PDA

Ver la versión completa : Entra no te arrepentirás



Mad doctor
28-sep-2009, 22:12
jajajaja, hoy es un día genial!!!!!

Nunca os pasó que os venía un tema musical a la mente, una canción de pequeños....y ¡MIERDA CÓMO SE LLAMABA!!

jajaja Pues hoy me he instalado una aplicación en el móvil, que o bien le pones la música de fondo al movil, al lado de la radio, de la V, en un bar...y te dice el cantante y la canción, pero lo más guay es que si la tarareas!! También la reconoce, jajaj y con un clic la oyes en directo!!!!


Hoy estoy sacando espinas musicales con 29 años de retraso!!!


Menuda pasada!!!!!!!!!! :bien: Es como de ciencia ficción!!!


Si alguien me quiere mandar por mail un archivo de audio tarareando una de esas canciones que no se acuerda, jaja si tararea bien, yo se la digo!!!!

Rosa
28-sep-2009, 22:15
jjaja, que bueno.
Yo es que tarareo muy mal!

Malatesta
28-sep-2009, 22:20
jajaaa, ya me lo veo venir... a este hilo habrá que ponerle una de esas chinchetas para que esté siempre de los primeros en la lista! :canta:

Mowgli
28-sep-2009, 22:25
Tan tararararaan tiruriruri tarararaan taaatarará tiruriruri tantanananaaaa.... ¿cual es? :D

apersefone
28-sep-2009, 22:30
jaja sii, es buenísimo eso. Yo lo he visto en el iphone, no?

Yo cuando me obsesiono así con una canción no paro hasta que la descubro. Lo más que me tardé en una fue un año constante de tararearla a la gente que conocía hasta que encontré a alguien que la reconoció jajaja

Snickers
28-sep-2009, 22:56
Tan tararararaan tiruriruri tarararaan taaatarará tiruriruri tantanananaaaa.... ¿cual es? :D

joe a mi esa creo q me sale

http://www.youtube.com/watch?v=K5f_AG-SR24

no es esta?

aaaxxx
28-sep-2009, 23:17
jajaja, las mías dudo que salgan...

Mad doctor
28-sep-2009, 23:42
jajaja, las mías dudo que salgan...

ilusa....eso pensaba yo...mándamelas, ¡te reto!

arweny
29-sep-2009, 00:11
Bueno ¿y cuál era la canción?

Esta aplicación me viene con retraso, todas las canciones que me gustaban de peque o adolescente las fuí sacando gracias a buscar las lyrics y al napster y audiogalaxy

Snickers
29-sep-2009, 00:12
Bueno ¿y cuál era la canción?

Esta aplicación me viene con retraso, todas las canciones que me gustaban de peque o adolescente las fuí sacando gracias a buscar las lyrics y al napster y audiogalaxy

oyes

chica lista ;)

¿y sabes donde conseguir partituras?

Phoenix
29-sep-2009, 00:17
Nunca os pasó que os venía un tema musical a la mente, una canción de pequeños....y ¡MIERDA CÓMO SE LLAMABA!!

jajaja Pues hoy me he instalado una aplicación en el móvil, que o bien le pones la música de fondo al movil, al lado de la radio, de la V, en un bar...y te dice el cantante y la canción, pero lo más guay es que si la tarareas!! También la reconoce, jajaj y con un clic la oyes en directo!!!!

Joe, menudo invento! Yo llevo años intentando saber el nombre de una canción que suele salir en las típicas películas medievales y no hay narices. Todo el mundo conoce la melodía pero nadie sabe el nombre!! Jaja.

arweny
29-sep-2009, 00:21
oyes

chica lista ;)

¿y sabes donde conseguir partituras?

¿qué instrumento tocas?

hay dos páginas majas, aunque como yo no toco nada no tengo ni idea si te valdrán
Una es lacuerda.net y la otra partituras.com. He estado buscando canciones en la primera, y me parece que solo deben venir actuales o antiguas muy conocidas y por supuesto tenderá a venir más español (pero no tengo ni idea porque de eso no escucho)

arweny
29-sep-2009, 00:23
Joe, menudo invento! Yo llevo años intentando saber el nombre de una canción que suele salir en las típicas películas medievales y no hay narices. Todo el mundo conoce la melodía pero nadie sabe el nombre!! Jaja.

