PDA

Ver la versión completa : Tengo una corazonada debería ser "Tengo miles de toros asesinados"



Diogenes
28-sep-2009, 13:25
Que indignación me da ver en los periódicos de hoy la fiesta que organizo ayer el ayuntamiento de Madrid con los impuestos de los madriñelos para mostrarle a Copenhague que esta ciudad es digna de merecer las olimpiadas de 2016.
Espero que el comité organizativo de este evento, en vez de mirar las payasadas de un gobierno incompetente e inmoral para llamar la atención con un circo barato de gentes con cartulinas de colores y las canciones "hermosas" de David Bisbal observe cómo se maltratan animales en toda España y en la comunidad de Madrid antes de tomar una decisión. Confio en que gane Rio de Janeiro, dónde al menos estan prohibidos los especáculos públicos con animales.
Me indigna también ver como los medios han exacervado la participación en esta fantochada lavacerecebros y hacen eco a favor de las tradiciones bárbaras que se ejecutan en un pais miembro de la Comunidad Europea y supuestamente civilizado.
Señores del comite organizativo de los juegos olímpicos mirad también si un madrileño puede andar en bicicleta o en patines cómodamente por esta ciudad, si un discapacitado puede movilizarse libremente por las calles de Madrid, si los empleados públicos y privados estan capacitados en inglés y otras lenguas para poder hacer frente a la diversidad de culturas y lenguas que conlleva un evento de tamaña enbergadura, entre otras cosas.
Razones suficientes para decir Madrid NO, ya tenemos igualmente con las atrocidades cometidas en las plazas de toros y en otras "fiestas".

Saludos

Mowgli
28-sep-2009, 13:31
Totalmente de acuerdo, Madrid no se lo merece.
A parte de eso,hay que ver cómo se moviliza la gente para cualquie chorrada, hoy he visto las fotos aéreas en los periódicos de miles y miles de personas congregadas por unos hipotéticos juegos olímpicos y me han llevado los demonios.

arweny
28-sep-2009, 13:35
Joder...y no se puede dejar constancia de esta queja en lgún sitio donde lo lean los del comité?, porque seguro que hay un montón donde expresar las supuestas bondades de Madrid

Senyor_X
28-sep-2009, 14:03
Cuando se organiza una candidatura olímpica, de lo primero que se ocupan es que las voces contrarias no encuentren tribunas donde expresarse... Faltaría más, todo el mundo quiere unos juegos olímpicos al lado de su casa (o encima, que no pocas son las viviendas que pueden acabar desalojadas por las obras de reforma de la ciudad).

Por mi parte ya se pueden meter la candidatura, los juegos, el coi y toda la mafia alrededor del tema por allá donde tod@s ya sabemos.

Phoenix
28-sep-2009, 14:03
Y ya es el colmo que en los paneles informativos de las carreteras te pongan "Tengo una corazonada" en vez de informar sobre el puñetero tráfico :mad:



A parte de eso,hay que ver cómo se moviliza la gente para cualquie chorrada, hoy he visto las fotos aéreas en los periódicos de miles y miles de personas congregadas por unos hipotéticos juegos olímpicos y me han llevado los demonios.

Yo pensé exactamente lo mismo cuando vi ayer a toda esa gente apelotonada por la mier** de las olimpiadas. Y luego vamos solamente 500 tristes a protestar por el asesinato salvaje de un toro, asesinato al que por cierto, acuden miles de personas a verlo en directo. Asco de país, ojalá se lo den a Rio, a Chicago, a Praga o a quien sea menos a Madrid.



Señores del comite organizativo de los juegos olímpicos mirad también si un madrileño puede andar en bicicleta o en patines cómodamente por esta ciudad

Así la pedorra de la Aguirre se está hartando ahora a levantar las aceras para construir carriles-bici... Que mi barrio está todo en obras.

erfoud
28-sep-2009, 14:40
Sería la bomba: "La candidatura de Madrid ha sido rechazada por su brutalidad al celebrar corridas de toros"
Eso sería el mega-org....mo! Bueno, es imposible, lo sé, pero soñar es gratix, ¿no?

roxy
28-sep-2009, 14:57
jejej pues sería lo justo! pero yo que sé, mientras no se lo dén, por todos los motivos que se pudieran dar, me da igual cuál sea el principal, todos aportan un poco.

alfonsi
28-sep-2009, 15:21
como no cuesta trabajo entrar a Madrid por el tráfico a horas puntas, solamente hacía falta las olimpiadas, y si no, a la hora de aparcar :rolleyes: Creo que las olimpiadas, van a generar riqueza, pero para unos pocos, para los ciudadanos de a pie, solamente quebraderos de cabeza. Yo también, espero que no gane :cool:

Loba
28-sep-2009, 16:19
Totalmentísimamente de acuerdo.

Ayer estuvimos a las puertas de la plaza de la tortura de aquí y para mi sorpresa los que más entraron fueron jóvenes extranjeros :eek: engañados sin duda por las compañías de viajes. Creo que no he pasado tanta vergüenza ajena y tanta pena en mi vida.

