PDA

Ver la versión completa : Gallardón en Salvados



roymar
21-sep-2009, 09:30
Lo visteis ayer? Salio el Follonero enseñandole unas posibles mascotas para Madrid 2016 y una de ellas era un cuenco de callos , y Gallardón dijo que entonces que pasaba con los vegetarianos, que no era adecuado y que el no era vegetariano pero lo respetaba mucho, que os parece?

Mad doctor
21-sep-2009, 09:36
A mi lo de no ser vegetariano, pero respetarlo, me suena igual que a tener esclavos negros, pero respetar a quienes defienden los derechos humanos......

Senyor_X
21-sep-2009, 13:42
A mi lo de no ser vegetariano, pero respetarlo, me suena igual que a tener esclavos negros, pero respetar a quienes defienden los derechos humanos......

Opino exactamente lo mismo. Solo que esas deferencias son de agradecer por parte de una persona pública.

brisca
21-sep-2009, 13:46
Pues a mi me parece muy bien que al menos haya tenido en consideración esa opción y la respuesta que dió. Es muy difícil que una personalidad política hable sobre el vegetarianismo y lo mencione..

Mowgli
21-sep-2009, 13:54
Me imagino que tendrá alguna persona cercana, familiar o amigo, que sea vegeta, si no, ni se le habría pasado por la cabeza mencionar a los vegetarianos.

MWG
21-sep-2009, 16:03
yo lo de este sujeto lo tomo como rasero para medir la calidad de nuestra democracia, es un sujeto que si se presentara a las elecciones a la presidencia del pais seria un candidato con opciones de conseguir salir elegido pero esto no ocurre porque no elegimos presidentes solo votamos a un partido que el 80% de los casos es rojo o azul, y ellos ponen en su candidatura a quien quieren como presidente. Yo por si acaso me quedo con el pacma por lo menos hago algo bueno de verdad y no tiro mi voto a la basura.

cualquiera de nosotros deberia poder optar al congreso, millones de opciones pero luego todo queda en un papelito cada cuatro años para los de siempre, democracia representativa, listas cerradas, una iniciativa popular legislativa que no sirve, y sin forma de que la poblacion censure al gobierno. esto no es democracia.

erfoud
21-sep-2009, 17:32
cualquiera de nosotros deberia poder optar al congreso, millones de opciones pero luego todo queda en un papelito cada cuatro años para los de siempre, democracia representativa, listas cerradas, una iniciativa popular legislativa que no sirve, y sin forma de que la poblacion censure al gobierno. esto no es democracia.

Lo que describes es el tipo de democracia indirecta, una democracia de baja calidad a la que parecemos habernos acostumbrado, y a la que hemos elevado a los altares como el sistema político más justo y estable.
Una pena que ya nadie abogue por la democracia directa, pero esto es comprensible, puesto que para que ésta sea posible sería necesario que desapareciera el capitalismo tal como lo entendemos, tendrían que desaparecer las ciudades de más de 50.000 habitantes (no es posible la democracia directa en aglomeraciones urbanas). Demasiado cambio para lo que la gente está dispuesta a aceptar...

silvimiau
21-sep-2009, 19:42
A mi lo de no ser vegetariano, pero respetarlo, me suena igual que a tener esclavos negros, pero respetar a quienes defienden los derechos humanos......

Mucha gente habla así, diciendo que "nos respeta" pensando que quedan bien, no creo que lo hagan con mala intención pero deberian de medir lo que dicen.