PDA

Ver la versión completa : Las hijas de zapatero



Mad doctor
25-sep-2009, 13:49
Me parece guay que sean góticas, me parece guay que el padre lo acepte, me parece guay que las lelve de viaje....

...pero cómo se puede ser tan subnormal de hacerse una foto de familia con Obama...

Tengo que pagar yo la excursión de las piji-góticas de turno?

Por cierto, qué imagen más lamentable...de España y de este nuestro presidente....

Sabía que era tonto...pero cada día me sorprende más.

http://img27.imageshack.us/img27/5646/familiazapateroobama558.jpg

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/10986/sin-censura-los-zapatero-con-sus-hijas-y-los-obama

Snickers
25-sep-2009, 13:52
Por cierto, qué imagen más lamentable...de España y de este nuestro presidente....

Peores cosas ofrecemos, esto es una nimiedad

lo lamentable es el fotógrafo q no se ha molestado en buscar una imagen mejor, q creo sería posible

Sakic
25-sep-2009, 13:57
A mi no me llaman la atencion las ropas, sino las posturas a lo igor en el jovencito frankenstein....

La foto con Obama es por la reunion del g20 ese, se hacen fotos to dios con ellos y aparecen siempre con la misma sonrisa de estar pasandoselo bien....

Mowgli
25-sep-2009, 13:59
A mi no me llaman la atencion las ropas, sino las posturas a lo igor en el jovencito frankenstein


:juas: :juas: Es cierto, sobretodo la de la derecha, también me ha llamado la atención a mí,nada más ver la foto!

Sakic
25-sep-2009, 14:04
Luego pasa lo que pasa............


http://img2.pict.com/9e/8a/7c/1665643/0/hijaszp.jpg

http://i38.tinypic.com/qslbia.gif

http://s4.subirimagenes.com/privadas/652093chopfzp.jpg

http://img2.pict.com/18/7c/c1/1665744/0/hijaszpesplandor.jpg

http://img62.imageshack.us/img62/7203/2lmm77se.jpg

http://img180.imageshack.us/img180/2336/pakistanihijaszp.gif

http://i188.photobucket.com/albums/z275/PeterJacksonSpain/Mordorcopia.jpg

http://lh5.ggpht.com/_zUyM7P9x6nE/Srv4OrNz3dI/AAAAAAAAAtg/xth2NreRPKE/s576/zpg


Y muchas mas burlas aqui: http://comunidad.terra.es/forums/thread/12569792.aspx
Incluyendo una que sale con la cara de Igor y la otra con la de Little Nicky...

JustVegetal
25-sep-2009, 14:08
Parece la familia Adams, en feo, jejeje

Mowgli
25-sep-2009, 14:10
Pobres chavalas...

Bielaya
25-sep-2009, 14:15
Pues sí, pobres. Pero ojo, un respeto a lo gótico y a la familia Adams, que conste... que con estos temas soy mu sensible...

Mowgli
25-sep-2009, 14:16
A mi me parece bien que cada cual tenga su estilo, pero también hay que saber adaptarse a las circunstancias!

Sakic
25-sep-2009, 14:18
Como ya he dicho, a mi me da igual la vestimenta, lo que no entiendo es la pose cheposa, como minimo podia haberles dicho algo el fotografo...

De hecho la primera vez que la vi pense que era un montaje de cabezas en la foto, de la posicion tan extraña que tienen.

Senyor_X
25-sep-2009, 14:25
sin palabras

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

(desde el máximo respeto a las opciones esteticas de cada cual)

Bielaya
25-sep-2009, 14:32
Ahí voy, un respeto y que quiten esas fotos de la circulación, leñes, jajajajajajaja!!!

ZeYt
25-sep-2009, 14:34
Dar vergüenza puede dar vergüenza pero seamos claros amigos. Las hijas no tienen la culpa de tener un padre así y probablemente hayan ido engañadas.

Lo que nos falta es protocolo pero no tiene pinta de visita oficial. ¿Para que nos vamos a engañar?

Mowgli
25-sep-2009, 14:45
Esta foto se la dedico a Sakic:

http://3.bp.blogspot.com/_KnDsVQIhqLw/RzRlPSl7nzI/AAAAAAAABK8/3ra2SlKvQxU/s400/igor1.jpg

Mad doctor
25-sep-2009, 14:53
Es que es la cuestión, si la cosa no es que sean góticas, de hecho, la aprte en la que van vestidas cómo les sale, mola, lo lamentable es la postura, las ganas....

Pero sobretodo que chica pija (que de pobres no tienen un pelo, las hijas de papa que van de humildes, o de alternativas, son las peores...encima que ser gótico no es vestir de negro, y estas tías no son góticas ni pa mear), si la excursión te la pagas tu, te vas vestida de aceituna, pero si te la pagamos los españoles, encima con casi un 20% de paro en España, al menos te jodes, y te vistes como manda el protocolo.

Viva el austerismo de ZP.. el padre que es tonto, ohhhhggggg

Senyor_X
25-sep-2009, 14:58
Yo imagino la cara de vergüenza de estas chicas cuando les enseñen la foto a los nietos...

Bess
25-sep-2009, 14:59
pues a mi no me parece mal, acaso en el mundo solo hay niños pijos, pues no, entocnes porque ocultar a la niñas góticas, si fueran repijas todo el mundo lo vería normal. Este país tiene cosas más impactantes que la vestimenta de las niñas.
p.d: odio toda clase de protocolos

Frytz
25-sep-2009, 15:06
Parecen de dia de halloween.

Mañana saldran comentarios que pertenecen a una secta franco masonica o illuminati y que iban a un ritual con Obama de sacrificio humano para contactar con los reptilianos

Mad doctor
25-sep-2009, 15:06
pues a mi no me parece mal, acaso en el mundo solo hay niños pijos, pues no, entocnes porque ocultar a la niñas góticas, si fueran repijas todo el mundo lo vería normal. Este país tiene cosas más impactantes que la vestimenta de las niñas.
p.d: odio toda clase de protocolos

Si son tan guays, no sé cómo aceptan ir ahí gratis con el dinero de los impuestos de los demás, ni tampoco sé qué interés tiene un gótico en hacerse una foto con Obama.

Estas chicas son más pijas que la infanta Elena, pero están es ene nivel de pijerío tan grande, que quieren jugar a ser del pueblo.

Prefiero una pija de "osea" que no una que quiera jugar a ser "pobre" pero se vaya con su papi a conocer a Obama.

aaaxxx
25-sep-2009, 15:09
Jajaaa, la familia monster, que risas me he echado, jajaaaaaaaa

ZeYt
25-sep-2009, 15:14
Si son tan guays, no sé cómo aceptan ir ahí gratis con el dinero de los impuestos de los demás, ni tampoco sé qué interés tiene un gótico en hacerse una foto con Obama.

Estas chicas son más pijas que la infanta Elena, pero están es ene nivel de pijerío tan grande, que quieren jugar a ser del pueblo.

Prefiero una pija de "osea" que no una que quiera jugar a ser "pobre" pero se vaya con su papi a conocer a Obama.

Una cosa es ser gótico y otra gili jajajaja a mi me dan la visa del estado y me la gasto porque esto va así y si papa me invita a nueva york yo voy xD y como hay un vacío legal en el tema de los aviones privados por tema de seguridad pues voy xD

Bielaya
25-sep-2009, 15:18
Si son tan guays, no sé cómo aceptan ir ahí gratis con el dinero de los impuestos de los demás, ni tampoco sé qué interés tiene un gótico en hacerse una foto con Obama.

Estas chicas son más pijas que la infanta Elena, pero están es ene nivel de pijerío tan grande, que quieren jugar a ser del pueblo.

Prefiero una pija de "osea" que no una que quiera jugar a ser "pobre" pero se vaya con su papi a conocer a Obama.

Bueno, es que ser gótico de vestimenta y no de corazón es más fácil con pasta, que las vestimentas salen por un dineral... De hecho, en mis tiempos nos llamábamos siniestros, lo de góticos siempre me sonó eso, pijillo...

sana
25-sep-2009, 15:38
que satanicos xD

Gyzmo
25-sep-2009, 15:48
A ver si me entero, el post va de poner a parir a unas crías de 13-16 años aprox. por no ser "auténticas".

Pues yo no se vosotros, pero yo con esas edades no sabía ni por donde me bailaba el agua. :D

aaaxxx
25-sep-2009, 15:51
Bueno, para mi el post va más bien de unas niñas que se van de vacaciones con nuestras pesetas por ser quién són, y que encima de eso, en vez de ceñirse a lo que tienen que ceñirse van de guays.
A mi me da rabia, es como cuando dicen: pobre princesa, ella quería casarse por amor pero no la dejaron! Pues mira, que renunciara a su cargo y santas pascuas, si no es lo que hay. Más pena me da a mi los que tienen que prostituirse directamente para no morir de hambre.

aaaxxx
25-sep-2009, 15:53
Es que encima me da rabia este rollito de familia feliz que se traen los presidentes. Es necesario que la primera dama tenga que chuparle el culo a su marido todo el día como si no fuera más en la vida que "la mujer de"? Es necesario que las hijas vayan? Yo no acompañaba a mi madre al trabajo. Que vaya el papi y se encargue de trabajar, y listo. Yo paso de pagarle las vacaciones a to kiski.

arweny
25-sep-2009, 15:55
Pues...que quereis que os diga, me parece bien que nos quejemos de como ZP tira nuestro dinero, pero vamos, que sepais que no es el único y que no es la primera vez. Ahora, meterse con dos menores (16 y 14 según la wiki) porque son feas, gordas y tienen un padre gilipollas no me parece de recibo.

A mí me gustaría saber de donde te sacas eso de que son chicas de papa que van de humildes o alternativas o que ese tipo de chicas sean las peores (habrá que preguntarte que tipo de experiencias has tenido con "ese tipo" de chicas para llegar a esa conclusión), porque yo he conocido a niña pija-pija, niña pija-grunge (en mi época era lo que se llevaba), niña pobre-¿normal? (no se como definirlo)....y te aseguro que gilipollas hay en todas partes y de todas las clases.

Pero bueno, a lo que iba, yo me pongo en el pellejo de esas niñas y me da por meterme por internet y creo que del psicólogo no me sacan (por cierto, seguramente pagado con fondos públicos), me reitero, no creo que tengan la culpa de nada.

aaaxxx
25-sep-2009, 15:59
Pues...que quereis que os diga, me parece bien que nos quejemos de como ZP tira nuestro dinero, pero vamos, que sepais que no es el único y que no es la primera vez. Ahora, meterse con dos menores (16 y 14 según la wiki) porque son feas, gordas y tienen un padre gilipollas no me parece de recibo.