Pues si sabes en que películas sale, solo tienes que buscar la banda sonora (o esperar al final de las letras :bledu:) y ahí te salen todas las canciones, luego si no identificas cual de todas es, te bajas una por una hasta que des con ella (o las escuchas por youtube). O...te instalas el programa qie dice Mad:D

Phoenix
29-sep-2009, 00:28
Pues si sabes en que películas sale, solo tienes que buscar la banda sonora (o esperar al final de las letras :bledu:) y ahí te salen todas las canciones, luego si no identificas cual de todas es, te bajas una por una hasta que des con ella (o las escuchas por youtube). O...te instalas el programa qie dice Mad:D

Qué va, esa es la pega, que no recuerdo en qué películas sale. Sólo recuerdo haberla oído en películas de princesas y demás historias medievales, jajajaa :p Y ni siquiera puedo buscar la letra porque es instrumental... :nose:

Snickers
29-sep-2009, 00:32
¿qué instrumento tocas?

Hay dos páginas majas, aunque como yo no toco nada no tengo ni idea si te valdrán
una es lacuerda.net y la otra partituras.com. He estado buscando canciones en la primera, y me parece que solo deben venir actuales o antiguas muy conocidas y por supuesto tenderá a venir más español (pero no tengo ni idea porque de eso no escucho)

es para mandar una partitura por correo postal, y es de violín

Snickers
29-sep-2009, 00:35
¿qué instrumento tocas?

hay dos páginas majas, aunque como yo no toco nada no tengo ni idea si te valdrán
Una es lacuerda.net y la otra partituras.com. He estado buscando canciones en la primera, y me parece que solo deben venir actuales o antiguas muy conocidas y por supuesto tenderá a venir más español (pero no tengo ni idea porque de eso no escucho)

jooooo pelas, esta

http://www.partituras.com/

es comprando

Yo de pelas solo manejo las de los plátanos y demás vegetales

HDSVegan
29-sep-2009, 01:50
jajajaja, hoy es un día genial!!!!!

Nunca os pasó que os venía un tema musical a la mente, una canción de pequeños....y ¡MIERDA CÓMO SE LLAMABA!!

jajaja Pues hoy me he instalado una aplicación en el móvil, que o bien le pones la música de fondo al movil, al lado de la radio, de la V, en un bar...y te dice el cantante y la canción, pero lo más guay es que si la tarareas!! También la reconoce, jajaj y con un clic la oyes en directo!!!!


Hoy estoy sacando espinas musicales con 29 años de retraso!!!


Menuda pasada!!!!!!!!!! :bien: Es como de ciencia ficción!!!


Si alguien me quiere mandar por mail un archivo de audio tarareando una de esas canciones que no se acuerda, jaja si tararea bien, yo se la digo!!!!

Ay que suerte! yo necesito algo asi,el otro dia queria encontrar una cancion y en internet como hago si no se la letra,no se puede tararear,que rabia!

Igual me daria verguenza tararearte una cancion,mejor lo hago de escondida y le pidio a mi pareja que la tararee la proxima y te la envio :rolleyes:

Velveteen
29-sep-2009, 07:38
Qué va, esa es la pega, que no recuerdo en qué películas sale. Sólo recuerdo haberla oído en películas de princesas y demás historias medievales, jajajaa :p Y ni siquiera puedo buscar la letra porque es instrumental... :nose:

Pues si es instrumental y la has oído en varias películas, puede que sea precisamente una pieza medieval.

Tito Chinchan
29-sep-2009, 08:24
Qué va, esa es la pega, que no recuerdo en qué películas sale. Sólo recuerdo haberla oído en películas de princesas y demás historias medievales, jajajaa :p Y ni siquiera puedo buscar la letra porque es instrumental... :nose:

No será la banda sonora de la princesa prometida, ¿verdad?

aaaxxx
29-sep-2009, 08:40
ilusa....eso pensaba yo...mándamelas, ¡te reto!

