PDA

Ver la versión completa : Tener varios orgasmos puede ayudar a que tengas menos tiempo la regla



HDSVegan
25-sep-2009, 22:26
Buscando temas de la menstruacion abundante di con esta pagina y me parecio interesante,aunque no se si sea cierto,habra que probar.

Solo lei el titulo,pero hay otras preguntas.

http://www.20minutos.es/noticia/395382/0/dudas/sexo/pilar/

Caye
25-sep-2009, 22:32
Hola HDS, del 20minutos no te creas nada! es de los periodicuchos más sensacionalistas de España. A un compañero mío le publican muchas noticias y están todas manipuladísimas. El mismo lo dice "es que si no exagero las cosas no me lo publican"... ni caso!

ahora, que tampoco es que vaya a ser una faena probarlo ¿no? ;)

salamandra
25-sep-2009, 22:33
bueno según mi experiencia es cierto jeje, si estas acabando se te va antes o te dura menos o cosas asi, no es infalible, según tu flujo o lo q sea, pero a mi me a pasado alguna vez.

un saludo.

HDSVegan
25-sep-2009, 22:34
Bueno es que es una sexologa,o tambien miente? igual yo recuerdo que cuando hacia eso me pasaba lo contrario,por ejemplo di el ultima dia de la regla que ya se estaba yendo me masturbaba o tenia relaciones la regla volvia ,que mal.

Saludines.

Caye
25-sep-2009, 22:37
es que lo mismo es un pobre becario del 20minutos al que le hacen pasarse por sexóloga... pero oye, por probar no va a pasar nada malo jejeje