PDA

Ver la versión completa : Hora de boicotear a telecinco



MWG
24-sep-2009, 23:27
No se que les ha dado pero la repentina pasion de este canal por el asesinato de toros descoloca incluso a su audiencia. No es un canal que se haya alineado claramente en este sentido hasta ahora. Podia parecer que fuese por prudencia pero parece que solo fue por ignorancia.

Si la serie homenaje al torturador y asesino de avispado y otras muchas criaturas no era suficiente, o si el que los platós de programas de prensa rosa de esta cadena no saquen ni una edicion sin algun personajucho de la farándula de la tortura, ahora lo mejoran metiendo nada menos que un apoderado taurino en gran hermano. Asi lo presentaba mila que hacia incapie con orgullo en el hecho de que su nuevo concursante fuese licenciado y apoderado taurino. Su nombre gerardo.

Tampoco os perdais el detalle del spot de mi familia contra todos que en una de sus versiones propone como regalo a los concursantes una ganaderia taurina.

De verguenza es no mostrar respeto hacia estas criaturas. De pena ser tan ignorante para creer que no afectara a su cuota de espectadores.


actualizacion

he puesto mis modestas habilidades de photo$hop a trabajar y esto es lo que ha salido por si alguien lo quiere poner por ahí o meter en su firma aunque se puede hacer mejor y si alguien lo quiere mejorar o hacer algo similar mejor

http://i34.tinypic.com/iwr7g1.gif

por cierto que el apoderadito ya ha sacado en menos de una hora lo mejor de los seguidores del clava y tortura, primero con una expresion de disgusto que no ha sabido ocultar cuando la chica lesbiana a mandado un abrazo a su esposa, y poco despues lo ha terminado de arreglar haciendo un chiste con el color de piel de la nueva concursante africana, ahi lo llevas.

al final va ser bueno que los torturadores se descalifiquen solos por exposicion de su mezquina carencia de sensibilidad.

silvimiau
24-sep-2009, 23:38
Que asco, parecia que los taurinos se ivan quedando poco a poco en el olvido y ahora viene telecinco promocionando a esta gente, pero no se que podemos hacer.

lechugator
25-sep-2009, 00:35
Si, supongo que como tienen tanta mierda en ese canal piensan que de esta manera podrán limpiar la imagen y recuperar espectadores "clásicos", lo que está claro que una cosa es ser una cadena de mierda y otra muy distinta es teñirla con sangre...

Lo que podemos hacer es no verla, si es cierto que quizás alguna serie a más de uno le puede interesar (C.S.I, sin tetas no hay paraiso etc) pero cuanto menos la vea la gente, mejor para todos, a ver si de hunde de una vez, telecinco es la principal culpable de iniciar la telebasura en España.

silvimiau
25-sep-2009, 01:00
Yo antes veía bastante Telecinco, pero ahora sólo veo Sin Tetas... y La Que Se Avecina, pero nada más ni las noticias entre menos veamos esa cadena mejor.

Caye
25-sep-2009, 04:17
Madre mía qué lástima de televisión que hay en España (y de espectadores)... eso sí que no se echa de menos cuando estás fuera!

ZeYt
25-sep-2009, 04:20
Habría que apagar la televisión. La salud mental aumenta ;)

arweny
25-sep-2009, 10:43
Habría que apagar la televisión. La salud mental aumenta ;)

Y la inteligencia, el tiempo libre, la cultura...

roymar
25-sep-2009, 11:04
yo no veo telecinco, llevo sin verlo desde los 12 años creo recordar(osea,10):p, y porque en mi casa lo ponian, que sino...
Lo unico que me ha dado siempre esa cadena es asco, por la ***** de programación que dan.

lo he puesto en mi firma de email (el logo sangriento) :P

Selkie
25-sep-2009, 13:05
Y la inteligencia, el tiempo libre, la cultura...

