PDA

Ver la versión completa : Que llueva, que llueva!!



roymar
29-sep-2009, 10:37
Parece que hoy va a llover en Madrid,(espero):p y que alegría!? jeje
Estaba pensando que sin paraguas me voy a empapar, y como a partir de ahora va a llover más a menudo, queria saber si conoceis alguna tienda con productos tipo camisetas y esas cositas que pueda comprar un paraguas veg, con alguna frase o dibujitos o algo promoviendo el veganismo, seria chulo porque lo veria mucha gente jeje:bien:
A ver sabeis algun sitio?? :p

sana
29-sep-2009, 12:44
A ver si es verdad que llueve! jaja que yo estoy esperando...xDD espero que no sean cuatro gotas como algunas veces.

arrels
29-sep-2009, 12:45
esoooooooooooooooo que lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

roymar
29-sep-2009, 12:56
hombre yo estoy deseando.......jiji!!
me encanta mojarme con la lluvia pero si llego así hecha un cuadro a la ofi no quiero imaginar la situación jajaja y la cara de cabreo del jefe


Quero un paraguas chuli jo:corte:
sino podria ir a lagun sitio de esos que te imprimen la foto que quieras en bolsos, tazas,,,,,, a ver si se puede, lo que pasa que costara más carillo no??

sana
29-sep-2009, 12:59
yo quiero que llueva para que se limpie el aire y las plantitas tengan su aguita jejej

arrels
29-sep-2009, 13:01
pues yo quiero que siga lloviendo por esto http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=301491&postcount=305 :bien: :bien: :bien:

roymar
29-sep-2009, 13:05
pues yo quiero que siga lloviendo por esto http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=301491&postcount=305 :bien: :bien: :bien:


jajajaja
pues ojalá que diluvie ( y que no os pille en la calle) jejejeje:bien:

Mowgli
29-sep-2009, 13:07
Nunca he visto a la venta un paraguas con mensaje, ni en las tiendas animalistas, a lo mejor no se les ha ocurrido, podías ponerte en contacto con algunas para sujerirselo ;) Así que yo creo que tendrás que llevarlo a una tienda de esas, lo malo es que el paraguas sólo se ve desde arriba.
Ah! Y en Madrid parece que quiere pero no va a llover, yo es que , para la birria de cuatro gotas que caen aquí, ni me molesto en abrir el paraguas, qué rabia, maldita sequía!

sana
29-sep-2009, 14:59
aqui se ve el agua que cae, en el sur se empiezan a formar nubes y cae lluvia xDD

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/radar

mas abajo podeis dar para que se mueva.

sana
29-sep-2009, 15:12
Nunca he visto a la venta un paraguas con mensaje, ni en las tiendas animalistas, a lo mejor no se les ha ocurrido, podías ponerte en contacto con algunas para sujerirselo ;) Así que yo creo que tendrás que llevarlo a una tienda de esas, lo malo es que el paraguas sólo se ve desde arriba.
Ah! Y en Madrid parece que quiere pero no va a llover, yo es que , para la birria de cuatro gotas que caen aquí, ni me molesto en abrir el paraguas, qué rabia, maldita sequía!

con la pedazo de Fumigacion que hay ni me extraña xD

lo difuminado es fumigacion, mirad que en el sur se estan formando nubes y parece que esta lloviendo algo porque hay poca fumi o por lo menos es lo que se ve en el mapa.

http://www.sat24.com/sp

en el mapa se ve muy bien.

por donde valencia se forman nubazas por que la fumi se va xD que divertido es ver estos mapas que se ve todo.

bueno esperare a que el aire se encargue de sacar todo lo fumi de la pensinsula xD asi se vuelven a formar nubecitas.

roymar
29-sep-2009, 15:16
como sabes lo que es fumigación ??:p jeje que curioso

sana
29-sep-2009, 15:19
Es que en el mapa se nota lo blanquecino eso medio difuminado xD, lo real son los cumulitos,las bolas que se forman. para darse cuenta hay que mirar el sat mas ya veras como notas algo raro si yo he llegado a ver estelas de aviones espandiendose jeje como mola el mapa.bueno yo no me voy a preocupar si no llueve porque puede que hoy no pero mañana si xD cuando se les gaste el producto llovera mas porque me acuerdo que hace tiempo dijeron que hiba a lover en madrid llevaban dicendo eso dos dias y yo solo veia fumigacion, pero al dia suguiente no vi fumigacion y llovio, seguramente se quedaron gastados de tanto echar los dias anteriores.

El cielo estara muy nublado pero no veo ni un rayo ni truenos.fumigan encima de las nubes para que cuando estas suban a la cuota de precipitacon no caiga agua.

Nubes mamatus artificiales provocadas por las intensas fumigaciones.esto es copy paste jeje que lo explica bien.

