PDA

Ver la versión completa : Mi perro boby



alfonsi
22-sep-2009, 17:22
Me ha mandado mi hija por email este relato. Lo ha sacado de un evento del tuenti. Cuando empezó a leérmelo, se me revolvió el estómago, porque es muy fuerte. Lo he puesto en relatos, pero igual había que ponerlo en activismo. Si no está bien, los moderadores que lo muevan :rolleyes:

MI PERRO BOBY

Aburrido ya de las gracias de mi perro Boby, un pastor de 3 años, decidí jugar con él de una manera diferente. Lo dejé con hambre y con mucha sed por un día entero. Luego quise saber qué le pasaba si en vez de agua, le ponía en su bebedero leche de magnesio.
El estúpido se lo tomo todito. Me miraba esperando que le diera algo de comer, pero opté por encerrarlo para que no me jodiera. Lo puse en la oscura bodega de herramientas y te juro que si no es porque en la noche escuche un aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahí.
Como ya era muy tarde, lo dejé que se durmiera. Ya en la mañana, lo fui a buscar y había diarrea por todos lados. Me imagino que hizo efecto el magnesio y la verdad, se le notaba muy débil y algo alterado por la luz que le daba directo en los ojos, pero yo me levanté con más ganas de joderlo, así que le halé el rabo, le hinqué los testículos y lo punzaba con un tenedor.
Realmente me pareció divertido. Algo en él y en mí había cambiado. Ya no era más mi mascota. Se estaba defendiendo y me comenzó a atacar. Sentí susto, pero sabía que estaba débil por la diarrea y las heridas del tenedor. Un poco más y me desgarra una pierna; afortunadamente, le había alcanzado a untar vaselina en los ojos antes del ataque y no me vio muy bien. Agarré un hierro y lo puncé, al desgraciado no le importó y no huyó, siguió intentando herirme,
como si la venganza lo motivara, pero al fin y al cabo es un animal y yo podía adivinar cada movimiento que él hacía.
No me percaté de las heridas de Boby, ya que su pelo negro tapaba de alguna manera el rojo de su sangre... no fue hasta que salió un chorro de sangre por su boca. Él estaba agotado, su lengua lo delataba, no la podía esconder. Me dio lástima el infeliz; pero qué le podía hacer, ya estaba muy herido y aún
así quería atacar. No tuve más remedio que parar su sufrimiento. Lo atravesé con el hierro y ahí quedó lo que era Boby.
Antes de que pienses que soy un mal nacido hijo de la grandísima puta, cambiemos a Boby por un toro. Entonces, qué sería yo....¿un maestro? ¿un artista?
Un ser vivo es un ser vivo, sea un perro o sea un toro. Siente y sufre. No nos dejemos engañar por los psicópatas que promocionan los eventos taurinos. No juguemos con el dolor ajeno y digamos NO a la tauromaquia. Difunde esta idea, promociona un mundo sin violencia, ayudemos a los que no tienen voz...
'Nacen para eso' me dijo alguien un día. Yo digo que para eso, es mejor no nacer

roymar
22-sep-2009, 17:25
Joder...
La verdad es que impacta.......

foxylove209
22-sep-2009, 18:45
a la mitad del texto ya m entere d que se trataba de un texto antitaurino, si que impacta u_u

aaaxxx
22-sep-2009, 21:32
Uf, qué fuerte. Lo voy a reenviar!

breathless
22-sep-2009, 21:50
Joder, pensé que algún jodido y tarado desiquilibrado había echo a su pobre perro y lo había colgado en la web.......

arweny
22-sep-2009, 22:01
Pues porque he leido los comentarios antes, sino no me lo leo...

alfonsi
22-sep-2009, 23:18
Joder, pensé que algún jodido y tarado desiquilibrado había echo a su pobre perro y lo había colgado en la web.......

