PDA

Ver la versión completa : ¿Tener o no tener hijos?



Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Hound
16-mar-2010, 18:49
Nunca me he imaginado mi vida teniendo hijos, pero sí tengo claro que NO quiero tenerlos. Demasiados humanos hay ya en el planeta como para encima traer más al mundo xD. Y además de eso, aunque suene pesimista, derrotista y demás palabras que terminan en ista, no me veo capaz de llevar una familia.

Saludos!

arweny
16-mar-2010, 19:07
Si es una buena amiga no deberias pensar que vuestra amistad se va perder porque ella quiera tener hijos. Claro que va haber cambios , sobretodo para ella, pero no por ello la amistad se ha de perder. Es mas, por mi experiencia , te dire que lo que hace perder las amistades no son los hijos, sino la falta de tiempo , las distancias y sobretodo el descuido.Eso si que es un problema.Diras que los niños necesitan mucha dedicacion pero no mas que la de muchos trabajos o estudios. No tengo hijos pero me resulta muy dificil quedar o salir con mis amistades precisamente por mi trabajo o porque algunos se han ido lejos y por desgracia perdido el contacto. Hasta ahora nunca porque tengan hijos. El que salgas con otra gente no quiere decir nada. Ademas los niños crecen y exiten las niñeras, asi que seguro que volveras a salir con tu amiga antes de lo que creas. Por cierto, tambien puedes salir con gente que tenga hijos ya mayores. Bueno , eso ya lo iras viendo y no te preocupes.

Bueno, en mi caso si que tiene que ver, pero vamos, era una introducción porque lo que realmente quería saber es la cantidad de vegetarianos que no quieren tener hijos y por qué.

Talamasca
16-mar-2010, 22:45
Yo, arweny querida, al igual que tú ni quiero tener hijos ahora, ni quiero tenerlos en un futuro, ni soporto a una manada de niños correteando a mi alrededor. En cambio, me pones un cachorrín de perro o de gato, y mi acto reflejo es cogerle en brazos y apoyarle contra mi pecho a darle calor y seguridad. ¿Seré un poco perra :D?
Aunque en algún momento de mi vida desarrollara el instinto maternal con los de mi especie, considero que este mundo no es donde quiero criar a un hijo. Me niego a traer más bocas que alimentar a este mundo, prefiero centrarme en tratar de educar a los que ya están aquí.
Con sólo decir, que tengo un sobrino que hace un mes y pico que nació, y todavía no he ido a conocerle... Mis pensamientos son: voy a ir, no me querré acercar al guaje, ni voy a decir que es precioso ni adorable, porque seguramente no me parecerá precioso ni adorable...así que así estoy, sin conocerle todavía

seitana
16-mar-2010, 23:50
Bueno,bueno....si educamos niños con principios,valores,respeto y amor hacia los animales no estaría mal ¿no?
Les dejaríamos de herencia un mundo de mierrrrd.. eso si,pero quien sabe,puede que las futuras generaciones tengan el éxito que nosotros no conseguimos...ójala..

Nulyeta
17-mar-2010, 00:00
Siempre he dicho que no quiero tener hijos biologicos... pero...
Ayer cuando estaba en teatro, vino una monitora que esta de baja por maternidad...
vino y les hizo a los chabales una relajacion... contando como si estuvieran dentro de la barriga... etc, y ella iba explicando como se sentia el bebe y como se sentia ella con el dentro... y fue tan bonito!
Le mire la barrigota y me encantó, me encanto pensar que ahi dentro habia un chikitin llamado Joan, esperando que llegara su dia... para nacer!...
Por unos momentos me entraron ganas de ser mama xD, luego toqué de pies en la tierra... Ains! que sensacion!
Aunque no quiero tener... por x motivos...; la verdad es que me haria ilusion a la vez... ais! :) :rolleyes:

Senyor_X
17-mar-2010, 00:10
Pos yo estoy pensando en hacerme un nudo para que no se vaya a escapar ninguno por ahí, pero la verdad vocacion paternal si que tengo, aunque lo mismo me daria por satisfecho dedicando tiempo a la educacion no reglada o al monitorage.

Tampoco descarto la adopcion, pero no se que tal anda el asunto al respecto veganismo y me imagino como debe de ir en cuanto a fumetismo...:rolleyes:

seitana
17-mar-2010, 00:36
Me sorprende que muchos coincidamos en que no queremos tener hijos biológicos y en que si nos llega el momento nuestra primera opción sería la de adoptar....no pensé que pudieramos tener en común este tipo de ideas.....que cosas oye!!

Psiconautero
17-mar-2010, 01:50
Yo, arweny querida, al igual que tú ni quiero tener hijos ahora, ni quiero tenerlos en un futuro, ni soporto a una manada de niños correteando a mi alrededor. En cambio, me pones un cachorrín de perro o de gato, y mi acto reflejo es cogerle en brazos y apoyarle contra mi pecho a darle calor y seguridad. ¿Seré un poco perra ?
Aunque en algún momento de mi vida desarrollara el instinto maternal con los de mi especie, considero que este mundo no es donde quiero criar a un hijo. Me niego a traer más bocas que alimentar a este mundo, prefiero centrarme en tratar de educar a los que ya están aquí.
Con sólo decir, que tengo un sobrino que hace un mes y pico que nació, y todavía no he ido a conocerle... Mis pensamientos son: voy a ir, no me querré acercar al guaje, ni voy a decir que es precioso ni adorable, porque seguramente no me parecerá precioso ni adorable...así que así estoy, sin conocerle todavía
lo que estas diciendo parece mas complicado a nivel psicologico de lo que hablas.. me a sorprendido la respuesta, si prefieres centrarte en educar los que ya estan aqui, por que no conoces a tu sobrino, y participas en una de las etapas mas importantes..
no te llegara un instinto maternal y de repente cambiara tu froma de pensar, son momentos en la vida, que te colocan bajo otro punto de vista de lo que es tu vida y lo que te queda, tu fuiste niña no lo recuerdas?

margaly
17-mar-2010, 08:32
Yo, arweny querida, al igual que tú ni quiero tener hijos ahora, ni quiero tenerlos en un futuro, ni soporto a una manada de niños correteando a mi alrededor. En cambio, me pones un cachorrín de perro o de gato, y mi acto reflejo es cogerle en brazos y apoyarle contra mi pecho a darle calor y seguridad. ¿Seré un poco perra :D?
Aunque en algún momento de mi vida desarrollara el instinto maternal con los de mi especie, considero que este mundo no es donde quiero criar a un hijo. Me niego a traer más bocas que alimentar a este mundo, prefiero centrarme en tratar de educar a los que ya están aquí.
Con sólo decir, que tengo un sobrino que hace un mes y pico que nació, y todavía no he ido a conocerle... Mis pensamientos son: voy a ir, no me querré acercar al guaje, ni voy a decir que es precioso ni adorable, porque seguramente no me parecerá precioso ni adorable...así que así estoy, sin conocerle todavía

como me suena todo eso, parece estar oyendo mis propios pensamientos, includo con el tema sobrino :D

arweny
17-mar-2010, 08:36
Bueno,bueno....si educamos niños con principios,valores,respeto y amor hacia los animales no estaría mal ¿no?
Les dejaríamos de herencia un mundo de mierrrrd.. eso si,pero quien sabe,puede que las futuras generaciones tengan el éxito que nosotros no conseguimos...ójala..

Puede ser...pero mis padresno e inculcaron ningún valor hacia los animales y aquí estoy, lo mismo puede pasar al contrario. Aunque al principio creas que puedes modularlo a tu antojo, la realidad es que son seres humanos con pensamiento independiente que a la larga pueden comportarse justo al contrario de lo que pensabas.

Snickers
01-abr-2010, 05:38
no lo entiendo, creo que querer ser padres implica querer tener hijos, no ? Sino que es un padre y una madre?

Si, pero lo q yo dije es q querer tener hijos no implica querer ser padre. Al menos teniendo pq ser conscientes de esa dimensión

Los hay q se encantan con los babys y se les olvida q eso dura poquito.

En definitiva q los hijos no son nuestros, en todo caso pasaría como con los gatos, q somos nostros de sus propiedad:D

zana
01-abr-2010, 15:07
[QUOTE=Snickers;400406]Si, pero lo q yo dije es q querer tener hijos no implica querer ser padre. Al menos teniendo pq ser conscientes de esa dimensión

Los hay q se encantan con los babys y se les olvida q eso dura poquito.

En definitiva q los hijos no son nuestros, en todo caso pasaría como con los gatos, q somos nostros de sus propiedad:D[/QUOTE

creo saber por donde mas, aun asi , si se quiere tener un hijo , sigue implicando que quiera tambien ser padre aunque despues su "idea" de serlo sea otra diferente a la que imaginaba o las cosas no salieran como creia y se arrepienta, o que solo era consciente de una parte, como has dicho.

Bianca_Love
01-abr-2010, 16:15
Yo por el momento porsuspuesto que no quiero tener hijos!! y quiero vivir al máximo la vida, pero dentro de muchos muchos años si que me gustaría traer una criaturita al mundo por lo menos para dejar mi huella! ademas lo educare vegetarianito/a de nacimiento, y contra mas haya mejor para nosotros =) y tambien me encantaria adoptar si tengo una estabilidad economica buena, pero porlomenos tener uno biológico para enseñarle a pensar como a mi me hubiese gustado que me enseñaran desde que nazca!!
Y tambien tener una casa grande con terreno y tener muchos animales!!! que los amo!!
pff mucho pido yo no? jejejej

Snickers
01-abr-2010, 16:34
Si, pero lo q yo dije es q querer tener hijos no implica querer ser padre. Al menos teniendo pq ser conscientes de esa dimensión

Los hay q se encantan con los babys y se les olvida q eso dura poquito.

En definitiva q los hijos no son nuestros, en todo caso pasaría como con los gatos, q somos nostros de sus propiedad:D

creo saber por donde mas, aun asi , si se quiere tener un hijo , sigue implicando que quiera tambien ser padre aunque despues su "idea" de serlo sea otra diferente a la que imaginaba o las cosas no salieran como creia y se arrepienta, o que solo era consciente de una parte, como has dicho.

ese es el tema, q se sepa realmente lo q es ser padre

De entrada ser padre es una negación del principio de propiedad q se puede entender q conlleva el hecho de traer al mundo hijos

A su manera hay quien lo ha explicado estupendamente:


“Vuestros hijos no son vuestros hijos. Son los hijos y las hijas del anhelo de la Vida, ansiosa por perpetuarse. Por medio de vosotros se conciben, mas no de vosotros. Y aunque estén a vuestro lado, no os pertenecen.