A mí me gustaría saber de donde te sacas eso de que son chicas de papa que van de humildes o alternativas o que ese tipo de chicas sean las peores (habrá que preguntarte que tipo de experiencias has tenido con "ese tipo" de chicas para llegar a esa conclusión), porque yo he conocido a niña pija-pija, niña pija-grunge (en mi época era lo que se llevaba), niña pobre-¿normal? (no se como definirlo)....y te aseguro que gilipollas hay en todas partes y de todas las clases.

Pero bueno, a lo que iba, yo me pongo en el pellejo de esas niñas y me da por meterme por internet y creo que del psicólogo no me sacan (por cierto, seguramente pagado con fondos públicos), me reitero, no creo que tengan la culpa de nada.

Na, si las niñas son niñas y van donde sus papis digan, y si sus papis no les dicen que tienen que dar una imagen determinada de este santo país, pues qué van a hacer? yo si me hubieran llevado a mi edad hubiera escupido a la cámara o algo si me hubieran dejado. o no hubiera ido seguramente, jajaaaaaaaa.

Gyzmo
25-sep-2009, 16:02
Bueno, para mi el post va más bien de unas niñas que se van de vacaciones con nuestras pesetas por ser quién són, y que encima de eso, en vez de ceñirse a lo que tienen que ceñirse van de guays.
A mi me da rabia, es como cuando dicen: pobre princesa, ella quería casarse por amor pero no la dejaron! Pues mira, que renunciara a su cargo y santas pascuas, si no es lo que hay. Más pena me da a mi los que tienen que prostituirse directamente para no morir de hambre.

A mi entender son dos cosas que no tienen nada que ver, estas no tienen la mayoría edad, no ostentan ningún cargo público y mucho menos creo que tuvieran ninguna decisión en que su padre se hiciera político.

aaaxxx
25-sep-2009, 16:07
A mi entender son dos cosas que no tienen nada que ver, estas no tienen la mayoría edad, no ostentan ningún cargo público y mucho menos creo que tuvieran ninguna decisión en que su padre se hiciera político.

Ya, pues como no ostentan cargo público para qué tenemos que pagarles las vacaciones en EEUU? Pues si lo hacemos almenos que se ciñan a lo que tengan que ceñirse (me refiero a que sus padres hagan que se ciñan a lo que tienen que ceñirse). Pero como somos tan guays, y Zapatero es sociata y va con el Cayeja a subir picos y en sus ratos libres llevará americana de pana con coderas, pues mira. Le tendremos que reír la gracia. Como al Obama. Es que es tan majo... Y siendo negro no puede ser malo.

arweny
25-sep-2009, 16:09
A mi entender son dos cosas que no tienen nada que ver, estas no tienen la mayoría edad, no ostentan ningún cargo público y mucho menos creo que tuvieran ninguna decisión en que su padre se hiciera político.

Exactamente, no se tendría que haber hablado de las niñas, sino del padre

RespuestasVeganas.Org
25-sep-2009, 16:15
Las niñas son eso, niñas y los que llevan el protocolo les han permitido aparecer así vestidas en una foto oficial ¿por qué?... yo me pregunto ¿no será una mera cuestión de propaganda?... "los más poderosos del mundo son gente normal y flexible" ¿de qué habla esta gente puertas a dentro?... eso es lo que realmente me parece importante, lo demás postal.

Me parecería muy bien que existiera un gobierno mundial que velara y protegiera los Derechos Humanos en todo el mundo (y también los de los demás animales) pero ¿qué tipo de gobierno? ¿qué mueve a esa gente? ¿cuánto de democrático será ese gobierno? ¿hay algo más?... ¡Quien pudiera ver por unos instantes la situación del mundo dentro de 10, 50 y 100 años!

Vega26
25-sep-2009, 16:22
A no me parece de recibo que se hagan burlas de unas niñas. Y el protocolo puede ser muy pijo, pero no es la realidad social de la calle, que a ver quien lleva por la calle ese vestido tan pijo que lleva la presidenta de los EEUU. Todos los trajes que vemos en las grandes reuniones entre dirijente estan fuera de la realidad social. Las niñas, que si quereis podeis decir que son góticas, a mi no me lo parecen, al menos van más en concordancia con lo que se ve en la calle. Pero claro como ir de gótico es ser de la familia Adams....pues nada voy a buscar aqui por la casa a ver si encuentro al tio peludo...

Velveteen
25-sep-2009, 16:23
Ya, pues como no ostentan cargo público para qué tenemos que pagarles las vacaciones en EEUU? Pues si lo hacemos almenos que se ciñan a lo que tengan que ceñirse (me refiero a que sus padres hagan que se ciñan a lo que tienen que ceñirse). Pero como somos tan guays, y Zapatero es sociata y va con el Cayeja a subir picos y en sus ratos libres llevará americana de pana con coderas, pues mira. Le tendremos que reír la gracia. Como al Obama. Es que es tan majo... Y siendo negro no puede ser malo.

Es que precisamente como su padre ostenta un cargo público, le pagamos a él y por ende a su familia las vacaciones a EE.UU., a la playa y a su pueblo. Como se las pagamos a las familias de todos los diputados y nunca decimos nada. ¿A qué ensañarse tanto precisamente ahora precisamente con éstas? Y eso de que se ciñan a lo que tengan que ceñirse... El protocolo es una gilipollez que se inventaron unos cuantos. Cuanto menos, mejor.

aaaxxx
25-sep-2009, 16:32
Es que precisamente como su padre ostenta un cargo público, le pagamos a él y por ende a su familia las vacaciones a EE.UU., a la playa y a su pueblo. Como se las pagamos a las familias de todos los diputados y nunca decimos nada. ¿A qué ensañarse tanto precisamente ahora precisamente con éstas? Y eso de que se ciñan a lo que tengan que ceñirse... El protocolo es una gilipollez que se inventaron unos cuantos. Cuanto menos, mejor.

Ya, igual que los viajes en familia a ver los presidentes del otro lado del charco para tomar el te, y la primera dama y todas esas paridas. Así que mejor que se dediquen a trabajar y no a hacerse fotitos chorras. Que este señor tiene una crisis grande entre manos y millones de parados y nos quiere distraer con entrañables imagenes de familia "alternativa". Y no es por Zapatero en concreto, lo prefiero más que a otros. Pero me rebientan estas "anécdotas simpáticas" en cargos tan importantes, mientras tantos lo pasan mal. Me rebienta lo de que el rey es campechano y que Obama vaya a adoptar un perrito porque él sabe lo que es ser multirracial (cosa que además no hizo). Hechos son amores, como decía mi madre. Todo lo demás me sobra. Y me molesta. Y me ofende.

Sakic
25-sep-2009, 17:15
Pues yo sigo diciendo que me da un poco igual el protocolo, que tampoco creo que esa mera foto difunda la imafgen de un pais.

Tambien me da igual lo de las vacaciones pagadas, puesto que a lo mejor salieron del bolsillo de papa, que aun pagado como cargo politico puede gastarse el dinero segun le convenga.

Lo que me parece una putada es que el fotografo no las haya dicho que hechen los hombros atras para no parecer cheposas....que luego en iternet no perdonan y por mucho menos llenan foros de burlas con fotochop para pasar el rato. Con y sin maldad, como le paso al tio de la foto de la playa, el tio del cigarro, la tia de la pierna, etc....mitos en internet sin quererlo.

Tambien su padre esta en su derecho de pedir que no se publiquen las fotos por ser menores, pero me temo que las fotos se publicaron en la pagina de la casa blanca, y aunque ya la retiraron, algún listo la cogió antes.

Snickers
25-sep-2009, 17:18
Lo que me parece una putada es que el fotografo no las haya dicho que hechen los hombros atras para no parecer cheposas....que luego en iternet no perdonan y por mucho menos llenan foros de burlas con fotochop para pasar el rato. .


Habrás querido decir q luego en internet no perdonamos ¿no? :D

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=299855&postcount=5

Sakic
25-sep-2009, 17:23
Habrás querido decir q luego en internet no perdonamos ¿no? :D

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=299855&postcount=5

Hombre, no se si me puedo llevar yo el merito, porque yo he difundido las imagenes con enlaces, pero mi habilidad con el diseño grafico es cero. Y yo me burlo de la foto en si que les han sacao, que madre mia, dan ganas de ir a pasarle loteria por la espalda. Tambien me rio cuando algun conocio sale en posicion curiosa en alguna foto. Vosotros no?

Snickers
25-sep-2009, 17:29
Hombre, no se si me puedo llevar yo el merito, porque yo he difundido las imagenes con enlaces, pero mi habilidad con el diseño grafico es cero. Y yo me burlo de la foto en si que les han sacao, que madre mia, dan ganas de ir a pasarle loteria por la espalda. Tambien me rio cuando algun conocio sale en posicion curiosa en alguna foto. Vosotros no?

a mi me han hecho gracia los enlaces, pero conste q no solo me han hecho gracia, pq no solo se les puede vere gracia. Yo particularmente no los hubiera "sacado a flote" de donde los hayas traído

en cualquier caso lo q me flipa es q un presi de un país del G20 deje q le hagan y publiquen esa foto de familia, q seguro se le podía haber pedido al fotografo y a las hijas algo más de esfuerzo para hacer de la imagen un momento más vistoso

Lo demás, pues como q plin, va a ser especular

kartemysa
25-sep-2009, 17:30
Jo!!
A mi me mandaron las fotos por e-mail y creía que eran de coña!!!

Sakic
25-sep-2009, 17:35
a mi me han hecho gracia los enlaces, pero conste q no solo me han hecho gracia, pq no solo se les puede vere gracia. Yo particularmente no los hubiera "sacado a flote" de donde los hayas traído


Por que no los hubieras sacado a flote? Era una conversación en la que venian a cuento.

Hay algunas fotos en las que no salen tan mal paradas, como en las que salen comiendo un murcielago o cortando la cabeza de Osama. En el fondo las criticas que se vierten van dirigidas todas a sus padres segun estoy leyendo, no a ellas.

Snickers
25-sep-2009, 17:38
Por que no los hubieras sacado a flote? Era una conversación en la que venian a cuento.


si, se podían sacar, pero yo creo q según mi forma de actuar yo no creo q debería de haberlas sacado, y por ello no creo q lo hubiese hecho

Es q provocan muchas reacciones, como por ejem potenciar montones de pensamientos acerca de ellas y sobre todo el q se tienda a reírse de otros (q no solo de las imágenes de otros)

Mad doctor
25-sep-2009, 17:41
La culpa no es de las niñas, que bueno no tienen 12...sino bastante más...., pero bueno sino del padre que las expone como monos de feria. A quién se le ocurre hacer ua foto oficial, y exponer a las hijas a esto? Es como la princesa llevando a la niña a la guardería...o belén esteban y andreita, es todo lo mismo....