Yo trabajo en esos ámbitos, pero es complicadito... Y hay días que te sientes como la Armada Invencible: luchando contra los elementos (en este caso, fútbol, toros y Gran Hermano) :nose:

Una de mis amigas me decía hace años que Telecinco estaba muy bien para los incultos, que te entretenías mogollón. Lo decía por ella misma, ¿eh?, que se autodefine como ignorante e inculta y es analfabeta funcional. Yo la quiero mucho, además no ha tenido una vida fácil (fue capaz de salir del infierno de la drogadicción), pero no pude "desactivar" su conformismo y su pasividad, y mira que lo intenté. Y siento mucha pena, porque con un poquito de interés esa situación podría haber cambiado, sólo con que apagara la tele un par de horas al día e intentara abrir sus horizontes (lee, escucha, pasea, haz deporte, !todo enriquece!)

Como esta amiga mía, hay muuucha gente. La gran mayoría.

silvimiau
25-sep-2009, 14:08
MWG con tu permiso he puesto la foto en mi Tuenti y he copiado parte de tu texto para difundir.

Santy91
25-sep-2009, 14:33
Yo creo que se han dado cuenta de que cada vez más la tauromaquia pierde interés entre la población, sólo hay que remitirse a lo sucedido este verano, y lo más seguro es que quieran darle cuerda a toda esta tauromafia para que la gente que dude vuelva a engancharse y ayude a subir la audiencia de todos estos programillas del corazón que tiran tanto de la vida de los asesinos.

aaaxxx
25-sep-2009, 15:13
Y la inteligencia, el tiempo libre, la cultura...

Y el folleteo... :bien::bien::bien:

arweny
25-sep-2009, 15:15
Yo creo que se han dado cuenta de que cada vez más la tauromaquia pierde interés entre la población, sólo hay que remitirse a lo sucedido este verano, y lo más seguro es que quieran darle cuerda a toda esta tauromafia para que la gente que dude vuelva a engancharse y ayude a subir la audiencia de todos estos programillas del corazón que tiran tanto de la vida de los asesinos.

Yo también pensé lo mismo, seguro que telainco estaba en números rojos, hasta que llegaron los protaurinos y dijeron: "te suelto unos cuantos lereles y me haces publicidad". así que después de limpiarse las babas, firmaron el acuerdo y que viva España y ole!

RespuestasVeganas.Org
25-sep-2009, 15:23
En el foro de Gran Hermano hay un post contra el tauricida:

http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=420271&sid=1e9870143c4adb6f03ed66a44e3c648f

Si conseguimos que el hilo del tauricida esté de los primeros mucha gente lo leerá y podrá recibir información.

arweny
25-sep-2009, 15:29
Y el folleteo... :bien::bien::bien:

Bueno y eso, no se nos olvide :D

aaaxxx
25-sep-2009, 15:31
El otro día estaban dando el telediario de Telecirco (mi novio, así es él) y sale el de deportes y dice: los aficionados taurinos estamos de enhorabuena. Puagh, ahí cambiamos de canal ya.

erfoud
25-sep-2009, 18:01
La cosa es que ni TVE ni A3 le van a la zaga. Los primeros hacen constantes referencias a la tauromaquia, en términos laudatorios (por no mencionar el programa "tendido 0"...), mientras que en A3 me dan arcadas cada vez que veo un telediario, pues la defensa del salvajismo animalicida es ahí omnipresente.
Bueno, al menos la Sexta frecuentemente critica duramente las tradiciones tauricidas patrias (ayer, en "El Intermedio", sin ir más lejos...)

Ianthe
25-sep-2009, 18:20
Puag, T5 tenía que ser, quién si no, que todas las cadenas pecan de lo mismo, pero lo de estos... entre tanto personajillo cutre, insultos, chillidos histéricos, señoras que meriendan en directo, los hermanos que vete a saber de dónde han salido... y encima poniendo denuncias para que no les roben imágenes, ellos que viven del saqueo emocional de cualquiera que se les ponga por delante, ¡tremenda incoherencia!

veganita
25-sep-2009, 21:12
Hay alguna cadena en este pais que se pueda ver?.

HDSVegan
25-sep-2009, 21:44
Pues yo boicoteo a la tv entera por asi decirla.

No la miro de hace meses,me parece algo enfermiso y aparte no hay nada! lo juro que si el 1% es aceptable sera de discovery channel y hasta ahi no mas,Animal Planet ya no me agrada porque ahora tiene un programa de jinetes,me da tanta lastima ver a los pobres caballitos cuando se caen y la vida de esos millonarios que la montan,asco me da,asi que fueraaaa AP!