Podéis darles vuestro amor; no vuestros pensamientos: porque ellos tienen sus propios pensamientos.

Podéis albergar sus cuerpos, no sus almas: porque sus almas habitan en la casa del futuro, cerrada para vosotros, cerrada incluso para vuestros sueños.

Podéis esforzaros por ser como ellos, mas no tratéis de hacerlos como vosotros: porque la vida no retrocede ni se detiene en el ayer.

Sois el arco desde el que vuestros hijos son disparados como flechas vivientes hacia lo lejos.

El Arquero es quien ve el blanco en el camino del infinito, y quien os doblega con Su Poder para que Su flecha vaya rauda y lejos. Dejad que vuestra tensión en manos del Arquero se moldee alegremente. Porque así como El ama la flecha que vuela, así ama también el arco que se tensa”.

Gibran Jalil Gigran

elarcadenoe
01-abr-2010, 19:29
yo quiero tener hijos con alguien que piense como yo y no esté contaminada por las mentiras y falsedades de la sociedad :)

myangdas
01-abr-2010, 21:30
“Vuestros hijos no son vuestros hijos. Son los hijos y las hijas del anhelo de la Vida, ansiosa por perpetuarse. Por medio de vosotros se conciben, mas no de vosotros. Y aunque estén a vuestro lado, no os pertenecen.

Podéis darles vuestro amor; no vuestros pensamientos: porque ellos tienen sus propios pensamientos.

Podéis albergar sus cuerpos, no sus almas: porque sus almas habitan en la casa del futuro, cerrada para vosotros, cerrada incluso para vuestros sueños.

Podéis esforzaros por ser como ellos, mas no tratéis de hacerlos como vosotros: porque la vida no retrocede ni se detiene en el ayer.

Sois el arco desde el que vuestros hijos son disparados como flechas vivientes hacia lo lejos.

El Arquero es quien ve el blanco en el camino del infinito, y quien os doblega con Su Poder para que Su flecha vaya rauda y lejos. Dejad que vuestra tensión en manos del Arquero se moldee alegremente. Porque así como El ama la flecha que vuela, así ama también el arco que se tensa”.

Gibran Jalil Gigran

Me has dejado sin palabras...quizás... GRACIAS??

Versya
01-abr-2010, 22:03
ese es el tema, q se sepa realmente lo q es ser padre

De entrada ser padre es una negación del principio de propiedad q se puede entender q conlleva el hecho de traer al mundo hijos

A su manera hay quien lo ha explicado estupendamente:


“Vuestros hijos no son vuestros hijos. Son los hijos y las hijas del anhelo de la Vida, ansiosa por perpetuarse. Por medio de vosotros se conciben, mas no de vosotros. Y aunque estén a vuestro lado, no os pertenecen.

Podéis darles vuestro amor; no vuestros pensamientos: porque ellos tienen sus propios pensamientos.

Podéis albergar sus cuerpos, no sus almas: porque sus almas habitan en la casa del futuro, cerrada para vosotros, cerrada incluso para vuestros sueños.

Podéis esforzaros por ser como ellos, mas no tratéis de hacerlos como vosotros: porque la vida no retrocede ni se detiene en el ayer.

Sois el arco desde el que vuestros hijos son disparados como flechas vivientes hacia lo lejos.

El Arquero es quien ve el blanco en el camino del infinito, y quien os doblega con Su Poder para que Su flecha vaya rauda y lejos. Dejad que vuestra tensión en manos del Arquero se moldee alegremente. Porque así como El ama la flecha que vuela, así ama también el arco que se tensa”.

Gibran Jalil Gigran

Precioso texto sin duda, yo en mi opinión digo que somos responsables de el COMO educamos a nuestros hijos, que principios les damos (en mi caso les daré cuando los tenga) y la educación que reciben no se imparte con el fin de hacerlos como fotocopia nuestra si no de darles lo mejor de nosotros, nuestra fuerza, determinación y unos valores firmes, a mi me los dieron y los agradezco y eso no creo que sea malo ;)

Snickers
02-abr-2010, 00:13
entroncando con ese texto encaja la idea clave sobre la educación de Steiner


No hemos de preguntarnos qué necesita saber y conocer el hombre para mantener el orden social establecido; sino: ¿qué potencial hay en el ser humano y qué puede desarrollarse en él? Así será posible aportar al orden social nuevas fuerzas procedentes de las jóvenes generaciones.
Rudolf Steiner

August Rush
13-abr-2010, 01:57
como no esta mi opción voy a escribirla...

siempre he pensado en adoptar a un chiquillo (:

perman
13-abr-2010, 02:21
yo no quiero hijos por varias razones:
1º. Mi vida es demasiado anti-monótona, un hijo provocaría una auto-lesión a mi integridad como ser independiente que disfruta de la eterna juventud.
2º. Odio los niños.
3º. El mundo ya está bastante superpoblado.
4º. Abogo por la extinción voluntaria del ser humano.
5º. ¿quién me garantiza que mi hijo no será Torero, Matarife o Cazador de mayor?, pues la educación no lo es todo, pues si no yo sería según la educación y aficiones de mi padre cazador, matarife y torero.
6º. El mundo es un infierno como para traer a él un engendro fruto del amor de una pareja. Es muy paradójico.
7º. Odio los niñas también.
8º. La tristeza y amargura en la vida de mis allegados con hijos es proporcional a la cantidad concebida de estos.
9º. Los niños no pueden abandonarse en una gasolinera, es ilegal. ¿18 años aguantándolos? No, por favor.
10º. Preferiría antes la castración genital por desgarramiento dental que dejar preñada a alguna mujer.

saveze
13-abr-2010, 02:50
Estoy por completo de acuerdo contigo, es una eleccion muy propia e individual...yo por mi parte no quiero hijos y me gusta de tia...jajjaja

oriola
13-abr-2010, 07:39
yo no quiero hijos por varias razones:
1º. Mi vida es demasiado anti-monótona, un hijo provocaría una auto-lesión a mi integridad como ser independiente que disfruta de la eterna juventud.
2º. Odio los niños.
3º. El mundo ya está bastante superpoblado.
4º. Abogo por la extinción voluntaria del ser humano.
5º. ¿quién me garantiza que mi hijo no será Torero, Matarife o Cazador de mayor?, pues la educación no lo es todo, pues si no yo sería según la educación y aficiones de mi padre cazador, matarife y torero.
6º. El mundo es un infierno como para traer a él un engendro fruto del amor de una pareja. Es muy paradójico.
7º. Odio los niñas también.
8º. La tristeza y amargura en la vida de mis allegados con hijos es proporcional a la cantidad concebida de estos.
9º. Los niños no pueden abandonarse en una gasolinera, es ilegal. ¿18 años aguantándolos? No, por favor.
10º. Preferiría antes la castración genital por desgarramiento dental que dejar preñada a alguna mujer.

Estupendos argumentos, me alegro mucho por el 4º concretamente :D ¿Conoces esta página: http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm ?

veggiepride
13-abr-2010, 09:46
yo no quiero hijos por varias razones:
1º. Mi vida es demasiado anti-monótona, un hijo provocaría una auto-lesión a mi integridad como ser independiente que disfruta de la eterna juventud.
2º. Odio los niños.
3º. El mundo ya está bastante superpoblado.
4º. Abogo por la extinción voluntaria del ser humano.
5º. ¿quién me garantiza que mi hijo no será Torero, Matarife o Cazador de mayor?, pues la educación no lo es todo, pues si no yo sería según la educación y aficiones de mi padre cazador, matarife y torero.
6º. El mundo es un infierno como para traer a él un engendro fruto del amor de una pareja. Es muy paradójico.
7º. Odio los niñas también.
8º. La tristeza y amargura en la vida de mis allegados con hijos es proporcional a la cantidad concebida de estos.
9º. Los niños no pueden abandonarse en una gasolinera, es ilegal. ¿18 años aguantándolos? No, por favor.
10º. Preferiría antes la castración genital por desgarramiento dental que dejar preñada a alguna mujer.

Salvo lo del odio a los niños, cuánta sensatez en un solo post!
Pero una salvedad ¿quien te ha dicho a ti que los hijos se soportan sólo hasta los 18 años, alma de cántaro?

Alex
13-abr-2010, 10:11
Buenas, mi primera encuesta, espero que salga bien a la primera :p.

Yo nunca he querido tener hijos, desde bien pequeñita lo tenía muy claro y según me he ido haciendo mayor me he ido afianzando en mi decisión.

El otro día, me llamó mi mejor amiga para decirme que está intentando quedarse embarazada y me dió el bajón, ¿por qué?, porque nuestra amistad tiene los días contados. A día de hoy y a mi edad, no tener hijos es un suicidio social, no encuentro a nadie que no tenga hijos, o no quiera tenerlos y cada vez se va reduciendo mi círculo de amistades por esta causa, cada vez tengo que buscar a gente más joven con la que salir. A este paso me veo con 60 años y saliendo con niños de 18 (que no es que me moleste, vamos)

El caso es que me gustaría conocer a más gente que esté en mi situación, más que nada para saber como lo llevan y como se sienten y de paso hacer una encuesta para saber cuál es el porcentaje de gente que tiene o quiere tener hijos

Yo te entiendo muy bien. Todo mi grupo de amigos son "parejas reproductoras" y yo aquí soltero y sin querer hijos desde dónde me alcanzan los recuerdos. Sólo quise tener una vez hijos y fue durante 30 segundos y por error en un emocionante amor adolescente.

Leí una vez: los jovenes van en grupo, los adultos en pareja, y los ancianos solos. A veces me siento un poco anciano, o lo que es lo mismo, solo. No ya porque me apetezca ya seguir quemando Madrid la nuit sino porque cuando quedas con los amigos no tarda mucho tiempo en salir el tema de los hijos, cosa es que normal, comprensible, y en algunos casos divertido, pero uno está en otro planeta y un día te enteras que los amigos han salido todos con los niños y para eso, no han contado contigo, lógico por otro lado.