Cuando mi hija empezó a leérmelo, eso fue lo que pensé. Le dije que no continuara pero ya me dijo lo que era :rolleyes:

Nulyeta
22-sep-2009, 23:20
Ya lo lei en algun momento... gracias por compartirlo alfonsita... muAs

alfonsi
22-sep-2009, 23:40
Ya lo lei en algun momento... gracias por compartirlo alfonsita... muAs

mi madre y mi hermana, desde siempre me han llamado alfonsita :D, gracias porque es más cariñoso :p

Shari Vegan
23-sep-2009, 00:08
HOla !! QUe tal ?Hace un par de horas que encontre este foro y me parecio genial !!! La verdad que hace dos meses que me inicie en el veganismo por pura casualidad del destino , conoci a un amigo que es vegano hace ya tres años y me recomendo y presto un par de libros , uno de ellos "La Dieta Etica" . Puedo decir que es fantastico encontrar gente que es vegana . POrque en Argentina es bastante dificil optar por este estilo de vida sin llevar a cabo la violencia y satisfaciendonos de otras vidas. Generalmente cuando uno le cuenta la cruda realidad de lo que es lo que comen , aquello que dicen que es "saludable " te contestan "NO fastidies mi comida" . Asi paso con mi vieja . Y pasa en todos lados , la gente esta negada a cambiar su "estilo de vida saludable" . EN fin , me alegra encontrar gente que tiene otro punto de vista sobre la carne.

Un Vegso , Sharon

P. D : Gracias por permitir este espacio para expresarse libremente !!

Eida
23-sep-2009, 02:47
Como me ha dejado el texto, no imaginaba que era antitaurino hasta el final..uffff es muy bueno ¡¡¡
Y bienvenida Shari Vegan :)

debbie
23-sep-2009, 12:47
uff que horror...no he podido dejar de imaginarme la imagen de ese pobre animal....dios, ya sea un perro, un toro o cualquier otro ser vivo es un horror de historia. Es impactante...hay que difundirlo, aunque a la gente le da igual..........
LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA ese tendría que ser el lema de españa y cancelar y prohibir toda tortura animal.

roymar
23-sep-2009, 12:55
HOla !! QUe tal ?Hace un par de horas que encontre este foro y me parecio genial !!! La verdad que hace dos meses que me inicie en el veganismo por pura casualidad del destino , conoci a un amigo que es vegano hace ya tres años y me recomendo y presto un par de libros , uno de ellos "La Dieta Etica" . Puedo decir que es fantastico encontrar gente que es vegana . POrque en Argentina es bastante dificil optar por este estilo de vida sin llevar a cabo la violencia y satisfaciendonos de otras vidas. Generalmente cuando uno le cuenta la cruda realidad de lo que es lo que comen , aquello que dicen que es "saludable " te contestan "NO fastidies mi comida" . Asi paso con mi vieja . Y pasa en todos lados , la gente esta negada a cambiar su "estilo de vida saludable" . EN fin , me alegra encontrar gente que tiene otro punto de vista sobre la carne.

Un Vegso , Sharon

P. D : Gracias por permitir este espacio para expresarse libremente !!



bienvenida;)

roymar
23-sep-2009, 12:56
Yo ayer lo reenvie, la verdad esque yo tampoco pense que era de un toro hasta que lo vi al final :(

ajop
23-sep-2009, 22:34
esto es muy bueno, a difundirlo toca, genial alfonsi por publicarlo :D

Rosa
23-sep-2009, 22:43
Si es bueno, pero yo no lo voy a difundir.
Igual soy muy mal pensada, pero hay gente muy cruel por ahí y puede dar ideas.

nona
24-sep-2009, 00:56
Yo si supe casi des del principio que era un relato antitaurino ya que hace tiempo vi un video de un hombre con un gato en sus brazos que relata algo parecido como si se lo fuese a hacer al gato, pero como se notaba que el gato le adoraba y que todo tenia un doble significado.
Gracias alfonsi por compartirlo.

Airlia
06-oct-2009, 20:37
Pues. nunca lo había leído... y que razón! lo que me recuerda el doble estándar de algunos... a unos animales si, porque es cultura y a otros no... en fin, bueno... pero que horror de relato...