PDA

Ver la versión completa : ¡histeria Bradpittesca!



erfoud
18-sep-2009, 17:57
Va esta chorrada de post:
Alucino, pero ahora mismo puedo oir desde mi casa los gritos histéricos de las fans del Pitt ese. Como vivo a un par de bloques de la sede del festival de san sebastián, pues se oye, sí, y os juro que los alaridos son como de peli de terror. Ay, señor, señor!

Nulyeta
18-sep-2009, 18:03
Hombre... yo si lo veo tiemblo... jajajaja
y no por miedo precisamente... jaja ¿e o no e?... ^^

http://4.bp.blogspot.com/_2MLzLkCdDNU/SnRankJPU7I/AAAAAAAAAro/54nJoA83xcg/S1600-R/brad-pitt.jpg

aaaxxx
18-sep-2009, 18:06
jajaja. es muy guapo, pero me cae un poco mal. por otro lado jamás perdería un minuto de mi precioso tiempo en ir a idolatrarle.

erfoud
18-sep-2009, 18:08
Nuly, mitómanaaa!
Va, el tipejo tiene mi misma edad, mira por dónde, y allí donde él luce su tabletita, en mi asoma una suave colina de lo más chuli!

Y añado: por vuestra p.... culpa, por poner recetas irresistibleeees!

aaaxxx
18-sep-2009, 18:10
Nuly, mitómanaaa!
Va, el tipejo tiene mi misma edad, mira por dónde, y allí donde él luce su tabletita, en mi aparece una suave colina de lo más chuli!

yo te prefiero a ti, jaja, y no es coña!

Nulyeta
18-sep-2009, 18:15
Nuly, mitómanaaa!
Va, el tipejo tiene mi misma edad, mira por dónde, y allí donde él luce su tabletita, en mi aparece una suave colina de lo más chuli!

Hombre yo tampoco iria expresamente a verlo... (¿o si? :D) jaja a gritarle no, esta muy claro! pero si pasa por mi lao... :bien:wauuu jaja seguramente algo intentaria decirle, aunque sea: hazte veganoooo! jaja

¡Di que si Erfoud! ya le gustaria a el tener esa estupenda colina vegana... a ti si que te iria a ver... :P (ami me da rabia la pataki... jaja) U_U

En verdad, el Pit es muy guapo pero no es mi tipo...:rolleyes:

erfoud
18-sep-2009, 18:36
yo te prefiero a ti, jaja, y no es coña!


Ohhhhhh!:corte: Estoooo, no será que eres un pelín miope, axxxita?

doriam
18-sep-2009, 18:41
pues yo la verdad...es que nunca le vi nada..a ese hombre....
sera que yo tengo un gusto muy raro....
porque sera que todos los guapos" esos...como el,el duque"....o cualquier otro....yo veo que no son para tanto....cualquiera me parece mucho mas atractivo y guapo....
claro...que para gustos...los colores¡¡¡¡

Frytz
18-sep-2009, 18:42
Lo mejor de Brad es su consorte!! y su tarjeta visa oro!!

Senyor_X
18-sep-2009, 19:16
Ya lo dicen, hay dos tipos de hombres, los que marcan tableta de chocolate y los que nos la habemos comío...

Mowgli
18-sep-2009, 19:16
yo te prefiero a ti, jaja, y no es coña!

Amén!!:jeje:

aaaxxx
18-sep-2009, 20:05
pues yo la verdad...es que nunca le vi nada..a ese hombre....
sera que yo tengo un gusto muy raro....
porque sera que todos los guapos" esos...como el,el duque"....o cualquier otro....yo veo que no son para tanto....cualquiera me parece mucho mas atractivo y guapo....
claro...que para gustos...los colores¡¡¡¡

Jaja, no me irás a comparar a brad pitt con el duque, por favol!!!

silvimiau
18-sep-2009, 20:05
A mi me encanta,pero nunca iría a gritarle si estuviera cerca seguro que iría a verle pero no a ponerme como una histerica.

aaaxxx
18-sep-2009, 20:06
Ohhhhhh!:corte: Estoooo, no será que eres un pelín miope, axxxita?