Lo que sorprende es que haya un porcentaje tan grande de gente que no queremos hijos, pensaba que eramos 4 raros, lo que no podría imaginar es que además esos 4 raros fueran veganos (muchas rarezas juntas vamos).

Bueno, ánimo. Tal vez haya que creear la asociación de "veganos solteros no reproductores (y sin intenciones de serlo)", según la demanda.

oriola
13-abr-2010, 10:16
Bueno, ánimo. Tal vez haya que creear la asociación de "veganos solteros no reproductores (y sin intenciones de serlo)", según la demanda.

Vegetas/Vegan Vehementes VVHEMT :D Pues no estaría nada mal, conocer a gente con la que no te arriesgas a sustos de tipo procreadores.

Mad doctor
13-abr-2010, 10:17
Leí una vez: los jovenes van en grupo, los adultos en pareja, y los ancianos solos.

Genial esta frase.

¡Contra los socialmente establecido,
haced lo que os salga del pito!


Rima asonante.

arweny
13-abr-2010, 10:59
ese es el tema, q se sepa realmente lo q es ser padre

De entrada ser padre es una negación del principio de propiedad q se puede entender q conlleva el hecho de traer al mundo hijos

A su manera hay quien lo ha explicado estupendamente:


“Vuestros hijos no son vuestros hijos. Son los hijos y las hijas del anhelo de la Vida, ansiosa por perpetuarse. Por medio de vosotros se conciben, mas no de vosotros. Y aunque estén a vuestro lado, no os pertenecen.

Podéis darles vuestro amor; no vuestros pensamientos: porque ellos tienen sus propios pensamientos.

Podéis albergar sus cuerpos, no sus almas: porque sus almas habitan en la casa del futuro, cerrada para vosotros, cerrada incluso para vuestros sueños.

Podéis esforzaros por ser como ellos, mas no tratéis de hacerlos como vosotros: porque la vida no retrocede ni se detiene en el ayer.

Sois el arco desde el que vuestros hijos son disparados como flechas vivientes hacia lo lejos.

El Arquero es quien ve el blanco en el camino del infinito, y quien os doblega con Su Poder para que Su flecha vaya rauda y lejos. Dejad que vuestra tensión en manos del Arquero se moldee alegremente. Porque así como El ama la flecha que vuela, así ama también el arco que se tensa”.

Gibran Jalil Gigran

Tremendo texto, si señor :aplau:

Gracias por ponerlo, porque explica perfectamente una de las verdades (como un templo), que la gente que quiere hijos no suele tener en cuenta nunca


como no esta mi opción voy a escribirla...

siempre he pensado en adoptar a un chiquillo (:

Hombre, la opción si que está, que es que quieres tener hijos, la forma, no me importa en esta encuesta, aunque reconozco que estoy más a favor de la adopción que de la reproducción :p


yo no quiero hijos por varias razones:
1º. Mi vida es demasiado anti-monótona, un hijo provocaría una auto-lesión a mi integridad como ser independiente que disfruta de la eterna juventud.
2º. Odio los niños.
3º. El mundo ya está bastante superpoblado.
4º. Abogo por la extinción voluntaria del ser humano.
5º. ¿quién me garantiza que mi hijo no será Torero, Matarife o Cazador de mayor?, pues la educación no lo es todo, pues si no yo sería según la educación y aficiones de mi padre cazador, matarife y torero.
6º. El mundo es un infierno como para traer a él un engendro fruto del amor de una pareja. Es muy paradójico.
7º. Odio los niñas también.
8º. La tristeza y amargura en la vida de mis allegados con hijos es proporcional a la cantidad concebida de estos.
9º. Los niños no pueden abandonarse en una gasolinera, es ilegal. ¿18 años aguantándolos? No, por favor.
10º. Preferiría antes la castración genital por desgarramiento dental que dejar preñada a alguna mujer.

Quitando lo que ya te han reseñado por arriba de que los 18 años son más bien 36 :eing: y bueno, con la décima que reescribiría como:

- Preferiría antes castrar genitalmente por desgarramiento dental al susodicho que dejar que me preñe :D

Por lo demás estoy 100% de acuerdo con vos

arweny
13-abr-2010, 11:04
Yo te entiendo muy bien. Todo mi grupo de amigos son "parejas reproductoras" y yo aquí soltero y sin querer hijos desde dónde me alcanzan los recuerdos. Sólo quise tener una vez hijos y fue durante 30 segundos y por error en un emocionante amor adolescente.

Leí una vez: los jovenes van en grupo, los adultos en pareja, y los ancianos solos. A veces me siento un poco anciano, o lo que es lo mismo, solo. No ya porque me apetezca ya seguir quemando Madrid la nuit sino porque cuando quedas con los amigos no tarda mucho tiempo en salir el tema de los hijos, cosa es que normal, comprensible, y en algunos casos divertido, pero uno está en otro planeta y un día te enteras que los amigos han salido todos con los niños y para eso, no han contado contigo, lógico por otro lado.

Lo que sorprende es que haya un porcentaje tan grande de gente que no queremos hijos, pensaba que eramos 4 raros, lo que no podría imaginar es que además esos 4 raros fueran veganos (muchas rarezas juntas vamos).

Bueno, ánimo. Tal vez haya que creear la asociación de "veganos solteros no reproductores (y sin intenciones de serlo)", según la demanda.

Yo me apunto con lo de la asociación!!! :bien:


Genial esta frase.

¡Contra los socialmente establecido,
haced lo que os salga del pito!


Rima asonante.

Sobre todo si va bien tapadito,
no se me coja un resfriadito!

Rima consonante.

veggiepride
13-abr-2010, 11:11
Quitando lo que ya te han reseñado por arriba de que los 18 años son más bien 36

Que va, que va! eso de ser padres es a perpetuidad.

arweny
13-abr-2010, 11:18
Que va, que va! eso de ser padres es a perpetuidad.

Eso, dando ánimos a los que quieren tener hijos :D

arweny
13-abr-2010, 11:22
Fijo que ya lo dije en su día, pero no macuerdo y no mapetece leerme las 54 pág:

He estado revisando la lista de votaciones y hay una abrumadora mayoría de mujeres en la opción de "aún o tengo hijos, pero quiero tenerlos", mientras que en la "no tengo hijos, ni quiero" está mucho más repartido el género :piensa:

Pero va, es una simple apreciación

oriola
13-abr-2010, 11:27
Fijo que ya lo dije en su día, pero no macuerdo y no mapetece leerme las 54 pág:

He estado revisando la lista de votaciones y hay una abrumadora mayoría de mujeres en la opción de "aún o tengo hijos, pero quiero tenerlos", mientras que en la "no tengo hijos, ni quiero" está mucho más repartido el género :piensa:

Pero va, es una simple apreciación

Totalmente acertada la apreciación, de hecho. Me parece que eso que llamamos "instinto maternal" está fortísimamente más arraigado en el género femenino que en masculino (con el "instinto paternal").

Es algo que cada vez veo más claro, e imagino que en parte tiene su explicación biológica. Pero bueno, aquí hemos renunciado ya a muchos instintos a fuerza de razón y conciencia (véase el instinto de matar para comer), así que no debería resultar difícil tomar una decisión meditada y en frío sobre esto.

Alex
13-abr-2010, 11:33
[QUOTE=arweny;406923]Yo me apunto con lo de la asociación!!! :bien:

Pues nada, nada. :ok:. Ya somos dos miembros, ahora sólo faltan todos los demás.

Alex

oriola
13-abr-2010, 11:38
[QUOTE=arweny;406923]Yo me apunto con lo de la asociación!!! :bien:

Pues nada, nada. :ok:. Ya somos dos miembros, ahora sólo faltan todos los demás.

Alex

No trates de ignorarme Alex, o conjuraré un maleficio que te hará desarrollar un feto en tu interior. :eek:

Somos 3 al menos :p

Alex
13-abr-2010, 11:45
No trates de ignorarme Alex, o conjuraré un maleficio que te hará desarrollar un feto en tu interior. :eek:

Somos 3 al menos :p[/QUOTE]

Perdona, perdona :plis:, pues eso, que ya somos tres.

Hemos triplicado el número de socios en un plis-plas:ola:

Alex

perman
13-abr-2010, 15:21
Estupendos argumentos, me alegro mucho por el 4º concretamente :D ¿Conoces esta página: http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm ?
oh yeah, claro que sí!!!;);););)

Kirin
13-abr-2010, 17:16
No trates de ignorarme Alex, o conjuraré un maleficio que te hará desarrollar un feto en tu interior. :eek:

Somos 3 al menos :p

Perdona, perdona :plis:, pues eso, que ya somos tres.

Hemos triplicado el número de socios en un plis-plas:ola:

Alex[/QUOTE]

Creo que un@s cuant@s más, al menos yo me apunto XD

Alex
13-abr-2010, 17:37
Para los vehementes que han sacado el tema de VHEMT, bueno y para aquellos que simplemente les interese reflexionar sobre lo que somos capaces de hacer los seres humanos sólo por el hecho de existir:

"El mayor defecto de la raza humana es su falta de habilidad para comprender la función exponencial......" (http://video.google.com/videoplay?docid=-6283775130407828859#)

He visto el documental cientos de veces y cada día me gusta más.

Alex

oriola
13-abr-2010, 17:43
Para los vehementes que han sacado el tema de VHEMT, bueno y para aquellos que simplemente les interese reflexionar sobre lo que somos capaces de hacer los seres humanos sólo por el hecho de existir:

"El mayor defecto de la raza humana es su falta de habilidad para comprender la función exponencial......" (http://video.google.com/videoplay?docid=-6283775130407828859#)

He visto el documental cientos de veces y cada día me gusta más.

Alex

Ese documental cambió mi forma de pensar y de existir. Te lo juro.

Es simple y a la vez demoledor.

arweny
13-abr-2010, 18:07
Pues habrá que verlo!

