PDA

Ver la versión completa : Los sacrifican en la perrera de hellín



vangelis
20-sep-2009, 18:29
¡¡¡¡ ADOPCIÓN URGENTE!!! LOS SACRIFICAN EN LA PERRERA DE HELLÍN (ALBACETE) EL DÍA 8 DE OCTUBRE: SE OFRECEN EN ADOPCIÓN PARA TODA ESPAÑA

DIFUSIóN !!!!
www.fileden.com/files/2008/12/18/2228896/CARTEL_ADOPCION_A3.jpg

http://www.veganwords.org/uploads/CARTEL_ADOPCION_A3.jpg

abrazos

Clu
20-sep-2009, 18:46
Pobres perritos, esto de las perreras son pura crueldad :(

Rosa
20-sep-2009, 19:33
Joder y por que los matan por que si, no lo entiendo, difundo!

Kalkoven
20-sep-2009, 20:16
Hola, me acaban de decir que Nica y Sam son los más urgentes porque van los primeros... Son los dos muy buenos y cariñosos, él algo más independiente (además, tiene una lesión en un ojo aún por evaluar para ver si es curable). Se dan en adopción en toda España.

Kalkoven
24-sep-2009, 18:11
Los cachorritos de abajo a la izquierda (Epi, Estrella y sus dos hermanos que no aparecen en las fotos) tienen adoptante y Pinkie también. Pero han entrado más perros en la perrera... :(

Kalkoven
01-oct-2009, 19:12
Pinkie, Tito y Toño adoptados. Los más urgentes siguen siendo Nica y Sam y también Goku, que está muy deprimido y perdiendo peso.

debbie
02-oct-2009, 07:32
Que injusticia...no merecen morir...voy a difundir

roymar
02-oct-2009, 08:59
Difundido :(

sueños
06-oct-2009, 22:12
hola, alguien sabe algo mas?

nona
07-oct-2009, 01:22
Madre mia :eek::eek:, solo les quedan 2 dias venga chic@s difundid a ver si lo consiguen.

Kalkoven
07-oct-2009, 01:44
hola, alguien sabe algo mas?

Hay alguno con pretendientes o prácticamente adoptado, pero mientras no sea seguro, mejor esperar...

Rosa
07-oct-2009, 09:16
Podríamos buscar acogida para los que no han sido adoptados para evitar que los sacrifiquen y luego ir buscándoles familia adoptiva.

debbie
07-oct-2009, 09:47
Lo que plantea Rosa es buena idea, hay que evitar que los sacrifiquen!! No es justa la vida...Yo lo he vuelto a difundir

sueños
07-oct-2009, 18:22
seria posible la acogida? estoy llamando a ese numero y no me lo cogen.

Kalkoven
07-oct-2009, 20:23
seria posible la acogida? estoy llamando a ese numero y no me lo cogen.

Hola, claro que es posible acoger :) Es el fijo de la chica de contacto y hasta la noche no creo que esté en casa, a juzgar por la hora a la que suele contestar a los mails. Envíale un mail con tu teléfono y seguro que ya te llama ella. Se llama Sonia y es muy maja :) Le he preguntado hoy exactamente qué perros de los de la foto ya están adoptados o firmemente apalabrados (creo que son bastantes, si no la mayoría), pero aún no me ha contestado.

Ahora hay dos podenquitas urgentes (bueno, una ya estaba en la primera foto con una cara de miedo que parte el alma...), pero son un tanto especiales porque no están bien socializadas y estaban muertas de miedo en la perrera, aunque ahora lo llevan algo mejor. Se llaman Zora y Zoe:

http://img207.imageshack.us/img207/686/zoram.jpg (http://img207.imageshack.us/i/zoram.jpg/)

http://img207.imageshack.us/img207/9315/zoe1v.jpg (http://img207.imageshack.us/i/zoe1v.jpg/)

http://img15.imageshack.us/img15/8393/zorayzoe.jpg (http://img15.imageshack.us/i/zorayzoe.jpg/)

sueños
07-oct-2009, 21:26
mandado, le he dicho que me llame aunque sea tarde.ays mi corazon parece un tambor.gracias kalkoven