La culpa no es de la gente que se ría de las niñas, es de los padres por exponerlas y hacer una vida privada pública.

Si los padres no sacan a los hijos en la TV, nadie se reirá de los niños.

De todos modos, no es el caso, porque estas son bien grandecitas, y sabían perfectamente lo que ibana montar saliendo así vestidas con obama.

Más allá de lo que me joda que con la próxima subida del IVA, se valaln de viaje con el dinero de mi pan (porque aznar y gonzales se llevaron a sus hijos de viajes también) me ofende la cuestión de encima ahora reitrar las fotos, censurarlas, y criticar a la gente que se ríen de ellas.


Si expones a tu hija como freak de circo, como freak de circo será tratada.

Por eso digo que la cuestión no son las hijas sino el payaso de zapatero:

a) por ocurrírsele llevarlas a una foto oficial por capricho de las niñas

b) por permitirles posar así, por capricho de las niñas (supongo que si la foto no era para ser pública, sería para el facebook de las niñas)

c) por meternos una subida de impuestos en el IVA, que es el impuesto del pobre y del consumo, dos días después de llevar a sus hijas de viaje superguay.

Sakic
25-sep-2009, 17:42
si, se podían sacar, pero yo creo q según mi forma de actuar yo no creo q debería de haberlas sacado, y por ello no creo q lo hubiese hecho

Es q provocan muchas reacciones, como por ejem potenciar montones de pensamientos acerca de ellas y sobre todo el q se tienda a reírse de otros (q no solo de las imágenes de otros)

Ok, loable por tu parte, yo no llego a ser de los que se rien cuando alguien se cae al suelo pero tampoco veo mal hacer algun tipo de chistes de este tipo.

Sakic
25-sep-2009, 17:45
La culpa no es de la gente que se ría de las niñas, es de los padres por exponerlas y hacer una vida privada pública.


ZP no tenia ninguna intencion de que esa foto viera la luz publica en españa. En medios oficiales de hecho tienen que salir con la cara difuminada (el mundo). Los yankees la han publicado en la pagina web de la casa blanca y los listos la han cogido antes de que se retirara.

Mowgli
25-sep-2009, 17:47
Lo que yo no termino de entender es que primero las meta en la foto, y luego exiga que se les difumine la cara.

Snickers
25-sep-2009, 17:49
ZP no tenia ninguna intencion de que esa foto viera la luz publica en españa. En medios oficiales de hecho tienen que salir con la cara difuminada (el mundo). Los yankees la han publicado en la pagina web de la casa blanca y los listos la han cogido antes de que se retirara.


¿Va a ser q a Zp le importa un carajo q sus hijas salgan con gesto engorilado como cual fans de Franky???

Quizás es q en su gabinete no han oído hablar de la fotogenia. No se si es a estos a quien se les puede subir los impuestos entonces :D

Sakic
25-sep-2009, 17:50
Lo que yo no termino de entender es que primero las meta en la foto, y luego exiga que se les difumine la cara.

Supongo que la idea es que fuera una foto privada para el recuerdo y no publica.

illianna
25-sep-2009, 17:54
No digáis nada más que de ésta les caen sendos asesores de imagen a los retoños de zp... y todo sabemos quién los acaba pagando... Así que luego no os quejéis
:p

Por cierto, lo que yo no entiendo es para qué la Casa Blanca publica entonces esa foto... para desprestigiarnos aún más ante el mundo?

Sakic
25-sep-2009, 18:06
Las fotos pertenecn a esta sesion:

http://www.flickr.com/photos/statephotos/

Leyendo ElEconomista se leen frases como esta que intentan explicar ciertas cosas:

"Por su parte, el PSOE ha afirmado que este desplazamiento no ha supuesto ningún coste extra para el erario público."

"En las últimas horas también ha circulado por la red otra polémica vinculada a una supuesta foto similar. En esta ocasión la imagen habría sido tomada por la agencia EFE y en ella se podría ver a las hijas de Zapatero junto con su esposa en la tribuna de la Asamblea General de la ONU.

Esta foto habría sido suprimida de los envíos que se realizan a los medios de información españoles.

El diario digital lanacion.es afirma que, en contacto con fuentes de EFE, la fotografía sí que sería auténtica y habría sido suprimida, no por voluntad de Moncloa, sino por cuestiones técnicas. "El material gráfico que no se utiliza siempre se destruye", comentan las citadas fuentes a este medio de información."

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/1566033/09/09/La-supuesta-utenticidad-de-una-foto-del-Departamento-de-Estado-de-EEUU-reabre-la-polemica-del-viaje-de-Zapatero-a-Nueva-York.html

Mad doctor
25-sep-2009, 18:06
ZP no tenia ninguna intencion de que esa foto viera la luz publica en españa. En medios oficiales de hecho tienen que salir con la cara difuminada (el mundo). Los yankees la han publicado en la pagina web de la casa blanca y los listos la han cogido antes de que se retirara.

Eso es porque es subnormal.

El proceso es, el fotográfio oficial de la casa blanca saca fotos, y se las pasa a cualquier agencia de medios que las solicita. Si zapatero desconoce esto, es porque tanto el como su grupo de asesores son unos incompetentes.

El quizás pensaba que la foto era como la de una atracción de feria, que se la tenía que comprar por 10 dólares a la salida de la casa blanca....

Independientemente de que no lo supiera....no es de recibo llevar a las hijas así a una reunión con el presidente de los estados unidos.....:confused:

ceciangeles
25-sep-2009, 18:07
Bueno, se supone que después de ver las fotos, leer comentarios y ver otras imágenes diseñadas, debería quedarme calladita. ;)
En el pecado está la penitencia, al menos eso decían los curas de mis tiempos...

Mowgli
25-sep-2009, 19:23
Supongo que la idea es que fuera una foto privada para el recuerdo y no publica.

Vale, entonces, si lo que querían era una foto privada para añadir a su álbum familiar ¿por qué no se hicieron una foto normal? Es decir, sentados a una mesa cubierta de platos con restos de comida y servilletas arrugadas,el puro en la boca y la copa en la mano, el cinturón y el pantalón desabrochados, así como los cuatro botones superiores de la camisa, y por supuesto, la mirada un poco extraviada y la sonrisa rara...

BabyJane
25-sep-2009, 19:37
A mi me da igual que fotos se hagan, como vayan vestidas, creo que la política tiene cosas mucho más criticables que esto.

arweny
25-sep-2009, 19:51
Si son tan guays, no sé cómo aceptan ir ahí gratis con el dinero de los impuestos de los demás, ni tampoco sé qué interés tiene un gótico en hacerse una foto con Obama.
Como he dicho antes, son menores (14 y 16 años) y si su madre quiere que salgan en la foto para tener un recuerdo de ellas, pues salen en la foto, independientemente del interés que tenga un gótico (no sé, me iré a preguntar a los góticos si están interesados en salir en una foto con Obama)


Estas chicas son más pijas que la infanta Elena, pero están es ene nivel de pijerío tan grande, que quieren jugar a ser del pueblo.
Osea, el otro día she lo eshtaba comentando mientrash nosh metiamos unas rayas en el avión privado de papa, porque osea, no se, no, yo no querría que me equipararan a cualquier mindundi de la calle, ¿no?

No se, con 14 años no les veo yo muy formados como para "jugar a ser del pueblo"


Prefiero una pija de "osea" que no una que quiera jugar a ser "pobre" pero se vaya con su papi a conocer a Obama.

Si, porque la niña le puso una pistola en la sien a su padre y le obligo (en contra de la voluntad de él) a llevarla a conocer a Obama, y la foto es para ponerla en la carpeta, junto con las otras que tiene de Obama (porque claro, la plebe como nosotros, nos enamoramos de futbolistas, actores y cantantes, éstas lo tienen tan superado que se van a los políticos :rolleyes:)


Una cosa es ser gótico y otra gili jajajaja a mi me dan la visa del estado y me la gasto porque esto va así y si papa me invita a nueva york yo voy xD y como hay un vacío legal en el tema de los aviones privados por tema de seguridad pues voy xD

Efectivamente y si papi me lleva a una "uni" privada y me compra un coche (poner marca que no tengo ni idea de estas cosas), pues no voy a ser yo la que se queje.


Ya, pues como no ostentan cargo público para qué tenemos que pagarles las vacaciones en EEUU? Pues si lo hacemos almenos que se ciñan a lo que tengan que ceñirse (me refiero a que sus padres hagan que se ciñan a lo que tienen que ceñirse). Pero como somos tan guays, y Zapatero es sociata y va con el Cayeja a subir picos y en sus ratos libres llevará americana de pana con coderas, pues mira. Le tendremos que reír la gracia. Como al Obama. Es que es tan majo... Y siendo negro no puede ser malo.

Pues hombre, les pagamos las vacaciones en USA igual que a los demás y nunca nos hemos quejado, y eso de que se ciñan a lo que hay que ceñirse, ¿a qué hay que ceñirse? no se, llevamos (algunos) toda la vida quejándonos porque para ir a trabajar hay que vestir de una manera, o nos parece fatal que se quejen cuando los chicos llevan el pelo largo o se maquillan...y ahora resulta que éstan tienen que vestir así :aaa:


A no me parece de recibo que se hagan burlas de unas niñas. Y el protocolo puede ser muy pijo, pero no es la realidad social de la calle, que a ver quien lleva por la calle ese vestido tan pijo que lleva la presidenta de los EEUU. Todos los trajes que vemos en las grandes reuniones entre dirijente estan fuera de la realidad social. Las niñas, que si quereis podeis decir que son góticas, a mi no me lo parecen, al menos van más en concordancia con lo que se ve en la calle. Pero claro como ir de gótico es ser de la familia Adams....pues nada voy a buscar aqui por la casa a ver si encuentro al tio peludo...

Totalmente de acuerdo.

Estamos demonizando a unas niñas que son menores y que tienen poca capacidad de decisión, en vez de criticar a los que realmente han provocado esta situación.

claclaudio
25-sep-2009, 19:51
Pues es una foto intranscente, que como alguien ha dicho por aquí, no aporta nada importante politicamente, más que la bajeza de intentar atacar a una persona mofándose del aspecto de sus hijas, que además son dos menores de edad .
Me parece cruel llenar la red con la imagen de estas dos crías en montajes de la familia Adams etc, etc… Si eso lo cuelgan en facebook, twiter etc, con el rostro de nuestros sobrinos, hijos, padres ¿diríamos aquello de que se aguanten y que no se hagan fotos? Pues nos cabrearía un montón. Y no creo que a los afectados les haga gracia.
Ya sé que se plantea que como su padre es un cargo público están expuestas… Si, a que las fotografíen y se publiquen las fotos, pero no a la mofa y al escarnio por su aspecto físico, a nivel nacional. Ahora entiendo que España sea uno de los países con mayor índice de cirugías estéticas…
Y me imagino que el señor Zapatero se las llevo tal cual porque no se avergüenza de ellas, como cualquier padre haría, y no vió necesario vestirlas de Barbi princesa para los medios ni para nadie. Y que conste que no voto al PSOE, y que si esto hubiera pasado con los de Aznar, lo mismo diría.
Saludos

Mad doctor
25-sep-2009, 20:06
Es cuestión de prioridades y gustos, a unos parece no importarles, y a otros, a sabiendas de que hay cosas más imoprtantes, les asquea.

