PDA

Ver la versión completa : Paté de aceitunas y pimiento(V)



LUZCAIDA
19-sep-2009, 12:01
Paté de aceitunas y pimiento.

Categoría: patés,"quesos" y untables.

Apto para veganos/vegetarianos.

Ingredientes:


Aceitunas rellenas de pimiento
Sal
Aceite de oliva
Pimientos en bote


PREPARACIÓN

Lo podéis hacer con aceitunas con hueso, os saldrá mas natural, pero si queréis ir mas rápido os recomiendo comprar una lata de aceitunas rellenas de pimientos, lo ponéis en el baso de la batidora bien escurridas con unos pimientos de esos que van ya cocinados en bote, le añadimos n chorito de aceite de oliva y una pizca de sal, lo batimos y ya lo tenemos listo para preparar a los amigos unos deliciosos canapés adornados con un poquito de pimiento encima del paté.

http://www.vitagenes.com/VitagenesBlog/wp-content/uploads/2009/07/pateberenjena.jpg

matrix
19-sep-2009, 15:53
Luzcaida, tienen muy buena pinta estas recetas de patés que has colgado, el de champis especialmente! (me encantan los champis :babas:)
Pero para que las podamos ordenar tienes que colgar una sola receta por hilo, no las dos juntas, y seguir la plantilla de ejemplo (para que todas queden iguales)
En este hilo (segundo mensaje) tienes las instrucciones detalladas y la plantilla de la que te hablo.
(y si tienes cualquier duda, me lo dices, aquí o por mensaje privado)
:)

Jean_Grey
19-sep-2009, 16:11
¡No pensé que hacer patés era tan fácil!

Una cosa: ¿podrías especificar las medidas? A las novatas en la cocina como yo, o nos decís cuánto de cada cosa o yo no me atrevo con las medidas que el "a ojo" aún no le pillo bien, jejeje.

LUZCAIDA
19-sep-2009, 22:51
No las he puesto en la categoria de patés porque el administrador aún no me deja publicar nada , he preguntado y nadie me responde asi que las he colocado aqui , espero q alguien me de una respuesta ya de porque aún no puedo publicar en segun que foros cuando ya llevo casi un mes por aqui , la plantilla es casi igual , solo fantan los puntos de los ingredientes que no se oomo se ponen , lo lamento mucho por no ser una experta ni perfeccionista en todo , unsaludo.

nona
20-sep-2009, 00:08
:rico::rico: gracias luzcaida, con lo carisimos que son los pates vegetales en los hervolarios y supermercados, y lo facil que parece hacerlos, mañana seguro que pruebo uno de los 2.

LUZCAIDA
20-sep-2009, 19:37
Jean , yo en el aceitunas utilizo una lata de aceitunas rellenas de pimiento y un poquito de pimiento de ese que ya viene hecho en bote y para el de champiñones , una plaquita de esas de corcho de los naturales y na cebolla , es muy facil , ya verás , besos.

Jean_Grey
20-sep-2009, 23:13
Pues con la receta de las galletas para perros (que vamos, que me han salido unas galletitas de ajo superricas para humanos que no veáis y para perros también he hecho pleno con un 3 sobre 3, jejeje) estos patés tienen que estar...

Probaré el de champiñones con los de lata, que yo no soy de mucho andar lavando y limpiando (que soy muy quisquillosa con dejarlos blanco impoluto) y menos si es para triturarlos, jeje. A ver qué tal. Muchas gracias, Luzcaida :)

LUZCAIDA
21-sep-2009, 07:00
Galletas para perros? jajaja , pero mujer los champiñones de lata no están igual de buenos , venden unas bandejitas que ya bienen bastante limpios ,solo tienes q pasarlos por debajo del grifo n poquito y freirlos hasta que los veas doraditos , la diferencia es mucha , un besazo.:)

Jean_Grey
21-sep-2009, 07:46
Estooo... no prometo nada :corte: :co: , jeje.

Y sí, sí, la receta de "Galletas para perros", creo que es la primera, la que lleva ajo, es fácil de hacer (que me ha salido a mí, no te digo más, jejeje) y queda como un pan tostado de ajo riquísimo :)

Mowgli
21-sep-2009, 09:08
No las he puesto en la categoria de patés porque el administrador aún no me deja publicar nada , he preguntado y nadie me responde asi que las he colocado aqui , espero q alguien me de una respuesta ya de porque aún no puedo publicar en segun que foros cuando ya llevo casi un mes por aqui , la plantilla es casi igual , solo fantan los puntos de los ingredientes que no se oomo se ponen , lo lamento mucho por no ser una experta ni perfeccionista en todo , unsaludo.

La receta está bien publicada aquí, todas se ponen aquí, lo que tienes que poner debajo del título es la categoría donde tiene que ir clasificada la receta, y debajo si es apto para veganos, vegetarianos, o ambos.Luego ya la movemos los moderadores al apartado que le corresponda.
Lo te comenta matrix es que pongas por separado la receta de paté de aceitunas, de la de champiñones, en temas distintos, para que se vean mejor ;)

matrix
21-sep-2009, 12:35
No las he puesto en la categoría de patés porque el administrador aún no me deja publicar nada , he preguntado y nadie me responde asi que las he colocado aquí , espero q alguien me de una respuesta ya de porque aún no puedo publicar en segun que foros cuando ya llevo casi un mes por aquí , la plantilla es casi igual , solo fanlan los puntos de los ingredientes que no se como se ponen , lo lamento mucho por no ser una experta ni perfeccionista en todo , un saludo.

Hola
como te ha comentado Mowgli, en las categorías de recetas nadie puede publicar (excepto l@s moderador@s). Por eso, lo que se hace es publicar las recetas en el apartado de "cocina vegetariana" y nosotr@s las movemos luego a su sitio.
En mi anterior mensaje te quería mostrar un hilo donde hay las instrucciones para colgar recetas pero me olvidé el enlace:o
Te lo pongo ahora: http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=13
(es el segundo mensaje del hilo).
Por último, lo de los puntitos de los ingredientes se hace marcando ese icono cuando estás escribiendo el mensaje: http://www.forovegetariano.org/foro/images/editor/insertunorderedlist.gif
De todas formas, si no te aclaras, ya te lo hago yo de momento. Pero eso sí, tienes que colgar las recetas una en cada hilo.
Ah! y aquí expertas y perfeccionistas no lo somos mucho, pero hay unas normas, unas pautas para que las recetas sean todas iguales etc y entre tod@s intentamos que se cumplan (y también nos equivocamos!!!);)

LUZCAIDA
21-sep-2009, 15:31
Jean , pasame el enlace de sas galletas a ver que tal jeje , un beso guapa.

LUZCAIDA
21-sep-2009, 15:34
Muchas gracias , la proxima vez espero hacerlo mejor , pido perdón por las molestias .

..silvestre..
21-sep-2009, 15:39
Yo al de champiñones le echo un poco de garbanzos cocidos y queda muy bueno.

vega
21-nov-2010, 02:27
este de pimiento me quedó bastante liquido ,puse una patata cocida y nada ,no sé que ingrediente se puede hechar para que se note mas duro.:confused:

margaly
22-nov-2010, 12:04
este de pimiento me quedó bastante liquido ,puse una patata cocida y nada ,no sé que ingrediente se puede hechar para que se note mas duro.:confused:

puedes probar poniendo pan rallado, o quizá tahini (del crudo para que no dé demasiado sabor), el tahini espesa un montón los patés.