PDA

Ver la versión completa : Nueva serie : "90 60 90" de antena 3



Yuina
18-sep-2009, 15:00
No sé si os habrá impactado tanto como a mí, pero me gustaria saber que pensais.
Tan solo por la forma en la que se anunció en televisión me parece totalmente irrespetuosa con gente que ha tenido problemas de anorexia (si no ¿Por qué llamarle así?, y que puede hacer mucho daño a chicas acomplejadas.
La relacion con una persona mayor no va ligada a las medidas que tengas, ni a la cara bonita que tengas, si no al mero echo del amor. Considero que no era necesario sacar una agencia de modelos en una serie dedicada mas que nada hacia el publico adolescente.
Os dejo el video de la presentación, aunque me imagino que ya lo habreis visto:

http://www.youtube.com/watch?v=68UTCtph8yQ

sana
18-sep-2009, 15:03
Vaya serie de pacotilla, que valores mas malos meten a la gente¿para cuando espiritualidad?

Santy91
18-sep-2009, 15:05
Estoy totalmente de acuerdo contigo Yuina. Yo creo que es irrespetuosa, no sólo con aquellas chicas que han tenido problemas de anorexia, sino también con aquellas que no tienen medidas perfectas, parece que el éxito sólo se lo pueden llevar ellas, además, me da la sensación de que fomenta el machismo, al tratar a la mujer como un objeto sexual. Esa es mi opinión, aunque tampoco la he visto.

Yuina
18-sep-2009, 15:05
Si es que se pueden tratar muchos temas, pero esta gente solo quiere ganar dinero, les da igual lo que puedan pensar y como puedan reaccionar muchas chicas jovenes.
Éso de las medidas perfectas también lo ha creado la publicidad y la televisión con sus pases de modelos medio en pelotas que muchas de ellas han caido enfermas. Porque realmente medidas perfectas no creo que haya ninguna.

Senyor_X
18-sep-2009, 15:12
Esto es el tema de la pescailla que se muerde las branquias porqué no tiene ya cola...

La tele, precisamente tratandose de una privada más, se preocupa por tener altas cuotas de audiencia para ganar dinero, si la serie no tiene audiencia durará 2 dias, si tiene se puede alargar hasta el infinito y más allá.

Finalmente, de quien es la culpa? de la tele por vomitarnos esta basura o de la sociedad por tragarsela? al fin y al cabo la tele la podemos apagar, cambiar de canal o vivir sin ella. Que los valores que se transmiten son asquerosos? eso ya lo sabemos, que estos valores estan muy arraigados en esta sociedad? tambien...

Yuina
18-sep-2009, 15:23
En un primer momento la culpa la tiene la tele por escupirnos esa basura, con toda su publicidad engañosa que promete lo imposible y que hace sentir como una mie*da a mucha gente costa de que ellos ganen dinero. Han hecho mucho daño porque sino ¿Quién no quiere estar un poco más delgado? o parecerse a tal persona, seguro que en alguna ocasion lo habrás pensado.

Tarabela
18-sep-2009, 15:32
eso eso, educando a la sociedad en unos valores como dios manda... así así, lo importante es el cuerpo, delgadita y mona.

y bueno, quiero pensar que los guionistas al meter una relación de una "joven" de 16 años y modelo con su fotógrafo, pues no sé, a lo mejor quieren criticar algo del mundo de la moda... vete tú a saber... el problema es que al igual que Sin tetas no hay paraíso y otras por el estilo... la gente (niñas, niños y adolescentes) que ve esas series no presume de mirada crítica precisamente...

un desastre...

Senyor_X
18-sep-2009, 15:47
En un primer momento la culpa la tiene la tele por escupirnos esa basura, con toda su publicidad engañosa que promete lo imposible y que hace sentir como una mie*da a mucha gente costa de que ellos ganen dinero. Han hecho mucho daño porque sino ¿Quién no quiere estar un poco más delgado? o parecerse a tal persona, seguro que en alguna ocasion lo habrás pensado.

Si, la publicidad es engañosa.

Claro que a tod@s nos gusta estar bien, a nuestros ojos y a los de los demás...

Lo de parecerse a otro, tod@s tenemos nuestr@s ídol@s en la adolescencia, pero como a mi no me gustaban los modelos de la tele, me busqué mis propios modelos a seguir.

La tele puede apagarse o vivir sin ella. Dentro de poco hace un año que vivo sin tele y nunca me habia sentido más feliz, como no recibo tanto bombardeo publicitario, mi compra es la que yo decido.

Es un circulo vicioso, pero al fin y al cabo, si la tele programa esto es porqué hay una demanda social y no lo olvidemos, es un canal privado, no hay tanto control sobre contenidos.

Senyor_X
18-sep-2009, 15:50
eso eso, educando a la sociedad en unos valores como dios manda... así así, lo importante es el cuerpo, delgadita y mona.

y bueno, quiero pensar que los guionistas al meter una relación de una "joven" de 16 años y modelo con su fotógrafo, pues no sé, a lo mejor quieren criticar algo del mundo de la moda... vete tú a saber... el problema es que al igual que Sin tetas no hay paraíso y otras por el estilo... la gente (niñas, niños y adolescentes) que ve esas series no presume de mirada crítica precisamente...

un desastre...

Tenemos mal entendido cual es el papel de la tele, la tele no educa, educan los padres y maestr@s, y finalmente la sociedad entera... Estos son los valores que triumfan en esta sociedad que tenemos, y no esperemos de la tele que sea quien luche por cambiarlos.

Hekanuray
18-sep-2009, 15:55
Apenas veo la televisión, pero una serie así era de esperar. Es lo que la gente quiere ver, la culpa no es de ellos sino de la audiencia que se traga series así una tras otra!!

Estoy harta que todo sean series de crímenes, y forenses. El morbo vende, y cuanto más escatológico sea pues recauda más. Por mi parte no veré esa bazofia de 90,60,90, que es una historia NADA original.

La única serie que veo es la de Amar en Tiempos Revueltos, me tiene enganchaaaa xD

Tarabela
18-sep-2009, 16:24
Tenemos mal entendido cual es el papel de la tele, la tele no educa, educan los padres y maestr@s, y finalmente la sociedad entera... Estos son los valores que triumfan en esta sociedad que tenemos, y no esperemos de la tele que sea quien luche por cambiarlos.


estoy de acuerdo contigo Senyor_X, la familia es la principal responsable en la educación de una niña o de un niño, pero aunque el principal cometido de la tele no sea "educar", la televisión es un medio de difusión masiva... efectivamente refleja el estado de una sociedad, emitirá programas o series o concursos que sean de "interés público".

es como decir que la publicidad no educa, o que los amigos y amigas no educan... no puedes educar a tu hij@ de una forma y vendarle los ojos cuando salga de casa...

En temas de machismo, sexismo, xenofobia, etc. Hay padres y madres que fueron educad@s de una forma determinada. Y las generaciones futuras estan en su momento... y están siendo educadas por el mismo patrón...




y ahora me estoy acordando de un programa que había en la tele hace poco "Granjero busca esposa", un hombre, granjero, elegía entre unas "hembras", una mercancía que se le exponía, y ellas se acicalaban para estar bien monas para el granjero...

Yo no veo la tele, ni siquiera la tengo en casa, pero al final te acabas enterando de todo, porque sí leo los periódicos y hablo con gente que la ve, y bueno, me entristece saber que estamos todavía en este punto...

Senyor_X
18-sep-2009, 16:47
Yo no veo la tele, ni siquiera la tengo en casa, pero al final te acabas enterando de todo, porque sí leo los periódicos y hablo con gente que la ve, y bueno, me entristece saber que estamos todavía en este punto...

Lo podria haber dicho más alto pero no mas claro.

LADY V
18-sep-2009, 16:55
Buffff, cuando vi el anuncio en la tele me dio un repelús y una alergia que no veas, menos mal que la veo poco.

Una serie más de niñatos, en este caso niñata que quiere acostarse con todo dios. Más de lo mismo.

Por desgracia tenéis razón, es un producto que sale al mercado porque hay demanda, series que no dejan hueco a la reflexión si no al consumo fácil y simple.