Yo soy de los que les asquea, pero entiendo la intrascendencia que suponga para otros, porque realmente lo es.

Seguramente si ZP hubiera aprobado una ley de maltrato animal, defendería la situación en plan "no se avergÚenza de sus hijas, y ole sus cojones", pero como el pavo me parece subnormal, pues no soy objetivo y casi todo lo que hace mes asquea, lo admito, quizás de otro no hubiera sido tan crítico.

Por cierto arweny, está bien eso de que su madre quería un recuerdo, pero la foto debería haber sido con su nikon coolpix, no con el fotógrafo oficial, que como cualquier sabe, lo primero que hace es pasar las fotos a las agencias de comunicación. Cae de cajón que la foto, dado su interés, saldría en prensa.

Si el tío no se avergüenza de sus hijas, no entiendo porque se apresuró tanto en intentar censurarlas y hacerlas desaparecer, está claro que se avergüenza e intentó hacerlas desaparecer por todas las vías, osea que ni por ahí se puede coger la actuación del genio.

arweny
25-sep-2009, 20:08
Es que precisamente como su padre ostenta un cargo público, le pagamos a él y por ende a su familia las vacaciones a EE.UU., a la playa y a su pueblo. Como se las pagamos a las familias de todos los diputados y nunca decimos nada. ¿A qué ensañarse tanto precisamente ahora precisamente con éstas? Y eso de que se ciñan a lo que tengan que ceñirse... El protocolo es una gilipollez que se inventaron unos cuantos. Cuanto menos, mejor.

Xactamente


en cualquier caso lo q me flipa es q un presi de un país del G20 deje q le hagan y publiquen esa foto de familia, q seguro se le podía haber pedido al fotografo y a las hijas algo más de esfuerzo para hacer de la imagen un momento más vistoso

Bueno, no sé como de fotogénico serás tú, no sabemos si el problema es que ellas no lo son...ya me gustaría a mí elegir si salgo bien o mal en una foto


La culpa no es de las niñas, que bueno no tienen 12...sino bastante más....

Venga si, 30 años tienen :hm:


pero bueno sino del padre que las expone como monos de feria. A quién se le ocurre hacer ua foto oficial, y exponer a las hijas a esto? Es como la princesa llevando a la niña a la guardería...o belén esteban y andreita, es todo lo mismo....

Efectivamente, es el padre, no las niñas


La culpa no es de la gente que se ría de las niñas, es de los padres por exponerlas y hacer una vida privada pública.Si los padres no sacan a los hijos en la TV, nadie se reirá de los niños.

¿¡y los niños, que alguien piense en los niños!??


De todos modos, no es el caso, porque estas son bien grandecitas, y sabían perfectamente lo que ibana montar saliendo así vestidas con obama.

Y erre, tú entras en un bucle y hasta el infinito y más allá


Más allá de lo que me joda que con la próxima subida del IVA, se valaln de viaje con el dinero de mi pan (porque aznar y gonzales se llevaron a sus hijos de viajes también) me ofende la cuestión de encima ahora reitrar las fotos, censurarlas, y criticar a la gente que se ríen de ellas.


Si expones a tu hija como freak de circo, como freak de circo será tratada.

Por eso digo que la cuestión no son las hijas sino el payaso de zapatero:

a) por ocurrírsele llevarlas a una foto oficial por capricho de las niñas

b) por permitirles posar así, por capricho de las niñas (supongo que si la foto no era para ser pública, sería para el facebook de las niñas)

c) por meternos una subida de impuestos en el IVA, que es el impuesto del pobre y del consumo, dos días después de llevar a sus hijas de viaje superguay.

Pruebas, que es muy fácil atacar a una menor sin fundamentos solo basado en elucubraciones o en prejuicios

Mad doctor
25-sep-2009, 20:13
Pruebas, que es muy fácil atacar a una menor sin fundamentos solo basado en elucubraciones o en prejuicios

jaja el lunes te lo digo, que creo que es cuando lo hacen público :(

Y por cierto, que no creo que nadie haya criticado a las crías, algunos nos reimos de ellas en esa situación concreta, la gente se mete con el padre, por su no saber hacer.

arweny
25-sep-2009, 20:21
Vale, dejame cenar y luego te busco todos los insultos gratuitos por no ser objetivo que has vertido hacia las niñas

claclaudio
25-sep-2009, 20:24
Si el tío no se avergüenza de sus hijas, no entiendo porque se apresuró tanto en intentar censurarlas y hacerlas desaparecer, está claro que se avergüenza e intentó hacerlas desaparecer por todas las vías, osea que ni por ahí se puede coger la actuación del genio.
Según EFE y Moncloa, existía un acuerdo tácito para no publicar fotos de las hijas del presidente, para presenvar su intimidad.
De todos modos no ha corrido a borrarlas, ni todavía ha intentado el secuestro de ninguna edición de prensa, se pueden ver. Y decir que se avergüenza de sus hijas me parece increible, eso es tu opinión, no un hecho.
El hecho es que se las llevó, no las dejó encerradas en un hotel ni les puso una bolsa de papel en la cabeza. Protestar porque no estás de acuerdo con que saquen a tus hijos en los medios de comunicación no tiene nada que ver con que te avergüeces de ellos.

Velveteen
25-sep-2009, 20:54
Xactamente


¡Estamos de acuerdo en algo! ¡Ven a mis brazos! ;)

ZeYt
25-sep-2009, 21:00
Vale, dejame cenar y luego te busco todos los insultos gratuitos por no ser objetivo que has vertido hacia las niñas

Haya paz!

Bueno la verdad que si que se han metido muchísimo con las niñas no se si es el caso de la persona con la que debates pero hay por internet un montón de foto-montajes hirientes.

Sinceramente Zapatero no es alguien que me inspire seriedad pero en este caso tiene todo mi apollo. Si tiene dos hijas mayores o menores de edad góticas o deportistas o budistas o X, no es su culpa y poneros en la situación los que tengáis hijos.

Medio internet se ríe de tus hijas por salir en una foto con Obama cuando a lo mejor son las mejores personas del mundo y no me parece bien la metralla a las que se les esta sometiendo.

Ni con Evo Morales y su famoso jersey indígena hubo tanta polémica.

Caye
25-sep-2009, 22:18
Ay no he podido leerme todos los comentarios pero a mi me parece que esta foto de decir algo de nuestro estado sólo dice cosas buenas. Sinceramente me parece cojonudo que estas niñas no hayan salido en los medios hasta ahora, me parece todavía más cojonudo que hayan salido por un descuido que por algo intencionado, y lo que me parece más cojonudo de todo es que su padre, a pesar de ser un cargo público, tenga el respeto suficiente por sus hijas de llevarlas vestidas como quiera que vaya a donde quiera que vayan, y que no se avergüence ni ante otros jefes de estado ni ante nadie de las hijas que tiene.

Y sinceramente creo que paro, crisis, y política se tienen que dejar muy de lado cuando son dos adolescentes las que están en juego. He llegado a leer en algunos periódicos y en facebook a gente diciendo que también apoyarían la ley del aborto si tuvieran hijas así. Me parece cruel y una muestra más de lo fácil que es criticar a la gente. Sinceramente prefiero ver a las hijas de Zapatero posando como les salga de las narices que a la familia Aznar jugando a las palas en la playa.
Y si son góticas/siniestras o lo que quieran ser, que lo hayan disfrutado en Nueva York que es una ciudad cojonuda. Más me jode que con mis impuestos se subvencione a los que tiran la leche!

arweny
25-sep-2009, 23:00
¡Estamos de acuerdo en algo! ¡Ven a mis brazos! ;)

Jajajaja :abrazo:

Piensa que el roce hace el cariño :D

Yuina
25-sep-2009, 23:41
zapatero se ha querido hacer el "guay" con el tema de la vestimenta de sus hijas (vamos, el padre moderno del mes...).
Aunque las chicas también se las traen, ir vestidas así sabiendo que se van de viaje con el sueldo de todos (es como reirse en la cara de todo el mundo). Y que de niñas tienen poco, que con 15 años creo que ya sabes mas o menos lo que haces, porque resulta que se quedan embarazadas pero no saben lo que son los fondos del estado? Opino que ya que se gastan nuestro dinero en irse a tiendas "gotico pijo" de eeuu por lo menos que se ciñan al protocolo y no vayan haciendo el ridiculo. (que ya bastante mala fama - justificada- tiene este pais)

JohnKylven
26-sep-2009, 00:01
Jajajjaa
pues a mi ellas me encantan, quiero conocerlas !!!

Hay gente que dice que las estamos vistiendo nosotros, y Zapatero es un presidente elegido por votaciones para serlo, y está haciendo su trabajo (bien o mal, eso ya es otro asunto) y tiene un sueldo por lo que hace.

No todo el mundo tiene los cojones de ponerte a la cabeza de un país como este, por lo cual yo no considero ni que estemos pagando su viaje, ni sus ropas, que la politica no es la monarquia.

Estoy harto tmb de q en este foro lo veais todo negativo, y digais tonterias. Me parece ESTUPENDO q posen y vistan asi, estan dando d q hablar y es una imagen graciosa, sin más.

Yo me quejaría de otras cosas, como el asunto de q venga José Tomas, que a nadie le hace daño q estas dos chicas cn estas vestimentas posen al lado del presidente d EUU, JODER.

Yuina
26-sep-2009, 00:07
como bien has dicho jonh zapatero es el que tiene el cargo, no sus hijas.
Poniendote un ejemplo, cuando vas a trabajar te exijen ir arreglado, dar una buena presencia. Pues esto es lo mismo, si su padre está trabajando no es lo mismo que ir a comprar o a tomarte algo.
Desde luego que ellas no han pedido ser hijas del cap*yo éste, pero ya que se van de gratis a eeuu creo que podrian haberse vestido con unos tejanos y una camiseta.

BabyJane
26-sep-2009, 00:38
Pero ¿que más da como vista una persona? Ya sean las hijas de Zapatero o cualquier trabajador, que cada uno vaya como le de la gana.