Me lo pongo en pendientes

http://img.arrebatadora.com/2009/02/pendientes-negros.jpg

fernanda Ochoa
14-abr-2010, 03:18
A mi realmente no me gustaría tener hijos, lo veo un poco egoísta.. pero el instinto materno lo tengo, aunq lo implemento en los animales.. los trato como a mis hijos.. y realmente no se que sera de mi en un futuro, no se si me terminare contradiciendo (no seria nada extraño pues el cambio es humano ja)...
lo que si me gustaría si quisiera tener un hijo es adoptar... pues al tener ganas tendria mucho amor para dar y ellos lo necesitan mas que alguien q no todavia no existe.. pues ellos son la realidad y el hijo es la ilusión... en fin para mi no hay diferencia alguna en llamar hijo a uno adaptado, pues un hijo no es solo genes en comun sino la vida q compartís con el..
Saludos!!!!!!!

Alex
14-abr-2010, 07:36
Pues según mis cuentas ya somos un total de 4. Increíble!!! :conf:. Ninguna de mis otras iniciativas había tenido tanta acogida, somos:


Kirín
Oriola
Arweny
Alex

Espero no dejarme a nadie. Creo que somos tres chicos y una chica.

Va a ser verdad que existe el instinto paterno :jaaa:.

amor_de_caracol
14-abr-2010, 07:49
Bueno, yo hace tiempo me dije que no quería tener hijos... soy más de tener en compañía a animalitos... estoy deseando poder vivir independiente y poder económicamente ayudar a otros compañeros del planeta que lo necesiten :D como hice con mi Clooney (adoptado) ... ellos me hacen sentir mejor persona que convivir con los humanos y ya no decir que me hacen mas compañía, me dan más alegrías...
... Pero desde hace un par de meses vengo pensando que puede ser que decida tener uno para poder enseñarle una serie de valores éticos (cosa que nunca hicieron conmigo :() a parte de educarlo tal y cual :rolleyes: ... no sé no sé... voy a ver ese documento... puede que me devuelva a mis ideas iniciales.:aaa:

arweny
14-abr-2010, 09:29
Pues según mis cuentas ya somos un total de 4. Increíble!!! :conf:. Ninguna de mis otras iniciativas había tenido tanta acogida, somos:


Kirín
Oriola
Arweny
Alex

Espero no dejarme a nadie. Creo que somos tres chicos y una chica.

Va a ser verdad que existe el instinto paterno :jaaa:.

Yo diría que somos dos y dos, a riesgo de equivocarme Oriola es chico y Kirin chica (espero que no me metieras en chico :dar:, que por ahí me dicen que soy un chicazo :D)

En cuento a la iniciativa, es porque lleva poco, seguro que hay muchos más inadaptados como nosotros que aun no han salido del armario

oriola
14-abr-2010, 09:33
Yo diría que somos dos y dos, a riesgo de equivocarme Oriola es chico y Kirin chica (espero que no me metieras en chico :dar:, que por ahí me dicen que soy un chicazo :D)

En cuento a la iniciativa, es porque lleva poco, seguro que hay muchos más inadaptados como nosotros que aun no han salido del armario

Exacto, dos para dos.... ¡perfecto! ¡¡a procrear!! ... esto... :hm:

:D:D:D

Alex
14-abr-2010, 12:30
Exacto, dos para dos.... ¡perfecto! ¡¡a procrear!! ... esto... :hm:

:D:D:D

JODER...., pues sí que te han durado los propósitos.....:jaaa: :juas:

Kágero
14-abr-2010, 14:09
Bueno, ánimo. Tal vez haya que creear la asociación de "veganos solteros no reproductores (y sin intenciones de serlo)", según la demanda.

Yo también me apunto, vegana soltera no reproductora ( y sin intención de serlo ) jajajaja me ha gustado esto :D

oriola
14-abr-2010, 14:15
Se podría hacer un grupo de estos, como los Mediocabrones proud members.

Es algo bonito para una firma :D

yaas_
14-abr-2010, 14:22
ola, yo soy nueva en esto pero hay voy, pongo mi granito de arena:
haber yo tengo 21 años y si que tengo ganas de tener hijos, no este año, pero con 27 yo creo que seria una buena edad, siempre lo e tenido bastante claro pero es que tambien siempre me han encantado los niños, y no lo veo para nada un suicidio social,es mas tengo una amiga que acaba de tener una nena hace unos meses y ella es de no salir y ahora con la escusa de la nena la vemos bastante mas, y nos juntamos todas!cosa que hacia años que no veia.

________________________

El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El
animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú,
sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida.

Loba
14-abr-2010, 14:28
Yo también me apunto, vegana soltera no reproductora ( y sin intención de serlo ) jajajaja me ha gustado esto :D

Eh eh, ¿dónde vais sin mí? :cool:

Con lo amargada que tengo a mi madre diciéndole que va a tener como nietos vacas, cabras, perros, gallinas... :D

Funksturm
14-abr-2010, 14:54
yo no quiero hijos por varias razones:
1º. Mi vida es demasiado anti-monótona, un hijo provocaría una auto-lesión a mi integridad como ser independiente que disfruta de la eterna juventud.
2º. Odio los niños.
3º. El mundo ya está bastante superpoblado.
4º. Abogo por la extinción voluntaria del ser humano.
5º. ¿quién me garantiza que mi hijo no será Torero, Matarife o Cazador de mayor?, pues la educación no lo es todo, pues si no yo sería según la educación y aficiones de mi padre cazador, matarife y torero.
6º. El mundo es un infierno como para traer a él un engendro fruto del amor de una pareja. Es muy paradójico.
7º. Odio los niñas también.
8º. La tristeza y amargura en la vida de mis allegados con hijos es proporcional a la cantidad concebida de estos.
9º. Los niños no pueden abandonarse en una gasolinera, es ilegal. ¿18 años aguantándolos? No, por favor.
10º. Preferiría antes la castración genital por desgarramiento dental que dejar preñada a alguna mujer.

¡¡¡Bravo, brrrrrrrrrravísimo!!! Aún con las puntualizaciones posteriores, sobre todo en lo referente a aguantar a los hijos no ya 18 ó 36 años, sino toda la vida, no puedo estar más de acuerdo con el decálogo anti-hijos. Yo ya hay ciertas reuniones con amigos a las que prefiero no ir, todo el rato oyendo que si el niño me hizo esto, la niña tiene aquello, y yo todo el rato aguantarme las ganas de decir que lo que hace falta en este mundo son más árboles, no más niños...

Alex
14-abr-2010, 15:42
A ver, a ver.....

Kirín
Oriola
Arweny
Loba
Kágero
Alex

Con dos más ya podemos empezar a pedir subvenciones a las arcas públicas, seguro.


Se podría hacer un grupo de estos, como los Mediocabrones proud members.

Es algo bonito para una firma :D

Y qué tal V.S.N.R. (Vengano soltero no reproductor) y ..... (sin intenciones de serlo).

Si llega el caso en inglés N.R.V.S (Non reproductive vengan singel).

Nos lo ponemos debajo de nick y listo calisto. :salta:

Queda CANTIDAD de primitivo, ya lo sé :jaaa:

Alex

oriola
14-abr-2010, 15:44
Y qué tal V.S.N.R. (Vengano soltero no reproductor) y ..... (sin intenciones de serlo).

Si llega el caso en inglés N.R.V.S (Non reproductive vengan singel).

Nos lo ponemos debajo de nick y listo calisto. :salta:

Queda CANTIDAD de primitivo, ya lo sé :jaaa:

Alex

Yo no soy soltero, pero adaptaré el nombre xD

Alex
14-abr-2010, 16:15
Yo no soy soltero, pero adaptaré el nombre xD

Doblamos la N:

V.N.S.N.R. (vegano, no soltero, no reproductor).

Como lo de soltero, en algunos casos, va y viene, pues según la circunstancia se cambia.

En Irlanda, por ejemplo, los solteros y los casados se conocen dandole la vuelta a un anillo con forma de corazón que está dentro de unas manos. Si el vértice del corarón va para afuera: buscas, si va para dentro: ya tienes.

Se me ha ido la pelota. :pedo:

roxy
14-abr-2010, 18:53
PUes que alguien mueva el culete, que yo ya he hecho 2 grupos y no me hacen ni caso!! uajaja

Kirin
14-abr-2010, 20:41
Mejor V.N.R (veg*an@ no reproductor) o V.V. (veg*an@s vehementes), no? :P
Quiero decir, porque al menos yo soy vegeta y tengo pareja XD

oriola
14-abr-2010, 20:55
Mejor V.N.R (veg*an@ no reproductor) o V.V. (veg*an@s vehementes), no? :P
Quiero decir, porque al menos yo soy vegeta y tengo pareja XD

Doble V, me encanta como suena. Tiene gancho comercial, esto lo vendemos como churros.

El clan doble V :D

Kirin
14-abr-2010, 21:14
Es como V de Vendetta pero doble XD (o que somos doblemente lagartos jajajaja )

Alex
14-abr-2010, 21:36
Mejor V.N.R (veg*an@ no reproductor) o V.V. (veg*an@s vehementes), no? :P
Quiero decir, porque al menos yo soy vegeta y tengo pareja XD

A mí lo de vehemente me encanta pero lo único es que igual hay gente que está en estas circunstancias pero no se siente vehemente como tal. Por eso proponía algo "neutro" pero descriptivo, no sé. Si todo el mundo está de acuerdo yo encantado. V.V. me parece una chulada.

Alex

Cotorra
14-abr-2010, 22:24
Eh eh, ¿dónde vais sin mí? :cool:

Con lo amargada que tengo a mi madre diciéndole que va a tener como nietos vacas, cabras, perros, gallinas... :D

:jaaa::juas:

Funksturm
15-abr-2010, 12:21
Mejor V.N.R (veg*an@ no reproductor) o V.V. (veg*an@s vehementes), no? :P
Quiero decir, porque al menos yo soy vegeta y tengo pareja XD

Voto por V.N.R.

Me muero de gusto sólo de imaginar las caras de espanto de los breeders (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=breeder) al explicarles el término, ¡juasz!

arweny
15-abr-2010, 13:24
Voto por V.N.R.

Me muero de gusto sólo de imaginar las caras de espanto de los breeders (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=breeder) al explicarles el término, ¡juasz!

Og, como me mola la palabra!!!

Suena hasta insulto:

- Tú eres tonto!
- Y tú un breeder!!!

A ver quien supera eso :juas:

Crisha
15-abr-2010, 13:53
no es por molestar, pero lo de VNR parece las siglas de venéreo :D

Funksturm
15-abr-2010, 14:06
Og, como me mola la palabra!!!

