PDA

Ver la versión completa : Presentación



Caye
24-sep-2009, 05:31
Ya he participado en un par de hilos y creo que lo más correcto es presentarme. Me llamo Caye tengo 25 años y soy vegetariana desde hace un par de meses. Soy madrileña pero este último año he vidido en Vietnam. Digo esto porque creo que el vivir en este país ha ayudado mucho en mi decisión ya que aquí es mucho más común ya que gran parte de la población es budista (aunque muchos se pasan la religión por el forrete).
Estoy super contenta con mi decisión.
También quería agradeceros muchísimo que exista este foro y el trabajo que implica mantener algo así. Llevo varios meses leyendo cositas y tengo que decir que ha ayudado muchísimo a que diera el paso de cambiar hábitos alimentarios y es impresionante la información que hay aquí recogida. De verdad que me parece admirable que gente se tome el trabajo de compartir esa información para ayudarnos un poquito a los demás.:)

brisca
24-sep-2009, 07:45
Bienvenida al foro! :)

ZeYt
24-sep-2009, 07:49
Bienvenida y enhorabuena por tu decisión.

erfoud
24-sep-2009, 08:11
Nos alegra que te pases por aquí, Caye. Cuantos más seamos, mucho mejor. ¡Disfruta del forete!

Frytz
24-sep-2009, 10:16
Bienvenida Caye y muy sabia y profunda la opcion que te has permitido!!

Mad doctor
24-sep-2009, 10:26
Estamos a tu disposición!

Enlaces para empezar:

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html


En la sección recetas tienes para no repetir en un año.

Después de leer esto, pregunta cualquier cosa!

Caye
24-sep-2009, 11:00
Muchas gracias a todos... como llevo un tiempo leyendo el foro os conozco ya un poquito jejejeje

Gracias por los vínculos Mad pero tengo que deciros que me los he leído y releído, que me vengo ya con la lección aprendidita :)

khaede
24-sep-2009, 11:57
Bienvenida al foro Caye!! Espero que disfrutes mucho de él y que nos cuentes cosillas interesantes de tu estancia en Vietnam, que seguro que tienes mil cosas que aportar.

lilith_bcn
24-sep-2009, 12:17
Bienvenida!

oriola
24-sep-2009, 12:43
Me alegro de que te unas al foro. Bienvenida

arweny
24-sep-2009, 12:45
Bienvenida Caye!

Loba
24-sep-2009, 16:02
¡¡¡Bienvenida Caye, espero que participes mucho aquí!!! :p

LADY V
24-sep-2009, 16:08
¡Pues Bienvenidaaaaaaa!

roxy
24-sep-2009, 16:12
bienvenida, qué guay que tengamos otra más jeje

Caye
24-sep-2009, 16:23
Muchas gracias!! sois todos más majos que las pesetas

Anchovy
24-sep-2009, 21:00
Aunque yo tb soy novata, ¡¡bienvenida!! Yo no hice mis presentaciones, pero también soy de Madrid y tengo 23 años. Somos todos bastante jóvenes, ¿no? Debe ser que cada vez las nuevas generaciones somos más "conscientes" de todo lo que implica una cultura carnívora, ya no sólo para los animales (razón de más para "convertirte") sino para el planeta entero.

HDSVegan
24-sep-2009, 21:16
Si y luego dicen que los jovenes somos los irrespetuosos,yo alucino con las cosas que dicen las personas mayores mientras se llevan su filetito a la boca ja ja.

Bueno bienvenidas a las dos y que la pasen rico,sobre todo la pasaran asi en la seccion de recetas!

veggiepride
25-sep-2009, 12:22
Bienvenida Caye! Tú si que eres maja!
Espero leerte mucho por aquí.

illianna
25-sep-2009, 13:26
Bueno, yo también soy una gran ayudada por el foro jeje. De hecho ni siquiera sabía lo que era el veganismo antes de entrar aquí, ni lo que implicaba el consumo de leche y huevos.

Es un gran lugar, sin duda alguna :).

El otro día estuve viendo un documental sobre unas personas en Cataluña, no vi de dónde eran, pero decían que la gente se sorprendía al ver que eran budistas y comían carne (de hecho invitaron a comer a unos amigos y cocinaron pies de cerdo), y decía que la religión es algo permisiva al respecto. En los monjes budistas pensé, pero bueno...

Snickers
25-sep-2009, 13:36
bienvenida !

por ahora nos traes de calle, Caye ;)