Snickers
26-sep-2009, 00:41
Bueno, no sé como de fotogénico serás tú, no sabemos si el problema es que ellas no lo son...ya me gustaría a mí elegir si salgo bien o mal en una foto



Ello es,

q creo q en este asunto se han esforzado poco. Creo q sí se puede elegir como colocarse en una foto. De hecho lo andan eligiendo los fotógrafos cada dos por tres

Las chicas pueden cambiar de postura, creo, aunq no puedan cambiar de cara. Ni ellas ni yo, ni nadie

A mi el tema me hace plin, pero viendo como se pueden acabar metiendo con tus hijas lo propio es cuides su imagen, creo yo

Mad doctor
26-sep-2009, 00:55
eso es tu opinión, no un hecho.


En efecto, y en este caso concreto una opinión totalmente sesgada, porque, como he repetido hasta la saciedad, le tengo tanto asco y repulsión, que jamás podré ser parcial con este imbécil, jamás.

No he pretendido ser taxativo en este caso, he comentado varias veces, que cualquier cosa que haga, después de tantas mierdas que ha hecho ya, cualqueir cosa que haga, me parecerá patética.

Lo que me sorprende, y no por nadie del foro, es que aún hay muchas personas alineadas que defienden a zapatero con más ímpetu que a su propio padre, esto nunca lo entenderé....:confused:

Después de todo lo que este tipo ha jodido a muchas personas, lo que me faltaba sería no poderme yo quejar de lo que haga con sus hijas y mi dinero, y ser hiriente o mordaz, sería el como que encima tuviéramos que buscarle los tres pies al gato para justificar sus actos.

Tanto ha hecho que si su penitencia es que se rían de sus hijas estos días, puede dar gracias a dios de lo condescendiente que está siendo con él.

A mi el silogismo me parece sencillo, si viajan con sus hijas en viaje oficial debe asumir que se las fotografíará en als fotografías oficiales, como al hijo de Sarozy, que salió, las hijas de los reyes y los príncipes o las de perico los palotes.

Estaría mal que sacaran a las hijas de viaje de fin de curso, y so sería el primero en censurarlo, pero en un viaje oficial, en una recepción oficial, con el fotógrafo oficial? De hecho es el único mandatario que ha acudido que ha pedido la retirada de las fotos, nada de acuerdos previos, la petición de retirada fue posterior.

http://www.elpais.com/recorte/20071020elpepiint_6/LCO340/Ies/Cecilia_Sarkozy_hijo.jpg
Cecilia Sarozy y su hijo: nadie reclamó en su día la censura de esta foto.

De hecho en esta misma cumbre todos los mandatarios han salido con sus hijos, y Zapatero es el único, que ha pedido que se retiraran las imágenes d esus hijas...el único, en viaje oficial.

aaaxxx
26-sep-2009, 01:37
Yo no es que le tenga manía en especial a Zapatero, pero me rebientan estas personas tan poderosas que esperan comprar al pueblo con "guiños simpáticos", "escenas familiares entrañables" y caras amables. En mi caso es más bien aversión por las personas con cierto poder, así en general. Que hagan su trabajo como Dios manda y s dejen de mandangas. Quizá no esoy siendo objetiva, pero no puedo evitar rasgarme las vestiduras cuando veo que la gente que hemos votado para que vele por nuestros intereses se dediquen a hacer el payasete.

JohnKylven
26-sep-2009, 01:52
A mi no me parece hacer el payaso, q el presidente de España (sea cual sea) vaya a visitarse con Obama (presidente del país con mayor repercusión y poderoso del mundo actualmente) para hablar sobre cualquier tema.

Y menos, que se lleve a sus hijas a ese encuentro, con sus propios looks (seria hipocrita disfrazarse de algo q no son).

Repito, que en este foro parece q siempre estais en contra de TODO, y hay mayores preocupaciones q la q Zapatero se lleve a sus hijas goticas a EEUU a hacerle una visita a ese señor, es mas, a mi me parece hasta divrtida la foto.

Velveteen
26-sep-2009, 07:16
En efecto, y en este caso concreto una opinión totalmente sesgada, porque, como he repetido hasta la saciedad, le tengo tanto asco y repulsión, que jamás podré ser parcial con este imbécil, jamás.

No he pretendido ser taxativo en este caso, he comentado varias veces, que cualquier cosa que haga, después de tantas mierdas que ha hecho ya, cualqueir cosa que haga, me parecerá patética.

Lo que me sorprende, y no por nadie del foro, es que aún hay muchas personas alineadas que defienden a zapatero con más ímpetu que a su propio padre, esto nunca lo entenderé....:confused:

Después de todo lo que este tipo ha jodido a muchas personas, lo que me faltaba sería no poderme yo quejar de lo que haga con sus hijas y mi dinero, y ser hiriente o mordaz, sería el como que encima tuviéramos que buscarle los tres pies al gato para justificar sus actos.

Tanto ha hecho que si su penitencia es que se rían de sus hijas estos días, puede dar gracias a dios de lo condescendiente que está siendo con él.

A mi el silogismo me parece sencillo, si viajan con sus hijas en viaje oficial debe asumir que se las fotografíará en als fotografías oficiales, como al hijo de Sarozy, que salió, las hijas de los reyes y los príncipes o las de perico los palotes.

Estaría mal que sacaran a las hijas de viaje de fin de curso, y so sería el primero en censurarlo, pero en un viaje oficial, en una recepción oficial, con el fotógrafo oficial? De hecho es el único mandatario que ha acudido que ha pedido la retirada de las fotos, nada de acuerdos previos, la petición de retirada fue posterior.

http://www.elpais.com/recorte/20071020elpepiint_6/LCO340/Ies/Cecilia_Sarkozy_hijo.jpg
Cecilia Sarozy y su hijo: nadie reclamó en su día la censura de esta foto.

De hecho en esta misma cumbre todos los mandatarios han salido con sus hijos, y Zapatero es el único, que ha pedido que se retiraran las imágenes d esus hijas...el único, en viaje oficial.

Bueno, es que esto no es Francia (ni ningún país civilizado). Aquí, al minuto que ha salido la foto, ya han aparecido miles de montajes para burlarse. Allí, como mínimo, tardarían días en hacerlos, si es que los llegan a hacer.

Por cierto, que la foto de la Sarkozy y su hijo no me parece oficial en absoluto.

Caye
26-sep-2009, 07:40
Yo no difiendo a Zapatero como si fuera mi padre ni muchísimo menos, pero que se le ataque con cosas importantes, no con las fotos de sus hijas. Y si queremos hablamos de otros jefes de estado:
1- Prefiero a la hijas de zapatero que a berlusconi poniéndose fino de cocaína cada fin de semana
2-Prefiero a la hijas de zapatero que el rollito revista del corazón de Sarkoszy y Carla Bruni
3-Prefiero a las hijas de Zapatero que a Marichalar
4-Prefiero a las hijas de Zapatero que la pedazo boda en El Escorial de Anita Aznar

Si fuese Zapatero el que se estuviera poniendo fino de cocaína ya es otro cantar, pero que se lleve a sus dos hijas de adolescentes y saquen una foto así pues me parece bastante normal. Desde luego no para hacer burla de ello ni politicamente criticable.

¿Se sabe en que situación exacta se hizo esta foto? Por experiencia sé que este tipo de eventos, visita de jefes de estado, ministros y tal a otros países, normalmente se compagina una agenda oficial con las reuniones que sean y una agenda extraoficial, que es donde se invita a la familia, con visitas turísticas y demás parafernalia. Yo creo que esta imagen pertenece a lo último, no nos debería incumbir. Peor es que se los traigan a Vietnam y se los lleven a comprar bolsos de cocodrilo que aquí son muy baratos : (

claclaudio
26-sep-2009, 08:47
En efecto, y en este caso concreto una opinión totalmente sesgada, porque, como he repetido hasta la saciedad, le tengo tanto asco y repulsión, que jamás podré ser parcial con este imbécil, jamás.
Bueno, pues estás en todo tu derecho de vomitar en alto el asco que te da, por supuesto, faltaría más.


Lo que me sorprende, y no por nadie del foro, es que aún hay muchas personas alineadas que defienden a zapatero con más ímpetu que a su propio padre, esto nunca lo entenderé....:confused:
No estoy defendiendo a ese señor, ni estoy alineado con nadie, si no que critico que se le ataque usando el aspecto de dos niñas que hasta ayer nadie sabía como eran.


Después de todo lo que este tipo ha jodido a muchas personas, lo que me faltaba sería no poderme yo quejar de lo que haga con sus hijas y mi dinero, y ser hiriente o mordaz, sería el como que encima tuviéramos que buscarle los tres pies al gato para justificar sus actos.

Por supuesto que nos podemos quejar de lo que haga con nuestro dinero y de cómo gobierne, es lo normal y lo más lógico. Pero mofarse de él, o de cualquier otra persona, a costa del aspecto físico y hacer montajes con la imagen de sus hijas, pues a mí no me parece de recibo. Si yo enseño las fotos de vaciones en el curro, y en cinco minutos toda la plantilla se está choteando y haciendo montajes con la imagen de algún familiar mío la tenemos. Y tienen derecho a pensar que soy un imbécil profundo, y un inútil, y que mis familiares son poco agraciados, pero no a montar un escarnio público con montajes en la red usando como móvil su aspecto físico con la intención de criticarme a mí.


Tanto ha hecho que si su penitencia es que se rían de sus hijas estos días, puede dar gracias a dios de lo condescendiente que está siendo con él.

Pues su penitencia eficaz es una huelga, un castigo en las urnas, y críticas a su gestión, o montajes suyos, no que se rían de sus hijas, porque eso es un castigo para ellas, que no firman ningún decreto ni dirigen la política en este país.
Saludos.

arweny
26-sep-2009, 09:21
como bien has dicho jonh zapatero es el que tiene el cargo, no sus hijas.
Poniendote un ejemplo, cuando vas a trabajar te exijen ir arreglado, dar una buena presencia. Pues esto es lo mismo,

Exactamente, Zapatero tiene el cargo y Zapatero ha ido vestido correctísimanmente


si su padre está trabajando no es lo mismo que ir a comprar o a tomarte algo.

Exactamente, si su padre está trabajando, para su padre no es lo mismo que ir a comprar o a tomarse algo


Desde luego que ellas no han pedido ser hijas del cap*yo éste, pero ya que se van de gratis a eeuu creo que podrian haberse vestido con unos tejanos y una camiseta.

Esto que dices me parece tremendo, que es el prejuzgar a una persona por su vestimenta o exigir que alguien vista de determinada manera según lo que haga.