Suena hasta insulto:

- Tú eres tonto!
- Y tú un breeder!!!

A ver quien supera eso :juas:

Es que en ese sentido breeder surgió como un insulto. Que yo sepa, las primeras referencias a un uso peyorativo de esta palabra son de los 1980s, cuando los gays en USA estaba sufriendo el azote del SIDA y la administración Reagan. Al insulto "faggot" (maricón) los gays contestaban con "breeder" (criador, sí pero de niños). Si hacemos caso al significado más votado en theurbandictionary.com, su uso se ha extendido y ya no sólo lo usan gays, sino todo hijo de vecino sin descendencia que tiene que sufrir en silencio la tiranía, abusos, condescendencia y aires de suficiencia de las parejas que tienen niños. Al parecer, la breeder mujer se denomina moo (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=moo) y el breeder hombre duh (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=duh)

Y perdón por la brasa lingüística

oriola
15-abr-2010, 14:15
Es que en ese sentido breeder surgió como un insulto. Que yo sepa, las primeras referencias a un uso peyorativo de esta palabra son de los 1980s, cuando los gays en USA estaba sufriendo el azote del SIDA y la administración Reagan. Al insulto "faggot" (maricón) los gays contestaban con "breeder" (criador, sí pero de niños). Si hacemos caso al significado más votado en theurbandictionary.com, su uso se ha extendido y ya no sólo lo usan gays, sino todo hijo de vecino sin descendencia que tiene que sufrir en silencio la tiranía, abusos, condescendencia y aires de suficiencia de las parejas que tienen niños. Al parecer, la breeder mujer se denomina moo (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=moo) y el breeder hombre duh (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=duh)

Y perdón por la brasa lingüística

Interesante anécdota, ¿de donde has obtenido la información?

Me ha gustado mucho.

Funksturm
15-abr-2010, 14:46
Interesante anécdota, ¿de donde has obtenido la información?

Me ha gustado mucho.

Pues creo que la explicación la escuché por primera vez en Radio3 de RNE a raíz del hit "Cannonball" del grupo de rock alternativo The Breeders (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Breeders) (estamos hablando de principios de los 1990s). El locutor tuvo el buen gusto de comentar el origen del nombre del grupo, aunque la verdad es que la entrada en la Wikipedia en inglés sobre la banda no lo aclara.

Kágero
16-abr-2010, 08:04
Mejor V.N.R (veg*an@ no reproductor) o V.V. (veg*an@s vehementes), no? :P
Quiero decir, porque al menos yo soy vegeta y tengo pareja XD

Muaahahahaa a mí lo de V V me gusta básicamente porque me recuerda a la serie de los lagartos también xD nos tenemos que vestir de rojo e ir por ahí proclamando que vamos a hacernos los dueños del planeta ??? xDDDDD

( como dice aquel gran grupo de facebook, a mí no se me vá la pinza sino el tendedero entero sorry xD )

arweny
16-abr-2010, 09:21
( como dice aquel gran grupo de facebook, a mí no se me vá la pinza sino el tendedero entero sorry xD )

:juas:

Yo también voto por Doble V, aunque ya ni me acuerdo qué significaba

Mad doctor
16-abr-2010, 11:13
Doble V está registrado xD Son Violadores del verso!!!

http://hidem.files.wordpress.com/2008/11/doble-v.jpg

oriola
16-abr-2010, 11:17
Doble V está registrado xD Son Violadores del verso!!!

http://hidem.files.wordpress.com/2008/11/doble-v.jpg

D'oh!

http://mccormicky.com/tiresome/wp-content/uploads/2008/04/homer-doh.jpg

Xykyz
16-abr-2010, 11:17
Doble V está registrado xD Son Violadores del verso!!!

http://hidem.files.wordpress.com/2008/11/doble-v.jpg

En realidad tuvieron problemas legales creo con el Whisky Doble V:

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=47981026_3744.jpg&v=P

Y ya no pueden usar ese nombre los Violadores xD

Kirin
16-abr-2010, 11:25
Y "V doble"? XD nos demandará la "W"? jaja

Mad doctor
16-abr-2010, 11:41
En realidad tuvieron problemas legales creo con el Whisky Doble V:

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=47981026_3744.jpg&v=P

Y ya no pueden usar ese nombre los Violadores xD

Oye, a ti te podían diagnosticar algún tipo de enfermedad incapacitante no? jajaja, empiezas a resultarme...asquerosillo xD

arweny
16-abr-2010, 11:47
Doble V está registrado xD Son Violadores del verso!!!

http://hidem.files.wordpress.com/2008/11/doble-v.jpg

Puf, pues entonces quita, no quiero tener nada que ver con "esos"

No se, igual se puede poner un nombre largo de esos que queda más que divertido tipo:

entes con o sin pareja a la par que vehementes que no les gusten los niños

ECOSPALPQVQNLGLN

Igual se puede mezclar para crear una palabra diver, pero vamos, no creo que ningún grupo mierdero (ups! :corte:) lo utilizará, ¿no?


Y "V doble"? XD nos demandará la "W"? jaja

:juas:

Xykyz
16-abr-2010, 12:37
Oye, a ti te podían diagnosticar algún tipo de enfermedad incapacitante no? jajaja, empiezas a resultarme...asquerosillo xD

Mierda! :(

Aunque ya había usado la palabra, merecía reutilización xD

JustVegetal
16-abr-2010, 12:41
Oye, a ti te podían diagnosticar algún tipo de enfermedad incapacitante no? jajaja, empiezas a resultarme...asquerosillo xD

Esta forma de dirigirte a los demás ni en bromas está bien.

JustVegetal
16-abr-2010, 12:46
Por otro lado este foro de la UVE es un foro visitado por padres, madres e hijos que buscan asesoramiento nutricional vegetarianos y otros temas anexos, y no me parece de recibo fomentar cierta hostilidad contra la reproducción por mucho que sea una opción personal, personal sí, pero respeto a los que se reproducen, que todos somos hijos de alguien, digo yo.

arweny
16-abr-2010, 12:47
Esta forma de dirigirte a los demás ni en bromas está bien.

Bueno, es lo que coloquialmente se llama "colegueo", que consiste en tratar de forma relajada al susodicho "colega" y de vez en cuando hacer bromitas que al ser "colega" no se va a ofender.

En este caso no se ofendió y al no haber insulto ni norma que se faltara, no hay ningún problema.

Además, en ete caso, solo el aludido debería decidir si se le ha faltado o si le ha molestado.

Xykyz, ¿te ha molestado?

Alex
16-abr-2010, 12:49
Puf, pues entonces quita, no quiero tener nada que ver con "esos"

No se, igual se puede poner un nombre largo de esos que queda más que divertido tipo:

entes con o sin pareja a la par que vehementes que no les gusten los niños

ECOSPALPQVQNLGLN

Igual se puede mezclar para crear una palabra diver, pero vamos, no creo que ningún grupo mierdero (ups! :corte:) lo utilizará, ¿no?



:juas:


Pues estoy pensando que "ECOSPALPQVQNLGLN" como propone Arweny es muy facilito y super_pegadizo yo me quedaría con eso. :bledu:

Alex

JustVegetal
16-abr-2010, 12:52
Bueno, es lo que coloquialmente se llama "colegueo", que consiste en tratar de forma relajada al susodicho "colega" y de vez en cuando hacer bromitas que al ser "colega" no se va a ofender.

En este caso no se ofendió y al no haber insulto ni norma que se faltara, no hay ningún problema.

Además, en ete caso, solo el aludido debería decidir si se le ha faltado o si le ha molestado.

Xykyz, ¿te ha molestado?

Eso lo pensarás tú, el colegueo así uno no tiene porqué aguantarlo en público.
Se han empleado expresiones amenazantes e insultantes.
Y por supuesto sí que veo normas incumplidas, claro que esta respuesta también me la esperaba de ti, que siempre fomentas y disculpas este tipo de situaciones.

arweny
16-abr-2010, 12:54
Por otro lado este foro de la UVE es un foro visitado por padres, madres e hijos que buscan asesoramiento nutricional vegetarianos y otros temas anexos, y no me parece de recibo fomentar cierta hostilidad contra la reproducción por mucho que sea una opción personal, personal sí, pero respeto a los que se reproducen, que todos somos hijos de alguien, digo yo.

Si buscan asesoramiento nutricional, irán al apartado de nutrición (a no ser que tengan un problema a la hora de buscar), en este tema, se habla de los problemas que tenemos los que no queremos tener hijos y las razones de por qué no queremos. Hay un subforo entero para niños, nosotros solo tenemos este tema.

En ningún momento nadie que haya intervenido aquí ha faltado al respeto a nadie, más que nada porque el tema lo abrí yo y al interesarme lo he leido de pe a pa y como no tengo más remedio que leer 20 veces las normas, me las se ya de memoria y te aseguro que aquí no se ha incumplido ninguna.

Como ya dije, este tema se abrió para que aquellos que no nos gustan ni los niños ni los niñeros, podamos tener un desahogo. Si a alguien no le interesa el tema, lo tiene muy fácil con no entrar, que ya me encargo yo de revisar si se incumplen o no las normas.

Xykyz
16-abr-2010, 12:57
No me ha molestado y si lo hubiese hecho se lo diría a él por privado. Puede que el lenguaje de mad parezca un poco insultante, pero no lo hace a malas (o eso espero xDD).

El que se sienta ofendido con este tipo de relacionarse de mad que lo comente con él. Si el tema va en serio pues confío en que mad lo comente en privado con la persona con la que tiene el problema.

Por mi parte no hay debate aquí :)

Alex
16-abr-2010, 12:59
:paz: :plis:

Alex

JustVegetal
16-abr-2010, 13:00
Si buscan asesoramiento nutricional, irán al apartado de nutrición (a no ser que tengan un problema a la hora de buscar), en este tema, se habla de los problemas que tenemos los que no queremos tener hijos y las razones de por qué no queremos. Hay un subforo entero para niños, nosotros solo tenemos este tema.

En ningún momento nadie que haya intervenido aquí ha faltado al respeto a nadie, más que nada porque el tema lo abrí yo y al interesarme lo he leido de pe a pa y como no tengo más remedio que leer 20 veces las normas, me las se ya de memoria y te aseguro que aquí no se ha incumplido ninguna.