Kalkoven
07-oct-2009, 21:47
Bueno, pues sin adoptante siguen las dos podencas, que siempre han vivido asilvestradas, por lo que tiene que ser alguien que sepa cómo educar a perros con estas características quien las acoja o adopte, Teo y Sam. El resto están adoptados o pendientes de su traslado a sus lugares de adopción. Estoy pendiente de que me diga Sonia si los perros que no tienen adoptante siguen en la perrera o no, aunque a lo mejor, aunque sigan, al estar menos saturada, les dan más tiempo.

nona
07-oct-2009, 22:38
Vi a zora y a zoe en otro foro y ponia que zora se iba para alemania, pero lo raro es que no estaban en hellin :confused:, no entiendo nada en sos animales fue donde las vi y ahora no encuentro, bueno el caso es que rezo para que mañana esten tod@s a salvo de sacrificio a ver que nos cuentan.

Kalkoven
07-oct-2009, 22:52
Vi a zora y a zoe en otro foro y ponia que zora se iba para alemania, pero lo raro es que no estaban en hellin :confused:, no entiendo nada en sos animales fue donde las vi y ahora no encuentro, bueno el caso es que rezo para que mañana esten tod@s a salvo de sacrificio a ver que nos cuentan.

¿Pero estaban en una perrera? Igual es de cuando estaban en la calle. Lo de Alemania pudo irse para atrás porque necesitan un experto para socializarlas, por lo que me acaba de decir Sonia. Supongo que ya eran salvajes y tras una agradable estancia en la perrera, las pobres estarán traumatizadas. Si alguien sabe a quién se puede acudir con un perro así... porque parece que es lo que más les preocupa en este momento.

Los que quedan por adoptar siguen en la perrera, pero microchipados a nombre de la asociación, así que mañana a estos no los sacrifican, pero eso no quiere decir que no deban salir lo antes posible, porque si no, la perrera se saturará enseguida y sacrificarán a los que entren y en el pueblo hay muchos abandonados, además de que estar en una perrera no es precisamente la situación ideal para los perros.

nona
07-oct-2009, 23:05
Estas podenquillas preciosas, color fuego, se llaman Zora y Zoe. Zoe tiene 9 meses y fue encerrada en la perrera tras vivir siempre antes en libertad con sus hermanos y madre. Zoe lo ha pasado muy mal en la perrera, temblando de miedo durante muchos días. Tiene carácter dócil y solo es precisa paciencia para ganarse su confianza. Buscamos adoptante que quiera ofrecerla un entorno de cariño y tranquilidad y que ponga fin a este tiempo de sufrimiento. Su ingreso en la perrera les ha resultado muy traumático y han pasado días enteros temblando de miedo. Ahora tienen alguna confianza en mis compañeras, que les llevan comida especial. Todo esto ha costado mucho esfuerzo. El sacrificio en la perrera de Hellín, donde se encuentra, está previsto para el próximo día 8 de octubre. A Zora están intentando llevarla a Alemania, ella es mas estable pero Zoe ya veis las fotos, pobrecita mía, escondidita en el chenil. Por favor, ayuda. Contacto Asociación de Defensa de Animales de Hellín, ‘San Francisco De Asís’, ADA-Hellín. E-mails: linaortu@hotmail.com; sveredas@hotmail.es; fs.charo@gmail.com; Móvil de la Asociación: 618 897 182
Publicado por Inés/Gra en 12
Perdon por la confusion no era en sos animales era en una pagina que se llama pon un podenco en tu vida acabo de mandar un mns el telefono no me lo cogen a ver si puedo ayudar para que no las maten mañana pobres:(

