PDA

Ver la versión completa : Los rastros



eveta
06-feb-2006, 16:20
En los rastros se practica una gran crueldad con los animales que son sacrificados, pero también con las gallinas productoras de huevos y vacas productoras de leche, están todos igual condenados a ser separados de su familia y vivir en un encierro, mirando a los suyos morir poco a poco y luego saber que seguirán ellos seguramente, bueno pues de repente me puse a pensar en el pasado, en la época en que estaba la gente en los campos de concentración por el nazismo, y mirando lo absurdo de ambas situaciones, veo que existe cierta comparación entre eso y la situación que ahora y siempre han vivido los animales, aparte algunos amigos me han dicho que eso entubo bien, lo sienten como una venganza mínima contra la humanidad, pero yo digo que a Hittler no le interesaban los animales sino que la supuesta superioridad basada en la filosofía de Nietzsche y el superhombre, bueno pero luego me dicen que Hittler era vegetariano, y luego yo veo a la gente haciendo tantas cosas crueles y sinceramente, siento un coraje y un odio que me dan ganas de poner a toda esa gente a sentir al menos un día lo que sienten los animales.

A parte miras a las grandes compañias, como apesar de todo nada cambia, veo que la humanidad esta podrida, yo a veces siento asco de ser humana, siento que si la humanidad desaparece , es la única solución para detener ya el sufrimiento animal. Ustedes ¿han sentido coraje o cosas así?, ¿Que opinan de esto?

elena
06-feb-2006, 21:30
Recuerdo, aun con dolor de barriga, un rastro en Sevilla que ponian (aun lo pondrán, seguro) los domingos en una plaza céntrica. Era temático: venta de animales.
No voy a entrar en detalles en las condiciones en las que los tenían, y los manipulaban.
Se me ha quedado grabado y, a pesar del tiempo pasado, no logro superarlo.
Y que eso esté permitido por el ayuntamiento.... Es que clama el cielo!