PDA

Ver la versión completa : Pensamiento veganos....ainsss



Flex
24-sep-2009, 17:09
Ainsss..con todos mis respetos hacia él, pero hoy estoy "antaviana"...vosotros ya me entendeis...

Tras una bronquilla con mi madre ayer, y reflexionar un buen rato con mi churri, mientras me caían lagrimones...dormir me sentó bien, despejé la cabeza sí...y llegué a la conclusión de que este mundo movido por los bienes materiales, cada día me da más agsco...

DAvichin, me contaba su proyecto en mente...ahora leo el futuro proyecto de la ecoaldea...qué placer poder trabajar en lo que te gusta, y sobretodo saber que estas haciendo el bien a muchos animales (incluyo a los seres humanos)...

TEngo tantas ideas, me gustaría volver a pintar y esculpir, necesito sacar esa energía que llevo dentro, y que solo saco cuando tengo las manos llenas de pintura, y la ropa sucia como un albañil...ains...se me dibuja una sonrisa de recordar esa sensación....(sí, lo sé, toy loquilla..ya os lo había dicho...)

Sólo decir, que estoy aquí para cualquier proyecto que tengáis en mente, ahora estoy en Madrid, y en la familia somos 5 (dos humanos y 3 gatos), jejeje, pero sueño con el día que despierte y sepa que no tengo que volver a ponerme frente a un ordenador, a hacer storys de M-----, o a leer emails amenazantes en época de crisis...

Gracias chicos...un cafecito con soja en el faborit, y un poco de blues esta noche,me sentarán bien.

Besines!!!!!

erfoud
24-sep-2009, 17:53
DAvichin, me contaba su proyecto en mente...ahora leo el futuro proyecto de la ecoaldea...qué placer poder trabajar en lo que te gusta, y sobretodo saber que estas haciendo el bien a muchos animales (incluyo a los seres humanos)...


Sólo decir, que estoy aquí para cualquier proyecto que tengáis en mente,


Bueno es saberlo, Flex! Varias personas tenemos proyectos; si coinciden en sus puntos básicos , todo podría cristalizar, cuando surja el momento oportuno.
Ya hablaremos sobre el tema, flexróbicos!

JustVegetal
24-sep-2009, 18:03
Yo por ejemplo quiero montar una residencia de ancianos veganos :rolleyes:.
Que vosotros lo veréis más lejos pero yo me asusto de pensar como nos pillen estos de siempre un poco desvalidos.

bruma
24-sep-2009, 18:22
Yo por ejemplo quiero montar una residencia de ancianos veganos :rolleyes:.
Que vosotros lo veréis más lejos pero yo me asusto de pensar como nos pillen estos de siempre un poco desvalidos.

Ostras, no lo había pensado!!!

Oye a mí me interesa conocer vuestros proyectos... ;)

erfoud
24-sep-2009, 18:23
Yo por ejemplo quiero montar una residencia de ancianos veganos :rolleyes:.
Que vosotros lo veréis más lejos pero yo me asusto de pensar como nos pillen estos de siempre un poco desvalidos.

Ehhhh, me pido primer para reservar plaza! Que ya va quedando menos para la senectud, jo!

khaede
24-sep-2009, 18:27
Yo por ejemplo quiero montar una residencia de ancianos veganos :rolleyes:.
Que vosotros lo veréis más lejos pero yo me asusto de pensar como nos pillen estos de siempre un poco desvalidos.

Lo veo lejos, no lo niego, pero eso no quiere decir que no haya pensado en ello... y lo he pensado mucho. Más que nada porque veo cómo tratamos a nuestros mayores y me apena a la vez que me da miedo (algún día, con suerte, yo seré la viejecita), no quieron que me puteen y no respeten simplemente por ser vieja, ni que se pasen mis ideales por el forro.

Mowgli
24-sep-2009, 18:35
Excelente idea JustVegetal, además, los que hemos decidido no tener hijos, es posible que tarde o temprano nos veamos obligados a sopesar la posibilidad de ir a una residencia :D

Mad doctor
24-sep-2009, 18:58
Joder, nadie había pensado en eso JustVegetal!!!