MWG
28-sep-2009, 16:30
podriamos buscar una direccion de correo que pertenezca a esta gente y enviarles enlaces a vieos de las ventas y cosas asi, en sus paises estos actos de asesinato estan prohibidos.

Diogenes
28-sep-2009, 17:17
La voz de los animales tiene que llegar a esta gente en el momento de decidir si esta es o no una ciudad apta y esto puede doler al gobierno. No hay que desaprovechar la oportunidad de mostrar esta cara de Madrid como ciudad candidata. Esto puede ayudar a algunos animales.
Saludos!

RespuestasVeganas.Org
28-sep-2009, 17:35
Tengo una corazonada... En Madrid no habrá Juegos Olímpicos. :D

Santy91
28-sep-2009, 19:18
Yo no sé si se celebrarán o no los juegos en Madrid, el caso es que no somos el único país que se ha de avergonzar por sus brutalidades. Dinamarca también tiene su propia "vergüenza". Yo creo que es bueno que haya juegos olímpicos en Madrid, por una razón muy sencilla: eso atraerá más turistas a la capital, y tendrán que pasar por las Ventas y conocerán de primera mano "la barbarie española" (o la "fiesta nacional" como llaman otros), tal vez eso nos pueda ayudar para crear presión internacional. Esa es mi opinión.

Phoenix
29-sep-2009, 00:42
Yo creo que es bueno que haya juegos olímpicos en Madrid, por una razón muy sencilla: eso atraerá más turistas a la capital, y tendrán que pasar por las Ventas y conocerán de primera mano "la barbarie española" (o la "fiesta nacional" como llaman otros), tal vez eso nos pueda ayudar para crear presión internacional. Esa es mi opinión.

Pero, por esta regla de tres, los turistas pagarán por ver las matanzas de los toros y eso generará más demanda, y por lo tanto, más oferta.

Se puede abrir los ojos a la gente difundiendo imágenes, vídeos... Sin que tengan que pasar el mal trago de verlo en directo, por muy impactante que pueda ser.
Cuanto menos dinero llegue a las manos de los explotadores de animales, mejor. Ya se sabe eso de "al enemigo ni agua" :p

Zakk
29-sep-2009, 03:57
sinceramente, me encantaria ver los juegos, pero no en este pais, ya no en esta ciudad si no que no me gustaria verlos en este pais, porque el 80% de la propaganda de los juegos olimpicos españoles serian carteles de torturas y mierdas asi, pondrian en la tele antes de empezar los juegos a algun asesino haciendose el heroe delante de un animal indefenso, drogao, y a punto de ser asesinado... la misma mierda de siempre en la misma mierda de pais, hay una frase que me encanta de Nach para definir lo que siento:

"AMO A MI TIERRA PERO ODIO A SUS GENTES" o algo asi era, no me acuerdo de la rima al 100%, en una rima en donde se critica las "fiestas" taurinas, por lo que creo que todos sabemos el significado de la frase :D

ademas, todo el beneficio economico iria principalmente a empresarios, pues los juegos no crean empleo, ya que todo el mundo seria "voluntario".... y nadie cobraria una mierda, eso si, los guiris se dejarian el pastizal, en el carrefour, eroski, y chino de la esquina de la calle y eso, es decir, ya no solo seria que no beneficia en nada a la gente de a pie, si no que encima intentan reirse de nosotros pidiendonos que trabajemos "voluntariamente" ^.-

de todas formas pienso que ganara rio, pues son los unicos que han hecho chantaje "sexual" a los del coi este XDDD menudas 2 jamelgas que se gastaron ay XDDDDDDD (perdon por la expresion, es tipico de mi barrio XD)

sana
29-sep-2009, 12:55
A mi me da rabia que para esa estupidez salga todo el mundo a la calle..si es queque verguenza para las cosas graves no salen, si parece que les da verguenza quejarse de lo grave.

Sakic
02-oct-2009, 18:04
Me alegro mogollon.....

Tanta corazonada y tanta tonteria, estamo aqui como pa pensar en olimpiadas....

http://i37.tinypic.com/msylvo.jpg

Mad doctor
02-oct-2009, 18:10
Me alegro mogollon.....

Tanta corazonada y tanta tonteria, estamo aqui como pa pensar en olimpiadas....

En juegos olímpicos, que en las olimpidas ya estamos.

Pero bueno USA votó a Brasil porque no le mola España, Tokio a saber, pero elr esto de delegaciones europeas votarona Brasil, porque así pueden ellos apostar su intentona para 2020, si hubiera salido hoy Madrid, serían dos seguidas en Europa, y una tercera hubiera sido imposible.

Y como homenaje a Tito Chinchan, voy a terminar este mensaje a su estilo:

Me río de janeiro o ja ja, me río de janerio ....

erfoud
02-oct-2009, 18:35
Cuando demuelan (vaya con el verbito!) Las Ventas, ya no me alegraré de que esa ciudad nunca sea elegida.

arweny
02-oct-2009, 19:02
Me alegro mogollon.....

Tanta corazonada y tanta tonteria, estamo aqui como pa pensar en olimpiadas....

http://i37.tinypic.com/msylvo.jpg

Yo por si las moscas me he mudado lejos, lejos, lejos...