Wild_Veggie
18-sep-2009, 17:19
Joder con la serie y el video, pero vamos que es lo de siempre.
Es que además el problema de que ese tipo de cosas salga por la tele es que la gente lo demanda, lo quiere ver y en este caso va dedicado a adolescentes que enciman se van a reafirmar en sus creencias de que tienen que tener un cuerpo 60-90-60, como bien reza el título de la serie y en que ser modelo es lo mejor y ale! mientras tenga un cuerpo bonito (a su entender) no se necesita nada más.
Y eso es perjudicial para ella misma y para el resto de mujeres, porque se sigue dejando que ese tipo de cosas afecte a las mujeres y que se nos trate de determinada manera porque no nos cuelga nada entre las piernas.
En serio, es que la gente no se da cuenta de las cosas, se sigue dejando dominar y entretener por esa basura de series que solo transmiten mensajes de mierda?

VeG
18-sep-2009, 17:38
mejor apagad la tele

en internet hay cosas más interesantes para ver

Wild_Veggie
18-sep-2009, 17:43
mejor apagad la tele

en internet hay cosas más interesantes para ver

Yo no tengo tele, y veo lo que quiero en internet, y en internet también puedes ver esas series (y peores).
Y lo peor de todo, esos comportamientos por desgracia no solo se ven en la televisión, bajas a la calle y ves reproducidos en la vecina los mismos patrones.
Con suerte, con eso del apagón analógico mucha gente manda a tomar por saco la televisión.

Bess
18-sep-2009, 17:49
a mí también me sorprende que en su época se montara un lio monumental pro el asunto de Sarita y Lucas en Los hombres de Paco, fue denunciada la serie y toso, es más se supone que no se acostarón hasta que ella cumplió los 18 por eso, y ahora sacan una serie dedicada a una adolescente que se acuesta con un hombre mayor.

Santy91
18-sep-2009, 17:53
Yo sólo veo el Intermedio de Wyoming y los Simpson, es lo único para lo que enciendo la tele, la verdad. Pero en cualquier caso,o estoy de acuerdo con Senyor X, quien deben educar es el entorno familiar y los padres. No obstante, esa labor, a día de hoy, ha sido delegada por muchos padres a la televisión, entonces, no es de extrañar que l@s chic@s actualmente sean (o seamos) tan superficiales, pues lo que realmente importa, según los cánones establecidos en la televisión, son las medidas perfectas. Dato curioso, no sé si lo sabéis, la prota de esta seriucha no tiene 16 años y ni siquiera está cerca de tenerlos, tiene 24 añazos la jodia!

alexis
18-sep-2009, 17:55
yo nada mas verlo anunciado ya me parecio una serie sin etica y antimoral, askerosa serie morbosa, solo se trata de enganxar a la gente cn la cosa ke ellos creen mas original espero ke dejen de exarla x poca audiencia lo antes posibles, aunke con la mentalidad de la sociedad española sobre todo adolescentes enganxados a la tele y yo ke se a mas mierdas va a estar cmplicado.

erfoud
18-sep-2009, 18:01
Cuesta encontrar una serie en la que no se ensalcen espantos como el culto al cuerpo, o el machismo, o el consumismo, o la sumisión a los valores de la fétida sociedad en la que nos hallamos.Desde "Los Serrano" hasta "física o química", son vehículos de transmisión de una ideología concreta, con fuertes intereses que la respaldan
Quizás por eso soy un fan de "House", un misántropo que aborrece de las convenciones

Mowgli
18-sep-2009, 19:18
Quizás por eso soy un fan de "House", un misántropo que aborrece de las convenciones

Y por eso mismo yo soy fan de Dexter!!!:D

silvimiau
18-sep-2009, 20:22
Lo más triste es que estas cosas pasan de verdad, como en la serie de Física o Quimica, solo salen jóvenes drogandose, sexo....

Senyor_X
18-sep-2009, 20:27
Lo más triste es que estas cosas pasan de verdad, como en la serie de Física o Quimica, solo salen jóvenes drogandose, sexo....

Luego cuando acaba la serie, ponen un documental de esos sensacionalistas "los jovenes bailan con la muerte... cada sabado... las drogas invaden las discotecas... puede que sus hijos esten enganchados y usted no lo sepa"...

En fin...

roxy
18-sep-2009, 20:31
Luego cuando acaba la serie, ponen un documental de esos sensacionalistas "los jovenes bailan con la muerte... cada sabado... las drogas invaden las discotecas... puede que sus hijos esten enganchados y usted no lo sepa"...

En fin...

claro, así la tele provoca los trastornos pero luego escurre el bulto con un "te lo advertí" o "los jóvenes no reciben buena educación DE SUS PADRES"... y asunto arreglado, puede seguir provocando más estándares y más cánones que luego la culpa es siempre de los padres! (y mira que me regaño yo con la mía jaja)

Tarabela
18-sep-2009, 20:47
Luego cuando acaba la serie, ponen un documental de esos sensacionalistas "los jovenes bailan con la muerte... cada sabado... las drogas invaden las discotecas... puede que sus hijos esten enganchados y usted no lo sepa"...

En fin...

me has hecho recordar algo que si que vi en la tele...
has visto el programa ese de 21 días cuando la presentadora se jartó de fumar marihuana?

era para ir ahí a decirle cuatro cosas, que otra cosa no, pero sensacionalista lo que le dio la gana y más... casi rompo la tele (y yo soy muy tranquila) cuando vi que dejaba quedar fatal a la pobre señora que tenía no sé que enfermedad y su único alivio era su porrito, que no hacía mal a nadie...

Senyor_X
18-sep-2009, 21:21
algo me llegó, pero ni idea...

sensacionalismo barato sin más...

trinity
18-sep-2009, 23:23
Yo tengo tele en casa, pero la enciendo unas 2 veces a la semana...increible la cantidad de cosas que antes no hacía porque no "tenía" tiempo y ahora hago..entre otras, leer bastante más...
si es que apagarla es una liberación...

Wild_Veggie
19-sep-2009, 00:01
Yo tengo tele en casa, pero la enciendo unas 2 veces a la semana...increible la cantidad de cosas que antes no hacía porque no "tenía" tiempo y ahora hago..entre otras, leer bastante más...
si es apagarla es una liberación...

Es verdad, es una liberación total, porque antes tenías la tele y bueno la ponías si eso para a ver si echaban algo y te quedabas viendo la mierda que ponían aun cuando realmente no buscabas eso.....

Yuina
19-sep-2009, 00:01
[QUOTE=erfoud;297142 por eso soy un fan de "House", un misántropo que aborrece de las convenciones[/QUOTE]


Juass!! a mi también me encanta house, es el p*to amo!

liebreblanca
19-sep-2009, 01:41
Lo que me rebienta de esa serie es que fomenta la pederastia. Quieren dar la sensación de que es normal que un tio de 40 se lie con una menor, que no pasa nada, que es muy romántico y que es un incomprendido, el pobre hombre. Luego pasa lo que pasa y nadie tiene la culpa.

Velveteen
19-sep-2009, 07:07
Vale que hagan estas series porque la gente las mira, pero, ¿creéis que si no las hicieran, la gente se echaría a la calle a protestar?:rolleyes: Pero claro, la tele es un negocio, y así vamos.

roxy
19-sep-2009, 10:13
pues yo he visto nada más que el anuncio de antena 3, no he visto la serie(no se si ya ha empezado) pero pintan al tio como un prototipo, y las niñas ya piensan que pueden confiar en cualquier tío bueno... tampoco es que sea justo lo contrario, pero hay personas que no saben establecer un término medio, o por lo menos algo de precaucción.

Kágero
19-sep-2009, 12:17
Juass!! a mi también me encanta house, es el p*to amo!