Ponte ya en marcha!!!



En lo que respecta a mi niña Flex......a veces es una mierda formar parte del sistema, pero aún somos jóvenes.


Hace un año, ni te hubieras imaginado cómo es tu vida hoy, en un año ponte a pensar todo lo que ha cambiado en tu vida, y dirás "joder, flipa".

No te ruques, si en un año todo ha cambiado tanto, imagina en 10.

No le des vueltas a tu futuro vive el día a día, y los astros, el kharma, o pepito los palotes, harán que todo fluya como debe.

Un besote.

Esto es válido para todos! Y para mi que soy un maniaco-depresivo con estos temas....

apersefone
24-sep-2009, 19:10
Estoy de acuerdo con Mad Doctor :)

Y lo de la residencia de ancianos veganos también está en mis planes, pero por estas tierras jaja si a alguien se le ocurre venir a pasar sus años dorados por aquí.

bruma
24-sep-2009, 20:05
Joder, nadie había pensado en eso JustVegetal!!!

Ponte ya en marcha!!!



En lo que respecta a mi niña Flex......a veces es una mierda formar parte del sistema, pero aún somos jóvenes.


Hace un año, ni te hubieras imaginado cómo es tu vida hoy, en un año ponte a pensar todo lo que ha cambiado en tu vida, y dirás "joder, flipa".

No te ruques, si en un año todo ha cambiado tanto, imagina en 10.

No le des vueltas a tu futuro vive el día a día, y los astros, el kharma, o pepito los palotes, harán que todo fluya como debe.

Un besote.

Esto es válido para todos! Y para mi que soy un maniaco-depresivo con estos temas....


Estoy de acuerdo con Mad Doctor :)

Y lo de la residencia de ancianos veganos también está en mis planes, pero por estas tierras jaja si a alguien se le ocurre venir a pasar sus años dorados por aquí.

Lo suscribo, punto por punto!!

Lubina
24-sep-2009, 20:21
Flex! no se que decirte...se me ocurren mil cosas y todas las desbarato...supongo que a veces no basta con decir: Don´t worry, be happy! porque no sale...en fin, simplemente
respira esta energia preciosa y positiva que sale de estos foris guapos.

Un abrazo veeeeeeeeerde y pleno

Musgo
24-sep-2009, 20:28
Animo Flex, guapa más que guapa. Seguro que ya estas mucho mejor. Tu relajate y tomate tu tiempo, seguro que tus pensamientos también se relajarán y verás como sin darte cuenta visualizas un proyecto que puedas cumplir.

Yo también ando un poco estancada, por motivos familiares. Pero gran parte de mi vida y cuando mejor me he encontrado ha sido ayudando a los demás. Cuenta conmigo si lo necesitas, que las mentes en grupo tienen ideas geniales :D

Por cierto lo de la residencia para ancianos vegana es un buena idea. Ya sé que me adelanto, pero muchas veces he pensado que si llegado el momento otras personas tuvieran que cuidar de mi y yo no pudiera ser capaz de decidir ¿que alimentación me darían?

breathless
24-sep-2009, 21:28
Por cierto lo de la residencia para ancianos vegana es un buena idea. Ya sé que me adelanto, pero muchas veces he pensado que si llegado el momento otras personas tuvieran que cuidar de mi y yo no pudiera ser capaz de decidir ¿que alimentación me darían?

Pués mira, yo te diré lo que harían contigo en la residencia. Si la cabeza no te anda bien te darían carnaza como al resto de los usuarios aunque constase que eres vegetariana, porque para una persona sola no van a hacer un menu especial, aunque pagues 3000 euros en una residencia privada con habitación compartida.

Batidos nutricionales echos porsupuesto de leche y con mucha proteina de vaca para que estés mejor nutrida. Eso si, sin lactosa que produce intolerancia, pero con su proteina.

Si no cagas, duphalac todos los dias, de 2 a 4 sobres....cagarás mejor, y tendrás tu pequeña dosis de alimentación de origen animal, ya que la lactulosa del duphalac se extrae de la leche.

