PDA

Ver la versión completa : camisetas y chapas



perruja
25-sep-2009, 12:38
Hola a todos! hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro, pero quería que vieseis unas chapas y camisetas que estoy haciendo. Las he puesto en un album dentro de mi perfil, así no se pierden por el foro.

Espero que me deis buenas ideas para mejorarlas o para hacer nuevos diseños.

...bueno realmente no es para difundir, pero no se me ocurría donde ponerlo... más adelante haré una adaptación para que quien quiera las use. De momento no hagais nada porfa.

Un saludo.

Snickers
25-sep-2009, 12:47
Acá es

http://www.forovegetariano.org/foro/album.php?albumid=205


Están majas perruja

¿y en q protectora dices q se pueden conseguir? Igual hay a quien le puedan interesar

faunayflorasos.com ??

Frytz
25-sep-2009, 14:54
yo estoy buscando para hacer unas camisetas personalizadas y chapas, si alguien sabe de un lugar donde las hagan baratitas aqui en Madriz

alfonsi
25-sep-2009, 15:53
Hola a todos! hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro, pero quería que vieseis unas chapas y camisetas que estoy haciendo. Las he puesto en un album dentro de mi perfil, así no se pierden por el foro.

Espero que me deis buenas ideas para mejorarlas o para hacer nuevos diseños.

...bueno realmente no es para difundir, pero no se me ocurría donde ponerlo... más adelante haré una adaptación para que quien quiera las use. De momento no hagais nada porfa.

Un saludo.

ala! qué chulas! me gustan todas :p yo quiero una :bien:

Alma_Animal
25-sep-2009, 17:41
¡Ayvadiós! ¡Yo tengo una de ellas! Tengo la negra/plata del gato "Adóptame" :) En la foto no se aprecia el plateado demasiado, pero queda genial, las orejitas, los ojos, el texto... No había visto la versión en naranja, aunque vi una versión en rosa cuando me compré la mía, pero yo no soy de llevar rosa. La negra es genial. Chulísimas todas, gracias Perru.

ceciangeles
25-sep-2009, 18:56
Que chulas son, dónde se consiguen? me gustan todos los diseños.

perruja
25-sep-2009, 20:31
Alma animal!! qué guay que tengas una!! siii, la plata es la mejor de todas... además seguro que te dura más el dibujo que la camiseta, porque está hecho en vinilo... como lo que se pone en los coches ¡pero es fino, mucho mejor que la serigrafía! ...el coste de fabricación es caro porque son de mucha calidad así que para que la gente las compre sólo las hemos puesto al doble de precio de coste (lo normal es ponerle x3 o x4 o incluso más)

Bueno podeis comprarlas en la web de faunayflorasos.com... pero la web es un coñazo, así que si no las encontrais, Yo puedo encargarme de enviaroslas (es que están en casa de mis padres porque mi hermana es la que las envía)

salamandra
25-sep-2009, 20:48
aki el link a lo de las camisetas ;)

http://contuayudaseranlosproximosafortunados.blogspot.com/search/label/COMPRA%20TU%20CAMISETA%20O%20BROCHE%20SOLIDARIO%20 DE%20FAUNA%20Y%20FLORA%20S.O.S

si no tuviese ya tantas camisetas! jaja

un saludo!

veganita
25-sep-2009, 20:49
Que artista que eres, me encantan, a ver si compro alguna.:D

perruja
26-sep-2009, 12:03
aysss se me olvidaba!! que en la web de faunayflorasos.com no están todas, os recomiendo que lo mireis aquí, tal y como dice snickers:

http://www.forovegetariano.org/foro/album.php?albumid=205

además es más rápido y más comodo de ver.

konchy
26-sep-2009, 13:11
Perruja están chulas las camisetas y las chapas,pero en la web no he visto donde ponen que las venden,y si me las traes en la próxima quedada?jaja.
Por cierto la chica de las fotos me suena....:D

Alma_Animal
26-sep-2009, 16:37
¡Ostras Perruja, estoy pensando que igual me puedes echar una mano con una cosa un poco urgente, para la próxima Feria Amigos Animales...! (Sobre el poster, que lo hago yo.) Es que me he acordado porque en la última es donde me compré la camiseta.

Bueno, mejor te envío un privado, seguramente el domingo por la noche lo haré, porque ahora me voy y hasta el domingo por la noche no tendré internet.

iruneh
18-oct-2009, 13:22
anda!!! si yo tengo la amarilla antitaurina! :D y mi chico otra