Jajaaaa, sí, soy miope! Pero llevo unas gafas bien graduaditas!!!

silvimiau
18-sep-2009, 20:12
Bueno la verdad es que a mi siempre me han gustado otro tipo de hombres, parecerá tópico pero yo nunca me he enamorado de un chico por ser el más guapo, todo lo contrario, siempre me han gustado más bien del montón, y nada de musculitos más bien delgaditos.

apersefone
18-sep-2009, 20:25
A mí tampoco me parece como para ir a gritar, pero cada quien con sus gustos. Yo prefiero otra clase de chicos, no me gustan los músculos.

edito: no es que desprecie los músculos (algunos se ven bien) je pero digamos que es lo último en lo que me fijaría.

roxy
18-sep-2009, 20:37
hombre, pues es guapo y tal, pero es el típico prototipo de chulo con tableta, que no me gustan nada. Un poco de tableta vale, pero eso debe ir unido a que el hombre eb cuestión sea buena persona (llamadme anticuada) y no unos músculos de gimnasio totalmente artificiales solo para que un montón de tías se lo quieran zumbar y él las mande a la m...

Kágero
19-sep-2009, 12:26
Vale que para gustos colores, pero el simple hecho de ponerse a gritar al ver a un tío o un grupo de música o lo que sea me parece tremendamente patético, es algo que jamás he entendido, yo no hacía esas chorradas ni con 15 años... :hm:

Velveteen
19-sep-2009, 13:32
Pues a mí nunca me ha gustado y encima me cae mal. Erfoud, que te sea leve. :o:p

Bess
19-sep-2009, 13:53
por raro que parezca solo hay dos pelis dodne me parecio atractivo. Entrevista con el Vampiro y Conoces a Joe Black?. De resto ni me gusta ni lo soporto.

Phoenix
19-sep-2009, 14:10
Hay que decir que bueno está, pero la verdad es que no es mi tipo. Lo veo demasiado... No sé... ¿Perfecto? :confused: Aunque Jude Law también me parece perfecto y definitivamente SÍ es mi tipo :D jaaaa


Vale que para gustos colores, pero el simple hecho de ponerse a gritar al ver a un tío o un grupo de música o lo que sea me parece tremendamente patético, es algo que jamás he entendido, yo no hacía esas chorradas ni con 15 años... :hm:

Jaja, yo tampoco he hecho eso nunca y me ha dado vergüenza ajena ver a mis amigas gritando histéricas...
Me acuerdo con 13 o 14 años que fui a un concierto de los Backsteet Boys :D Me compraron una de las últimas entradas y claro, me tocó lejísimos del escenario... Pues las locas que tenía al lado "¡¡¡¡NIIIIIIIIIIIIIICKKKKKKKKK!!!!" a lo mejor se pensaban que las iban a oir o algo... Buf, qué tías. Casi se les salía el hígado por la boca de tanto berreo, jajaja.

Bess
19-sep-2009, 14:15
Hay que decir que bueno está, pero la verdad es que no es mi tipo. Lo veo demasiado... No sé... ¿Perfecto? :confused: Aunque Jude Law también me parece perfecto y definitivamente SÍ es mi tipo :D jaaaa



Jaja, yo tampoco he hecho eso nunca y me ha dado vergüenza ajena ver a mis amigas gritando histéricas...
Me acuerdo con 13 o 14 años que fui a un concierto de los Backsteet Boys :D Me compraron una de las últimas entradas y claro, me tocó lejísimos del escenario... Pues las locas que tenía al lado "¡¡¡¡NIIIIIIIIIIIIIICKKKKKKKKK!!!!" a lo mejor se pensaban que las iban a oir o algo... Buf, qué tías. Casi se les salía el hígado por la boca de tanto berreo, jajaja.

yo eso lo hago hasta ahora, jajaja si me vieran en los conciertos de Juanes y mi hermana que me saca 4 años también.

