PDA

Ver la versión completa : Ensalada de arroz frío (V)



Vegueta
01-may-2007, 19:21
Vegetariana/vegana

3-4 personas

Ingredientes:


1 tomate verde picado en cuadritos
1 manzana verde picada en cuadritos
2 tazas de arroz cocido
2 cucharadas de cebolla puerro picada
200 gramos de tofu desmenuzado
100 gramos de uvas pasas (opcional)
2 cucharadas de salsa de soja
El zumo de un limón


Preparación:

Mezclar todos los ingredientes y listo. :D

Se sirve frío.

frantxi
01-may-2007, 21:00
se mezclan asi, sin picar ni nada??

jajaja

3-4 personas? por lo que calculo con esas cantidades, como sean 3-4 personas que coman lo que como yo, 3 se van a quedar sin comer.

susanamaria
01-may-2007, 22:03
En los ingredientes dice claramente que son picados y el tofu desmenuzado.
No sé, pero así a ojo: un tomate, una manzana, 200 g de tofu, 100 de uvas pasas, dos tazas de arroz... me parece suficiente comida para tres como entrante, pero claro, eso depende.
Yo soy de buen diente y no creo que me pudiera terminar ni la mitad de una ensalada así :)

Kuki
02-may-2007, 14:11
Además que sí! y más teniendo en cuenta lo ke llena el arroz!!! es cierto, en la receta viene perfectamente explicado ke los ingredientes están picados y desmenuzados.:rolleyes: y debe estar bien rica!!!

frantxi
02-may-2007, 14:36
Juas, como en preparacion no decia nada de picar...¡¡ni lo vi!! jaja

Pues eso, que a mi no me llega...soy una ruina

Vegueta
03-may-2007, 00:03
jijijiiiji, Frantxi, es que si lo pongo así, parece más facilonga de preparar. Es deliciosa, o por lo menos para los que nos gusta la mezcla de sal y dulce. A mí me encanta y la preparo cuando voy a algún sitio donde debo comer frío porque no tengo dónde calentar la comida.

En lo que sí estoy de acuerdo con Frantxi es en las cantidades, yo también como un montón, pero bueno, que soy la excepción. Los mortales comunes comerán menos. :p

Además, caramba, denme crédito que esta receta es medio inventada, la adapté de otra que iba con atún.