PDA

Ver la versión completa : Presentación



Caye
24-sep-2009, 05:31
Ya he participado en un par de hilos y creo que lo más correcto es presentarme. Me llamo Caye tengo 25 años y soy vegetariana desde hace un par de meses. Soy madrileña pero este último año he vidido en Vietnam. Digo esto porque creo que el vivir en este país ha ayudado mucho en mi decisión ya que aquí es mucho más común ya que gran parte de la población es budista (aunque muchos se pasan la religión por el forrete).
Estoy super contenta con mi decisión.
También quería agradeceros muchísimo que exista este foro y el trabajo que implica mantener algo así. Llevo varios meses leyendo cositas y tengo que decir que ha ayudado muchísimo a que diera el paso de cambiar hábitos alimentarios y es impresionante la información que hay aquí recogida. De verdad que me parece admirable que gente se tome el trabajo de compartir esa información para ayudarnos un poquito a los demás.:)

brisca
24-sep-2009, 07:45
Bienvenida al foro! :)

ZeYt
24-sep-2009, 07:49
Bienvenida y enhorabuena por tu decisión.

erfoud
24-sep-2009, 08:11
Nos alegra que te pases por aquí, Caye. Cuantos más seamos, mucho mejor. ¡Disfruta del forete!

Frytz
24-sep-2009, 10:16
Bienvenida Caye y muy sabia y profunda la opcion que te has permitido!!

Mad doctor
24-sep-2009, 10:26
Estamos a tu disposición!

Enlaces para empezar:

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html


En la sección recetas tienes para no repetir en un año.

Después de leer esto, pregunta cualquier cosa!

Caye
24-sep-2009, 11:00
Muchas gracias a todos... como llevo un tiempo leyendo el foro os conozco ya un poquito jejejeje

Gracias por los vínculos Mad pero tengo que deciros que me los he leído y releído, que me vengo ya con la lección aprendidita :)

khaede
24-sep-2009, 11:57