Y no véis Bones ?? porque los pensamientos de la protagonista vamos, son totalmente lo contrario a los de la " sociedad " y sin llegar a la soez, como hace House, a mí me encanta... :D

LUZCAIDA
19-sep-2009, 12:32
eS NA SERIE QUE BUSCA LA NOVEDAD DEL MOMENTO DE LA MANERA MAS SUPERFICIAL , POCO CREATIVA Y POCO INTELIGENTE POR NO DECIR TONTA , PERO PARA ELLOS TRISTEMENTE LA AUDIENCIA ES LA AUDIENCIA.

ay perdón por las mayusculas.

Phoenix
19-sep-2009, 13:55
Pfff, es que solamente con el nombre de la serie: "90-60-90" ya se va viendo el percal...

Yo desde que la vi anunciada la aborrecí. Pero bueno... Otra serie superficial más!

En la publicidad de los Simpson ha salido un anuncio de "Física o Química" y salía una de las chicas, que por lo visto estaba preñada, diciendo: "no puede ser... Pero de quién..." Vamos, que no lo sabe ni ella porque se habrá fo***** a todo el instituto :juas:

Me acuerdo cuando era adolescente que me enganché a "Compañeros", jajaja, aunque también tenían sus cosas, me parece que los de Física o Química las triplican.

Bess
19-sep-2009, 14:12
Pfff, es que solamente con el nombre de la serie: "90-60-90" ya se va viendo el percal...

Yo desde que la vi anunciada la aborrecí. Pero bueno... Otra serie superficial más!

En la publicidad de los Simpson ha salido un anuncio de "Física o Química" y salía una de las chicas, que por lo visto estaba preñada, diciendo: "no puede ser... Pero de quién..." Vamos, que no lo sabe ni ella porque se habrá fo***** a todo el instituto :juas:

Me acuerdo cuando era adolescente que me enganché a "Compañeros", jajaja, aunque también tenían sus cosas, me parece que los de Física o Química las triplican.

que no, que la que esta embarazada solo se ha acostado con dos, jejeje, todavía si fuera la otra 8precisamente l aque le dice "pero de quien?)
Vale en mi piso todo el mundo veia Física o Química, era imposible ir contra la marea, jajaja

Phoenix
19-sep-2009, 14:29
que no, que la que esta embarazada solo se ha acostado con dos, jejeje, todavía si fuera la otra 8precisamente l aque le dice "pero de quien?)
Vale en mi piso todo el mundo veia Física o Química, era imposible ir contra la marea, jajaja

Ahhhh! Jaajajaa! Bess, que te he pillao!! Eh? :bledu: :p

Vale, pues entonces me callo, es que como no la sigo... Me sonó a que la niña era un poco ligera de cascos :rolleyes:

silvimiau
19-sep-2009, 14:44
Yo también me eganché a Compañeros, me imagino que como la mayoría de los adolescentes de esa época, y es verdad que no era tan fuerte como Física o Química, a la que también me he enganchado.

sana
19-sep-2009, 14:55
A mi me da rabia que intenten criminalizar internet cuando no te meten mierda a la fuerza como la tele. la tele bien que no la criminalizan cuando sacan codo tipo de mierda como por ejemplo que si clientes van de putas, que cuando vale el precio por sus servicios, que si drogas, que si maltrato a la mujer que si bulling, asi siempre dandole vueltas a la mierda todo el dia y luego criminalizan internet que ya se sabe que les conviene dejarlo mal.

si tanto les gusta sacar violencia porque no sacan earthling? pues muy sencillo porque se haria mucha gente vegana.

LADY V
19-sep-2009, 16:08
Yo lo siento pero es que con las series españolas no puedo, siempre repiten lo mismos roles, la verdad, la única que para mí se salvaba un poco era "7 Vidas", que era el "Friends" español, pero también acabó degenerando.

Yo también me quedo con House y con Dexter, mmmm....sobre todo con Dexter y su sentido tan especial de la justicia muahahahaha.

silvimiau
19-sep-2009, 16:13
Pues yo soy más de series españolas, me encantaba Aqui no hay Quien Viva, y ahora veo La Que se Avecina me río mucho, Aida también me parece buenísima, y también me enganche a Sin Tetas...soy un poco friky de la TV.

sana
19-sep-2009, 16:18
Yo empece a ver dexter pero acabo cansando siempre cargandose a gente xD ups se me escapo...xD ya os habeis enterao....

Yuina
19-sep-2009, 17:12
Pues yo soy más de series españolas, me encantaba Aqui no hay Quien Viva, y ahora veo La Que se Avecina me río mucho, Aida también me parece buenísima, y también me enganche a Sin Tetas...soy un poco friky de la TV.

Aqui no hay quien viva y la que se avecina también me lo he visto. Lo descargo de internet, es que me da mucha rabia que te corten para poner anuncios! :p .
Sobre la mierda que pone la tele... el otro día sacaron el caso de una chica que trabajaba de skort (prostituta vamos.) tenia 23 años y cobraba de 5000 a 9000 euros al mes, dijo hasta que su "agencia" se llevaba el 30% de sus servicios. Que no veia el momento de dejarlo porque estaba contentisiiimmaaa con este trabajo... (vamos a hacernos todas putas y gigolos! juasss)
Sobre la serie ésta 90 60 90... yo ya dije, las chicas no son tan tontas, si se van con un tio de 40 años yo creo que saben lo que hacen. Me parece mal enfocado que en esta sobre todo se utilice el buen cuerpo de todo el mundo. Una agencia de modelos, un fotografo de buen ver. La chica que se lo tiene bien creido. El gran problema no es que traten el tema del romance con total normalidad sino que muchisimas chicas van a querer verse como esa chica, con unas medidas "perfectas"... y no se van a sentir bien con su cuerpo.

veganita
19-sep-2009, 20:16
De antena 3 no puede salir otro tipo de serie. Va de mal en peor.

Bess
19-sep-2009, 21:26
lo de antena 3 va diarios, el verano pasado era "700 euros, Diario secreto de una call girl" este año "90-60-90, diario secreto de una adolescente"

silvimiau
19-sep-2009, 21:53
El gran problema no es que traten el tema del romance con total normalidad sino que muchisimas chicas van a querer verse como esa chica, con unas medidas "perfectas"... y no se van a sentir bien con su cuerpo.

Pero ha pasado desde siempre no solo ahora, no es sólo por culpa de las modelos ni de las series, y me acuerdo que de pequeña (siempre estuve rellenita) los niños eran muy crueles y no solo los niños sino las familia, mi abuela siempre me decía que como estaba tan gordita, o cuando venía la familia de fuera y lo comentaba...Vamos que no sólo la culpa es de la TV desde siempre hemos visto que si tienes buen cuerpo llegarás más lejos....

Yuina
19-sep-2009, 22:33
está claro que no es solo de ahora, pero el tema de los transtornos alimenticios si que son algo mas actual.
La gente ha cambiado de hace muchisimos años ver la belleza en la gordura a verla en la delgadez hoy en día. ¿Por que sino ha cambiado la forma de pensar? Pienso que si en vez de haber chicas "10" en las series, publicidad, hubiera personas normales no se habria convertido el problema de la anorexia en un enfermedad que la sufren hoy en día miles de chicas y chicos.
Un estudio publicado sobre la introduccion de la television en las islas Fiyi:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/estudio/muestra/impacto/television/anorexia/bulimia/elpepisoc/19990523elpepisoc_7/Tes

La obsesion hace que algunas chicas pregunten estas cosas por internet:
http://foros.hispavista.com/foro-de-valee/26993/858101/m/maneras-de-vomitar/

silvimiau
19-sep-2009, 23:01
Páginas de estas para vomitar, como calmar el hambre y cosas así hay muchas, pero de todas maneras yo creo que las chicas de hoy en día se fijas sólo en las delgadas, pero también hay famosas que no están tan delgadas y gustan a la gente, como Jennifer López, Beyoncé...aunque bueno también están las revistas para criticar los michelines, la celulitis...

Senyor_X
19-sep-2009, 23:14
Nadie ve preocupante el rol que atorga al hombre? Un simple, que solo busca un buen cuerpo con quien llevar a cabo sus fantasias marranas y su papel se acaba reduciendo al de sustentar economica y emocionalmente los caprichos de una niña.