CarrotRope
19-sep-2009, 14:46
Otra que se une al grupo de quienes le encuentran atractivo cero a Pitt (ya me siento menos marciana, gracias). Ni de más joven (él y yo) me decía nada. Recuerdo que la gente flipaba cuando salió aquella de Cool world y yo decía que a mí el que me gustaba era Gabriel Byrne :D. Le veo además pinta de tenérselo creído (como Clooney, otro para mí que tal), lo que en mi caso es un mata-morbo instantáneo. Como actor me dice más bien poco (qué poquito me transmitió en la de Benjamin Button). Vamos, que ni aunque fuera vegeta me haría tilín, jaja.
Dicho todo esto, y aunque no lo parezca, tampoco es que me caiga peor que otros actores famosetes, éste al menos hace (¿hacía?) películas algo más arriesgadas que otros guaperas (ni guapo me parece, soy así de raruna, que dirían los chanantes).

Yo tuve mi etapa juvenil de fan, y hasta hace pocos años conseguí ver por fin a unos de mis grupos favoritos cuando había perdido la esperanza, pero nunca le he gritado a nadie en plan fan de los Beatles al borde del desmayo. Lo típico, si tocan tu canción favorita, pero no a los del grupo por su físico.

Por cierto, los abdominales tableta de chocolate están sobrevalorados :p

silvimiau
19-sep-2009, 14:48
Yo tampoco he sido de gritar ni nada de eso, bueno me acuerdo hace unos tres años fui con una amiga a un concierto de Shakira y estuvimos haciendo cola toda la tarde, y encima ella casi muere aplastada todas las niñas histéricas (y eso que era una mujer no me quiero ni imaginar los conciertos de tíos buenos), desde ese día dije que no volveria a hacer esas cosas.

LADY V
19-sep-2009, 16:20
Pues me uno al pensamiento de mejor con un poquito de morbo que demasiado guapo. Es guapo, tiene buen cuerpo, pero como bien decían por ahí es demasiado perfecto(en cuanto a imagen), como muy muñeco de plástico , muy american boy.


Recuerdo que la gente flipaba cuando salió aquella de Cool world y yo decía que a mí el que me gustaba era Gabriel Byrne .

CarrotRope yo también me quedo con Byrne.

Velveteen
19-sep-2009, 20:07
CarrotRope yo también me quedo con Byrne.

¡Y yo! ¡Cómo me gustaba! :jeje:

doriam
19-sep-2009, 21:44
Jaja, no me irás a comparar a brad pitt con el duque, por favol!!!

Solo los comparaba...pues porque no me dicen nada digamos fisicamente ninguno de los dos....pero vamos..que hay mas...te podria haber puesto en vez del duque al ...clunieen"(se que no se escribe asi ehh??)a cualquier otro....
a que te refieres a que el PITT..es mas guapo que el duque??o algo asi...

silvimiau
19-sep-2009, 21:47
Pues yo me quedo con el Duque,típical hispanish jeje, siempre me han gustado más los morenos,y esa voz....

liebreblanca
20-sep-2009, 01:00
Ya lo dicen, hay dos tipos de hombres, los que marcan tableta de chocolate y los que nos la habemos comío...

:juas::jaaa:

Yo si lo veo guapo, pero ¿y que? Eso es lo menos importante de una persona, y ni siquiera es merito suyo.

alfonsi
20-sep-2009, 15:50
hombre, pues tampoco es pa reventar, ni el pit y el duque, por lo menos pa mi gusto. A mí me gusta más el Jonhy Deep :D

nimue
20-sep-2009, 15:57
Nuly, mitómanaaa!
Va, el tipejo tiene mi misma edad, mira por dónde, y allí donde él luce su tabletita, en mi asoma una suave colina de lo más chuli!