Si ocurre lo contrario y cagas demasiado, crema de arroz (que contiene proteina animal) o batidos antidiarreicos echos con leche :hm:

Esto en cuanto a tu alimentación. El resto,,,,,,,mejor no te lo cuento :eing:

JustVegetal
24-sep-2009, 21:58
Pués mira, yo te diré lo que harían contigo en la residencia. Si la cabeza no te anda bien te darían carnaza como al resto de los usuarios aunque constase que eres vegetariana, porque para una persona sola no van a hacer un menu especial, aunque pagues 3000 euros en una residencia privada con habitación compartida.

Batidos nutricionales echos porsupuesto de leche y con mucha proteina de vaca para que estés mejor nutrida. Eso si, sin lactosa que produce intolerancia, pero con su proteina.

Si no cagas, duphalac todos los dias, de 2 a 4 sobres....cagarás mejor, y tendrás tu pequeña dosis de alimentación de origen animal, ya que la lactulosa del duphalac se extrae de la leche.

Si ocurre lo contrario y cagas demasiado, crema de arroz (que contiene proteina animal) o batidos antidiarreicos echos con leche :hm:

Esto en cuanto a tu alimentación. El resto,,,,,,,mejor no te lo cuento :eing:

Un panorama desolador.

HDSVegan
24-sep-2009, 22:15
Ay que feo mensaje,si si mejor justvegetal ponte seria en el tema asi cuando sea viejita me mandan a tu hogar,que lindoooooooo!!

Y animo! que pensamientos negativos todos los tenemos aunque seamos super positivas,a mi me pasa algunos dias en cuanto mas sano quiero comer y menos quiero joder al planeta,me veo con que me frenan,siempre hay un pero siempre hay algo que aunque lo haga jode al planeta,creo que el simple hecho de existir jode al planeta,soy uno mas que vive.

Pero trato de enfocarme a lo hermoso que es mi alrededor,mi pareja que amo y me ama,que me ayuda en este camino tan sano y lindo,en las personas como nosotros que ayudamos asi sea minimo,porque si nos ponemos a ver hasta lo mas minimo entonces no queda otra que matarte porque si vamos al caso sos un ser humano mas que aunque no quieras genera suciedad al planeta.

Pero que pese mas en tu balanza que eres un ser humano con un corazon que lo usa para bien y que puede hacer cambiar a los demas y que tu granito de arena que aportes puede cambiar la vida de muchas personas,sonrie y vive feliz lo demas no importa porque no sabes lo que va a pasar un segundo despues!

Suerte!

aaaxxx
24-sep-2009, 22:29
Flex, nenaaaaa! Piensa en lo bueno que tiene tu vida ahora. También tendrá cosas malas, supongo, como todas. Pero no te dejes cegar por ellas! No lo permitas!
Supongo que ha sido una época de muchos cambios para ti, después de cambios y cambios y cambios... Pero parece ser que ahora el cambio ha sido para bien, uueeee! Disfrutalo!!!
Y lo de volver a pintar y esculpir (no sabía que tenías esas inquietudes) hazlo! No te lo pienses! Haz lo que te pida el cuerpo.
A mi me pedía algo, y ahora arreglando mi jardín y ayudando a los gatitos del barrio me siento llena. Tú busca lo tuyo, lo tienes fácil si además sabes qué es. Y no sé, está bien ser realista y darse cuenta que el mundo está hecho un asco. Pero no te obsesiones con ello, pon tu granito de arena y a vivir la vida con alegría, que es el mayor favor que puedes hacer a todos!!! Y a ti misma!!!
Y ya sabes que en mi casa siempre tienes una cama Restform esperandoteeee, iieeeee!

alfonsi
24-sep-2009, 23:01
Pués mira, yo te diré lo que harían contigo en la residencia. Si la cabeza no te anda bien te darían carnaza como al resto de los usuarios aunque constase que eres vegetariana, porque para una persona sola no van a hacer un menu especial, aunque pagues 3000 euros en una residencia privada con habitación compartida.

