentido, como Chávez

Frytz
02-ene-2010, 23:12
Yo he visto otros seres de apariencia siniestra!!

http://www.satansrapture.com/popesanta.jpg

http://www.thelmagazine.com/images/blogimages/2009/10/20/1256061904-pope.jpg

Pride
02-ene-2010, 23:14
Yo he visto otros seres de apariencia siniestra!!

http://www.satansrapture.com/popesanta.jpg

http://www.thelmagazine.com/images/blogimages/2009/10/20/1256061904-pope.jpg

:eek::eek::eek:

Da miedo ¿Seguro que no es un reptiliano?

Kirin
02-ene-2010, 23:20
Mira que da miedo el tio XD

Pues si el anticrasti, perdón, el anticristo es como dicen que venga ya que lleva retraso! XD y que con su "cruel maldad" nos convierta a todos en hippys amorosos que transformen este mundo en un vergel de "abominable" paz. Al final va a ser que en el infierno hay barbacoa de verduras y tofu ahumado XD

Lo que digan esos hombrecillos dados a más me la trae al pairo. Por un lado porque no soy cristiana ( estoy entre pagana y creencias personales en constante evolución) y por otro porque si un tal Jesús existió alguna vez y parece que fue tan revolucionario se revolvería en su tumba viendo las barbaridades que hacen en su nombre. Igual que a mi me la trae floja la iglesia (menos cuando intenta coartar la libertad de nadie... espera, eso es casi siempre) a ellos se la trae flojísiiiiiiiiiiiiima Jesús (y ya la madre que lo pario ni te digo). La iglesia se basa y come de escritos muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuy posteriores al supuesto hippy revolucionario del que tanto hablan, solo se ceban con su imagen agonizante (??? O_O) e intentan sacar de todos los lados que puedan reglas absurdas para mantener al rebaño temeroso (un dios con ira?? menudo ser superior si tiene sentimientos tan primarios encima con seres que él mismo creo y que podría haber hecho como quisiera supuestamente), a la iglesia se le hace el culo txakoli diciendo estas barrabasadas. Alguien tendría que apuntarlos al club de la comedia...


ah, y lo siento si a alguien le molesta mi comentario XD

Frytz
02-ene-2010, 23:37
:eek::eek::eek:

Da miedo ¿Seguro que no es un reptiliano?

......Mejor aun, podria estar al servicio de ellos, apaciguando el rebaño que les alimenta con energias de miedo y temor...!!

Teresa
02-ene-2010, 23:49
A mi me molesta lo que decis, total no deja de ser un anciano, no es brad pitt, pero también me molesta que los curas y demás gente asi de religiones no digan claramente que el vegetarianismo es la ley de Dios, algunos lo van descubriendo por si mismos, como yo ya he dicho me averguenza que los cristianismos no sean pro-vegetarianismo 100%, es incoherencia total. Creoque tanto estudiar filosofía y todo eso deberian haber llegado a esa conclusión hace mucho.
Yo también creo ke Jesus se revolveria, se supone que no es impuro lo que entra al cuerpo sino las intenciones, vale, pero matar animales innecesariamente (y nosotros sabemos que siempre lo es) es una mala intención y algo peor, una mala acción: acabar con la vida.
Donde hay amor no hay temor, es opuesto. No se puede amar a Dios, a quien no vemos, y no amar a los demás, y amar la vida es directamente relacionado con todo ello, y la vida la vemos, hay un abuso y un capricho, no es necesidad, si no respetamos la vida de los animales dificilmente respetaremos la vida de las personas pues ya solamente puede salvar a la humanidad de no devorarse a si misma el miedo a la cárcel o al infierno.
Pero la ciencia acabará dando la razón a los vegetarianos y se verá como comer carne vuelve mas violentas a las personas, ya se ha probado en cárceles y seguirán dándose resultados, todo acabará cayendo por su propio peso, mientras hay que denunciar las incoherencias como ésta en todas las religiones
Me cae simpático el hinduismo y el budismo, todos tendriamos que aprender y las religiones cristianas salir de su sentido de superioridad, con la fuerza de la verdad que tanto se predica, pues esto es la fuerza de la verdad