HDSVegan
19-sep-2009, 23:25
Ay no te puedo creer,no he leido sus mensajes,pero esta serie,novela es de lo peor,me da verguenza saber que viene de mi pais,la ponian en canal 13 creo eso hace mas de 10 anios,uff muchos mas,de Argentina,eran modelos y era re tonta la novela,yo no la vi nunca y ponerlos ahora? para que? no veo el sentido,hay personas que de verdad quieren seguir molestando a este planeta y metiendo cosas malas en la cabeza,sobre todo a jovencitas.

silvimiau
19-sep-2009, 23:36
Nadie ve preocupante el rol que atorga al hombre? Un simple, que solo busca un buen cuerpo con quien llevar a cabo sus fantasias marranas y su papel se acaba reduciendo al de sustentar economica y emocionalmente los caprichos de una niña.

Si pero parece que a los hombres os afectan menos estas cosas, para eso creo que sois más inteligentes.

Senyor_X
19-sep-2009, 23:48
Más inteligentes lo dudo, solo que en cierto modo, este rol parece "más llevadero" o incluso más digno para algunos, al fin y al cabo sigue teniendo la sarten por el mango (por tener el mango de la sarten, si se me permite el juego de palabras).

Por esto mismo se hace más difícil ir contracorriente en estos aspectos si uno nace con un cromosoma Y...

liebreblanca
19-sep-2009, 23:59
Como soy mujer me he fijado más en el rol de las mujeres XD. Pero es verdad, si fuera hombre me ofenderia sobremanera, ya no la serie esta, si no toda la tele y el cine en general. Todos los hombres tienen que ser tios duros, beber y fumar, dar puñetazos, no tener sentimientos o esconderlos lo mejor posible... Los únicos modelos son los john wayne, los bruce willis, rambos y compañia. ¿Donde están los poetas, los jardineros, los veganos? En la tele no.

silvimiau
20-sep-2009, 00:02
Siempre han sido las mujeres las que se tienen que poner más guapas, maquillarse...una mujer con unos kilos de más no es lo mismo que un hombre, una mujer "fea" lo tiene más difícil para ligar que un hombre, o alguien ha visto algún guapera como Brad Pitt, Tom Cruise con una mujer fea?en cambio si se ven mujeres cañon con tíos feos como Elsa Pataki con Adrien Brody, ¿por qué será esto, nos fijamos más en el interior, o es que el prototipo de hombres para nosotras no es el cuerpo perfecto como para los hombres?

Bess
20-sep-2009, 00:14
Como soy mujer me he fijado más en el rol de las mujeres XD. Pero es verdad, si fuera hombre me ofenderia sobremanera, ya no la serie esta, si no toda la tele y el cine en general. Todos los hombres tienen que ser tios duros, beber y fumar, dar puñetazos, no tener sentimientos o esconderlos lo mejor posible... Los únicos modelos son los john wayne, los bruce willis, rambos y compañia. ¿Donde están los poetas, los jardineros, los veganos? En la tele no.
en El diario de Noa. Oh Noa, yo quiero uno así, jajaja

liebreblanca
20-sep-2009, 00:16
Si un hombre no se arregla mucho y viste de esport, es natural. Si lo hace una mujer es una dejada (he perdido la cuenta la de veces que me lo han dicho).

Velveteen
20-sep-2009, 07:29
está claro que no es solo de ahora, pero el tema de los transtornos alimenticios si que son algo mas actual.

La reina Sisí era anoréxica y bulímica. Hay casos documentados de la Edad Media, pero claro, es como todo: ahora tenemos más información y estas cosas se cuentan más que antes. Por lo menos, ahora que se cuenta, se ayuda a quien padece anorexia. Antes te tomarían por loca y te encerrarían en un manicomio.

erfoud
20-sep-2009, 09:09
¿Donde están los poetas, los jardineros, los veganos? En la tele no.

Aquí, aquiiii, liebreblanca, estamos en este forooo! :o

breathless
20-sep-2009, 09:33
Siempre han sido las mujeres las que se tienen que poner más guapas, maquillarse...una mujer con unos kilos de más no es lo mismo que un hombre, una mujer "fea" lo tiene más difícil para ligar que un hombre, o alguien ha visto algún guapera como Brad Pitt, Tom Cruise con una mujer fea?en cambio si se ven mujeres cañon con tíos feos como Elsa Pataki con Adrien Brody, ¿por qué será esto, nos fijamos más en el interior, o es que el prototipo de hombres para nosotras no es el cuerpo perfecto como para los hombres?

No te equivoques, la elsa pataki no creo que esté con el adrien por su interior, aunque podría ser una excepción.
Mujer bella con hombre feo es equivalente a mu jer bella con hombre famoso o de negocios y con mucho dinero.

Lo que les motiva a estas pecoras no es la belleza interior,,,,,,,sino todo lo que le rodea a la persona con la que se juntan, su intelecto, su popularidad, su cuenta corriente,,,,todas estas cosas hacen muy muy atractiva a la gente.
Haber con quien estaría el adrien si fuera un simple conductor de autobús¡

Wild_Veggie
20-sep-2009, 10:18
Siempre han sido las mujeres las que se tienen que poner más guapas, maquillarse...una mujer con unos kilos de más no es lo mismo que un hombre

Estoy totalmente de acuerdo contigo en esto, se que a los hombre también les toca acarrear con ciertos roles, pero sinceramente creo que la mujer esta en una posición bastante más mala.
A los hombres, en el aspecto físico, se les consiente mucho más la dejadez que a la mujer, la mujer siempre ha estado atada a cuidarse por fuera, que si la crema de no se qué, que si me tengo que afeitar las ingles porque esta noche a lo mejor follo, etc, etc, etc.

Mientras que la mujer se pone sexy, que si con un tanga y un sujetador ñami ña, el hombre se cambia de calzoncillos y todo genial, y no pasa nada, pero en el fondo de la mujer se espera que se ponga sexy y que se medio arregle al menos.

sana
20-sep-2009, 10:37
Pues ahora imponen a los chicos el echarse cremitas, que si afeitarse todo, que si moda, dietas etc xD lo mismo que las chicas. que cada cual haga lo que quiera yo ni me maquillo ni me echo cremas.
No hace falta ser tia buena o tio bueno para ligar, si lo que sale en la tele es mentira! xD cualquier persona liga.

A mi me dicen que parezco mas peque de mi edad porque ni me maquillo y nunca voy con vaqueros.Auque es muy molesto que nunca se crean que tengo 19...en fin..jaja

doriam
20-sep-2009, 11:57
Siempre han sido las mujeres las que se tienen que poner más guapas, maquillarse...una mujer con unos kilos de más no es lo mismo que un hombre, una mujer "fea" lo tiene más difícil para ligar que un hombre, o alguien ha visto algún guapera como Brad Pitt, Tom Cruise con una mujer fea?en cambio si se ven mujeres cañon con tíos feos como Elsa Pataki con Adrien Brody, ¿por qué será esto, nos fijamos más en el interior, o es que el prototipo de hombres para nosotras no es el cuerpo perfecto como para los hombres?

Pues a mi....Adrien Brody....me parece guapisimo¡¡¡¡¡

silvimiau
20-sep-2009, 12:30
No te equivoques, la elsa pataki no creo que esté con el adrien por su interior, aunque podría ser una excepción.
Mujer bella con hombre feo es equivalente a mu jer bella con hombre famoso o de negocios y con mucho dinero.

Lo que les motiva a estas pecoras no es la belleza interior,,,,,,,sino todo lo que le rodea a la persona con la que se juntan, su intelecto, su popularidad, su cuenta corriente,,,,todas estas cosas hacen muy muy atractiva a la gente.
Haber con quien estaría el adrien si fuera un simple conductor de autobús¡

No sólo lo digo por la gente famosa, sino por la gente que se ve por la calle, cuando vayáis un día por la calle fijaros en lo que os digo, si ves un hombre guapo y elegante por la calle seguro que no va con un callo de mujer, en cambio cuantas veces habéis visto una mujer guapa bien vestida al lado de un hombre descuidado, en chándal o algo asi? lo de feo es más secundario.

