PDA

Ver la versión completa : Feria EcoViure en Manresa 16, 17 y 18 de octubre de 2009



Ecomobisostrans
28-sep-2009, 09:10
Como cada año por estas fechas se hara la feria Ecoviure en Manresa (prov. Barcelona). Entrada gratuita.

viernes 16 de octubre de 16:00 a 20:30
sab-dom. 17 y 18 de octubre de 10:30 a 20:30

Lugar: Palau Firal de Manresa.

El sábado y el domingo habrá "Carrilet" (trenecito de carretera) y/o bus gratuito, des de las paradas de bus urbano Guimerà, Mercat Puigmercadal i Caritat. + info: www.ecoviure.cat

Ecomobisostrans
29-sep-2009, 14:35
Confirmado. Habrá bus. Mejor que el carrilet, por que el carrilet iba un poco lento.
Los que vengan de Barcelona en Ferrocarriles Catalanes bajen en Manresa Alta y de allí a la parada Caritat no son ni 5 minutos andando.

Ecomobisostrans
14-oct-2010, 09:16
Este año la feria Ecoviure amplia su horario: Sera Viernes, Sabado y Domingo de 10:30 a 20. Es este fin de semana, desde mañana. Eso si, el bus solo sabado y domingo.

Ecomobisostrans
10-oct-2011, 11:16
Ecoviure 2011
14 d'octubre - de 16:00 a 20:30 hores
15 d'octubre - de 10:30 a 20:30 hores
16 d'octubre - de 10:30 a 20:30 hores
Sábado y domingo bus gratuito, des de las paradas de bus urbano Guimerà, Mercat Puigmercadal i Caritat.

Y este año novedad: servicio gratuito de bicicletas + info: www.ecoviure.cat

MariaJoséLópez
10-oct-2011, 11:50
Que guay entrada gratuita!!! a ver si cunde el ejemplo en otras latitudes jajaja

freidoradesparragos
10-oct-2011, 11:54
Gracias por el aviso, por alli andaremos.

harprakash
10-oct-2011, 12:01
Sabéis si dejan entrar perros?? Si es que sí igual nos animamos :)

Zazen
10-oct-2011, 12:24
Gracias por la info, tengo un fin de semana muy liado pero el domingo a la mañana estaremos fijo !

Mimibcn
10-oct-2011, 12:58
Yo también voy!!!

harprakash
10-oct-2011, 14:15
Algún sitio vegetariano para comer en los alrededores??

P.D: en la feria ya me imagino que habrá quesos y embutidos, pero algo apto para veganos no creo...

Ecomobisostrans
10-oct-2011, 14:59
Antes habia Els Carlins, que era vegano, ahora es carnívoro y no tiene ni la opcion vegana.
En la feria supongo que habrá algo apto para veganos, no se. Aqui estan todos los expositores: http://www.ecoviure.cat/web/index.php?option=com_content&view=article&id=59&Itemid=72

En la Muralla del Carme, entre Guimerá y Ctra.Vic (Muy cerca de donde para el bus) hay la pizzeria La Tagliatella, alli hacen pizzas de verduras, setas, etc. solo hay que pedir que no le pongan queso. Eso si, los postres ná de ná.

harprakash
10-oct-2011, 15:25
Antes habia Els Carlins, que era vegano, ahora es carnívoro y no tiene ni la opcion vegana.
En la feria supongo que habrá algo apto para veganos, no se. Aqui estan todos los expositores: http://www.ecoviure.cat/web/index.php?option=com_content&view=article&id=59&Itemid=72

En la Muralla del Carme, entre Guimerá y Ctra.Vic (Muy cerca de donde para el bus) hay la pizzeria La Tagliatella, alli hacen pizzas de verduras, setas, etc. solo hay que pedir que no le pongan queso. Eso si, los postres ná de ná.

Que mal está la cosa por allí, me veo con el bocata xD Los expositores no hay nada tipo Vegetalia o similar, casi todo lo que he visto son vinos, embutidos, aceites, etc.

freidoradesparragos
10-oct-2011, 15:52
La cafeteria creo recordar que era cara.

