PDA

Ver la versión completa : Soy vegana y entreno con P90X



HDSVegan
22-sep-2009, 01:42
Copio esto que escribi en otro tema por si a alguien quizas le interese.
Yo se que es raro que una mujer levante pesas,yo pensaba lo mismo!!
Toda mi vida iba a hacer aerobics y taebo,jamas quise pesas ni abdominales,pero cambie de opinion,se ve lindo una pancita durita o unas piernas tonificadas no se.

Y en ese momento necesitaba no solo tonificar sino adelgazarr!! y eleji P90X.

No se si cayo a mis manos en el momento justo o me decidi justo cuando vi el comercial,pero no me arrepiento,aparte que jamas me gusto ir al gym,asi fuera que yo tuviera el cuerpo perfecto,no me gusta tanta gente y todos sudados eeeuuu jaja bueno ahi les dejo y ya no molesto :p

Yo soy mujer,pero con mi pareja (hombre) queriamos tener musculito,no tanto yo,yo solo queria endurecer,no ser flaca sola,sino tener unas lindas piernas tonificadas y unos brazos flacos pero tonificados nada que cuelgue,vamos..igual con los abdominales queria tener la pancita durita,no solo flaca,pero tampoco tan marcada,y mi pareja pues queria tener un buen cuerpo marcado pero nada de robocop ni volumen porque a mi no me gusta,en fin...

Un dia sentados mirando la tv aparecio una propaganda que la habiamos visto miles de veces y no le creiamos porque vamos,en 90 dias no solo bajabas de peso sino que te ponias con musculo y algunos se ponian enormes!! y eran obesos!! y solo en 90 dias,hasta habia viejos y viejas de 70 años,mamas que tuvieron al bebe y quedaron obesas luego parecian de playboy no miento jaja,el caso que no queriamos gastar 120 dolares y que mentiras,pero de ultimas era un dvd de ejericio aunque no quedaramos asi como ellos en 90 dias igual tendriamos algo para hacer.

Nos vimo como 12 dvd,uno de regalo,un menu de dietas hiper detallado para cada peso,para lo que queres endurecer o si queres quemar grasa o si queres volumen eran 3 dietas vos elijias cual querias acompañadas de las rutinas que tambien eran 3 segun lo que querias hacer en tu cuerpo,se comia bien,no pasabas hambre te hacia comer cada 3 horas y hacerte batidos de proteina que al principio no me agradaba meterme esas cosas,porque no creia en ellas pero recurri a la leche de soja con banana que era lo mismo y n atural y si notamos resultado,tambien hay menu vegetariano,nosotros lo hicimos vegano.

Es suuuuuuuuuuuper duro,jamas en mi vida habia hecho algo asi y eso que toda la vida hice ejercicios y deportes extremos,pero levantar pesas nunca porque creia q me iba a desfigurar jaja,esto es como ir derechito a un campo militar,no miento! y para una mujer es duro pero a la larga se acostumbra,es mas le costo mas a mi pareja porque el nunca hizo ejercicio y muchas veces no pudo terminar las rutinas por sentirse mal,yo no al contrario me doy mas duro si veo que no aguanto jaja soy re masoquista,pero a la semana quede MUERTA!! dormia en la cama en forma de estrellita y no me movia y me quejaba de los dolores jajaja,pero a la segunda semana fue mejor y despues mejor mejor hasta que al terminar los 90 dias,dije woooooow soy otra persona y eso que yo no me tomaba fotos cada mes como lo hacia la gente porque como estaba gorda tenia pudor,solo me tome una del antes y del despues,por primera vez en mi vida tenia musculos q jamas pense que tenia! las piernas geniales!! me costo los brazos y eso que yo levantaba 5 libras cada brazo y en otra rutina llegue a 25 libras cada brazo.

El tipo esta loco,lo se pero es un capo un crack se la sabe toda,transforma tu cuerpo si le haces caso 100% no pasas hambre,te motiva a seguir al ver el resultado tan rapido y lo mejor lo haces en tu casa asi sea en bolas! jaja nadie te molesta,nadie te mira,estas tranquilo con tu musiquita,no necesitas mas que unas pesitas y un colchoncito para acostarte y ahorras en ir al gym.

Cuando me sentia que no daba mas,miraba el dvd y habia una vieja de 70 años levantando pesas de 50 libras no jodaaaaaa,y eso me motivaba a seguir si yo ella puede yo puedo tengo 27 vamos jaja,te explica lo que es cada ejercicio,hay desde yoga pero no el normalito relajado,es yoga duro!!! desde pesas,aerobicos pero duros!! y el te explica todo!! que es mejor bastante peso y pocas repeticiones que machacarse miles de veces y poco peso que eso hace mal al musculo y no sirve,he aprendido todooooo yo era ignorante y le hice caso en todo y estoy agradecida aunque lo odiee las primeras semanas jajaja,tuve que aflojar a la rutina de pantorrillas porque eran unas rocas y mi pareja le daba miedo,en plan broma jaja me molestaba.

bueno no hablo mas que soy una lora,aca esta la pagina y un video ya lo habia puesto en el foro aca de ingles.