Y añado: por vuestra p.... culpa, por poner recetas irresistibleeees!

Aiss, Erfoud, no sabes el morbo que tienen las suaves colinas...:D:D;)

erfoud
20-sep-2009, 16:07
Es que no sé qué necesidad tendrá la gente de fabricarse idolillos. Vale que son tipos guapos, famosos y con mucha $$$, pero eso de enloquecer ante C.Ronaldos, Shakiras, Bisbales, Nadales, beyoncés, Jonas brothers, Fernandos Torres.... temblar y babear como posesos con la firma de uno de esos personajes...es ridículo. Parece que la sociedad necesita figurines a los que idolatrar, en los que a uno le gustaría verse reflejado, pero esos semi-dioses que nos hemos fabricado no son personas de gran valía ética ni que hayan contribuido a una mejora del ser humano. No, no es a destacados filósofos, ni a filántropos, ni a supercientíficos a quienes se les idolatra (de hecho, personas como Patarroyo, que ha dedicado buena parte de su vida a erradicar la Malaria, pasearían por la gran Vía sin ser molestado por las multitudes), sino que son personajes de la farándula, tipos que tan sólo entretienen, los que despiertan terribles arrebatos entre las masas. Bah, esa gente, por muy "gente guapa" que sea, no me merece especial consideración. Ya me he cruzado por la calle con Travolta, con Paul simon, pero no he sentido ni el menor deseo de pedirles autógrafo alguno. ¡Que me lo pidan ellos a mÍ!
Toda mi veneración hacia aquéll@s que contribuyan a hacer de este mundo un lugar mejor. Todo lo demás, un circo con payasos

Hekanuray
20-sep-2009, 16:09
Brad Pitt es atractivo, sobretodo en Entrevista con el Vampiro... pero como él puede haber miles de chicos.

A mi me vuelven loca Jeremy Irons y Robert De Niro, ains... qué tendrán los maduritos? xD

Edito: y DAVID BOWIE!!! cómo se me ha podido pasar nombrarle????

Velveteen
20-sep-2009, 16:28
Edito: y DAVID BOWIE!!! cómo se me ha podido pasar nombrarle????

AHHHHHHH! ¿Has dicho David Bowie? :babas: Pero si lo viera, ni me echaría encima de él, ni le diría nada, qué vergüenza. Me conformo con verlo de cerca. :o

Velveteen
20-sep-2009, 16:30
Toda mi veneración hacia aquéll@s que contribuyan a hacer de este mundo un lugar mejor. Todo lo demás, un circo con payasos

Pero Erfoud, para cada uno eso es relativo. A lo mejor hay quien cree que algún filántropo hace de este mundo un lugar mejor, y por el otro lado hace algo que en este foro nos parecería fatal. O las mismas personas que gritan por Brad Pitt o quien sea, para ellas Brad Pitt hace que este mundo sea un lugar mejor, con su "arte" :rolleyes: o con lo que sea. No sé si me explico. :hm: Yo particularmente creo que los músicos hacen que este mundo sea mejor, ya sean famosos o no.

MontseZ
20-sep-2009, 16:34
Ya lo dicen, hay dos tipos de hombres, los que marcan tableta de chocolate y los que nos la habemos comío...

:jaaa:
Pues quienes se la comen son más felices, eso para empezar.
Y yo es que a este Brad Pitt... pffffff... es que no le veo mucho el qué, y lo veo como de plástico. El único que me tira es J. Deep, como a Alfonsi.
Pero que donde se pongo un tío de lo más normal que se quiten estos!

silvimiau
20-sep-2009, 17:34
A mi tambien me encanta Johnny Deep, además es buen actor.