Mimibcn
10-oct-2011, 19:25
Bueno, cerca de la exposición está el Viena, allí tienen la coca d'escalivada, 100% vegana. Yo es lo que me pido cuando voy.

Zazen
10-oct-2011, 20:38
Bueno, cerca de la exposión está el Viena, allí tienen la coca d'escalivada, 100% vegana. Yo es lo que me pido cuando voy.

No es que sea un super fan de Viena pero ahora que lo dices, como cadena que son han detectado que cada vez tira más el tema vege y han sacado un nuevo bocadillo, se llama boisa (bueno i sano en castellano), una especie tipo fagita con ensalada y tofu a tacos !!!!!
Yo es que flipo mañana seguro que la Panrico sacará bollicaos de Hummus para los niños ;-P

noon
10-oct-2011, 20:49
Bueno, cerca de la exposión está el Viena, allí tienen la coca d'escalivada, 100% vegana. Yo es lo que me pido cuando voy.

están muy buenas, tenía un Viena al lado del trabajo y me harté de comer cocas de estas!

Con el "boisa" que menciona Zazen ojead bien los ingredientes, me parece que lleva mayonesa (no estoy segura eh, sólo me suena).

EDITO, que me ha entrado curiosidad y lo he buscado, sí que lleva sí.

sojaestil
10-oct-2011, 20:49
No es que sea un super fan de Viena pero ahora que lo dices, como cadena que son han detectado que cada vez tira más el tema vege y han sacado un nuevo bocadillo, se llama boisa (bueno i sano en castellano), una especie tipo fagita con ensalada y tofu a tacos !!!!!
Yo es que flipo mañana seguro que la Panrico sacará bollicaos de Hummus para los niños ;-P

Hummmm...lo probé el otro día que iba en grupo y me parecio buenísimoooo :bien:

Creo que es una buena iniciativa empresarial :D

Zazen
10-oct-2011, 21:01
Hummmm...lo probé el otro día que iba en grupo y me parecio buenísimoooo :bien:

Creo que es una buena iniciativa empresarial :D

Me parece genial , porque tenía mis dudas así que saber que el tema está testado es una buena noticia ;-), en Reino Unido y algunas partes de Italia, Mc donnals ha sacado el Vegeburguer menu, no es broma yo lo he visto, el tema es que puedes contar de que estará compuesta la hamburguesa vegetal!

Ecomobisostrans
10-oct-2011, 22:04
La hamburguesa es vegana pero no la salsa ni el queso, por tanto los veganos tenemos que avisar para que no nos lo pongan. Yo la probe en Alemania y estaba buena, tenia sabor a patata, un poco picante. En Holanda tambien está, yo diria que en casi todo el mundo, España es la excepción.


Aqui se habla:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2243
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=30187&highlight=mcdonald%27s+alemania&page=9

Mimibcn
12-oct-2011, 22:20
Una cosilla de nada, el post pone que la fecha de la feria es en el año 2009, lo comento por si alguien piensa que estamos hablando de algo que ya ha pasado. :)

sojaestil
12-oct-2011, 22:43
Una cosilla de nada, el post pone que la fecha de la feria es en el año 2009, lo comento por si alguien piensa que estamos hablando de algo que ya ha pasado. :)

Sí tienes razón Mimibcn ;) así que aclaramos que...

Esta semana empieza el Ecoviure 2011 :bien: y que es un tema bien actual :D

http://www.ecoviure.cat/web/

Mimibcn
16-oct-2011, 18:53
Bueno, habéis idos finalmente?

Yo he ido esta tarde y me ha decepcionado un poco, supongo que por el tema de la crisis había menos expositores de lo que sería normal, y no he encontrado lo que estaba buscando.

He visto en el programa que había varias charlas que me hubiera gustado asistir pero fueron el Sábado.

Por otro lado, en una feria llamada EcoViure, pues no me esperaba ver expositores vendiendo carne, y sí de otros productos eco que fueran para vegetarianos ó veganos.

En fin, para mí ha sido decepcionante.