Phoenix
20-sep-2009, 12:57
No sólo lo digo por la gente famosa, sino por la gente que se ve por la calle, cuando vayáis un día por la calle fijaros en lo que os digo, si ves un hombre guapo y elegante por la calle seguro que no va con un callo de mujer, en cambio cuantas veces habéis visto una mujer guapa bien vestida al lado de un hombre descuidado, en chándal o algo asi? lo de feo es más secundario.

Sí, estoy de acuerdo. Ahora mismo no recuerdo haber visto por la calle a ningún Adonis con una "fea" o mal vestida. En cambio, lo contrario sí lo he visto muchas veces.

También como decía Beathless, lás habrá que esten con un "feo" porque hayan dado un braguetazo y san seacabó. La Pataky no sé, porque supongo que ella también tendrá dinero, pero alguna que no sea famosa y se enganche a un ricachón aunque ni le guste, solamente para poder comprarse caprichitos... Pues habrá muchas. Yo de momento conozco a una.

Phoenix
20-sep-2009, 13:05
Si un hombre no se arregla mucho y viste de esport, es natural. Si lo hace una mujer es una dejada (he perdido la cuenta la de veces que me lo han dicho).

Jaja, yo igual.

Copón, es que no puede una ir cómoda por la vida, hay que ir con pantalones que te hagan sentirte como una morcilla, jerseys que te esprochen las domingas y tacones de 10 cm con los que te dejes los tobillos, porque si no... Oh no! Vas como una marimacho!! Argh! Donde estén los vaqueros y las deportivas... :D
Y a esto súmale el maquillaje. Hasta los domingos por la mañana hay que ir como una puerta a comprar el pan o te llamarán descuidada!

liebreblanca
21-sep-2009, 01:36
Aquí, aquiiii, liebreblanca, estamos en este forooo! :o

:abrazo: Y no sabes que alegria me da ver que, aunque poquitos, haberlos haylos (los hombres sensibles, me refiero). :bien:

liebreblanca
21-sep-2009, 01:44
...que si la crema de no se qué, que si me tengo que afeitar las ingles porque esta noche a lo mejor follo, etc, etc, etc.
en el fondo de la mujer se espera que se ponga sexy y que se medio arregle al menos.

Si alguien espera que me embadurne de cremas y me afeite las ingles antes de f**r, que coja una silla no sea que se canse :bledu:.

Dreidel
21-sep-2009, 09:32
como en la serie de Física o Quimica, solo salen jóvenes drogandose, sexo....

¿Qué tiene que ver el sexo con las drogas?

Wild_Veggie
21-sep-2009, 09:55
Si alguien espera que me embadurne de cremas y me afeite las ingles antes de f**r, que coja una silla no sea que se canse :bledu:.

Jajajaj, si por eso mismo, pero es que creo que no se, un 80% de los hombres cuando van a follar esperan ( si no conocen el historial peludo de la chica en cuestión) que esta tenga las ingles afeitadas, y ya puesto lo de las piernas.......pero que se han creiiiiiiiido?jajajaja

silvimiau
21-sep-2009, 13:50
¿Qué tiene que ver el sexo con las drogas?

No tiene nada que ver, de echo, si te fijas esta separado con una coma, quiero decir que en estas series solo salen jóvenes practicando sexo todo el día y con personas diferentes, como que fuera eso lo que tienen que hacer, que cada uno haga lo que quiera pero que no les enseñen a los jóvenes que eso es lo mejor para ser feliz.

SangreVegetal
21-sep-2009, 20:59
No sé si os habrá impactado tanto como a mí, pero me gustaria saber que pensais.
Tan solo por la forma en la que se anunció en televisión me parece totalmente irrespetuosa con gente que ha tenido problemas de anorexia (si no ¿Por qué llamarle así?, y que puede hacer mucho daño a chicas acomplejadas.
La relacion con una persona mayor no va ligada a las medidas que tengas, ni a la cara bonita que tengas, si no al mero echo del amor. Considero que no era necesario sacar una agencia de modelos en una serie dedicada mas que nada hacia el publico adolescente.
Os dejo el video de la presentación, aunque me imagino que ya lo habreis visto:

http://www.youtube.com/watch?v=68UTCtph8yQ

La serie tiene varios mensajes, con sólo el segundo capitulo ya manda algunos y uno de ellos paso a una amiga mía de mi ciudad, en un futuro de la serie veréis las razones porque han querido poner agencia de modelos en la serie y su nombre 90-60-90

Ya era hora que pusieran una serie así.


Puede que vosotros criticáis esta serie, pero dicha seria es lo que ocurre en la realidad y es hora que sobretodo las chicas jóvenes se eduquen porque aveces parecen bobas delante de una mente malvada de un chico.

aaaxxx
21-sep-2009, 21:40
No sólo lo digo por la gente famosa, sino por la gente que se ve por la calle, cuando vayáis un día por la calle fijaros en lo que os digo, si ves un hombre guapo y elegante por la calle seguro que no va con un callo de mujer, en cambio cuantas veces habéis visto una mujer guapa bien vestida al lado de un hombre descuidado, en chándal o algo asi? lo de feo es más secundario.

Yo creo que tienes razón. Yo me considero una chica de físico más que aceptable (y en su día mucho más) y nunca me ha importado salir con "feos" y nadie lo criticó jamás ni se extrañó. No es que sea super modelo, pero os hablo de verdaderos mostruos, jajaaaaaaaaaa.
En cambio recuerdo varias situaciones en las que "feas" salen con "guapos" y no veas qué comentarios la peña... El más light era: eso es que debe chuparla muy bien.

silvimiau
21-sep-2009, 21:45
Yo también he estado con bastantes feos, y me considero medianamente guapa, no se que me atraia de ellos pero no todo esta en al físico.

roxy
21-sep-2009, 22:04
bueno yo creo que casi todos estamos en eso de acuerdo: por muy buen o mal físico que tenga una persona, si es mala, o demasiado tonta (cortita o imbécil) pues para una relación estable el físico no la va a salvar.

aaaxxx
21-sep-2009, 22:53
bueno yo creo que casi todos estamos en eso de acuerdo: por muy buen o mal físico que tenga una persona, si es mala, o demasiado tonta (cortita o imbécil) pues para una relación estable el físico no la va a salvar.

Que va, y si no mira Naomi Campbell, que no la aguanta ni su madre!

JohnKylven
21-sep-2009, 23:11
A mi me parece mas fuerte q echen padre de familia a les 3 de la tarde la verdad

silvimiau
22-sep-2009, 13:51
A mi me parece mas fuerte q echen padre de familia a les 3 de la tarde la verdad

Totalmente de acuerdo, un padre gordo y un poco guarro, un perro que habla y bebe, un bebé que quiere matar a su madre y destruir el mundo, es que encima no hace ni gracia, y lo peor es que la veo porque a mi marido le encanta.

Yuina
22-sep-2009, 14:18
A mi tampoco me gusta padre de familia. Pero aqui ya entramos en que igual los simpsons también sobran porque su horario no es el mas adecuado, gran hermano, las chorradas del corazon... (la televisión en general está muy falta de programas "algo" interesantes)

SangreVegetal
22-sep-2009, 14:21
Totalmente de acuerdo, un padre gordo y un poco guarro, un perro que habla y bebe, un bebé que quiere matar a su madre y destruir el mundo, es que encima no hace ni gracia, y lo peor es que la veo porque a mi marido le encanta.

Es tipos de humor, si no te gusta el humor negro o macabro es otra cosa
A mi me gusta mucho, que extraño que no hayas nombrado al enfermo sexual, al viejo pederasta xD

Mi sobrino de 4años lo mira, pero no entiende nada XD ..si cuando hacian shin chan me recuerdo que niños de 7años me preguntaban que era un trasvesti y cosas por el estilo

Lubina
22-sep-2009, 14:27
Lamentable serie...Como todo, sensacionalismo, mundos irreales...cada dia más USAdos!

