PDA

Ver la versión completa : Restaurante vegetariano unicornius en barcelona



LUZCAIDA
20-sep-2009, 20:28
RESTAURANTE VEGETARIANO UNICORNIUS EN BARCELONA

He estado buscando este restaurante que conozco de Barcelona por el foro y como no lo he encontrado me parece una buena idea hablaros de el.

Es un restaurante Ovo lácteo - vegetariano. 100 % biológico. Que se encuentra en la misma ciudad, muy cerca de plaza Cataluña, exactamente el la calle Jovellanos 2

Teléfono: 93 317 18 29 (para reservas y consultas).

Se pede considerar también acto para veganos ya que un sector de este está formado por un pequeño bufete donde se pueden degustar ensaladas de lo mas completas con frutos secos , cereales etc.
Te atiende un personal educado y atento que te informa de cada menú y cada plato, como están realizados, los ingredientes etc., los platos están elaborados con profesionalidad y adornados con gusto.

Tiene tres comedores comunicados entre si decorado sobriamente y elegante, con música ambiental para hacer las comidas y cenas mas agradables.

Curiosamente dispone de un rincón de lectura donde relajadamente nos podemos informar leyendo sobre temas que seguro nos van a interesar.

PRECIO DEL MENÚ 10E.

A que esperas para conocerlo? Seguro que te gustara.

http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=RESTAURANTE+VEGETARIANO+UNICORNIUS+EN+BARCELONA&fb=1&gl=es&hq=RESTAURANTE+VEGETARIANO+UNICORNIUS&hnear=BARCELONA&view=text&latlng=2163100418920542359


http://es.geocities.com/manubarcelona/unicornio.jpg

Pitusa Gatz
21-sep-2009, 22:24
mmmm tiene buena pinta! seguro que iré ;) gracias por ponerlo.

S.Simpson
28-sep-2009, 00:01
Hola Luzcaida,
he pasado varias veces delante y me tengo pendiente lo de pasarme. Lo del buffet de ensaladas ¿está incluido en el menú?
Por cierto, el precio del menú es diferente a mediodía y en la cena. Me parece que por la noche está sobre los 12 €.

LUZCAIDA
28-sep-2009, 07:00
hOLAAAA!!! , HAY VARIOS MENÚS , EN UNO PUEDES ELEGIR DE PRIMERO SOPA O CREMAS Q TB ESTÁN EN EL BUFETTE O ENSALADAS Q TE LAS PUEDES HACER TU A TU GUSTO Y DE SEGUNDO UN PLATO ELAVORADO POR EL COCINERO Y SON MUY BUENOS , LO DE LA NOCHE , TIENES RAZÓN PUEDE QUE SEA MAS CARO , YO ES QUE SIEMPRE HE IDO AL MEDIODIA , SI VUELVO PONDRÉ MAS DETALLES , UN BESAZO Y SY TE ANIMAS NOS PUEDES CONTAR TU EXPERIENCIA , BESOS :)

sin_ozono
28-sep-2009, 08:05
Pues igual yo fui el día equivocado pero a mi me pareció que tenía una relación calidad -precio de broma, además no tenían la mitad de los platos de la carta. Yo no se lo recomendaría a nadie, en mi opinión hay mejores opciones como el Govinda que queda cerquita del unicornius.

LUZCAIDA
28-sep-2009, 12:43
Pues no sé , al igual fuiste el dia que no tenian de nada , por ejemplo un lunes pero yo he estado 5 veces por lo menos y los platos cocinados estan buenisimos , pero de todas formas miraré el otro que dices algún dia y ya te contaré ik . mua.