PDA

Ver la versión completa : Vídeo sobre la pobreza



Pitusa28
24-sep-2009, 23:14
Aunque sea que sirva para que apreciemos lo que tenemos y que no nos deprimamos por tonterías:

http://www.youtube.com/watch?v=d6bQ4GWwdZQ

alfonsi
24-sep-2009, 23:41
Me mandaron un correo hace poco con todas estas imágenes; la verdad que es impactante y te hace reflexionar por las tonterías que a veces nos preocupan. Gracias por ponerlo

HDSVegan
24-sep-2009, 23:49
Yo me pongo a pensar sin necesidad de mirar nada cuando por ejemplo se habla de hamburguesa de toja,que tofu,que leche de soja,que camaron vegano,que pollo vegano.

Y me enrollo tanto con todo eso y me pregunto de verdad lo necesito? antes jamas se me ubiera ocurrido que existia eso y vivia igual,entonces porque pagar tan caro si puedo seguir comiendo otras cosas e inventando yo misma,cuando hay personas que no tienen ni para una manzana,vamos! que no tienen ni agua potable.

Esta todo bien con que cada dia inventen cosas veganas parecidas a las que comia un carnivoro para que vaya asimilando y no extrañe pero aunque tengamos el dinero aveces se me hace que son lujos veganos que si te lo piensas no lo necesitas,pero lo peor es que no somos millonarios,y siguen saliendo caros.

En cuanto a productos que no experimentan con animales si los pago,intento en lo mas que pueda,pero el resto para comer puedo vivir a base de cosas menos procesadas sin tener que pagar 10 dolares por una simple hamburguesa vegana cuando otros no tienen que comer y se supone que quiero ayudar al mundo no? bueno es mi rollo,perdon.

Pero si hay que apreciar mas lo natural,que no nos ciegue tampoco tanto el querer llevar el veganismo al extremo,todo en exceso es malo,por algo lo diran,aunque en este caso parezca sano ,por lo que dije anteriormente.


Saludines.

silvimiau
25-sep-2009, 00:24
Yo en comida me gasto más bien poco, lujos veganos como tu llamas no suelo tener, lo más que compro es de vez en cuando alguna hamburguesa o salchichas de tofu, pero una vez a la semana como mucho, ser vegetariano no sale caro.

MWG
25-sep-2009, 01:53
y se agrava porque en lugar de planificar estas poblaciones lo que reciben son sacerdotes catolicos que les dicen que tengas mas y mas hijos que son un regalo y un don, cuando no pueden ni comer ellos, lo que hace que la ayuda directa con alimentos o infrestructuras no sirva de nada porque se enconge con el crecimiento de la poblacion, ya va siendo hora de cambiar eso y empezar a hacerlo bien condicionando la reproduccion de los humanos de este planeta para balancear los recursos y eliminar el sufriento del resto de especies y la pobreza de los humanos.