Mowgli
22-sep-2009, 14:37
A mi ME ENCANTA Padre de Familia, de hecho sería feliz si pudiese trabajar con el equipo de guionistas :D

Phoenix
22-sep-2009, 15:06
Padre de Familia ni me va ni me viene, alguna vez lo he visto, pero tampoco me he enganchado. Los simpson sí, me los he visto todos y gracias a antena3 varias veces. Pero no creo que sea malo para los niños que lo pongan a la hora de comer. Yo me acuerdo cuando era pequeña y los veía, no me enteraba ni de la mitad de los diálogos...

Y me parece una tontería la denuncia por exhibicionismo que pusieron hace tiempo a la serie Shin Chan, porque el niño enseñaba el culo...


Lamentable serie...Como todo, sensacionalismo, mundos irreales...cada dia más USAdos!

Y ¿Por qué tenemos el antiamericanismo tan arraigado en España? Comparando las series americanas con las españolas, me parece que las españolas ganan por goleada en cuanto a absurdez. Y ya sin necesidad de hablar de series... Hablemos de la riqueza del cine español... Oh, no! Pero si sólo salen putas, drogatas y travestis! Aquí (en España, no en el foro) nos quejamos mucho de las "americanadas" pero yo opino que las "españoladas" son infinitamente peores.

roxy
22-sep-2009, 15:38
yo no creo que padre de familia esa una mala serie, pero está claro que no es para niños, porque, al contrario que en los simpson, padre de familia no oculta las bromas o las subidas de tono detrás de chistes o bromas, sino que las dice directamente. por eso etá prohibido en los estados unidos, y por eso los simpson están en horario escolar y los otros no. Yo veo a las dos más bien como una crítica a la sociedad americana, igual que exsten series así en versión española. Porque crep que poca gente desearía ser como homer, y muchas menos como peter!
pero bueno creo que nos vamos del tema no?

Velveteen
22-sep-2009, 16:50
"Padre de familia" es de lo mejor que hay en la tele, y no está prohibida. De hecho, este año estaba nominada a los Emmy como mejor serie de comedia.

arweny
22-sep-2009, 17:24
Lamentable serie...Como todo, sensacionalismo, mundos irreales...cada dia más USAdos!

Todavía no conozco una serie española que le llegue a la suela de los zapatos a la mayoría de series americanas. En España nos cebamos con 4 cosas y no hay manera de hacer algo más original (y si lo hay son plagios más que sonados de series americanas y aún así, siguen sin llegarles a la suela de los zapatos)

Y no solo es por comparar con los USA, yo USO (jeje) también series inglesas y japonesas y, tres cuartas de lo mismo...

arweny
22-sep-2009, 17:28
Padre de Familia ni me va ni me viene, alguna vez lo he visto, pero tampoco me he enganchado. Los simpson sí, me los he visto todos y gracias a antena3 varias veces. Pero no creo que sea malo para los niños que lo pongan a la hora de comer. Yo me acuerdo cuando era pequeña y los veía, no me enteraba ni de la mitad de los diálogos...

Y me parece una tontería la denuncia por exhibicionismo que pusieron hace tiempo a la serie Shin Chan, porque el niño enseñaba el culo...



Y ¿Por qué tenemos el antiamericanismo tan arraigado en España? Comparando las series americanas con las españolas, me parece que las españolas ganan por goleada en cuanto a absurdez. Y ya sin necesidad de hablar de series... Hablemos de la riqueza del cine español... Oh, no! Pero si sólo salen putas, drogatas y travestis! Aquí (en España, no en el foro) nos quejamos mucho de las "americanadas" pero yo opino que las "españoladas" son infinitamente peores.

Vaya, te me adelantaste :p

Velveteen
22-sep-2009, 18:10
Todavía no conozco una serie española que le llegue a la suela de los zapatos a la mayoría de series americanas. En España nos cebamos con 4 cosas y no hay manera de hacer algo más original (y si lo hay son plagios más que sonados de series americanas y aún así, siguen sin llegarles a la suela de los zapatos)

Y no solo es por comparar con los USA, yo USO (jeje) también series inglesas y japonesas y, tres cuartas de lo mismo...

Ahí le has dao.

claclaudio
23-sep-2009, 15:05
Buenas.
Pues la verdad es que por curiosidad vi el capítulo del otro día y me pareció una mierda serie....
Pero no creo que las producciones españolas sean peores que las americanas...
Supongo que nos llega lo que más éxito tiene allí, y que mierda rodarán también para parar un carro. No hay mas que ver los telefimes que ponen a mediodía... De las series que se importan, pues no creo que tampoco sean la repera, la verdad.
House me parece cansino, y desagradable. Todos los episodios son iguales. Llega uno con una enfermedad rara, gabinete de crisis, y a House se le cruza una hormiga, le llega la inspiración divina, y tras cuatro borderías todos felices. Luego rollitos entre ellos y listo. El mismo fondo que Anatomía de Grey, Bones, CSI y alguna más que he visto... ¡Todos son iguales!
A lo mejor que los actores no nos suenan tanto y que tienen mas vistosidad, y más publicidad...
Pero, para mi gusto tienen lo mismo, nada... Para pasar un rato y olvidar.
Saludos

LADY V
23-sep-2009, 15:40
House me parece cansino, y desagradable. Todos los episodios son iguales. Llega uno con una enfermedad rara, gabinete de crisis, y a House se le cruza una hormiga, le llega la inspiración divina, y tras cuatro borderías todos felices. Luego rollitos entre ellos y listo. El mismo fondo que Anatomía de Grey, Bones, CSI y alguna más que he visto... ¡Todos son iguales!

Porque son las más exportables y las que más promocionan las cadenas,pero échale un vistazo a series como "Roma", "The Wire" , "Los Soprano" o alguna otra menos conocida y entonces dime si no le dan mil vueltas a las series de aquí

silvimiau
23-sep-2009, 15:48
Eso es para gustos, a mi me gustan las series de humor de aquí, no se lo veo más cercano más real que las americanas.

claclaudio
23-sep-2009, 15:58
Porque son las más exportables y las que más promocionan las cadenas,pero échale un vistazo a series como "Roma", "The Wire" , "Los Soprano" o alguna otra menos conocida y entonces dime si no le dan mil vueltas a las series de aquí
Yo no digo que todas sean malas, Roma es estupenda (aunque se tiran unos pistos históricos :D:D)
Es una coproducción de la RAI y la BBC... Si la hubieran hecho solos tendríamos una serie tipo la peli Troya (que vamos....)
Las otras no las he visto y por tanto cierro la boca.
Creo que las series de andar por casa reflejan lo más cercano, y cada país es un mundo.
Hablando de 90-60-90... ¿Recordaís la serie Muñecas de papel?
Era sobre el mundo de las modelos, y tampoco era tan distinta a esta... Anterior si, pero la misma chorrada....
Por ejemplo 7 vidas... A mí me encanta, pero es un tipo de humor que no creo que se entendiese por allí... La Sole... ja ja
Y no por eso es peor que la Hora de Bill Cosby o Un hombre y medio o Sabrina...
Y Hanna Montana, o el Chanel Disney...
Vaya moralina... Y algunos pagan por eso...

Velveteen
23-sep-2009, 16:09
Yo no digo que todas sean malas, Roma es estupenda (aunque se tiran unos pistos históricos :D:D)
Es una coproducción de la RAI y la BBC... Si la hubieran hecho solos tendríamos una serie tipo la peli Troya (que vamos....)
Las otras no las he visto y por tanto cierro la boca.
Creo que las series de andar por casa reflejan lo más cercano, y cada país es un mundo.
Hablando de 90-60-90... ¿Recordaís la serie Muñecas de papel?
Era sobre el mundo de las modelos, y tampoco era tan distinta a esta... Anterior si, pero la misma chorrada....


Yo sí, que bueno. :) La diferencia es que éramos más niños, eran los 80 y estaba mejor hecha. O sea, es como si la de 90-60-90 se hubiera hecho en los 80, en cuanto a la calidad.
Uno de los problemas que yo tengo con las series españolas es que a veces no entiendo a los actores cuando hablan, sobre todo a los jóvenes, si es que no vocalizan.

Claclaudio, las series americanas que precisamente no pasan por las teles (o las ponen a las tantas de la noche) son las mejores (por ejemplo, Mad Men).