Jajaja, de verdad que lo dudo. Pero cuando tenga un minuto lo hago, va... :P

arweny
29-sep-2009, 11:15
Qué va, esa es la pega, que no recuerdo en qué películas sale. Sólo recuerdo haberla oído en películas de princesas y demás historias medievales, jajajaa :p Y ni siquiera puedo buscar la letra porque es instrumental... :nose:

Jaja, hombre, lo bueno es que si sale en arias, tarde o temprano la volverás a oir y esa vez seguro que ya no se te olvida.

A mí me gustaba (me gusta) mucho la canción de esta peli: http://www.imdb.com/title/tt0085994/noce ni el tato y me costó un montón averiguar cual era, ahora lo que me cuesta es encontrar la música, pero por lomneos tengo la peli y la puedo escuchar cuando pueda.


jooooo pelas, esta
http://www.partituras.com/
es comprando
Yo de pelas solo manejo las de los plátanos y demás vegetales

Pues me suena que antes no era...claro, por eso parecía tan completa :rolleyes:

Mad doctor
29-sep-2009, 11:22
A mí me gustaba (me gusta) mucho la canción de esta peli: http://www.imdb.com/title/tt0085994/

Busca por el compositor Trevor Jones

Puede que peudas escucharla aquí (y descargarla). Necesitas Quicktime Player.

http://www.trevorjonesfilmmusic.com/Nate%20and%20Hayes.html

Velveteen
29-sep-2009, 11:27
Busca por el compositor Trevor Jones

Me encanta Trevor Jones. Qué buen gusto, Arweny. :)

arweny
29-sep-2009, 11:34
Busca por el compositor Trevor Jones

No si ya sé cual es (y sin programitas raros :bledu:) lo que digo es que es imposible de conseguir. En España olvidate y en internete jamás la ví. Pero como dije, conseguí comprar la peli y cuando quiero oirla me la pongo (me imagino que habrá algún método para pasar la canción al ordena, pero no me apetece investigar).


Me encanta Trevor Jones. Qué buen gusto, Arweny. :)

Joer, últimamente tú y yo estamos a "partir un piñon" como decía mi madre :p

Mad doctor
29-sep-2009, 11:35
Me encanta Trevor Jones. Qué buen gusto, Arweny. :)

Uis es que es muy comecial, muchas pelis chulas, tenían su bso orquestal.

Mad doctor
29-sep-2009, 11:36
No si ya sé cual es (y sin programitas raros :bledu:) lo que digo es que es imposible de conseguir. En España olvidate y en internete jamás la ví. Pero como dije, conseguí comprar la peli y cuando quiero oirla me la pongo (me imagino que habrá algún método para pasar la canción al ordena, pero no me apetece investigar).



Joer, últimamente tú y yo estamos a "partir un piñon" como decía mi madre :p



Siempre puedes escuchar la radio de Trevor, y esperar que suene, te la grabas y listo.

http://www.lastfm.es/music/Trevor+Jones

Velveteen
29-sep-2009, 11:49
Siempre puedes escuchar la radio de Trevor, y esperar que suene, te la grabas y listo.

http://www.lastfm.es/music/Trevor+Jones

Mad doctor, ¿te he dicho alguna vez cuánto te quiero? :D

Velveteen
29-sep-2009, 11:51
Joer, últimamente tú y yo estamos a "partir un piñon" como decía mi madre :p

Jajaja, pues que dure, que dure... ;)

Mad doctor
29-sep-2009, 11:55
Mad doctor, ¿te he dicho alguna vez cuánto te quiero? :D

Una, pero me gusta oírlo así que adelante!!! :D

arweny
29-sep-2009, 12:42
Siempre puedes escuchar la radio de Trevor, y esperar que suene, te la grabas y listo.

http://www.lastfm.es/music/Trevor+Jones

Qué cielo!