Dreidel
02-oct-2009, 19:07
Ah, ¿es que está abolida la explotación animal en el resto de países excepto España? Primera noticia que tengo :)

"Tengo miles de toros asesinados" vale, cierto, pero como millones de animales en general asesinados tienen todos los países. No sé por qué es peor España.

arweny
02-oct-2009, 19:14
Ah, ¿es que está abolida la explotación animal en el resto de países excepto España? Primera noticia que tengo :)

"Tengo miles de toros asesinados" vale, cierto, pero como millones de animales en general asesinados tienen todos los países. No sé por qué es peor España.

¿Por qué borras el mensaje y luego lo vuelves a poner?

Los demás no se, en mi caso conozco mejor España que cualquier otro país y no me parece que se tenga que publicitar (en este caso Madrid en concreto) como algo bueno, cuando no lo es.

Si los demás paises son una mierda también, eso deberá decidirlo cada ciudadano de ese país.

Dreidel
02-oct-2009, 19:31
¿Por qué borras el mensaje y luego lo vuelves a poner?

Los demás no se, en mi caso conozco mejor España que cualquier otro país y no me parece que se tenga que publicitar (en este caso Madrid en concreto) como algo bueno, cuando no lo es.

Si los demás paises son una mierda también, eso deberá decidirlo cada ciudadano de ese país.

Porque quería editar. Al hacerlo, sin querer he borrado todo. Así que he decidido borrar el mensaje. Gracias a que tengo instalado un plug-in para firefox basado en la caché, he podido recuperar el texto. Por eso he vuelto a postearlo. ¿Quieres también mi DNI?

No te parece que se tenga que publicitar como algo bueno. Pero el caso es que los Juegos Olímpicos se van a celebrar, ya sea aquí o en otro sitio. Por lo tanto, ¿ves peor las corridas de toros que, por ejemplo, el uso de animales para alimentación?

Phoenix
02-oct-2009, 19:37
Ah, ¿es que está abolida la explotación animal en el resto de países excepto España? Primera noticia que tengo :)

"Tengo miles de toros asesinados" vale, cierto, pero como millones de animales en general asesinados tienen todos los países. No sé por qué es peor España.

Considerando que el deporte (cultura, fiesta, tradición...) nacional español consiste en la tortura y asesinato de un ser vivo, no creo que se pueda comparar al resto de países...

Bess
02-oct-2009, 20:27
a mi me da rabia que se movilice la gente por estás cosas y por otras ni mu. Pero también pensaba que tal como ven muchos países la tauromaquia hubiera sido una buena oportunidad para que en este país se frenara un poco ese tema, incluso que les avergonzara que en otros países puedan verlos como barbaros.

Tito Chinchan
02-oct-2009, 20:39
Buenas,

la gente se moviliza por lo que le interesa, o por lo menos por lo que le apetece salir. Igual que no salimos a la calle por que tengamos millones de parados, por que estemos hartos de corrupción política, etc, no salimos en masa contra las corridas de toros. Y se han movilizado por las Olimpiadas por que realmente interesaban. Lo que nos lleva a los estereotipos vegetas que tan poco me gustan.

En España se maltratan animales, pero seguro que las condiciones de los animales "dedicados" a la ganadería son mucho mejores que en Brasil, por mucho que no tengan espectáculos públicos con animales. Y no se qué tendrá que ver una cosa con la otra.

Barcelona dió un cambio espectacular a raiz de los Juegos, y hubiera sido estupendo tanto para Madrid como para el resto de España que se hubieran celebrado aquí. Simplemente con la promoción del deporte que se hubiera hecho, seguramente se atajaría parte de la obesidad infantil. Por que va asociado en gran medida el deporte con una mejor dieta. Pero en fin.

Para Mad. Chi cago, también meo :aaa:

Besitos.

JustVegetal
02-oct-2009, 20:59
Pues fui a Brasil por cuestiones que no vienen a cuento y me sorprendió la cantidad de restaurantes vegetarianos que había, baratos y en plan autoservicio. Hay mucha gente vegetariana y es rara la persona que no practique alguna filosofía, ética, religión o practica espiritual de algún tipo, en los Simpson me hacía gracia una vez que el padre, no me acuerdo en qué circunstancias, dice algo así como "soy el único hombre no-brasileño que ha tenido un viaje astral", :)

arweny
02-oct-2009, 22:00
Porque quería editar. Al hacerlo, sin querer he borrado todo. Así que he decidido borrar el mensaje. Gracias a que tengo instalado un plug-in para firefox basado en la caché, he podido recuperar el texto. Por eso he vuelto a postearlo. ¿Quieres también mi DNI?

Va, venga, dámelo.


No te parece que se tenga que publicitar como algo bueno. Pero el caso es que los Juegos Olímpicos se van a celebrar, ya sea aquí o en otro sitio. Por lo tanto, ¿ves peor las corridas de toros que, por ejemplo, el uso de animales para alimentación?

Si. Pero también veo mal el uso de animales para alimentación.