Primero mira este video para que te des una idea,luego entra a la pagina que esta abajo

mucha suerte a todos!! , soy vegana,tengo 27 años tenia un sobre peso de casi 50 libras ,todavia tengo que bajar algunas pero en 90 dias baje mas de 30 libras con ese plan,aunque en vacaciones me comiiiiii todooo asi que estoy de nuevo haciendolo pero todo bien. mido 1,58 pesaba mas de 160 libras y mi peso normal seria 108 110 libras,en el dvd trae una calculadora para que te tomes todo,mi porcentaje de grasa bajo muchisimo y mi musculos aumentaron.

Edito: baje mas de 30 libras pero no recuerdo bien si llego a los 40 ,parecera poco pero no lo es,yo tambien pensaba que era poco habia semanas que me pesaba y no bajaba nada!! pero era que quemaba grasa y aumentaba el musculo y eso es lo bueno lo que yo queria,pero aveces uno de ignorante o tonto se pone mal al pesarse porque es mejor medirse aveces,yo cuando veia que seguia pesando igual luego me media con una cinta pecho,cintura,cadera y si habia bajado bastante pero el peso seguia igualido!!!


http://www.youtube.com/watch?v=cyOVeiF3EZc

http://www.beachbody.com/product/fit...ode=P90XDOTCOM
__________________

filippi
22-sep-2009, 03:07
Interesante y gracias por dejar los links para verlo por uno mismo.
A investigar un poco se ha dicho y gracias

HDSVegan
22-sep-2009, 20:50
Hey de nada! mira somos compatriotas! pense que no habia gente de Argentina,bueno saludines y que te vaya bien!

sujal
25-oct-2009, 14:29
De Hawaii, HDSVegan!

The blog about Running, Cycling and the vegan / raw vegan lifestyle.
http://www.yhprunning.blogspot.com/

:)

perruja
29-oct-2009, 10:41
ehhhh? ...me suena a anuncio cutre-americano de esos que llenan de basura la tele.

Rob33
29-oct-2009, 11:37
Mejor te metes en un gim y levantas mancuernas de 20 kgs para que veas lo hermosa que te pones.

Bess
29-oct-2009, 11:43
esto parece la teletienda, jajaja

HDSVegan
30-oct-2009, 06:06
Ja ja ja yo se que sonara asi pero soy una persona real che,solo queria comentarles,porque odio ir al gym y porque me sorprendio mi cambio,nada mas,que cada cual haga lo que quiera,claro esta.

A mi me parecia en su momento una chorrada mas de la tv,pero lo que me sorprendio fue el cambio rapido en mi cuerpo y los que estan en los dvd con el entrenador son personas comun y corriente como yo que antes estaba mirando la tv comiendo y ahora cambiaron y se ofrecieron a hacer los ejercicios con el para que uno vea que todos pueden,eso fue lo que me animo,ya que no soporto los comerciales con gente que ya esta marcada,bueno solo eso.

Yo sigo entrenando todos los dias en mi casa con mi marido y ahora estamos comiendo crudo y nos va genial.

Gracias Sujal por el dato y por lo privados,muy atento de tu parte!

Bueno saludos!

perruja
30-oct-2009, 10:45
queremos fotos del antes y el después... oye tu que vives en hawaii... ¿No te has cruzado con los actores de LOST por ahí?

HDSVegan
02-nov-2009, 08:03
Claro,si dije por otro post que pondria una foto y contaria mejor mi historia,no asi rapido como lo hice aca,pero que me gustaria hacerlo con mi marido al mismo tiempo ya que el medio celoso con las fotos y yo vaga para postearlas,cuando el se anime pongo las mias,el dijo que lo hara cuando el decida que ya esta en su peso ideal,asi que me toca esperarlo,para mi ya lo esta,pero el sigue con que quiere marcar mas porque sino no se ve lindo y bla bla.

Saludos.

Teresa
24-dic-2009, 18:28
Hola!
Yo nunca he sido pasada de peso pero me interesa
¿Pero has tenido que comprar máquinas de musculación y cosas asi o como es ésto?

aleks
27-dic-2009, 18:27
pues para eso hace falta también mucha fuerza de voluntad. Yo nunca he conseguido seguir un programa por mucho tiempo en mi casa, siempre he tenido que realizar alguna actividad fuera, sea gym, pilates, yoga, ...

Ahora estoy en el gym y el primer mes y medio no baje nada de nada. La gente decía que podía ser por q estaba ganando músculo (yo me veo igual) y ahora es cuando parece que estoy bajando, 1 kilo y medio, a ver si no se queda ahí la cosa :P que quiero bajar por lo menos 6 más :S

xximena15
14-dic-2011, 06:07
hola!!! Gracias x toda la info con tu p90x !!!!
soy de la plata argentina y crudivegana, desde hace 4 meses, feliz con mi nueva manera de comer pero cero deporte y cero estar algo marcada, estoy viendo de conseguir los videos descargandolos de la web, pero lo que no tengo son las indicaciones de cuanto hacer ppor dia, y como es eso de ir cambiando la alimentacion en los 30-60 y 90 dias. los videos que vos tenes estan en español? los compraste aca? y como es lo del caño que se pone en la puerta y pesas. como te organizaste para tener todo lo necesario? mil gracias !!! te dejo mi mail asi me das una mano!!!! ando solita en esto!
besos! xximena15@hotmail.com