A mí me gustaría tener la libertad de ir vestida como de diera la gana a donde me diera la gana, sin que nadie me juzgara por ello. Odio a muerte tener que llevar traje a trabajar, ya que iría mil veces más cómoda con vaqueros y me parece tremendo que a día de hoy se siga exigiendo este tipo de tonterías que no sirven para nada y que además ésto, de vez en cuando, pueda ser incluso más importante que la preparación academica o inteligencia de un sujeto a contratar.



Ello es,
q creo q en este asunto se han esforzado poco. Creo q sí se puede elegir como colocarse en una foto. De hecho lo andan eligiendo los fotógrafos cada dos por tres
Las chicas pueden cambiar de postura, creo, aunq no puedan cambiar de cara. Ni ellas ni yo, ni nadie
A mi el tema me hace plin, pero viendo como se pueden acabar metiendo con tus hijas lo propio es cuides su imagen, creo yo

Y volvemos a lo de cuidar la imagen...Dios me libre de que me vuelva a dejar hacer una foto para este foro, de hecho me estoy planteando quitar las que ya están, no sea que...


Pues su penitencia eficaz es una huelga, un castigo en las urnas, y críticas a su gestión, o montajes suyos, no que se rían de sus hijas, porque eso es un castigo para ellas, que no firman ningún decreto ni dirigen la política en este país.
Saludos.

Amen.

Mad doctor
26-sep-2009, 09:43
Creo que estáis demasiado susceptibles con el tema de los montajes, se llama humor, no vi ninguna crítica cuando se retiró al portada del jueves:

http://despuesdegoogle.com/wp-content/jueves-principes.jpg
Nadie criticó al jueves, sino que se le defendió

Y cuando se hiciero fotomontajes con la infanta Leocnor, tampoco nadie se puso así, con lo del escandalo de la postal de navidad.

http://www.milinkito.com/img/familia/cutre/picture81qi.jpg

Se llama humor, y como tal así lo veo. Parece que este tipo de sátiras hacen gracia si salen en Padre de Familia o South Park nada más....esto nunca lo entenderé.

Por cierto, cclaudio, supongo que compartes conmigo que:


No estoy defendiendo a ese señor, ni estoy alineado con nadie, si no que critico que se le ataque usando el aspecto de dos niñas que hasta ayer nadie sabía como eran.

Por otro lado, desgraciadamente en este país, es corriente reirse de los demás por su aspecto físico, esto deberíamos solucionarlo de raíz, pero una cosa es reirse de una situación y otra reirse de un contexto. Es decir, no demonicemos estas caricaturas, porque en este caso, dos niñas góticas en una foto Presidencial es simpático y curioso, no por el aspecto físico de las niñas, sino por la situación en sí. No confundamos términos.

Pero para finalizar ya, porque no puedo estar repitiendo siempre lo mismo, que no aporta nada al conocimiento humano, si lo que ZP quería era privacidad para sus hijas, lo primero era no llevarlas de viaje oficial a una cumbre mundial llena de periodistas, digo yo...vamos.

Osea que repito, que parece que no se me entiende (pero ya no lo repito más que cansa), que yo no defiendo a quienes hacen caricaturas de las hijas, sino que la culpa de que se hagan caricaturas de las hijas es del padre por llevarlas de exposición, no creo que se tan difícil de comprender este concepto.

brisca
26-sep-2009, 09:56
Hay montones de posts y mensajes de gente de este foro quejandose porque se sienten discriminados por su forma de vestir, juzgados.. apelando a la libertad de ir como quieran y cuando quieran y a la que salen estas fotos "nos" (me incluyo, pero es una forma de hablar.. ejem) a criticar como visten, emitmos juicios sobre ell@s por su aspecto fisico...:eek:
Yo estoy con Arweny y Johnyklyven totalmente de acuerdo!
Me parece más natural eso, que el ir a una cena para ayudar a los necesitados, africa, gente afectada de sida.. blablabla.. e ir con un vestido que vale lo mismo que el PIB de un país africano!
Voto por la naturalidad y quizás para muchos no les parezca una manera de vestir acertada, pero para ellas si!! Para gustos colores y eso del protocolo.. vamos.. Estoy segura que si hubieran ido con unos vestidos de Armani, nos quejaríamos que porqúe van vestidas así y que no es un diseñador español.. y si lleva uno de un diseñador español, que ya esta bien porque se lo pagamos nosotr@s!
La cuestión es criticar! algo de los que nos quejamos tanto en nuestras vidas...
Y tengo que decir que si se vieran con mis ojos habrían cambiado de postura (al menos! ), ya no digo de atuendo...:bledu:

mayuraes
26-sep-2009, 09:57
Bueno a mi lo mas me fastidia es la doble moral que tenemos en este pais, por ejemplo la hermanisima, cuando iba super arregladita (a cuenta nuestra imagino) a la peticion de mano, a la despedida de soltera, a la boda, jo que guay que la sacaran en fotos, luego se agobia, dice que ella no es nada y lleva a los periodistas a juicio para que la dejen en paz, ahora eso si se pone a buscar trabajo, como los millones de parados de este pais y ahi ya no tiene pudor en aprovecharse de quien es, para cobrar un escandalo por un trabajo que ya hacia otra persona por bastante menos y para el que no tiene los requisitos que exigia ese puesto.

Con zapatero lo mismo si no quieres que saquen a tus hijas en la foto, las dejas en casa y que esten donde estaban los jovenes de su edad, en el insti, que que yo sepa no las han ido a hacer fotos, a su colegio, de botellon con sus amigos..............las han fotografiado donde las habia puesto su padre, con mi dinero asi que ahora se aguante, en lo de como iban vestidas, yo voy siempre con vaqueros, camisetas y deportivas, pero si me invitan a un acto social, me lo curro un poco e intento ir acorde con los demas, creo que se llama buena educacion.

Hombre yo tampoco preferiria a berlusconi, ni a chavez de presidentes pero creo que que haya gente que haga las cosas peor no excusa a nadie de hacerlo bien o por lo menos intentarlo.

Velveteen
26-sep-2009, 10:05
Pero es que las que reciben son ellas, no su padre. Ellas no tienen la culpa de tener ese padre Si la gente se quiere meter con él, que se burlen de él, pero no de sus hijas, que no tienen la culpa. A mí eso me parece rastrero

Velveteen
26-sep-2009, 10:13
Creo que estáis demasiado susceptibles con el tema de los montajes, se llama humor, no vi ninguna crítica cuando se retiró al portada del jueves:

http://despuesdegoogle.com/wp-content/jueves-principes.jpg
Nadie criticó al jueves, sino que se le defendió

Esto no es un montaje, es una caricatura, y de dos adultos, además


Y cuando se hiciero fotomontajes con la infanta Leocnor, tampoco nadie se puso así, con lo del escandalo de la postal de navidad.

http://www.milinkito.com/img/familia/cutre/picture81qi.jpg

Ésta no la había visto, y a los niños podrían haberlos dejado en paz, aunque aún así, lo único que han cambiado es el fondo de la foto.

arweny
26-sep-2009, 12:12
Bueno a mi lo mas me fastidia es la doble moral que tenemos en este pais, por ejemplo la hermanisima, cuando iba super arregladita (a cuenta nuestra imagino) a la peticion de mano, a la despedida de soltera, a la boda, jo que guay que la sacaran en fotos, luego se agobia, dice que ella no es nada y lleva a los periodistas a juicio para que la dejen en paz, ahora eso si se pone a buscar trabajo, como los millones de parados de este pais y ahi ya no tiene pudor en aprovecharse de quien es, para cobrar un escandalo por un trabajo que ya hacia otra persona por bastante menos y para el que no tiene los requisitos que exigia ese puesto.

Bueno, este tema no me parece que tenga mucho que ver, pero aún así esta mujer es adulta, no una menor


Con zapatero lo mismo si no quieres que saquen a tus hijas en la foto, las dejas en casa y que esten donde estaban los jovenes de su edad, en el insti, que que yo sepa no las han ido a hacer fotos, a su colegio, de botellon con sus amigos..............las han fotografiado donde las habia puesto su padre, con mi dinero asi que ahora se aguante, en lo de como iban vestidas, yo voy siempre con vaqueros, camisetas y deportivas, pero si me invitan a un acto social, me lo curro un poco e intento ir acorde con los demas, creo que se llama buena educacion.

Creo que no está demostrado que sea con nuestro dinero, creo que en páginas anteriores pusieron un link donde en PSOE indicaba que no se había usado dinero público.
En cuanto a la vestimenta, lo ideal es que cada uno se vista como quiera, si hay mujeres que les encanta vestir de boda con taconazos para ir a comprar el pan o vestir de chandal en una boda, deberían dejarlas vestir así (y desde luego no creo que se sea menos educada por ello).


Hombre yo tampoco preferiria a berlusconi, ni a chavez de presidentes pero creo que que haya gente que haga las cosas peor no excusa a nadie de hacerlo bien o por lo menos intentarlo.

¿Y qué se supone que ha hecho mal?

mayuraes
26-sep-2009, 13:08
Arweny, han ido en el avion presidencial, asi que no creo que hayan pagado el viaje.

Lo de ir vestida a un acto social cualquiera un poco acorde con el acto, para mi y repito para mi si que es educacion.

Lo de la hermana lo digo simplemente por que me parece que si aceptas la parte buena de ser quien eres pues tendras que cargar tambien con la parte que menos te apetezca, como en este caso si llevas a tus hijas a un acto publico, en que hay un monton de camaras pues creo que sabes a lo que te expones.

Velveteen
26-sep-2009, 13:15
Arweny, han ido en el avion presidencial, asi que no creo que hayan pagado el viaje.

Lo de ir vestida a un acto social cualquiera un poco acorde con el acto, para mi y repito para mi si que es educacion.

Lo de la hermana lo digo simplemente por que me parece que si aceptas la parte buena de ser quien eres pues tendras que cargar tambien con la parte que menos te apetezca, como en este caso si llevas a tus hijas a un acto publico, en que hay un monton de camaras pues creo que sabes a lo que te expones.

¿Pero te expones a que se burlen y se metan a saco con tus hijas? ¿Eso nos parece normal? ¿Por qué en vez de dar por sentado que eso pasa no lo intentamos cambiar desde ya, en vez de darle cancha?

mayuraes
26-sep-2009, 14:50
Por supuesto no hablaba de las burlas consiguiente, yo hablaba solo de que te expones a que saquen la foto publicada.

claclaudio
26-sep-2009, 18:07
Creo que estáis demasiado susceptibles con el tema de los montajes, se llama humor, no vi ninguna crítica cuando se retiró al portada del jueves:

http://despuesdegoogle.com/wp-content/jueves-principes.jpg
Nadie criticó al jueves, sino que se le defendió

Lo que se criticó con el tema del jueves fue que dos dibujantes pudiesen ir a la cárcel por caricaturizar a dos adultos pertenecientes a una institución cuya última función es dotar a la corona de un heredero varón.
Si mañana, quienes publicaron las fotos se enfrentan a un delito de injurias con pena de cárcel, yo protestaré. Por supuesto.