Crisha
20-sep-2009, 17:40
pues yo, qué quereis que os diga, no me iría a idolatrarle, ni a gritarle ni le tiraría mi sujetador, pero me lo f***aba otra vez, la verdad! :D

Mowgli
20-sep-2009, 17:45
pues yo, qué quereis que os diga, no me iría a idolatrarle, ni a gritarle ni le tiraría mi sujetador, pero me lo f***aba otra vez, la verdad! :D

Jajajajaja :juas: tú si que sabes nena!!

Wild_Veggie
20-sep-2009, 19:01
pues yo, qué quereis que os diga, no me iría a idolatrarle, ni a gritarle ni le tiraría mi sujetador, pero me lo f***aba otra vez, la verdad! :D

Otra vez???

Senyor_X
20-sep-2009, 19:55
Oxtiax es que el johnny deep me pone hasta a mi...

Y corroboro, creo que semos mas felices los que nos comemos la tableta de choco que los que la marcan... aunque lo que hace más feliz es fumarsela!

silvimiau
20-sep-2009, 20:02
Estoy contigo Senyor X, de cualquier manera el chocolate está rico jeje.

susanamaria
21-sep-2009, 12:22
Es que no sé qué necesidad tendrá la gente de fabricarse idolillos. Vale que son tipos guapos, famosos y con mucha $$$, pero eso de enloquecer ante C.Ronaldos, Shakiras, Bisbales, Nadales, beyoncés, Jonas brothers, Fernandos Torres.... temblar y babear como posesos con la firma de uno de esos personajes...es ridículo. Parece que la sociedad necesita figurines a los que idolatrar, en los que a uno le gustaría verse reflejado, pero esos semi-dioses que nos hemos fabricado no son personas de gran valía ética ni que hayan contribuido a una mejora del ser humano. No, no es a destacados filósofos, ni a filántropos, ni a supercientíficos a quienes se les idolatra (de hecho, personas como Patarroyo, que ha dedicado buena parte de su vida a erradicar la Malaria, pasearían por la gran Vía sin ser molestado por las multitudes), sino que son personajes de la farándula, tipos que tan sólo entretienen, los que despiertan terribles arrebatos entre las masas. Bah, esa gente, por muy "gente guapa" que sea, no me merece especial consideración. Ya me he cruzado por la calle con Travolta, con Paul simon, pero no he sentido ni el menor deseo de pedirles autógrafo alguno. ¡Que me lo pidan ellos a mÍ!
Toda mi veneración hacia aquéll@s que contribuyan a hacer de este mundo un lugar mejor. Todo lo demás, un circo con payasos
Pues lo has dicho mucho mejor de lo que yo podría decirlo, pero es justo lo que yo pienso.
De hecho el Brad estuvo en Avilés hace poco y a mí ni fú ni fa, ni me enteré ni me importó. Veo con alivio que no soy la única a la que no le atrae nadita. Y tampoco me parece nada del otro mundo su mujer, con esos labios que parecen morcillas y esa delgadez extrema, (lo siento Friz, discrepo contigo :bledu: ). Yo es que no soy nada mitómana.

nomaroreuq
21-sep-2009, 13:12
a ver que los guapos guapos son , el Brad pitt es un tio buenorro que está para sucar pan , de todas formas, la mayoría de chicas y chicos que chillan y se pierden por un autógrafo suelen ser adolescentes y no me extraña que, en esta sociedad tan snob, que rinde culto al cuerpo por encima de todo, lo hagan...
aquí jugamos un papel importante los padres y educadores para transmitir otros valores mucho más importantes y que est@s adolescentes no se conviertan en gente pija repipi :hm:

Crisha
21-sep-2009, 15:14
a ver, lo mío con BRad pitt no es mitomanía... es que el tío me parece muy atractivo. Obviamente, si no fuese famoso, nujnca me lo habría cruzado y no me parecería ni guapo ni feo, simplemente no lo conocería.
Os aseguro que hay muchos chicos no famosos que me parecen igualmetne atractivos ;)
Creo que hay que distinguir que alguien te parezca guapo, atractivo, interesante, con la mitomanía; de la cual, carezco, la verdad!