Yuina
23-sep-2009, 16:16
a mi también silvimiau, además ayer como siempre me costó dormirme un huevo. y me dió por poner la tele y estaba esa serie que trata de dos primos (creo que se llama primos lejanos). Por no hablar de "matrimonio con hijos"...

Yuina
23-sep-2009, 16:19
Uno de los problemas que yo tengo con las series españolas es que a veces no entiendo a los actores cuando hablan, sobre todo a los jóvenes, si es que no vocalizan..

jajaja, eso me pasaba a mi con una serie que veia hace años "al salir de clase"...

claclaudio
23-sep-2009, 16:32
Yo sí, que bueno. :) La diferencia es que éramos más niños, eran los 80 y estaba mejor hecha. O sea, es como si la de 90-60-90 se hubiera hecho en los 80, en cuanto a la calidad.
Uno de los problemas que yo tengo con las series españolas es que a veces no entiendo a los actores cuando hablan, sobre todo a los jóvenes, si es que no vocalizan.

Claclaudio, las series americanas que precisamente no pasan por las teles (o las ponen a las tantas de la noche) son las mejores (por ejemplo, Mad Men).

Por ahí iba yo, bruji.
Que a la hora de hacer productos de consumo, todos desarrollan la misma idea.
¿De verdad queremos a un House de médico de cabecera?.... Yo no.
Pero vende el tono chulesco, porque es guay...
Recuerdo la película "El celo", estupenda versión española de The Turn of the Screw, pero que ni se estrenó, por falta de pasta... (y estaba mi hermoooosa Lauren Bacall)
Una fórmula funciona y se exporta, y se vende como la leche...
Pero lo bueno, o no llega, o queda a disposición del que pueda pagar un canal satélite o internet.
Y hay muchos profesionales del cine fuera, no nos olvidemos, haciendo trabajos impecables.
Cada vez que veo los Goya, tantos cortos, técnicos españoles por ahí, que no creo que sea falta de creatividad, sino de publicidad y de dinero.
Y eso es recíproco... Lo bueno de allí, no llega aquí...
Saludos

claclaudio
23-sep-2009, 16:35
jajaja, eso me pasaba a mi con una serie que veia hace años "al salir de clase"...

Y de fondo... ¿qué diferencia hay de "Al salir de clase" de "Sensación de vivir?"

Yuina
23-sep-2009, 16:39
Nunca he visto sensacion de vivir :p , pero ya te digo que esa serie la vi con unos 14 años. jaja,

arweny
23-sep-2009, 16:44
Buenas.
Pues la verdad es que por curiosidad vi el capítulo del otro día y me pareció una mierda serie....
Pero no creo que las producciones españolas sean peores que las americanas...
Supongo que nos llega lo que más éxito tiene allí, y que mierda rodarán también para parar un carro. No hay mas que ver los telefimes que ponen a mediodía... De las series que se importan, pues no creo que tampoco sean la repera, la verdad.
House me parece cansino, y desagradable. Todos los episodios son iguales. Llega uno con una enfermedad rara, gabinete de crisis, y a House se le cruza una hormiga, le llega la inspiración divina, y tras cuatro borderías todos felices. Luego rollitos entre ellos y listo. El mismo fondo que Anatomía de Grey, Bones, CSI y alguna más que he visto... ¡Todos son iguales!
A lo mejor que los actores no nos suenan tanto y que tienen mas vistosidad, y más publicidad...
Pero, para mi gusto tienen lo mismo, nada... Para pasar un rato y olvidar.
Saludos

La verdad es que yo no veo lo que llega aquí, he acabado tan hasta las narices de la programación que hay en las cadenas españolas (públicas, privadas y de pago), que la televisión que solo la uso para ver cosas del ordenador.

En cuanto a series americanas, veo las que me gustan, muchas nunca jamás serán estrenadas en España y otras a lo mejor ya están en alguna cadena, pero seguro que a horas intempestivas o están siendo movidas de un día a otro (como hicieron cuando estrenaron lost en la 1)

Y sí, algunas series son parecidas, otras no tienen nada que ver, otras son raritas... no sé, hay de todo. En España hay dos tipos:
- 1er tipo: plagios de series americanas, que suelen ser las series de más éxito (con los programas es igual, los que más éxito tienen actualmente son los que importan formato)
- 2º tipo: typical spanish: tias en bolas a la mínima, lios hasta el vómito, humor soez, mismas historias (y bastante básicas)...no sé, me lié a ver series como upa dance, raquel busca su sitio, aquí no hay quien viva, todos los hombres son iguales (ésta no sé seguro que se titule así porque no me acuerdo), Aida...en principio parecen diferentes, unas son comedia, otras drama, pues joder, todas me parecieron iguales. Vista una, vistas todas

Vamos, me vas a comparar , yo que sé, los hombres de Paco con cositas como Dexter, Flight of the Conchords, breaking bad, weeds, true blood, robot chicken, batlestar galactica, californication, 30 rocks.....y puedo seguir. Vamos, que es dfícil no encontral algo que te guste (que conste que las que has nombrado me encantan y las veo todas :D).

claclaudio
23-sep-2009, 16:45
Nunca he visto sensacion de vivir :p , pero ya te digo que esa serie la vi con unos 14 años. jaja,

Pues más o menos, las inquietudes de un sitio tipo Tres Cantos, con pijos a tutiplen, y el otro tipo Beverly Hills...
La peli de Perros Callejeros les mandaba yo.... A ver si la entienden :D:D

claclaudio
23-sep-2009, 16:54
La verdad es que yo no veo lo que llega aquí, he acabado tan hasta las narices de la programación que hay en las cadenas españolas (públicas, privadas y de pago), que la televisión que solo la uso para ver cosas del ordenador.

En cuanto a series americanas, veo las que me gustan, muchas nunca jamás serán estrenadas en España y otras a lo mejor ya están en alguna cadena, pero seguro que a horas intempestivas o están siendo movidas de un día a otro (como hicieron cuando estrenaron lost en la 1)

Y sí, algunas series son parecidas, otras no tienen nada que ver, otras son raritas... no sé, hay de todo. En España hay dos tipos:
- 1er tipo: plagios de series americanas, que suelen ser las series de más éxito (con los programas es igual, los que más éxito tienen actualmente son los que importan formato)
- 2º tipo: typical spanish: tias en bolas a la mínima, lios hasta el vómito, humor soez, mismas historias (y bastante básicas)...no sé, me lié a ver series como upa dance, raquel busca su sitio, aquí no hay quien viva, todos los hombres son iguales (ésta no sé seguro que se titule así porque no me acuerdo), Aida...en principio parecen diferentes, unas son comedia, otras drama, pues joder, todas me parecieron iguales. Vista una, vistas todas

Vamos, me vas a comparar , yo que sé, los hombres de Paco con cositas como Dexter, Flight of the Conchords, breaking bad, weeds, true blood, robot chicken, batlestar galactica, californication, 30 rocks.....y puedo seguir. Vamos, que es dfícil no encontral algo que te guste (que conste que las que has nombrado me encantan y las veo todas :D).
Ja ja....
Me doy por vencido:help::help:
Te prometo que las veo y te digo...
Pero esas... ¿Las ponen en la tele o sólo por internet o por canal de pago?
Por cierto, que los hombres de Paco dan vergüenza ajena...
Pero.... ¿que opinan por allí de las series que aquí se venden como churros?
¿Son los hombre de Paco?¿The Franci's men?
Uhhhhhhmmmmm:hm:

arweny
23-sep-2009, 17:01
Ja ja....
Me doy por vencido:help::help:
Te prometo que las veo y te digo...
Pero esas... ¿Las ponen en la tele o sólo por internet o por canal de pago?
Por cierto, que los hombres de Paco dan vergüenza ajena...
Pero.... ¿que opinan por allí de las series que aquí se venden como churros?
¿Son los hombre de Paco?¿The Franci's men?
Uhhhhhhmmmmm:hm:

:juas:

jo, lo siento, no sé si alguna la ponen en algún canal. Yo como siempre, aconsejo conectar el ordenador a la televión y tener una buena conexión a internet (bueno, eso en España es difícil, pero por lo menos medianita) y se gana tiempo de ocio (todo el que quitan los anuncios), por supuesto el no depender de horarios ajenos (si quiero veo algo y lo veo cuando quiero :)) y salud mental :D

silvimiau
23-sep-2009, 17:04
Pues a mi los Hombre de Paco me gustaron mucho al principio, creo que una serie de ese tipo más de 3 temporadas cansa.
A mi también me cuesta a veces entender a los jóvenes de hoy en día, pero hay que entenderlos estan aprendiendo y más adelante seran mejores actores, a los que veais Aida si os fijais en los primeros capítulos los niños eran un poco malos actuando, pero después de unos años actuan mucho mejor.