Y cuando se hiciero fotomontajes con la infanta Leocnor, tampoco nadie se puso así, con lo del escandalo de la postal de navidad.
El fotomontaje de la familia real no supone ninguna burla a los niños. Y no le veo gracia ni ná. Es algo insulso y no falta el respeto a los niños en concreto.
http://www.milinkito.com/img/familia/cutre/picture81qi.jpg

Se llama humor, y como tal así lo veo. Parece que este tipo de sátiras hacen gracia si salen en Padre de Familia o South Park nada más....esto nunca lo entenderé.

Por cierto, cclaudio, supongo que compartes conmigo que:




Por otro lado, desgraciadamente en este país, es corriente reirse de los demás por su aspecto físico, esto deberíamos solucionarlo de raíz, pero una cosa es reirse de una situación y otra reirse de un contexto. Es decir, no demonicemos estas caricaturas, porque en este caso, dos niñas góticas en una foto Presidencial es simpático y curioso, no por el aspecto físico de las niñas, sino por la situación en sí. No confundamos términos.
Comparto contigo el no demonizar ninguna caricatura, ni que nadie pague multas o penas de cárcel por expresarse libremente, claro. Pero sí el faltar el respeto a la propia imagen de dos crías que nada tienen que ver con el caos económico y político que vivimos, como instrumento de escarnio del padre.


Pero para finalizar ya, porque no puedo estar repitiendo siempre lo mismo, que no aporta nada al conocimiento humano, si lo que ZP quería era privacidad para sus hijas, lo primero era no llevarlas de viaje oficial a una cumbre mundial llena de periodistas, digo yo...vamos.
Y también tienes razón que nos repetimos más que el ajo. No es que no saquen una foto, y que no la publiquen, es que se ataque al personaje por el aspecto, que, insisto, no justifica ver a dos niñas convertidas en monstruos de mordor, ni mordiendo murciélagos como uno que ronda por ahí.


Osea que repito, que parece que no se me entiende (pero ya no lo repito más que cansa), que yo no defiendo a quienes hacen caricaturas de las hijas, sino que la culpa de que se hagan caricaturas de las hijas es del padre por llevarlas de exposición, no creo que se tan difícil de comprender este concepto.
Si llevar a los hijos en un viaje oficial es motivo de exposición y de picota, nos encerramos todos en casa y listo.

Bueno, que como ya te dije en una ocasión, no voy a dar mas vueltas al tema.
Saludos.
pd (el compartes conmigo no lo he suprimido aposta, es que citar todavía me da dolores de cabeza y no sé por qué se ha borrado la cita mía que citaste, valga la "rebuznancia")

MWG
26-sep-2009, 18:33
que estas chicas hayan acudido a una recepcion del presidente de los eeuu en washington para fotografiarse con el y no se hayan dejado vestir de muñequita de porcelana para no ofender al sector conservador y que ademas su padre no las haya obligado a ello es un triunfo.

han ido como son ellas y alli se han plantado me siento orgulloso.

otra cosa es lo que yo piense de su padre como politico.

Snickers
26-sep-2009, 21:37
Y volvemos a lo de cuidar la imagen...Dios me libre de que me vuelva a dejar hacer una foto para este foro, de hecho me estoy planteando quitar las que ya están, no sea que...
.


Ayyy,

no se no se. Los q se mofan en este asuntillo son los asturianicos, incluso uno lo tiesss en casa. Tu sabras q montaje puede hacer con tus foticas

Pero tu no ties 13 y 16 añicos, y no vas al insti con la horda de barbaricos embrutecidicos dominados por las hormonas

Ahorica bien, hay su lote de mediocabrones en este forico, vete tu a saber lo q puen hacer con tu imagen. Aunq yo te veo de mejor ver q las hijas del Zp, conste :D

Mad doctor
26-sep-2009, 21:47
asturianicos

"Asturianines" que no somos de Zaragoza.

Yo bastante tengo con defender a los animales como para ponerme ahora defender a las hijas de Zapatero, que con lo que gana el padre y ahora la madre, tienen bastante tiempo y pasta para contratar abogados, estilistas y asesores de imagen.quizás con un poco más de tiempo...pero por ahora estoy saturado con las protectoras, las asociaciones, las movilizaciones y las propuestas de ley...

Explicación mediocabronil de la ironía: me ocupo de defender a los animales, desde mi punto de vista las hijas de zapatero son otras comedoras de carne más, que no merecen mi defensa :bledu:

¡Si fueran vegetas yo sería el primero en dar la cara por ellas! :cool:

Snickers
26-sep-2009, 21:52
"Asturianines" que no somos de Zaragoza.

Yo bastante tengo con defender a los animales como para ponerme ahora defender a las hijas de Zapatero, que con lo que gana el padre y ahora la madre, tienen bastante tiempo y pasta para contratar abogados, estilistas y asesores de imagen.quizás con un poco más de tiempo...pero por ahora estoy saturado con las protectoras, las asociaciones, las movilizaciones y las propuestas de ley...

Explicación mediocabronil de la ironía: me ocupo de defender a los animales, desde mi punto de vista las hijas de zapatero son otras comedoras de carne más, que no merecen mi defensa :bledu:

¡Si fueran vegetas yo sería el primero en dar la cara por ellas! :cool:



o sea q no nos vas a hacer un montaje con las fotos de Arweny, eh

Cachis la, ahora q ella parecía no estar disconformeee

Mad doctor
26-sep-2009, 22:01
El único montaje que le haría a arweny sería poniéndola en un trono de princesa...será mediocabrona, pero con los que quiere es la persona más adorable del mundo, y con los animales más, por lo que para mi ya está canonizada.

(aunque me cueste sacarle una carcajada.....sólo una que yo recuerde, y todavía no entiendo porqué).


Pero no seas envidiosín.....:bledu:

Snickers
26-sep-2009, 22:10
Pero no seas envidiosín.....:bledu:


no se, quizás ¿medio-envidiosín ;) ?

Mad doctor
26-sep-2009, 22:11
no se, quizás ¿medio-envidiosín ;) ?

jejejeje, la próxima vez que te vea te voy a dar mimines como a un oso amoroso!

Snickers
26-sep-2009, 22:12
jejejeje, la próxima vez que te vea te voy a dar mimines como a un oso amoroso!

ayyy que bien, ahora hazme el favor de no alargar esa cita innecesariamente, ehhh :D

arweny
26-sep-2009, 22:13
:corte: emmm.......pues eso, que pobres niñas, que no les cambio el puesto ni jarta vino, que el padre es un ............. pero en todo caso la culpa la tendrán los abuelos de las niñas y no ellas

aaaxxx
26-sep-2009, 22:14
canonización de arweny ya!!!

Snickers
26-sep-2009, 22:14
:corte: emmm.......pues eso, que pobres niñas, que no les cambio el puesto ni jarta vino, que el padre es un ............. pero en todo caso la culpa la tendrán los abuelos de las niñas y no ellas

los aguelos no siempre son como el aguelito de Heidy, q no too el mrdo tiene ese pedigri de aguelo de los guenos, leñe !

arweny
26-sep-2009, 22:31
canonización de arweny ya!!!

:bien:


los aguelos no siempre son como el aguelito de Heidy, q no too el mrdo tiene ese pedigri de aguelo de los guenos, leñe !

Me refiero a que si el padre es así en parte será por educación y la educación (a parte de en la escuel) se la dieron los padres (abuelos de las niñas), por lo que con quien debieramos meternos (ya sé que tú no lo haces) no es con las niñas, que las pobres no tienen la culpa de nada

Mad doctor
26-sep-2009, 22:32
canonización de arweny ya!!!

Hacemos una campaña!!!???

Una parejita que se hace casi 2000 km en menos de 48 horas para acoger un gatín enfermo, y que siempre están ahí dispuestos para todo, sacrificando su tiempo y vida, merecen si ya no un reconocimiento general, una canonización en toda regla.


Canonización de arweny y sakic ya!!!!!

Snickers
26-sep-2009, 22:35
Me refiero a que si el padre es así en parte será por educación y la educación (a parte de en la escuel) se la dieron los padres (abuelos de las niñas), por lo que con quien debieramos meternos (ya sé que tú no lo haces) no es con las niñas, que las pobres no tienen la culpa de nada


Por cierto

¿has oído hablar de la canonización de Arweny y Sakic?

Espera q me saco una cervecita y te voy contando ....

VeG
26-sep-2009, 22:40
pero se ha constatado si el viaje de las hijas se pagó también con dinero público?

Mad doctor
26-sep-2009, 22:42
pero se ha constatado si el viaje de las hijas se pagó también con dinero público?

Es una realidad objetiva, otra cosa es la demagogia que la señora Paz, quiera vender.

A no ser que zapa pagara con una tarjeta aparte el hotel, la comida y el transporte de las niñas.

Supongo que Paz, se referiría que como en Ikea, "donde caben dos, caben tres" y que como el avión ya estaba fletado, que el hotel dormían los cinco juntos...pues que costaba lo mismo fueran ellas o no...pero vamos esta explicación mola para mi sobrino de 5 años...a mi me parece un insulto a la inteligencia.

De todos modos eso no es criticable, porque González, Aznarcete...y todos los presidentes de todos los países se llevan a la family de viaje oficial, o de vacaciones con cargo al erario públio.

VeG
26-sep-2009, 22:47
A no ser que zapa pagara con una tarjeta aparte el hotel, la comida y el transporte de las niñas.


Esto es bastante posible, por ejemplo cuando viajo por trabajo siempre llevo la tarjeta de empresa y mi tarjeta personal, y pago con la que toca en cada caso. No es muy complicado de hacer.

Snickers
26-sep-2009, 22:50
Es una realidad objetiva, otra cosa es la demagogia que la señora Paz, quiera vender.

A no ser que zapa pagara con una tarjeta aparte el hotel, la comida y el transporte de las niñas.

Supongo que Paz, se referiría que como en Ikea, "donde caben dos, caben tres" y que como el avión ya estaba fletado, que el hotel dormían los cinco juntos...pues que costaba lo mismo fueran ellas o no...pero vamos esta explicación mola para mi sobrino de 5 años...a mi me parece un insulto a la inteligencia.



leches, doctor

¿quien es Paz?

¿existe semenjante ente? ¿existe Paz ? ¿La Paz, para los catalanes?