Sakic
29-sep-2009, 13:14
Pues yo pensaba quer lastfm se habia hecho de pago ya....

Mira a ver si está en spotify tb....

MWG
29-sep-2009, 13:15
yo oi hablar de esto hace mas de 20 años

post con retraso

oye si de hecho me arrepiento despues de entrar me devulven algo por el tiempo perdido

no se un kilo de algarrobas como compensacion:bledu:

Mad doctor
29-sep-2009, 13:25
yo oi hablar de esto hace mas de 20 años

post con retraso

oye si de hecho me arrepiento despues de entrar me devulven algo por el tiempo perdido

no se un kilo de algarrobas como compensacion:bledu:

jajaja claro oías hablar de ello, como del viaje a Marte...

Pero ahora es una realidad!!!


Y si devolvemos dinero, pero en cheques. Tienes un vale por un temilla gratis. :bledu:

apersefone
29-sep-2009, 15:09
Pues yo pensaba quer lastfm se habia hecho de pago ya....

Mira a ver si está en spotify tb....

Sí, lastfm ahora ya no es gratis :eing:

alguien conoce alguna radio así que sea gratis??

Mad doctor
29-sep-2009, 18:32
Hay programas como el screamer que te permite escuhcar millones de emisoras, ordenadas, por temática, país....

Yo lo uso desde hace mucho y está genial.

http://www.screamer-radio.com/

Phoenix
29-sep-2009, 21:12
Sí, lastfm ahora ya no es gratis :eing:

alguien conoce alguna radio así que sea gratis??

http://www.rockola.fm/ está bastante bien ;)

arweny
29-sep-2009, 21:24
Pues yo llevo tol día escuchando last.fm y no me ha dicho nada (claro, que a lo mjeor hay un cupo para nuevos)

Sakic
29-sep-2009, 21:49
Pues yo llevo tol día escuchando last.fm y no me ha dicho nada (claro, que a lo mjeor hay un cupo para nuevos)

Sera que por la recesi'on lo han dado por perdido y han vuelto a abrir las puertas.

Akara
29-sep-2009, 21:56
¿y sabes donde conseguir partituras?

No conoces el Guitar Pro? A lo mejor te puede servir si buscas partituras. No son solo de guitarra. Es que el otro día vi que también es para más instrumentos. Yo no lo tengo, pero lo tiene un amigo. No se muy bien como va, pero te instalas el programa, y luego buscas (no se en donde) partituras del Guitar Pro, entonces puedes poner el instrumento que quieras. Lo que me parece es que si por ejemplo una canción tiene teclado, guitarra, bajo o lo que sea, puedes poner solamente las partes de la canción del instrumento que quieres, no sé si me explico. Me refiero a que no te sale toda la canción de un instrumento solo. Si tiene una parte de teclado, solo sale la parte de teclado. No se a mí me gustó, también puedes escuchar la canción. Pero bueno depende de lo que tú busques.:nose:

arweny
29-sep-2009, 22:01
No conoces el Guitar Pro? A lo mejor te puede servir si buscas partituras. No son solo de guitarra. Es que el otro día vi que también es para más instrumentos. Yo no lo tengo, pero lo tiene un amigo. No se muy bien como va, pero te instalas el programa, y luego buscas (no se en donde) partituras del Guitar Pro, entonces puedes poner el instrumento que quieras. Lo que me parece es que si por ejemplo una canción tiene teclado, guitarra, bajo o lo que sea, puedes poner solamente las partes de la canción del instrumento que quieres, no sé si me explico. Me refiero a que no te sale toda la canción de un instrumento solo. Si tiene una parte de teclado, solo sale la parte de teclado. No se a mí me gustó, también puedes escuchar la canción. Pero bueno depende de lo que tú busques.:nose:

Pero, ¿y te tienes que descargar el programa e instalártelo para conseguir las partituras?

