PDA

Ver la versión completa : Empiezo Ciencias Ambientales en la UNED



Bob y Patricio
25-sep-2009, 10:09
Hola amigos, soy Bob. Bueno como puse en el post de a que nos dedicamos, soy informático y trabajo actualmente como desarrollador de aplicaciones web. Estudie informática por eso de que tiene mas salida y cosas así, pero he decido que ya es hora de hacer lo que me gusta, así que me he matriculado en la UNED de Ciencias Ambientales, mi inseparable Patricio me ayudara, pues ella esta estudiando Biología y algunas asignaturas son muy parecidas.
Pues nada eso, comentaros que nunca es tarde para hacer lo que uno realmente quiere, solo hace falta un empujoncin.
Un saludo a todos.

Senyor_X
25-sep-2009, 10:39
Me alegro que hayas tomado esta decisión, aunque eso de que haya tanta competencia :mad: jejeje

Un saludo!

erfoud
25-sep-2009, 18:08
Dale duro, Bob, que necesitamos expertos en la materia! Suerteeee

khaede
25-sep-2009, 19:29
Además aunque sea duro trabajar y estudiar al mismo tiempo, cuando uno estudia lo que quiere no es un esfuerzo, es tiempo de ocio y se disfruta mucho. Suerte!!

Malatesta
25-sep-2009, 20:24
Pues te deseo lo mejor, Bob. Yo también hice como tú, me puse a estudiar ambientales mientras trabajaba, pero porque realmente quería estudiar eso. Y como dice Khaede, aunque a veces pienses que no llegas a todo entre el trabajo, los estudios y el día a día, se disfruta haciendo lo que realmente quieres.

De aquí a unos años, sin que te des cuenta, ya tendremos un nuevo ambientador, también llamado ambientólogo! :D

Micorriza
25-sep-2009, 20:42
Aunque a veces pueda hacerse cuesta arriba, o parecer que no llegas a tiempo con todo, merece la pena apostar por lo que uno realmente quiere hacer. Yo también he emprendido estudios (biología) después de haber terminado aquellos que supuestamente tenían salida y mira, ahora estoy disfrutando como una enana de cada clase. En la UNED el ritmo es menos frenético así que sin prisa pero sin pausa, en cuanto creas el hábito de estudiar y te planificas, puedes sacarlo sin problemas.