No me confundas, por favor, q me vas a hacer perder el surrrrrrrr :confused:

arweny
26-sep-2009, 22:54
¡Qué soles sois!, pero ya me está dando mucha verguenza :corte:


Es una realidad objetiva, otra cosa es la demagogia que la señora Paz, quiera vender.

A no ser que zapa pagara con una tarjeta aparte el hotel, la comida y el transporte de las niñas.

Supongo que Paz, se referiría que como en Ikea, "donde caben dos, caben tres" y que como el avión ya estaba fletado, que el hotel dormían los cinco juntos...pues que costaba lo mismo fueran ellas o no...pero vamos esta explicación mola para mi sobrino de 5 años...a mi me parece un insulto a la inteligencia.

De todos modos eso no es criticable, porque González, Aznarcete...y todos los presidentes de todos los países se llevan a la family de viaje oficial, o de vacaciones con cargo al erario públio.


leches, doctor

¿quien es Paz?

¿existe semenjante ente? ¿existe Paz ? ¿La Paz, para los catalanes?

No me confundas, por favor, q me vas a hacer perder el surrrrrrrr :confused:

...Y quien son los 5 que duermen juntitos?

Snickers
26-sep-2009, 22:57
...Y quien son los 5 que duermen juntitos?


ostras, q voy por mal rumbo, q no me se las respuestas. Sois los del norte los q las tenéis, y yo q soy de Bilbao pero vivo en el centro estoy descentraoooooo

Sea como fuere o fuese yo apoyo tu canonización, y la de Sacik también, corcholissssss

aaaxxx
26-sep-2009, 23:21
ahí, ahí. porqué narices obama recibe a la familia monster y no a arweny y sakic???? A ver, que lo expliqueeeeen!!!! jaja

Snickers
26-sep-2009, 23:24
ahí, ahí. porqué narices obama recibe a la familia monster y no a arweny y sakic???? A ver, que lo expliqueeeeen!!!! jaja

eso

además a nuestra futura canonizada no le importa salir en fotos q se puedan manipular y se puedan de paso mofar de ella

LA cuestión es q este Obama no es tan importante si no ha recibido a nuestra pareja del nolte !


(PD:
Por cierto, conste q a ti y a mi nos quisieron recibir allá en el norte, pero no quisiste compartir sofá conmigo, goista + q goista! )

aaaxxx
26-sep-2009, 23:33
eso

además a nuestra futura canonizada no le importa salir en fotos q se puedan manipular y se puedan de paso mofar de ella

LA cuestión es q este Obama no es tan importante si no ha recibido a nuestra pareja del nolte !


(PD:
Por cierto, conste q a ti y a mi nos quisieron recibir allá en el norte, pero no quisiste compartir sofá conmigo, goista + q goista! )

Jolín, es que qué iba a decir mi chorbiiiiiiiiiiiii! jaja

arweny
26-sep-2009, 23:42
ostras, q voy por mal rumbo, q no me se las respuestas. Sois los del norte los q las tenéis, y yo q soy de Bilbao pero vivo en el centro estoy descentraoooooo

Yo lo decía por el comentario de Mad:

Iniciado por Mad doctor Ver Mensaje
Es una realidad objetiva, otra cosa es la demagogia que la señora Paz, quiera vender.

A no ser que zapa pagara con una tarjeta aparte el hotel, la comida y el transporte de las niñas.

Supongo que Paz, se referiría que como en Ikea, "donde caben dos, caben tres" y que como el avión ya estaba fletado, que el hotel dormían los cinco juntos...pues que costaba lo mismo fueran ellas o no...pero vamos esta explicación mola para mi sobrino de 5 años...a mi me parece un insulto a la inteligencia.

De todos modos eso no es criticable, porque González, Aznarcete...y

Que vamos, que hago cuentas y me salen 4, por eso quería saber de quiene staba hablando

aaaxxx
26-sep-2009, 23:43
Yo lo decía por el comentario de Mad:

Que vamos, que hago cuentas y me salen 4, por eso quería saber de quiene staba hablando

Del perro de Obama, jajaaaaaa

Snickers
26-sep-2009, 23:45
Jolín, es que qué iba a decir mi chorbiiiiiiiiiiiii! jaja


es q este chico tuyo ha asistido a muchos actos de defensAnimal contigo (los del folleteo) y no debe de ver la opción de dormir sin más, pero q dicha opción la podamos practicar tu y yo no hace q él se tenga q perder sus actos, ehh. :D

Snickers
26-sep-2009, 23:46
Yo lo decía por el comentario de Mad:

Que vamos, que hago cuentas y me salen 4, por eso quería saber de quiene staba hablando

ostras, a ver si va a ser de esa tal Paz, q ahora es q va de hotel en hotel y no se estaciona, la muy nómada

Mad doctor
27-sep-2009, 09:30
Respuestas a los misterios:

Paz: Vicepresidenta Fdez. Fdez. la Vega.
5: ayer bebí mucha sidra en un cumple, pero quería decir 4

arweny
27-sep-2009, 09:45
5: ayer bebí mucha sidra en un cumple, pero quería decir 4

Pues no bbiste la suficiente, porque solo a uno de los 4 viste doble :bledu:

SangreVegetal
27-sep-2009, 10:00
La indignidad de Zapatero no conoce límites. En primer lugar se lleva a sus dos hijas menores de edad a un viaje oficial que pagamos TODOS. Por qué? En segundo lugar, en plena crisis, se descuelga con un discurso sobre el cambio climático y la trasnochada y fracasada alianza de civilizaciones ante el mundo entero. Por qué? Y en tercer lugar se hace una foto oficial con los Obama y esas dos hijas menores que nunca debieron haber ido vestidas como auténticos mamarrachos. Por qué? Alguien le ha explicado en qué consiste el protocolo? Alguien le ha explicado que cuando se hace una fotografía con Obama o con quien sea no es él el que se fotografía sino el país al que representa, es decir, España? Si Zapatero quiere ser un esperpento y dejar a sus hijas que lo sean está en su derecho, pero en la intimidad y cuando deje de ser Presidente. Hasta entonces debe un respeto a los españoles.


Fijo que tienen cada bronca en casa por las pintas.
Estas tienen que ser goticas o algo asi, y seguro que se visten de cuero, y collares de pincho o algo asi, pero por protocolo las obligaron a ir un poco mas decentes.
Cada noche lloran porque su papi es presidente y muchas veces no pueden ser ellas mismas.

De puta madre que sean góticas y que se visten con cortinas, pero que les dejen salir de casa?

Velveteen
27-sep-2009, 10:19
La indignidad de Zapatero no conoce límites. En primer lugar se lleva a sus dos hijas menores de edad a un viaje oficial que pagamos TODOS. Por qué? En segundo lugar, en plena crisis, se descuelga con un discurso sobre el cambio climático y la trasnochada y fracasada alianza de civilizaciones ante el mundo entero. Por qué? Y en tercer lugar se hace una foto oficial con los Obama y esas dos hijas menores que nunca debieron haber ido vestidas como auténticos mamarrachos. Por qué? Alguien le ha explicado en qué consiste el protocolo? Alguien le ha explicado que cuando se hace una fotografía con Obama o con quien sea no es él el que se fotografía sino el país al que representa, es decir, España? Si Zapatero quiere ser un esperpento y dejar a sus hijas que lo sean está en su derecho, pero en la intimidad y cuando deje de ser Presidente. Hasta entonces debe un respeto a los españoles.


Fijo que tienen cada bronca en casa por las pintas.
Estas tienen que ser goticas o algo asi, y seguro que se visten de cuero, y collares de pincho o algo asi, pero por protocolo las obligaron a ir un poco mas decentes.
Cada noche lloran porque su papi es presidente y muchas veces no pueden ser ellas mismas.

De puta madre que sean góticas y que se visten con cortinas, pero que les dejen salir de casa?

¿Y esa intolerancia rabiosa a cómo va vestida la gente a qué viene?

arweny
27-sep-2009, 14:23
La indignidad de Zapatero no conoce límites. En primer lugar se lleva a sus dos hijas menores de edad a un viaje oficial que pagamos TODOS. Por qué? En segundo lugar, en plena crisis, se descuelga con un discurso sobre el cambio climático y la trasnochada y fracasada alianza de civilizaciones ante el mundo entero. Por qué? Y en tercer lugar se hace una foto oficial con los Obama y esas dos hijas menores que nunca debieron haber ido vestidas como auténticos mamarrachos. Por qué? Alguien le ha explicado en qué consiste el protocolo? Alguien le ha explicado que cuando se hace una fotografía con Obama o con quien sea no es él el que se fotografía sino el país al que representa, es decir, España? Si Zapatero quiere ser un esperpento y dejar a sus hijas que lo sean está en su derecho, pero en la intimidad y cuando deje de ser Presidente. Hasta entonces debe un respeto a los españoles.


Fijo que tienen cada bronca en casa por las pintas.
Estas tienen que ser goticas o algo asi, y seguro que se visten de cuero, y collares de pincho o algo asi, pero por protocolo las obligaron a ir un poco mas decentes.
Cada noche lloran porque su papi es presidente y muchas veces no pueden ser ellas mismas.

De puta madre que sean góticas y que se visten con cortinas, pero que les dejen salir de casa?

:eek: ¿y cómo hemos de ir todos vestidos para que tú nos dejes salir de casa?, no sea que parezcamos unos mamarrachos o vistamos como cortinas

Y sobre ésto:

Si Zapatero quiere ser un esperpento y dejar a sus hijas que lo sean está en su derecho, pero en la intimidad y cuando deje de ser Presidente. Hasta entonces debe un respeto a los españoles.

A mí desde luego me respetan mucho más vistiendo como quieren y no teniendo que disfrazarse o siguiendo un protocolo estúpido hasta la nausea...que no confundamos que el tio sea un mal presidente o incluso una mala persona, con vestir como a uno le salga de ahí :hm:

gotadecristal
28-sep-2009, 04:33
Que cruel que puede llegar a ser la gente con las dos chavalas... y no lo digo solo por comentarios que he leido aqui sino que he escuchado cosas muy fuertes.
¿Pero que mas da la ropa que se han puesto? Que hagan lo que quieran, parece mentira que sobretodo nosotros discreminemos por la ropa... es como si a nosotros nos dijeran que por un dia que bamos a comer en una reunion importante deberiamos hacer como todo el mundo y comer un poquito de carne... que cada cual haga lo que quiera, que cada cual decida y que cada cual haga como quiera siempre y cuando no dañe eso a nadie.
Bueno de lo que si me he "alegrado" ha sido de coincidir en opiniones con gente del foro, la verdad es que habia leido comentarios por otros lugares mucho mas chungos...
ya no las defiendo a ellas, defiendo lo que pienso que a mi zapatero no me gusta ni un pelo