Es que creo que lo que él quería era conseguir una en concreto (o varias no sé) y tenerla/s en papel físico para enviárlas por correo (correo del de toda la vida, el del señor que te recoge la carta y eso)

Akara
29-sep-2009, 22:32
Pero, ¿y te tienes que descargar el programa e instalártelo para conseguir las partituras?

Es que creo que lo que él quería era conseguir una en concreto (o varias no sé) y tenerla/s en papel físico para enviárlas por correo (correo del de toda la vida, el del señor que te recoge la carta y eso)

Pues creo que no necesitas tener el programa para bajarte la partitura, te lo bajas a parte. Pero es que esa partitura se abre con el programa, porque se supone que es para el programa. Luego si él ya busca una en especial o si quiere las de toda la vida, pues no se, habría que mirar en otro sitio.
No se si te acuerdas de la canción de Ayreon- Hope pues con ese programa me la he podido bajar y sacar la partitura del teclado, cosa que no creo haber encontrado en internet por ahí.

Snickers
29-sep-2009, 23:14
No conoces el Guitar Pro? A lo mejor te puede servir si buscas partituras. No son solo de guitarra. Es que el otro día vi que también es para más instrumentos. Yo no lo tengo, pero lo tiene un amigo. No se muy bien como va, pero te instalas el programa, y luego buscas (no se en donde) partituras del Guitar Pro, entonces puedes poner el instrumento que quieras. Lo que me parece es que si por ejemplo una canción tiene teclado, guitarra, bajo o lo que sea, puedes poner solamente las partes de la canción del instrumento que quieres, no sé si me explico. Me refiero a que no te sale toda la canción de un instrumento solo. Si tiene una parte de teclado, solo sale la parte de teclado. No se a mí me gustó, también puedes escuchar la canción. Pero bueno depende de lo que tú busques.:nose:

no me he enterado, disculpa

¿Meto una pieza musical y la convierte en partitura?

arweny
30-sep-2009, 11:38
no me he enterado, disculpa

¿Meto una pieza musical y la convierte en partitura?

No, que el juego viene ya con partituras, pero claro, de las canciones que luego se tocan...vamos que si quieres una especial va a ser dificil

Akara
30-sep-2009, 19:33
No, que el juego viene ya con partituras, pero claro, de las canciones que luego se tocan...vamos que si quieres una especial va a ser dificil

Creo que te confundes con el Guitar Hero, yo hablo de Guitar Pro. Un lector, editor y procesador de partituras de guitarra, bajo, teclado, batería...
Además puedes reproducir las partituras que te hayas bajado, y para bajar partituras te puedes meter en 911tabs o en ultimateguitar (ahí puedes encontrar casi cualquier canción que lleve guitarra, bajo, batería, teclado etc... de grupos relativamente conocidos, pero de todo tipo) Y para bajartelo bajatelo de taringa.:p

roxy
30-sep-2009, 20:02
pues mola que te cagas! seguro que hay un montón de canciones que me encantan y no sé cuáles son XD

arweny
30-sep-2009, 20:35
Creo que te confundes con el Guitar Hero, yo hablo de Guitar Pro. Un lector, editor y procesador de partituras de guitarra, bajo, teclado, batería...
Además puedes reproducir las partituras que te hayas bajado, y para bajar partituras te puedes meter en 911tabs o en ultimateguitar (ahí puedes encontrar casi cualquier canción que lleve guitarra, bajo, batería, teclado etc... de grupos relativamente conocidos, pero de todo tipo) Y para bajartelo bajatelo de taringa.:p

Pero entonces no entiendo :piensa:, las páginas que nombras (911tabs y ultimateguitar) no funcionan sino tienes el guitar pro?? o puedes buscar la partitura directamente de estas páginas?

Akara
30-sep-2009, 21:21
Pero entonces no entiendo :piensa:, las páginas que nombras (911tabs y ultimateguitar) no funcionan sino tienes el guitar pro?? o puedes buscar la partitura directamente de estas páginas?

Yo no lo sabía, pero me han dicho que de las dos, es decir, para el guitar pro, y las normales. Aunque no lo he comprobado.:confused: