PDA

Ver la versión completa : Hoy concierto de MACACO (La mercè) ¡gratis!



Nulyeta
27-sep-2009, 16:47
ehhhhhhhhhhh pipol!! alguien va al concierto hoy de macaco (gratis) a las fiestas de la mercè??????? (barcelona) jajaja
Vaaaaaaaaa que es gratis! y hay que pasarselo bien tambien! ^^ ¿no? es a las 9!!!!!!!!! I think!

Me voy a llevar una pancarta que ponga HAZTE VEGANO! para cuando cante esta cancion!

http://www.youtube.com/watch?v=8dgVuseuJzE

Bueno si alguien va que me avise! sera en la Plaza de la Catedral! Em sembla... jajaja un besote a todosssssss

SONNN SONNN COMO TU Y YOOOOOOOOOOOOO :bien:

Senyor_X
27-sep-2009, 17:00
Niñaaaa!!! Que te lo pases muy bien!!!

Aun recuerdo la primera vez que los vi, en la Festa de la Diversitat del 98 o 99 cuando no los conocia nadie... Vaya festival que son sus conciertos!

Tomate una birra a mi salut!

Phoenix
27-sep-2009, 17:03
¿Es vegeta el hombre?

Yo he llegado a aborrecer la canción "Moving"... El mensaje puede ser muy bonito, pero la canción... De tanto escucharla ya es que me parece hasta horrorosa. Jeje...

Pasadlo bien los que vayáis ;)

saki
27-sep-2009, 17:12
¿Es vegeta el hombre?

Yo he llegado a aborrecer la canción "Moving"... El mensaje puede ser muy bonito, pero la canción... De tanto escucharla ya es que me parece hasta horrorosa. Jeje...

Pasadlo bien los que vayáis ;).
La verdad que si no lo es parece un poco raro que cante esta canción ¿no?

LUZCAIDA
27-sep-2009, 17:14
Jo la verdad es que he estado apuntito de ir , pero al final me ha entrado la vagancia y me he quedado por aqui por el pueblo porque eso de las multitudes como que me agovia bastante , otra vez será , n beso.

Nulyeta
27-sep-2009, 17:33
animaossss!!!
QUE Pongo en la pancarta?

VEGANISMO ES JUSTICIA o... HAZTE VEGANO?
o... SON COMO TU Y YO! HAZTE VEGANO?
ueeee va que me keda poco tiempo jajajaja

Phoenix
27-sep-2009, 17:35
.
La verdad que si no lo es parece un poco raro que cante esta canción ¿no?

Pues sí, pero como hay gente que es súper-ecologista y luego come carne... Por eso preguntaba ;)

Sabiendo que la ganadería es totalmente antiecológica... Todos los ecologistas deberían ser vegetarianos (anda que no pido yo ni ná... jeje :p)

Snickers
27-sep-2009, 17:42
animaossss!!!
QUE Pongo en la pancarta?

VEGANISMO ES JUSTICIA o... HAZTE VEGANO?
o... SON COMO TU Y YO! HAZTE VEGANO?
ueeee va que me keda poco tiempo jajajaja

a mi me gusta más Veganismo es justicia

brisca
27-sep-2009, 17:43
A mi me encantaria ir y llevar otra pancarta! pero aún estoy en casa con gripe.. y sigue.. y sigue..
Pasatelo genial!!!

Nulyeta
27-sep-2009, 18:01
AMI ME Gusta veganismo es justicia... pero como canta esa cancion de... SON COMO TU Y YO... pues... tengo un problema XD a parte de que no se que poner... no encuentro la pintura negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :S

Nulyeta
27-sep-2009, 18:21
como la he liado xD he cogido spray que si k tengo! y iba a poner veganismo es justicia... y aparte de que las letras se han corrio un poco... ^^ no me cabia jajaja
y lo he tenido que poner en ingles... VEGANISM IS JUSTICE!!!!!!!! :P
en fin... que li farem! xD

S.Simpson
27-sep-2009, 23:48
Pues vengo de ahí y no me ha entusiasmado mucho. Hay que decir que no soy fan de este hombre ni tengo ningún disco pero esperaba que diera un concierto más entretenido de lo que ofreció. Tampoco ayudó que el sonido fuera malo (sobre todo en su voz) y que el público estuviera un poco frío.
No ví la pancarta :D, ¿ande estaba?