Como ya dije, este tema se abrió para que aquellos que no nos gustan ni los niños ni los niñeros, podamos tener un desahogo. Si a alguien no le interesa el tema, lo tiene muy fácil con no entrar, que ya me encargo yo de revisar si se incumplen o no las normas.

Este tema es una encuesta pública para TODO el foro: ¿Tener o no tener hijos?
Y yo también me lo he leído.
Y también me sé de memoria las normas del foro, y se han incumplido.

Los "desahogos" contra los niños y los niñeros me parece que deberían constituirse en grupo privado, y que aquí pueden participar toda la gente que quiera decir su opinión al respectos sin hostilidad ni "colegueos" malsonantes.

Y eso de con no entrar tiene bastante, en un foro público, en una encuesta pública, realmente no es de recibo tampoco, y no se atiene a normas de participación, no deja de solapar cierta hostilidad que tampoco viene a cuento.

arweny
16-abr-2010, 13:00
Pues estoy pensando que "ECOSPALPQVQNLGLN" como propone Arweny es muy facilito y super_pegadizo yo me quedaría con eso. :bledu:

Alex

Si, verdad? es hasta resultón. Tienen un yoquesé y un quéseyo :aaa:


Eso lo pensarás tú, el colegueo así uno no tiene porqué aguantarlo en público.
Se han empleado expresiones amenazantes e insultantes.
Y por supuesto sí que veo normas incumplidas, claro que esta respuesta también me la esperaba de ti, que siempre fomentas y disculpas este tipo de situaciones.

Pues lo tienes muy fácil. No entras al tema y santas pascuas.
También hay otra opción, si algún usuario te molesta pero a nadie más y no incumple ninguna norma, hay una opción que se llama "ignorar", que si la marcas, dejas de ver sus mensajes y dejas de tener qu aguantar su colegueo.

Sobre lo otro, paso de contestar, porque ya se ha dicho mil veces que estos temas se tratan por privado

Alex
16-abr-2010, 13:01
No me ha molestado y si lo hubiese hecho se lo diría a él por privado. Puede que el lenguaje de mad parezca un poco insultante, pero no lo hace a malas (o eso espero xDD).

El que se sienta ofendido con este tipo de relacionarse de mad que lo comente con él. Si el tema va en serio pues confío en que mad lo comente en privado con la persona con la que tiene el problema.

Por mi parte no hay debate aquí :)

Bueno pues todo aclarado. Venga que sólo ha sido un mal entendido. Marchando unas :cañas:

Alex

JustVegetal
16-abr-2010, 13:03
No me ha molestado y si lo hubiese hecho se lo diría a él por privado. Puede que el lenguaje de mad parezca un poco insultante, pero no lo hace a malas (o eso espero xDD).

El que se sienta ofendido con este tipo de relacionarse de mad que lo comente con él. Si el tema va en serio pues confío en que mad lo comente en privado con la persona con la que tiene el problema.

Por mi parte no hay debate aquí :)

Que no es personal, pero que aquí hay normas para todos, que me da igual que tú perdones y soportes, y que el otro sea el que se lo permite, y el nombre de los dos, lo que importa es que resulta feo e impropio en la comunicación pública, que ha sido un colegueo de muy mal gusto, aunque a ti te mole.

Hay quien se deja de todo y eso no significa que el otro quede exculpado del mal que haga.

arweny
16-abr-2010, 13:06
Este tema es una encuesta pública para TODO el foro: ¿Tener o no tener hijos?
Y yo también me lo he leído.
Y también me sé de memoria las normas del foro, y se han incumplido.

Pues en vez de desvirtuar el hilo, reportas y la moderación decidirá


Los "desahogos" contra los niños y los niñeros me parece que deberían constituirse en grupo privado, y que aquí pueden participar toda la gente que quiera decir su opinión al respectos sin hostilidad ni "colegueos" malsonantes.

Esa es tu opinión.

Si tienes algún problema, si consideras que hay incumplimiento de normas, reportas, sino, privados, ya sea a moderación, o al usuario en concreto.


Y eso de con no entrar tiene bastante, en un foro público, en una encuesta pública, realmente no es de recibo tampoco, y no se atiene a normas de participación, no deja de solapar cierta hostilidad que tampoco viene a cuento.

Bueno, igual a la tercera...Las normas no se han incumplido, en ningún momento.

Si quieres seguir con el tema, por privado, que lo que si que no tiene que aguantar nadie son las discusiones privadas de la gente, que eso SI es incumplir las normas del foro

Snickers
16-abr-2010, 13:06
Ayyy Just

Habrá una cosa, según tu, q es el mal ejemplo. Pero hay otra q da buen ejem y es la de el disculpar a otros sus supuestos errores, algo q ya ha hecho Xykyz q es el interesado, y en consecuencia no se a q vienes a enmendar la plana a quien no denuncia el supuesto error. Pq parezca q no des por propio q sea Xykyz quien deba de mover ficha, a no ser q creas q el supuesto error es reiterativo o reincidente y por cúmulo dañino para quienes lo lean.

En cualquier caso han sido explícitas las disculpas por parte de Xykyz a Mad, y todo lo demás sobra pq es de mejor ejem la disculpa q la busqueda de castigo

Xykyz
16-abr-2010, 13:07
Que no es personal, pero que aquí hay normas para todos, que me da igual que tú perdones y soportes, y que el otro sea el que se lo permite, y el nombre de los dos, lo que importa es que resulta feo e impropio en la comunicación pública, que ha sido un colegueo de muy mal gusto, aunque a ti te mole.

Hay quien se deja de todo y eso no significa que el otro quede exculpado del mal que haga.

Bueno Just, yo creo que si la conducta hacia mi en ese plan fuese reiterada y no hubiese nunca nada bueno sería distinto, pero no por un mensaje así voy a pensar mal de su comentario. Es así de fácil.

Por supuesto que si la conducta fuese claramente atacante hacia mi persona actuaría en consecuencia.

arweny
16-abr-2010, 13:12
Y ya, no??? :hm:

-------

Volviendo al tema, votamos por ECOSPALPQVQNLGLN???

Nos podemos abreviar como los "ecospal" o colegas ecológicos es ejpanish :aaa:

JustVegetal
16-abr-2010, 13:12
Bueno Just, yo creo que si la conducta hacia mi en ese plan fuese reiterada y no hubiese nunca nada bueno sería distinto, pero no por un mensaje así voy a pensar mal de su comentario. Es así de fácil.

Por supuesto que si la conducta fuese claramente atacante hacia mi persona actuaría en consecuencia.

Lo que signiifca que admites que te atacó aunque lo perdones por esta vez.

Pero yo no me refería a lo personal contigo, me tefiero a que expresiones como la suya insultantes están prohibidas por las normas del foro.

Xykyz
16-abr-2010, 13:16
Lo que signiifca que admites que te atacó aunque lo perdones por esta vez.

No, no me he sentido atacado, la frase me ha parecido de colegueo, hay jajaja's y xD's lo que denota que no había malicia en la frase y como ya digo aunque fuese una frase aparentemente ofensiva no me lo tomaría como tal por el simple hecho de que hay más comentarios en diferentes conversaciones que no denotan hostilidad.

Y como digo que para mí no hay debate pongo el punto y final.

Alex
16-abr-2010, 13:18
Y ya, no??? :hm:

-------

Volviendo al tema, votamos por ECOSPALPQVQNLGLN???

Nos podemos abreviar como los "ecospal" o colegas ecológicos es ejpanish :aaa:

No sé, me suena a marca de plato.

Ahora, lo que veo es que tenemos mucho horizonte...... porque sólo con el nombre llevamos un montón de páginas. Ya verás para otro tipo de acuerdos.

Alex

Snickers
16-abr-2010, 13:23
Lo que signiifca que admites que te atacó aunque lo perdones por esta vez.

Pero yo no me refería a lo personal contigo, me tefiero a que expresiones como la suya insultantes están prohibidas por las normas del foro.


Hay, en la sección q mencionas, ideas varias a tener en cuenta

Vease




SOBRE LA MODERACION

Su misión es la de velar por el orden y el cumplimiento de las normas en el Foro, para lo cual, tomaran las medidas oportunas siempre que sea nacesario. Debemos agradecerles su dedicación desinteresada al Foro. Sé respetuoso con ellos siempre. Recuerda que se modera por el bien general del Foro y no por beneficios individuales.

El usuario que altere el buen funcionamiento de Forovegetariano.org con reiteradas quejas, desprecio a los Moderadores, a la Administración o a las Normas del Foro, será expulsado.

Todas las decisiones tomadas por los Moderadores y Administradores con respecto a la edición de mensajes, eliminación, cierre de hilos, expulsiones, etc. son definitivas. Por favor respétalas.

No obstante, si quieres alguna aclaración sobre las tareas de moderación / administración (edición de mensaje, eliminación, cierre, etc.) puedes enviar un mensaje privado al Moderador correspondiente o al Administrador para aclararlo, guardando las formas y respetando el esfuerzo desinteresado de todos nosotros.

Los mensajes inapropiados o que no cumplan las normas del foro pueden ser reportados a la moderacion mediante un icono situado en la parte superior derecha del mensaje en cuestion. El icono es un signo de exclamacion dibujado en el interior de un triangulo blanco con los bordes rojos. La moderacion recibira un email con la razon del reporte y el link al mensaje y actuará en consecuencia.

la negrita es mía

arweny
16-abr-2010, 13:30
Hay, en la sección q mencionas, ideas varias a tener en cuenta

Vease


la negrita es mía

Gracias Snickers!

arweny
16-abr-2010, 13:38
De este texto que ha puesto Snickers, me gustaría resaltar:

SOBRE LA MODERACION

El usuario que altere el buen funcionamiento de Forovegetariano.org con reiteradas quejas, desprecio a los Moderadores, a la Administración o a las Normas del Foro, será expulsado.

oriola
16-abr-2010, 13:54
A ver, no secuestréis el hilo.

Si a alguien le molesta que se discutan estos temas en este foro, que reporte a Moderación. Yo creo que si este hilo no ha sido cerrado es porque no hay ningún inconveniente en hablar sobre tener o no tener hijos biológicos, adoptados o lo que cada uno tenga a bien.

Y en otro orden de cosas, me temo que jamás encontraremos un nombre para nuestro grupo de Veg+Vhemt jeje :p

Xykyz
16-abr-2010, 13:57
A ver, no secuestréis el hilo.