Las nubes mamatus, inexistentes antes de las fumigaciones, parecen ser producidas cuando una gran extensión de nubes fumigadas con productos desecantes (para evitar que llueva) se enfría y se hace más densa, pero sin posibilidad de precipitar debido a que el producto fumigado (bajo peso específico) no deja a las moléculas de agua unirse de forma natural y precipitar, entonces la nube adquiere esa forma antinatural, arrugándose como si quisiera caer.

la foto ahi: http://chemtrails.foroactivo.com/seguimiento-modificacion-climatica-f20/20-septiembre-2009-nubes-artificiales-mamatus-en-alicante-t1611.htm

Frytz
29-sep-2009, 15:55
Que llueva, que llueva,
la vieja está en la cueva,
los pajaritos cantan,
las nubes se levantan,
¡que si!
¡que no!
que caiga un chaparrón,
con azúcar y turrón,
que rompa los cristales de la estación,
y los tuyos si, y los míos nooooooooo.

sujal
29-sep-2009, 16:38
Que llueva, que llueva,
la vieja está en la cueva,
los pajaritos cantan,
las nubes se levantan,
¡que si!
¡que no!
que caiga un chaparrón,
con azúcar y turrón,
que rompa los cristales de la estación,
y los tuyos si, y los míos nooooooooo.

¿No era la "virgen de la cueva"? :hm:
Bueno frytz, a ver si la subes en audio para que te escuchemos. Así no creo que baste para llover.:D

roymar
29-sep-2009, 17:07
¿No era la "virgen de la cueva"? :hm:
Bueno frytz, a ver si la subes en audio para que te escuchemos. Así no creo que baste para llover.:D


Jolines, es la versión RemiX
yo me la se
Que se rompan los cristales de la estación porque son de cartón...lalalalala

jojo :bien:

LADY V
29-sep-2009, 17:23
Me uno al deseo de lluvia, con lo bonitos que son los días lluviosos,y purificadores. Pero lluvia torrencial, nada de gotitas que no te enteras.

roymar
29-sep-2009, 17:30
SI!
Una supertormenta de esas que te quedas mirando al cielo y pensando, jolines! que insignificante soy jejej :rolleyes:
Me encanta, me encantan las tormentas, el olor a lluvia y a tierra mojada por la lluvia, aunque en el asfalto de la ciudad no huela mucho así :rolleyes:

Frytz
29-sep-2009, 17:32
Remix version sureña!!

http://www.esnips.com/doc/b9a09f03-de79-4462-8b8c-1f19386e995a/Que-Llueva

erfoud
29-sep-2009, 17:33
Pero, tipejill@s, si tanto os va la lluvia, veníos p´al Norte, que aquí tenemos eso de sobra!
Y es que además, los ominosos tambores de una no demasiada lejana desertificación, de gigantescos problemas derivados de la falta de agua hacen muy, muy deseable venirse p´arriba!
Yo, desde luego, nada de torrarme como un lagarto en las cada vez más parcheadas tierras sureñas.
Venga, ¿a qué esperáis? Que os hago un huequecito!

Zakk
29-sep-2009, 17:35
:llora::llora::llora: ha llovio, no mucho! pero suficiente para que me empapase mientras jugaba al basket y toa la peña se largase jooooo!!! :llora::llora: pa un dia que bajo a las canchas XDDD podia haberse esperado 1 hora :(

roymar
29-sep-2009, 17:40
:llora::llora::llora: ha llovio, no mucho! pero suficiente para que me empapase mientras jugaba al basket y toa la peña se largase jooooo!!! :llora::llora: pa un dia que bajo a las canchas XDDD podia haberse esperado 1 hora :(

juiss.....mañana será otro día jeje
Dicen que el finde va a hacer bueno, yo desde luego por solo ver llover me espero lo que haga falta :p

Que llueva, que llueva!! laralala :bien:

sana
29-sep-2009, 19:52
Al final nada puaj me lo temia xD toca esperar a ver si consigue caer algo otro dia...

roymar
01-oct-2009, 09:59
Hey que en Madrid llovio!! jiji
me mojé cuando iba para casa, todo el mundo ahí con los paraguas y yo feliz bajo la lluvia jjaja
Eso si, podia haber llovido más :(

debbie
01-oct-2009, 10:07
A mi me encanta que llueva, pero a la vez me pongo triste, porque no puedo dejar de pensar en esos pobres animalitos sin hogar mojándose, y en las protectoras de Valencia sobretodo, inundándose..... pobres bichillos.....

Caye
01-oct-2009, 11:40
¡Ay! qué lleva aquí pero que deje de llover en el Pacífico. Salí el martes de Vietnam y me enteré de todo 1 día después cuando llegué aquí. Qué pena tan grande los tsunamis y los tifones que les azotan todos los años : (

sana
01-oct-2009, 13:46
Al final llovio pero por la noche jaja algo es salgo por lo menos no eran cuatro gotas al final cayo algo.