Kalkoven
07-oct-2009, 23:11
Estas podenquillas preciosas, color fuego, se llaman Zora y Zoe. Zoe tiene 9 meses y fue encerrada en la perrera tras vivir siempre antes en libertad con sus hermanos y madre. Zoe lo ha pasado muy mal en la perrera, temblando de miedo durante muchos días. Tiene carácter dócil y solo es precisa paciencia para ganarse su confianza. Buscamos adoptante que quiera ofrecerla un entorno de cariño y tranquilidad y que ponga fin a este tiempo de sufrimiento. Su ingreso en la perrera les ha resultado muy traumático y han pasado días enteros temblando de miedo. Ahora tienen alguna confianza en mis compañeras, que les llevan comida especial. Todo esto ha costado mucho esfuerzo. El sacrificio en la perrera de Hellín, donde se encuentra, está previsto para el próximo día 8 de octubre. A Zora están intentando llevarla a Alemania, ella es mas estable pero Zoe ya veis las fotos, pobrecita mía, escondidita en el chenil. Por favor, ayuda. Contacto Asociación de Defensa de Animales de Hellín, ‘San Francisco De Asís’, ADA-Hellín. E-mails: linaortu@hotmail.com; sveredas@hotmail.es; fs.charo@gmail.com; Móvil de la Asociación: 618 897 182
Publicado por Inés/Gra en 12
Perdon por la confusion no era en sos animales era en una pagina que se llama pon un podenco en tu vida acabo de mandar un mns el telefono no me lo cogen a ver si puedo ayudar para que no las maten mañana pobres:(

Que no las mataaaaaaaaaaan. Todos estos perros están a salvo, aunque algunos sigan en la perrera: unos ya con adoptante, pendiente de envío, y los otros ya chipados a nombre de la asociación, así que estarán en la perrera mientras no se encuentre acogida o adoptante, pero a estos ya no se los cargan (por lo menos no mañana), lo que no quiere decir que no sea urgente sacarlos porque pronto se saturará de nuevo la perrera y además ningún animal está bien en un sitio así.

Es decir, parece que la perrera se ha avenido a no sacrificarlos y a ponerlos a nombre de la prote porque les han "quitado unos cuantos de encima". Zora no tiene adoptante en Alemania, supongo que quedó en nada la cosa porque son perras que necesitan alguien con experiencia.

arweny
07-oct-2009, 23:12
ver si puedo ayudar para que no las maten mañana pobres:(

Mucha suerte Nona!

sveredas
07-oct-2009, 23:24
Soy Sonia y colaboro con ADA-Hellín, la asociación que ofrece en adopción a los perrillos con fecha de sacrificio el 8 de octubre (ya hoy). BUena noticia: como os ha dicho mi amiga, de momento mañana no sacrifican a ninguno. Nos preocupan sobre todo ZOE y ZORA porque son salvajes y necesitan adoptante experto. Hemos ganado algo de tiempo microchipándolas a nommbre de la asociación, pero es solo algo de tiempo.
Más: tenemos colaboración en Alemania y muchas veces nos han sacado del aprieto. En esta ocasión también esperábamos que sería así y por eso habeis visto ese escrito mio donde os decía que tal vez ZOE pudiera ir allí. Pero la colaboradora alemana ha dicho que no es posible, de manera que este es el estado de la cuestión. Os agradezco a tod@s el interés. Aún tenemos cosas pendientes, pero el 8 fatídico está salvado. Seguimos necesitando ayuda (Teo, podenquillas, Sam)

Kalkoven
07-oct-2009, 23:26
Hola, Sonia, bienvenida al foro :abrazo:

arweny
07-oct-2009, 23:29
Bienvenida Sonia!

Espero que tengais mucha suerte y se adopten todos rápido (sobre todo Zoe y Zora)

nona
07-oct-2009, 23:39
Muchisimas gracias kalkoven y sonia, es que como algunos ya sabran hace 1 mes murio mi perro con lo que aun estoy fatal pero vi la pagina de pon un podenco en tu vida y decidi que aun y estando mal podia ayudar al menos a 1 me decidi por una podenca que ahora esta desaparecida estaba en la calle y la buscan estoy a la espera, anteriormente pregunte por novi pero la operacion son mas de 1000 e con lo que no puedo costearlo, con tanto caso urgente me siento fatal ya que solo puedo traerme a 1 y son muchos los casos, pero me alegro por zora y zoe:bien::bien:, ahora a difundirlas a ver si les sale alguien.
Por lo menos me consuela el saber que mañana aun seguiran con vida pobres