erfoud
21-sep-2009, 17:25
Pero si no tiene nada que ver con que X, Y o Z sean buenorr@s, sino con idolatrarlos, volverse loc@ con ell@s. Por ej, a mí me encantan Angelina Jolie, Scarlett Johansson etc, pero nunca me arrastraría por que me firmara un autógrafo; por mucha hermosura física que luzcan, no les considero nada mejor que yo. Son eso, sólo guap@s, ric@s, famos@s, o muy buenos dando patadas a un balón, o pegando raquetazos, o actuando, pero nada más.
Otra cuestión bien diferente es el caso de Vicente ferrer, o de voluntarios de Médicos sin Fronteras, o de personas que dedican su vida a un mundo más justo para animales humanos o no humanos. A ellos sí que pediría un autógrafo con entusiasmo. Pero éstos, por desgracia, pasan desapercibidos....Estos son los valores de esta sociedad...

sujal
21-sep-2009, 17:31
Pero si no tiene nada que ver con que X, Y o Z sean buenorr@s, sino con idolatrarlos, volverse loc@ con ell@s. Por ej, a mí me encantan Angelina Jolie, Scarlett Johansson etc, pero nunca me arrastraría por que me firmara un autógrafo; por mucha hermosura física que luzcan, no les considero nada mejor que yo. Son eso, sólo guap@s, ric@s, famos@s, o muy buenos dando patadas a un balón, o pegando raquetazos, o actuando, pero nada más.
Otra cuestión bien diferente es el caso de Vicente ferrer, o de voluntarios de Médicos sin Fronteras, o de personas que dedican su vida a un mundo más justo para animales humanos o no humanos. A ellos sí que pediría un autógrafo con entusiasmo. Pero éstos, por desgracia, pasan desapercibidos....Estos son los valores de esta sociedad...

El mejor autógrafo no es el que necesita imprimirse, sino el que sirve de inspiración. (Mi frase de hoy gracias a mi inspirador, gracias erfoud :D)

Mowgli
21-sep-2009, 17:33
¿Pero para qué concho sirve tener el autógrafo de alguien? :D

erfoud
21-sep-2009, 17:34
¡Qué honor, Sujalón!
entrénate duro, figura, que tienes que dejarnos en buen lugaaaar!

erfoud
21-sep-2009, 17:35
¿Pero para qué concho sirve tener el autógrafo de alguien? :D

yo lo he puesto de forma figurada, para dar a entender que esas sí que son figuras dignas de ser admiradas e imitadas

sujal
21-sep-2009, 17:37
¡Qué honor, Sujalón!
entrénate duro, figura, que tienes que dejarnos en buen lugaaaar!

jaja, ya! tenía que estar corriendo ahora, pero estoy aquí escribiendo. Si quedo en buen lugar doble mérito por aprender aquí y triunfar allá.:p

erfoud
21-sep-2009, 17:43
¡Como a mitad de la carrera no puedas más y estés con la lengua fuera, salgo con el látigo, eh? Avisado quedas!

Mowgli
21-sep-2009, 17:45
yo lo he puesto de forma figurada, para dar a entender que esas sí que son figuras dignas de ser admiradas e imitadas

Eso suponía, no te imaginaba pidiéndole a A.Jolie (que colabora bastante en temas humanitarios) que te firme en el calzoncillo :p

sujal
21-sep-2009, 17:46
:eek: oye, no quedamos en que llevarías cámara de fotos? Lo del látigo no entraba en el plan... bueno, dime dónde te vas a poner y así estaré atento.:hm:

erfoud
21-sep-2009, 17:49
Parlarem, tipo, parlarem...Pero en privados, que estamos secuestrando el tema...:D

erfoud
21-sep-2009, 17:50
Eso suponía, no te imaginaba pidiéndole a A.Jolie (que colabora bastante en temas humanitarios) que te firme en el calzoncillo :p

Bueno, ahora que lo mencionas, la idea no estaría nada mal...:rico:

sujal
21-sep-2009, 17:58
Parlarem, tipo, parlarem...Pero en privados, que estamos secuestrando el tema...:D

No creas, yo corriendo hago las veces de objeto a admirar y tú con el látigo y sabiendo que no prestas simpatías por recibir autografos, intentas imprimir uno tuyo si te fallo en mis tiernas carnes.:hm:

silvimiau
21-sep-2009, 19:29
Si la verdad es que yo nunca he entendido lo de los autógrafos, para que quieres tener un papel firmado por alguien?,yo si veo algún famoso que me guste, le sacaría una foto, sería un recuerdo más bonito que una frima.

Kágero
23-sep-2009, 12:36
:juas::jaaa:

Yo si lo veo guapo, pero ¿y que? Eso es lo menos importante de una persona, y ni siquiera es merito suyo.

Ahí está el quid de la cuestión !!!! que un tío o una tía sea guap@ no es mérito suyo ( a menos que haya cirugía, y eso para mí hasta le quitaría más mérito aún ) sino simple genética, me gustó el chico este que hace de vampiro malote en Twilight, uno rubito con ojos azules, que al venir a España una "entrevistadora" le dijo que qué ojazos más bonitos tenía y él contestó: " Dale las gracias a mis padres, es mérito suyo ". Jajajajaja


Si la verdad es que yo nunca he entendido lo de los autógrafos, para que quieres tener un papel firmado por alguien?,yo si veo algún famoso que me guste, le sacaría una foto, sería un recuerdo más bonito que una frima.

Pues sí, menuda tontería tener un cacho papel con una firma, a menos que sea para duplicarla y sacarle dinero xD yo prefiero las fotos, aunque ya me he cruzado con un montonazo de famosos nacionales y extranjeros y siempre paso de ellos, es que ni me dan ganas de acercarme xDD

roymar
23-sep-2009, 12:39
En Madrid los ves a patadas, los Españoles claro, la verdad yo nisiquiera le doy importancia, son personas normales, y ya está.

silvimiau
23-sep-2009, 14:15
Supongo que si te acostumbras a ver famosillos por la calle todos los días no le des ni importancia, pero como aquí en León lo más famoso que ves son los presentadores de la TV local, que encima son un poco malos jeje.
Yo le doi más importancia a ver a alguien que me gusta como por ejemplo un grupo haciendo lo que saben que es cantar, porque verles pasear por la calle sin más no tiene gracia.

Mowgli
23-sep-2009, 14:39
Este tema me ha recordado que una vez mi padre estuvo unos días en Soria, y todo dios le saludaba por la calle,jajajajaa!
Volviendo al tema Brad Pitt, yo incluso creo que su físico puede resultar un handicap,porque se llega a valorar más su estética que su trabajo. A mi personalmente me parece un buen actor que ha tenido pocas oportunidades de demostrarlo porque supongo que el tener una imagen tan "contundente" ya directamente le ha encasillado en cierto tipo de personajes.
Aunque la verdad, prefiero ver una película de Hollywood con sus actores que más parecen semidioses que humanos, que esas inglesas de bajo presupuesto dónde son todos más feos que mandar a tu abuela a por droga :D De verdad que hay cada una que no sé dónde harán el casting...

erfoud
23-sep-2009, 18:36
Aunque la verdad, prefiero ver una película de Hollywood con sus actores que más parecen semidioses que humanos, que esas inglesas de bajo presupuesto dónde son todos más feos que mandar a tu abuela a por droga :D De verdad que hay cada una que no sé dónde harán el casting...

Mowgli, mala, mala, pero requetemalaaa, más mala que fumanchú! :D