PDA

Ver la versión completa : "Cerdo" agridulce(V)



extrema__pobreza
19-sep-2009, 15:25
Vegetarianos/veganos

Soja

Ingredientes:

Soja texturizada.
Pastilla de caldo vegetal.
Salsa agridulce.
Piña.
Tomatitos cherris.
Maicena
Harina.
Harina yolanda


Elaboracion:
Hidratamos la soja en agua caliente con la pastilla de caldo vegetal.
Cuando este hidratada pasamos por una mezcla de harina yolanada (o maicena) y agua y despues por harina. Freimos. Cortamos la piña y los tomatitos cherris. Ponemos en una sarten la salsa agridulce añadimos un poco de maicena y mezclamos, cuando este bien mezclado añadimos la piña y calentamos hasta que espese un poco. Añadimos a la sarten la soja texturizada mezclamos y ya con el fuego apagado añadimos los cherrys.
http://fotos.subefotos.com/2f79668aa2444ef5806736541841443do.jpg

matrix
19-sep-2009, 15:42
Porfa... puedes poner los puntitos en la lista de ingredientes?

me refiero
a estos
puntitos

:D

(y también en la del pollo al limón)

A parte de ese comentario de moderadora repipi:rolleyes:, tiene una pinta estupenda!!! :babas:

extrema__pobreza
19-sep-2009, 15:47
Cambiado:D

bruma
20-sep-2009, 08:16
Extrema, estás que te sales con los platos chinos, has pasado unos días temáticos eh??? jeje

saki
20-sep-2009, 08:31
Madre mia!!!!!!

extrema__pobreza
20-sep-2009, 09:21
Extrema, estás que te sales con los platos chinos, has pasado unos días temáticos eh??? jeje

Me entro un antojillo y dije vamos a probar:bien:

alexis
20-sep-2009, 09:32
dios ke wena pinta ,aber si pones el plato de setas con bambú

extrema__pobreza
20-sep-2009, 10:07
No tengo ni idea de donde conseguir el bambu, pero seguramente esa receta venga en internet no? alomejor viene con carne pero con quitarla yo creo que valdra:)

Xykyz
20-sep-2009, 10:16
No tengo ni idea de donde conseguir el bambu, pero seguramente esa receta venga en internet no? alomejor biene con carne pero con quitarla yo creo que valdra:)

Pues yo ayer vi bolsas de un kilo de bambú en Makro xD

arrels
20-sep-2009, 10:25
No tengo ni idea de donde conseguir el bambu, pero seguramente esa receta venga en internet no? alomejor biene con carne pero con quitarla yo creo que valdra:)

En la sección de productos internacionales de los supermercados junto a la leche de coco de la marca Dragon Blue, también de la misma marca y la lata con el mismo diseño y color (violeta/morado) pero mucho mas pequeña tienes brotes de bambú ( creo que los compré en eroski pero habrá en mas supermercados ) y en algunas tiendas de productos ecológicos los tienen en tarros de cristal ;)

Y esto va por tu receta extrema :ola::ola::ola:

mayuraes
20-sep-2009, 11:55
Voy a probar el pollo al limon, que tiene una pinta que se sale, yo hago "pollo" kung pao, con soja en vez de pollo y no se nota la diferencia de sabor para nada.

Phoenix
20-sep-2009, 13:21
Con recetas como estas, vas a ser la ruina del chino vegeta, eh! :babas:


Voy a probar el pollo al limon, que tiene una pinta que se sale, yo hago "pollo" kung pao, con soja en vez de pollo y no se nota la diferencia de sabor para nada.

Y la recetita está colgada en algún sitio? :rico: :corte:

veraloe
04-oct-2009, 19:25
Hela aquí, que a mí también me llamó la atención:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21436&highlight=limon