Si a alguien le molesta que se discutan estos temas en este foro, que reporte a Moderación. Yo creo que si este hilo no ha sido cerrado es porque no hay ningún inconveniente en hablar sobre tener o no tener hijos biológicos, adoptados o lo que cada uno tenga a bien.

Y en otro orden de cosas, me temo que jamás encontraremos un nombre para nuestro grupo de Veg+Vhemt jeje :p

Vegmentes! xD

arweny
16-abr-2010, 14:02
A ver, no secuestréis el hilo.

Si a alguien le molesta que se discutan estos temas en este foro, que reporte a Moderación. Yo creo que si este hilo no ha sido cerrado es porque no hay ningún inconveniente en hablar sobre tener o no tener hijos biológicos, adoptados o lo que cada uno tenga a bien.

Y en otro orden de cosas, me temo que jamás encontraremos un nombre para nuestro grupo de Veg+Vhemt jeje :p

Jolines, a mi me gustaba éste:

ECOSPALPQVQNLGLN???

Nos podemos abreviar como los "ecospal"

Alex
16-abr-2010, 15:43
Hola a todos:

Por mí Vegmente. Me parece super creativo. Pero si queréis hacemos una votación final con los tres que tenemos y nos quedamos a esa carta porque el año que viene nos llevamos el premio al hilo interminable :bledu::

1.- V.N.R
2.- Vegmente
3.- ECOSPAL (ECOSPALPQVQNLGLN)

Alex

oriola
16-abr-2010, 15:44
Hola a todos:

Por mí Vegmente. Me parece super creativo. Pero si queréis hacemos una votación final con los tres que tenemos y nos quedamos a esa carta porque el año que viene nos llevamos el premio al hilo interminable :bledu::

1.- V.N.R
2.- Vegmente
3.- ECOSPAL (ECOSPALPQVQNLGLN)

Alex

Me gustan la 1 y la 2.

Kirin
16-abr-2010, 16:15
La 3 me hace gracia pero no sabría decirlo XD (parece una prueba de quinito jaja)

1 o 2... dudaaaas

Kágero
17-abr-2010, 09:18
Me gustan la 2 y la 3 xD

arweny
17-abr-2010, 11:40
Yo no tengo más remedio que botar por la tercera :corte: :D

Mad doctor
17-abr-2010, 11:53
Yo no tengo más remedio que botar por la tercera :corte: :D

Y yo no tengo más remedio que botar de horror al ver votar con B.

Muahahahahaha!

arweny
17-abr-2010, 11:59
Y yo no tengo más remedio que botar de horror al ver votar con B.

Muahahahahaha!

Te va a volver a mandar tus faltar "hortograficas" por privado Rita

Ya puedes tener cuidadín, que el que rie el último rie mejooooo

Y eso me pasa por pensar en la merrrrr :aaa: (cuela???)

------------

Ah y no voy a corregirla así aprendo de mis errores :D

Mad doctor
17-abr-2010, 12:53
Te va a volver a mandar tus faltar "hortograficas" por privado Rita

Ais.....esto es la guerra!!! :bledu:

Que no home que no... que era coñita!!!

Venga para hacer las paces...


http://www.mi-web.org/foto_miniaturas/0000/7912/jean-claude-van-damme01_mediano.jpg http://2.bp.blogspot.com/_xQcYmIFElhw/SwMGhxJFHFI/AAAAAAAAAXA/Hld13gZpWTg/s400/russell+crowe.jpg
Perdónale mujer!!!!.................................Sí, perdónale!

arweny
17-abr-2010, 13:09
http://i42.tinypic.com/6pmesn.jpg

Og!, Qué hago, le perdono??....

Kiimilpaax
18-abr-2010, 09:13
No ni por accidente....:bledu:

arweny
18-abr-2010, 11:28
¿Hay alguna persona que quiera tener hijos, pero que, debido a como está el mundo o como es la gente, no los vaya a tener?

Snickers
18-abr-2010, 13:52
¿Hay alguna persona que quiera tener hijos, pero que, debido a como está el mundo o como es la gente, no los vaya a tener?

Er nene y su nena por circunstancias X no quieren, pero hubieran querido si las circunstancias (múltiples) fuesen otras.

arweny
18-abr-2010, 14:34
Er nene y su nena por circunstancias X no quieren, pero hubieran querido si las circunstancias (múltiples) fuesen otras.

Es que el otro día estuve pensando y, aunque la opción está incluida en la encuesta, ya que no preguntaba si se iba a tener hijos, sino si se quería tenerlos, igual si que hay gente que nunca quiso, pero se encontró con la sorpresa y gente que siempre quiso pero no los va a tener

Alex
18-abr-2010, 20:46
¿Hay alguna persona que quiera tener hijos, pero que, debido a como está el mundo o como es la gente, no los vaya a tener?

Eso es difícil de decir pero a mí los niños me gustan y en general, me pasa como con los animales o como con los viejecillos, me suelen inspirar una paciencia que no me inspiran otro tipo de personas.

Lo que me decide a no dejar nada detrás de mí son varias cosas: cómo está este mundo; que no tengo unos genes "así" como pa dejarselos a alguien tan querido como un hijo/a; que me parece una responsabilidad enorme para la que no me siento preparado y tampoco siento que vaya a estarlo y que ya tuve "dosis" de familia suficiente como para repetir la..... proeza.

De todos modos decir que si algún día me entero de que viene un peque de camino, intentaré hacerlo lo mejor que pueda sabiendo que no estaré a la altura de algo tan complejo.

No sé. Este hilo empieza a ser de confesiones. :rolleyes:

Besotes

Alex

Alex
18-abr-2010, 20:52
Te va a volver a mandar tus faltar "hortograficas" por privado Rita

Ya puedes tener cuidadín, que el que rie el último rie mejooooo

Y eso me pasa por pensar en la merrrrr :aaa: (cuela???)

------------

Ah y no voy a corregirla así aprendo de mis errores :D

Siempre puedes decir que la "B" y la "V" están la una al lado de la otra en el teclado y que claro, a poco que uno mueva el dedo.....:snif:

arweny
18-abr-2010, 21:14
Siempre puedes decir que la "B" y la "V" están la una al lado de la otra en el teclado y que claro, a poco que uno mueva el dedo.....:snif:

Ya, pero entonces se me echa al cuello, porque es la excusa que siempre usa él :juas:

Alex
18-abr-2010, 21:54
Arweny, acabo de terminar de ver el documental de tu firma (De la Servidumbre Moderna (http://www.delaservitudemoderne.org/video-es.html)) y creo que es otro motivo más para no tener hijos.

Besitos.

Alex

arweny
19-abr-2010, 09:50
Arweny, acabo de terminar de ver el documental de tu firma (De la Servidumbre Moderna (http://www.delaservitudemoderne.org/video-es.html)) y creo que es otro motivo más para no tener hijos.

Besitos.

Alex

Pues tendré que verlo yo también :D

Lo aconsejó Snickers y puso ese texto que me gustó tanto que me lo quedé de firma

Snickers
19-abr-2010, 16:27
Pues tendré que verlo yo también :D

Lo aconsejó Snickers y puso ese texto que me gustó tanto que me lo quedé de firma

Conste q el final no me gusta, pero en su conjunto esta interesante

Al casi final está escrito lo de: " se trata de inventar nuevas formas de organización y de lucha". Y menciona la autogestión comunal con democracia directa.

Las explosiones de objetos de consumo y las demoliciones de casas carcel, puentes y otras cosas acompañadas por una canción cuya letra no entiendo y con esos activistas anti WTO ( Organización Mundial de Comercio) no me gustan, q la mayoría de esa gente pasa de armonizarse con los animales, por cierto. Que los antidisturbios repartan estopa es una denuncia para justificar la violencia q luego se ve por parte de esos activistas, o sease apología a la violencia.

Creo q ese final no casa con la frase de nuevas formas de lucha

Y la frase final acerca de hollar cabezas de reyes seguro q más q de Shakerpeare será de uno de sus personajes, q no es lo mismo

Alex
20-abr-2010, 15:30
Conste q el final no me gusta, pero en su conjunto esta interesante

Al casi final está escrito lo de: " se trata de inventar nuevas formas de organización y de lucha". Y menciona la autogestión comunal con democracia directa.

Las explosiones de objetos de consumo y las demoliciones de casas carcel, puentes y otras cosas acompañadas por una canción cuya letra no entiendo y con esos activistas anti WTO ( Organización Mundial de Comercio) no me gustan, q la mayoría de esa gente pasa de armonizarse con los animales, por cierto. Que los antidisturbios repartan estopa es una denuncia para justificar la violencia q luego se ve por parte de esos activistas, o sease apología a la violencia.

Creo q ese final no casa con la frase de nuevas formas de lucha

Y la frase final acerca de hollar cabezas de reyes seguro q más q de Shakerpeare será de uno de sus personajes, q no es lo mismo

Pues yo, la verdad, es que no puedo estar más de acuerdo con lo que dices Snickers. Yo creo más en NO participar de ciertos aspectos del sistema que en destruirlos de una forma activa.

Al final a mí se me venía a la mente que hubiera preferido un final con la imagen de Bansky del "radical" (ver imagenes) que está a punto de tirar un ramo de flores.

Entiendo que la gente esté muy cabreada pero las soluciones violentas sólo engendran más odio y más reacción. Sé que mi idea es poco compartida y quizás incluso poco práctica pero es lo que creo.

Por relacionarlo con el tema de tener o no tener bebés diré que si es un documental que me hace reflexionar sobre el estado del "futuro" y las pocas ganas que me quedan de traer a un hijo mío a este planeta. El que quiera hacerlo, lógicamente, está en su derecho. Lo que digo para mí no lo hago extensivo al resto de las personas.

Un saludo.

Alex

ßєяєиу¢є
21-abr-2010, 02:29
[off topic]Me encantan los graffitis de Banksy.[/off topic]

Funksturm
21-abr-2010, 11:38
Hola a todos:

Por mí Vegmente. Me parece super creativo. Pero si queréis hacemos una votación final con los tres que tenemos y nos quedamos a esa carta porque el año que viene nos llevamos el premio al hilo interminable :bledu::

1.- V.N.R
2.- Vegmente
3.- ECOSPAL (ECOSPALPQVQNLGLN)

Alex

Yo insisto en la 1, aunque reconozco que la 2 tiene su aquel.