Batidos nutricionales echos porsupuesto de leche y con mucha proteina de vaca para que estés mejor nutrida. Eso si, sin lactosa que produce intolerancia, pero con su proteina.

Si no cagas, duphalac todos los dias, de 2 a 4 sobres....cagarás mejor, y tendrás tu pequeña dosis de alimentación de origen animal, ya que la lactulosa del duphalac se extrae de la leche.

Si ocurre lo contrario y cagas demasiado, crema de arroz (que contiene proteina animal) o batidos antidiarreicos echos con leche :hm:

Esto en cuanto a tu alimentación. El resto,,,,,,,mejor no te lo cuento :eing:

:juas: :juas: cómo lo sabes, el duphalac que no falte. En mi curro, los viejos se lo roban unos a otros, y te encuentras en los cajones de su mesita de noche, montones de sobres, porque los ancianos se preocupan mucho por su tránsito intestinal :pedo:
Yo también me apunto a la residencia, primero pa trabajar y de paso, para coger plaza, que con lo difícil que está :rolleyes:
Flex guapa, no te deprimas que vales mucho y estás al lado de tu chico, y piensa que te queremos mucho en el foro y que nos gusta mucho tu sonrisa :p
Venga, arriba ese ánimo :p

Flex
25-sep-2009, 07:52
Gracias chicos de verdad...hoy estoy como ayer...os seré sincera si os digo que estoy en una empresa de piratas...hoy tengo reunión con mi jefe a las 11, ya os contaré luego, creo que llevo un mes currando aquí, y el contrato que me hicieron firmar era ilegal, y era todo mentira, es posible que ni si quiera me hayan asegurado...ya os contaré...

Gracias a todos,os quiero.

Mad doctor
25-sep-2009, 08:26
Ánimo, y si necesitas ayuda legal, ya sabes que hay algún abogadete en el foro que te puede asesorar.

aaaxxx
25-sep-2009, 08:42
Gracias chicos de verdad...hoy estoy como ayer...os seré sincera si os digo que estoy en una empresa de piratas...hoy tengo reunión con mi jefe a las 11, ya os contaré luego, creo que llevo un mes currando aquí, y el contrato que me hicieron firmar era ilegal, y era todo mentira, es posible que ni si quiera me hayan asegurado...ya os contaré...

Gracias a todos,os quiero.

Qué me dices? Qué te hace pensar eso? :(

alfonsi
25-sep-2009, 08:56
Gracias chicos de verdad...hoy estoy como ayer...os seré sincera si os digo que estoy en una empresa de piratas...hoy tengo reunión con mi jefe a las 11, ya os contaré luego, creo que llevo un mes currando aquí, y el contrato que me hicieron firmar era ilegal, y era todo mentira, es posible que ni si quiera me hayan asegurado...ya os contaré...

Gracias a todos,os quiero.

Flex, te mando un privado, y si puedes contestame ahora, que es importante

Flex
25-sep-2009, 08:57
Da la pura casualidad de qué por la chica que entre en esta empresa es una participante del foro. Ayer quedé con ella, y están siguiendo el mismo proceso conmigo que hiceron con ella. Ella estuvo 6 meses en prácticas y cuando la echaron, no tenía ni contrato ni nada, le fueron dando largas todos los meses, y tal, una historia largaaa, y cuando la echaron fue cuando se enteró de todo, pues bien, yo "firmé" el contrato hace un mes, estoy pidiendo la copia del contrato y no me la quieren dar...huele mal muy mal....TEngo reunion a las 11 es muy probable que me echen...

Malatesta
25-sep-2009, 09:39
Pues vaya tela con la empresa! A ver qué tal va esa reunión, aunque por lo que dices no pinta nada bien, la verdad. Y si ves que las cosas no van a ir a mejor, siempre te queda la opción de denunciarlos y a por ellos (con algún sindicato de tu confianza siempre es mejor).