Mowgli
23-sep-2009, 17:06
Y qué me decís de esas películas españolas en las que todas las conversaciones son en susurros y hay que subir el volumen al 40 para pillar algo?

Senyor_X
23-sep-2009, 17:09
Y qué me decís de esas películas españolas en las que todas las conversaciones son en susurros y hay que subir el volumen al 40 para pillar algo?

:juas::juas::juas: real como la vida misma...

SangreVegetal
23-sep-2009, 17:36
Ja ja....
Me doy por vencido:help::help:
Te prometo que las veo y te digo...
Pero esas... ¿Las ponen en la tele o sólo por internet o por canal de pago?
Por cierto, que los hombres de Paco dan vergüenza ajena...
Pero.... ¿que opinan por allí de las series que aquí se venden como churros?
¿Son los hombre de Paco?¿The Franci's men?
Uhhhhhhmmmmm:hm:

Hombres de Paco eran la hostia, son clavados a los guardia civiles espan~oles :D

claclaudio
23-sep-2009, 18:18
:juas:

jo, lo siento, no sé si alguna la ponen en algún canal. Yo como siempre, aconsejo conectar el ordenador a la televión y tener una buena conexión a internet (bueno, eso en España es difícil, pero por lo menos medianita) y se gana tiempo de ocio (todo el que quitan los anuncios), por supuesto el no depender de horarios ajenos (si quiero veo algo y lo veo cuando quiero :)) y salud mental :D

Ayyyyyyyyyyyyyyy............ La disponibilidad... Eso es importante.
Las busco y ya hablaremos....
Y Me llamo Earl....
Esa es la leche...
Gracias por las sujerencias, de verdad...
A ver si con un poco de tiempo, las veo...
Reconozco que estoy apolillao, y mi tele, pues duerme el sueño de los justos salvo por algún que otro dvd y cosillas que leo por aquí :D:D

erfoud
23-sep-2009, 18:18
Si alguien busca calidad, calidad, pero calidad de la buena en series, que vea la incomparable "arriba y abajo" Británica que se emitió en TVE hace unos 20 añitos. Auténtico caviar (de berenjena!), delicatessen total

claclaudio
23-sep-2009, 18:19
Hombres de Paco eran la hostia, son clavados a los guardia civiles espan~oles :D

A mí, me sacaba los colores.... :asco: :D

claclaudio
23-sep-2009, 18:21
Si alguien busca calidad, calidad, pero calidad de la buena en series, que vea la incomparable "arriba y abajo" Británica que se emitió en TVE hace unos 20 añitos. Auténtico caviar (de berenjena!), delicatessen total

Esa sí que era buena, y, por mi nick... Yo Claudio, aunque recomiendo los libros de Graves Yo Claudio, y la segunda parte, Dios Claudio y su esposa Mesalina....

erfoud
23-sep-2009, 18:24
Si es que ha habido auténticas joyitas (Raices, Los Roper -en humor- etc) Seguramente los británicos son los mejores, pero , claro, igual no conectan con la zafiedad del público mayoritario...

claclaudio
23-sep-2009, 18:26
Si es que ha habido auténticas joyitas (Raices, Los Roper -en humor- etc) Seguramente los británicos son los mejores, pero , claro, igual no conectan con la zafiedad del público mayoritario...

Yo, he de reconocer, que con Mr. Bean, me he echado unas risas que pá qué... Sobre todo con el episodio en que pinta el piso.... Es simple, pero reconozco que me río un montón...

arweny
23-sep-2009, 19:01
Si alguien busca calidad, calidad, pero calidad de la buena en series, que vea la incomparable "arriba y abajo" Británica que se emitió en TVE hace unos 20 añitos. Auténtico caviar (de berenjena!), delicatessen total

A mí me gustaba Fawlty Towers y The monty python flying circus (aunque claro, ambas las he visto muy a posteriori :D)

Velveteen
23-sep-2009, 19:11
Y de fondo... ¿qué diferencia hay de "Al salir de clase" de "Sensación de vivir?"

¡Que les han doblado la voz! :jaaa:

Velveteen
23-sep-2009, 19:14
Si alguien busca calidad, calidad, pero calidad de la buena en series, que vea la incomparable "arriba y abajo" Británica que se emitió en TVE hace unos 20 añitos. Auténtico caviar (de berenjena!), delicatessen total

Más bien 25 años. (Dios, cómo pasa el tiempo :o).

Phoenix
23-sep-2009, 21:00
¿Y las de terror y ciencia ficción que aquí son practicamente inexistentes? "Historias de la Cripta", "Más allá del Límite", "Expediente X"... En España lo único que tenemos son "Historias para no Dormir" y fueron 6 capítulos de ná!


a mi también silvimiau, además ayer como siempre me costó dormirme un huevo. y me dió por poner la tele y estaba esa serie que trata de dos primos (creo que se llama primos lejanos). Por no hablar de "matrimonio con hijos"...

Jaja, pues a mi "Primos Lejanos" sí me gustaba :D Y "Enredo" y "Los Ropper"... exceptuando los abrigos de piel de Mildred :mad: Jaja (me he acordado de estos porque son los que pone o ponía cuatro de madrugada :corte:)

Yuina
23-sep-2009, 21:05
para gustos colores phoenix! total esto no mata a nadie. ;P no es lo mismo decir que a alguien le gusta la carne y se la come y a mi no.
Igual a mi no me gustan esas porque me caen un poco lejanas... :)

Phoenix
23-sep-2009, 21:16
para gustos colores phoenix! total esto no mata a nadie. ;P no es lo mismo decir que a alguien le gusta la carne y se la come y a mi no.
Igual a mi no me gustan esas porque me caen un poco lejanas... :)

Jajaja, claro, no nos puede gustar a todos lo mismo ;)
Además yo creo que estoy pelín desfasada... Con 24 años que tengo el apogeo de esas series también me pillaba bien lejos... :p

Ostrás, me acabo de acordar de El Show de Benny Hill! Lo veía de pequeña... Qué risa :jaaa:

aaaxxx
23-sep-2009, 21:32
Yo adoraba primos lejanos de pequeña. este verano vi que la volvían a dar (a altas horas de la madrugada).

liebreblanca
24-sep-2009, 00:54
¿Como se conecta el pc a la tv? No es que vaya a mejorar mucho la visión, porque mi tele es de 14".
No es una serie, pero si no lo digo rebiento: ¿habeis visto "madres adolescentes"? Yo solo el anuncio, pero es que me dieron ganas de poner una denuncia. Es como un gran hermano pero con adolescentes y bebes. ¿Pueden hacer eso?, ¿que hace el defensor del menor? Como si no tuvieran bastantes problemas estas chicas y sus hijos para que las metan en un sitio de esos a tirarse los trastos a la cabeza todo el dia. Les van a salir los niños tarados.

Snickers
24-sep-2009, 01:03
¿Como se conecta el pc a la tv? No es que vaya a mejorar mucho la visión, porque mi tele es de 14".


pues con cables particulares q van a una salida especial q ofrece la tele

¿la tienes?

liebreblanca
24-sep-2009, 01:31
Tiene el euroconector, pero no creo que sea ahí ¿? Es vieja, igual no se habian inventado esas cosas. Mi ordenador no tiene salida al euroconector, de todas maneras.
El dvd tiene USB, pero no funciona... creo que lo han atascado los pelos de los bichis.