Las propagandas basura total,todo es comida chatarra,entretenimiento con animales o viejas en bolas y medicamentos para toda enfermedad, o sea esa es la vida?? no,la vida es mucho mas que eso,todo en la tv es basura y mentira,no te llena de nada bueno.

Si me quiero entretener busco algo sano,que me llene,tan simple como leer un libro,vamos como leer este foro y aprendre,visitar amigos,personas que no tienen amigos,jugar con tu perro,con tu gato,ayudar a un perro o gato que no sea tuyo,hay tantas cosas por hacer,la tv hoy en dia me parece un desperdicio total.

Solo la uso para poner mis dvd de entrenamiento o ver los videos gracios de familias,la mayoria son de animalitos o bebes muy tiernos y me hacen reir muchisimo y family guy solo quiero un toque de sarcasmo,que me gusta un pelin ja ja pero eso es maximo 2 veces a la semana.

Saludines.

HDSVegan
25-sep-2009, 21:47
Y el folleteo... :bien::bien::bien:

Perdonar si no entiendo bien el hablar de uds,pero si te refieres a relaciones sexuales,yo es en lo primero que pienso antes que la tv! me parece mas rico,hermoso,buena dosis de adrenalina,hacer ejercicio,amas a tu pareja (en mi caso)

Y si es asi todo el dia puedo asegurar que puedo vivir tranquilamente sin tv )de hecho pusimos en practica eso muchas veces o cuando nos daba hambre por aburrimiento,nos dijimos venga! mejor lo hacemos y ufffff se siente mucho mejor que comer por aburrimiento (perdon por si alguien le parece fuera de lugar,pues me borran el post)

Saludines.

arweny
25-sep-2009, 22:17
Hay alguna cadena en este pais que se pueda ver?.

La del váter cuando tiras de ella :bledu:

Snickers
26-sep-2009, 00:54
Perdonar si no entiendo bien el hablar de uds,pero si te refieres a relaciones sexuales,yo es en lo primero que pienso antes que la tv! me parece mas rico,hermoso,buena dosis de adrenalina,hacer ejercicio,amas a tu pareja (en mi caso)



no se

igual se refieren a unas acciones informativas q hace DefensAnimal

de este estilo, digo

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15736


Aunq bien pensado, siendo una frase de aaaxxx, creo q no va a ser eso :D

veganita
26-sep-2009, 10:08
La del váter cuando tiras de ella :bledu:

:juas::juas::juas:, si es verdad.

brisca
26-sep-2009, 10:17
no se

igual se refieren a unas acciones informativas q hace DefensAnimal

de este estilo, digo

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15736


Aunq bien pensado, siendo una frase de aaaxxx, creo q no va a ser eso :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA :juas::juas:

MWG
26-sep-2009, 19:02
MWG con tu permiso he puesto la foto en mi Tuenti y he copiado parte de tu texto para difundir.

mi permiso lo tenias antes incluso de escribir el post, usad lo que querais, pero corregid el texto que yo escribo a lo foro no dejando ni una tilde, coma, punto o mayuscula sin pisotear.

es mas me enorgullece saber que lo aprovechas, y insisto que que podeis hacer vuestras versiones propias o modificar el que hice como querais.

JustVegetal
26-sep-2009, 19:15
mi permiso lo tenias antes incluso de escribir el post, usad lo que querais, pero corregid el texto que yo escribo a lo foro no dejando ni una tilde, coma, punto o mayuscula sin pisotear.

es mas me enorgullece saber que lo aprovechas, y insisto que que podeis hacer vuestras versiones propias o modificar el que hice como querais.

e insisto :)

muy bueno el diseño

aaaxxx
27-sep-2009, 01:38
no se

igual se refieren a unas acciones informativas q hace DefensAnimal

de este estilo, digo

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15736


Aunq bien pensado, siendo una frase de aaaxxx, creo q no va a ser eso :D

jajaja, no, no me refería a repartir folletos, pero ahora que lo dices, sí. mejor hacer eso mil veces que ver la tele. aunque bueno, a mi no toda la tele me parece mala. no todo es telecirco.