Un abrazo muy fuerte, y sobre todo, que no te quiten esa sonrisa que siempre tienes. Quédate siempre con las cosas positivas, las que de verdad valen la pena.
:abrazo:

Flex
25-sep-2009, 09:40
Pues vaya tela con la empresa! A ver qué tal va esa reunión, aunque por lo que dices no pinta nada bien, la verdad. Y si ves que las cosas no van a ir a mejor, siempre te queda la opción de denunciarlos y a por ellos (con algún sindicato de tu confianza siempre es mejor).

Un abrazo muy fuerte, y sobre todo, que no te quiten esa sonrisa que siempre tienes. Quédate siempre con las cosas positivas, las que de verdad valen la pena.
:abrazo:

Jooo, gracias lindo de verdad...:abrazo::abrazo:

Mowgli
25-sep-2009, 09:43
Vaya palo Flex!! Lo que no entiendo es pq esa chica te metió en la empresa si ella ya había tenido problemas ¿?

Flex
25-sep-2009, 09:43
Vaya palo Flex!! Lo que no entiendo es pq esa chica te metió en la empresa si ella ya había tenido problemas ¿?

Nooo, ella no me metió, a ella la echaron y yo entré en sus sustitución, pero yo no me enteré hasta hace poco que esa chica era participante del foro, no la conocía de nada.

Mowgli
25-sep-2009, 09:49
Nooo, ella no me metió, a ella la echaron y yo entré en sus sustitución, pero yo no me enteré hasta hace poco que esa chica era participante del foro, no la conocía de nada.

Aah, vale!! buuf, también es mala suerte, pero bueno, todo son experiencias para la vida, cuando pasen unos años lo contarás como una anécdota,ya verás.
Y según lo que te digan en la reunión, si es todo tan chungo como pinta, yo quiero saber el nombre de esa empresa y donde está.

Mowgli
25-sep-2009, 10:58
Flex, me tienes en vilo... espero noticias cuanto antes!

Flex
25-sep-2009, 11:36
Pues bien, vino mi jefe, y me dice, lo siento pero me encuentro mal ya hablaremos la semana que viene. NADA MÁS QUE DECIR.

Por cierto, si que estoy asegurada desde el primer día, que una amiga me lo ha mirado.

Mowgli
25-sep-2009, 11:42
Pues qué CA%&*N!

Flex
25-sep-2009, 11:45
Pues qué CA%&*N!


pues si, ya ves...aunque estoy más tranquila.

Por cierto, aprovecho para anunciarme, que si alguien necesita una "obrera", aquí estoy, hago páginas webs, controlo maquetación, algo de programación php, photoshop, SQL, CMS, además soy técnica superior en información y comercialización turísitca, soy vegana y quiero trabajar.jejejeje

aaaxxx
25-sep-2009, 15:22
Ey, Flexi, esperate a ver que a veces nos montamos paranoias solos (a mi me ha pasado muchas veces en el curro). Y si no pues nada, a buscar curro, qué remedio. Tienes paro almenos supongo, no? Y si estás asegurada y te echan podrás cogerlo. Muchas suerteeeeeeeeeeeeeeee :)

erfoud
25-sep-2009, 18:07
Jo derrrr, flex, qué putadaaaa. esperemos que la cosa no salga como temes. Un abrazazo!

Sakic
25-sep-2009, 18:13
Vaya fauna que hay por madrid, te deseo suerte.

Lo bueno es que hay mucha mierda pero tambien hay cosas buenas, es lo que tiene la gran ciudad. No te preocupes que yo se que tu vales.

HDSVegan
25-sep-2009, 20:11
Hola muchacha! que mal lo que cuentas,espero estes mejor dentro de lo que cabe,te deseo toda la buena suerte en cualquier cambio de tu vida,recuerda que un cambio siempre es para mejor aunque en el presente lo tomemos como problema.

Y yo pienso que si tu jefe no te echo ahi mismo es porque no lo hara,nadie espera una semana para decirtelo cuando te quieren echar,asi que no pienses cosas malas,es mas tu trabaja como siempre sin importar lo que pase porque de todas maneras lo que tiene que pasar va a pasar no esta en tus manos,tu solamente vive el momento,todo tiene solucion y si nos amargamos estamos atrasando esa solucion.

Mucha suerte!!