Pride
03-ene-2010, 01:22
A mi me molesta lo que decis, total no deja de ser un anciano, no es brad pitt, pero también me molesta que los curas y demás gente asi de religiones no digan claramente que el vegetarianismo es la ley de Dios, algunos lo van descubriendo por si mismos, como yo ya he dicho me averguenza que los cristianismos no sean pro-vegetarianismo 100%, es incoherencia total. Creoque tanto estudiar filosofía y todo eso deberian haber llegado a esa conclusión hace mucho.
Yo también creo ke Jesus se revolveria, se supone que no es impuro lo que entra al cuerpo sino las intenciones, vale, pero matar animales innecesariamente (y nosotros sabemos que siempre lo es) es una mala intención y algo peor, una mala acción: acabar con la vida.
Donde hay amor no hay temor, es opuesto. No se puede amar a Dios, a quien no vemos, y no amar a los demás, y amar la vida es directamente relacionado con todo ello, y la vida la vemos, hay un abuso y un capricho, no es necesidad, si no respetamos la vida de los animales dificilmente respetaremos la vida de las personas pues ya solamente puede salvar a la humanidad de no devorarse a si misma el miedo a la cárcel o al infierno.
Pero la ciencia acabará dando la razón a los vegetarianos y se verá como comer carne vuelve mas violentas a las personas, ya se ha probado en cárceles y seguirán dándose resultados, todo acabará cayendo por su propio peso, mientras hay que denunciar las incoherencias como ésta en todas las religiones
Me cae simpático el hinduismo y el budismo, todos tendriamos que aprender y las religiones cristianas salir de su sentido de superioridad, con la fuerza de la verdad que tanto se predica, pues esto es la fuerza de la verdad

No veo porque molestarse, no es para tanto ; )

Además, no criticamos el atractivo inexistente del papa, sino que parece un reptiliano :bledu:

Gyfu
03-ene-2010, 03:17
De verdad que da miedo esa cara!!!

Yo les voy a contar que cuando le comente a unevangelista que soy vegana y me pregunto el pq (cosa que respondi) me dijo: Puf! HAY GENTE QUE ES VEGAN POR DEFENDER... y ese tipo miro a mi perrita con un poco de desprecio. Me re calente pq para los creyentes los animales son inferiores ¬¬

Pride
03-ene-2010, 04:10
De verdad que da miedo esa cara!!!

Yo les voy a contar que cuando le comente a unevangelista que soy vegana y me pregunto el pq (cosa que respondi) me dijo: Puf! HAY GENTE QUE ES VEGAN POR DEFENDER... y ese tipo miro a mi perrita con un poco de desprecio. Me re calente pq para los creyentes los animales son inferiores ¬¬

Nah no todos, pero muchos si salen con esa excusa de que Dios los creó para nosotros ¬¬

Nena
03-ene-2010, 08:00
El Anticristo, es el último truño jajaja, digo peli de Lars Von Trier!!

Los discursos de la iglesia son cada vez más chorras, para reír están genial, pero na más, paso de esa peña.

Talamasca
03-ene-2010, 14:03
Soy yoooo!!! :juas::juas::juas:

¡¡¡¡Lo sabíaaaaaaaa!! :jaaa::jaaa:

Kanly
04-ene-2010, 16:47
http://img516.imageshack.us/img516/1875/backil9.png
Quema tu propia iglesia.

roxy
04-ene-2010, 16:54
oohhh qué chulo!!!!

Rob33
04-ene-2010, 17:07
jajajajjaa, eso sale en un libro : "lords of chaos". Cuando lo vi casi me meo.:D:D:D

erfoud
04-ene-2010, 18:12
A mí lo de los Cristos, anticristos o procristos me la refanfunfla, mientras no causen dolor y sufrimiento que pasen el rato como les venga en gana

Teresa
05-ene-2010, 22:28
Pues si en vez de lo que haceis intentárais convencer a estas personas preocupándose de su bienestar que necesariamente pasa por el respeto a los animales también,para mi totalmente unido, seria una muestra más de inteligencia de los vegetarianos
Estoy dispuesta y me comprometo a debatir con cualquier sacerdote, cura, religioso de cualquier religión o creencia, con respeto a las personas la necesidad que tenemos todos los habitantes de este planeta de hacernos vegetarianos por todo tipo de razones
Considero comer carne un pecado estén de acuerdo o no miembros del cristianismo o de cualquier otra creencia o increencia, y un fracaso de los seres humanos, y más si alguien dice que quiere ayudar a hacer un mundo mejor. Si se pretende ir a un más allá yo quiero el amor y la belleza que hay en los animales, y para mi los niños y los animales me ayudan a creer en un "cielo". Pocas personas me han ayudado tanto y quien los minusvalore minusvalora lo mejor de la "creación", "evolución", naturaleza o lo que sea y se minusvalora a si mismo.