Por cierto, he estado un par de días sin mirar este tema y compruebo que la cosa ha estado super calentita...

Alex
22-abr-2010, 09:48
Yo insisto en la 1, aunque reconozco que la 2 tiene su aquel.

Por cierto, he estado un par de días sin mirar este tema y compruebo que la cosa ha estado super calentita...

Y si hacemos un recuento final por aquello de ir cerrando el tema antes de que el hilo termine en el "más allá".

Alex

Alex
23-abr-2010, 09:31
Por orden alfabético del nombre del grupo y de quién ha votado (ambos):

Ecospal


Arweny
Kágero
Kirin

Vegmente


Alex
Funkstrum
Kágero
Oriola
Xykyz

V.N.R


Funkstrum
Oriola


De momento no podemos sacar conclusiones porque hay personas que se inclinan por dos opciones (y por eso figuran en los dos grupos) y Loba no ha votado todavía. Podíamos dar un plazo, hasta el lunes por ejemplo, para una "segunda vuelta" en la que sólo voten los indecisos y los que aún no han votado. ¿Qué os parece si con lo que se diga en esa segunda vuelta nos quedamos todos aunque no nos guste demasiado? :guiña:.

El martes damos el nombre final y hasta el lunes a las 23:59 se puede votar e intentar convencer a los otros.

Pd1: Los nombres en negrita son de las dos personas que no debemos votar por estar ya en una sóla categoría.

Pd2: si hay algún error en el recuento o falta alguien que lo diga.

sakura89
23-abr-2010, 10:17
Esto de los votos que es? He intentado buscar el comienzo pero no lo encuentro xD

Xykyz
23-abr-2010, 10:25
Y quien es ese Xykyyz? No he visto ningún comentario suyo por ningún lado xD

Alex
23-abr-2010, 10:33
Y quien es ese Xykyyz? No he visto ningún comentario suyo por ningún lado xD

Perdóóóóóómmmmmmm :bledu:

"Mikivocabo", chachislá!!!.

Mááárchando una de cambio.

Alex

Xykyz
23-abr-2010, 10:45
Perdóóóóóómmmmmmm :bledu:

"Mikivocabo", chachislá!!!.

Mááárchando una de cambio.

Alex

Nada nada, no hay porque disculparse. Lo que no sabía es que una palabra dicha en plan broma iba a tener tanta repercusión xDD

arweny
23-abr-2010, 10:46
Por mi bien, pero hay que tener en cuenta que el fin de semana se conecta mucha menos gente que entre semana, igual hasta el lunes o así no lo ven.

Sakura89, lo de la votación es porque últimamente se está poniendo de mda en el foro votar por cualquier cosa :p.

Na, en serio, es un nombre para denominar a las personas que ni de coña queremos tener hijos. Pero vamos, no es por ninguna razón lógica ni na, es por aburrimiento :D

sakura89
24-abr-2010, 11:29
Por mi bien, pero hay que tener en cuenta que el fin de semana se conecta mucha menos gente que entre semana, igual hasta el lunes o así no lo ven.

Sakura89, lo de la votación es porque últimamente se está poniendo de mda en el foro votar por cualquier cosa :p.

Na, en serio, es un nombre para denominar a las personas que ni de coña queremos tener hijos. Pero vamos, no es por ninguna razón lógica ni na, es por aburrimiento :D

Aaaaah vale... Es que todo el rato leía lo de las votaciones y esas palabras raras y no sabía de que iba todo xD

Gracias por explicármelo! =D

zana
24-abr-2010, 15:11
Aaaaah vale... Es que todo el rato leía lo de las votaciones y esas palabras raras y no sabía de que iba todo xD

Gracias por explicármelo! =D

no les hagas caso , lo que estan haciendo es tramar una conspiracion y hablan en clave, te lo digo yo que trabajo para la T.I.A. ;)

Alex
25-abr-2010, 19:25
Por mi bien, pero hay que tener en cuenta que el fin de semana se conecta mucha menos gente que entre semana, igual hasta el lunes o así no lo ven.

Sakura89, lo de la votación es porque últimamente se está poniendo de mda en el foro votar por cualquier cosa :p.

Na, en serio, es un nombre para denominar a las personas que ni de coña queremos tener hijos. Pero vamos, no es por ninguna razón lógica ni na, es por aburrimiento :D

Hola Arweny:

Pues igual tienes razón. Vamos a ver qué pasa mañana, a ver si la gente se anima.

Un abrazo

arweny
25-abr-2010, 19:45
A ver si se conjugan dos cosas difíciles, primera que me acuerde y segunda que madrugue y si pasa, lo subo de nuevo mañana pa que se vea bien :D

javiveti
27-abr-2010, 20:19
Si quiero tener hijos. Creo que es lo más hermoso que nos puede pasar a las mujeres. Eso sí, tengo claro que quiero ser madre soltera. Hace años que lo decidí y hoy por hoy no cambio de opinión.

liebreblanca
27-abr-2010, 23:47
Yo tambien creo creo que seré madre soltera. Menos mal que no soy la única, ya me siento bastante rara.

arweny
28-abr-2010, 08:26
Esperemos que a la largaesa opción se vaya normalizando, por lo mneos lo suficiente para que no te miren como un bicho raro

Alex
28-abr-2010, 09:50
Esperemos que a la largaesa opción se vaya normalizando, por lo mneos lo suficiente para que no te miren como un bicho raro

Yo creo que lo mejor que podríamos hacer, dada la acogida que ha tenido el tema de crear un grupo de "no reproductores" es pasar del tema.

Alex

javiveti
28-abr-2010, 20:19
Yo tambien creo creo que seré madre soltera. Menos mal que no soy la única, ya me siento bastante rara.

Rara, puedo preguntar el porqué?

arweny
29-abr-2010, 09:11
Yo creo que lo mejor que podríamos hacer, dada la acogida que ha tenido el tema de crear un grupo de "no reproductores" es pasar del tema.

Alex

Juas, si, mejor, últimamente mis iniciativas no salen pa'lante, así que si alguno quiere sugerir algo, que no cuente conmigo que soy sinónimo de fracaso :juas:

Mad doctor
29-abr-2010, 11:48
Para mi no hay cosa en este mundo que más feliz pudiera hacerme que ser padre, no creo que haya nada en este mundo que más ilusión me haría que tener un hijo y que ambos nos sintiéramos orgullosos el uno del otro, enseñarle lo que yo he aprendido de la vida, comunicarle los valores que creo que son los valores que deberían dictaminar el sentido del ser humano y advertirle de las piedras del camino para que no tropiece en los mismos errores que tantas veces han provocado mi caída....

Pero lo que ocurre es que a pesar de que quiera tener un hijo más que nada en este mundo, no voy a tenerlo.

Traer un hijo a este mundo, y en este momento de la historia, y sobre todo inculcarle los valores que le inculcaría, significaría marcarle de por vida, sin duda sería un chico feliz y realizado cuando se hiciera mayor, pero estaría obligándole a vivir un verdadero infierno durante sus primeros años de vida.

Sin duda le enseñaría a hacerse valer y a imponer mediante el ejemplo y el carisma su posición de manera que no fuera un niño discriminado, pero durante una época, limitada en el tiempo, tendría que enfrentarse a la incomprensión e incluso rechazo de compañeros, profesores y familiares, algo realmente duro para un niño, que no comprende por qué le ocurre lo que ocurre, ni por qué su padre es diferente a los padres del resto de niños.

No quiero ni imaginar cómo sería su vida, un continuo trasiego de situaciones difíciles en los comedores, excursiones, campamentos, celebraciones, cumpleaños...

Creo que quiero tanto a mi hijo, que no le haría pasar por esto, me parecería injusto que por mi antojo de transmitir mis conocimientos y filosofía tuviera que cargar a sus espaldas con una historia de desencuentros y desavenencias de tan magno calibre desde su más tierna infancia.

Por otro lado, me siento frustrado, vencido y derrotado, si todos los vegetarianos con motivación renovadora y luchadora que dedican su vida a los derechos de los animales decidimos no tener hijos, se dará la circunstancia de que la tendencia jamás crecerá, simplemente surgirán, como surgimos nosotros en nuestro momento, personas en las que espontáneamente ha despertado el sentimiento de defensa animal, pero no se producirá jamás un relevo generacional que haría que el número de animalistas creciera de modo que dentro de, por ejemplo 500 años, nos hubiéramos multiplicado de manera exponencial.

Esto me hace reflexionar. Qué culpa tienen los animales de mi cobardía, qué me interesa más, no hacer pasar por un mal trago a mi hijo, o que algún día mi objetivo de liberar a todos los animales sea una realidad.

Si tengo un hijo le expongo a una vida dura, pero a la larga satisfactoria y reconfortante, pero colaboraré a que cada vez más personas sientan la necesidad de salvar animales, y colaboraré a la renovación generacional, si no lo tengo no sufriré, pero sentiré haber dejado de lado la causa animalista desde esa perspectiva...

Podría uno pensar que lo que puedo hacer es intentar convencer a los adultos, para que aumente el número de animalistas, pero todos sabemos que los verdaderos cambios de mentalidad sociales a gran escala se dan con los cambios de mentalidad en los cambios generacionales. De todos modos, si yo convenzo a la gente y se hacen animalistas, será un número pequeño, y sentirán la misma sensación de no querer traer un hijo a este mundo opresor...y seguiremos en la misma tesitura, un número más o menos constante de animalistas incapaces de crear un cambio a nivel mundial.


Esa es la incertidumbre, una incertidumbre sin respuesta....


Ojalá exista la reencarnación, y ojalá un día nazca en una sociedad en la que tener un hijo vegetariano sea normal, y poder disfrutar de una familia, y en la que mi hijo pueda enseñar a sus compañeros por qué es como es, sin que nadie le tache de loco.

Hijo mío, creo que en esta vida volverá a ocurrir que no podremos conocernos, y tendremos que esperar a otra vida para encontrarnos al fin, pero quiero que sepas que te echo de menos, y que me siento muy orgulloso de ti.

Un abrazo.

Mowgli
29-abr-2010, 11:57
Ahora comprendo por qué te afectó August Rush...

arweny
29-abr-2010, 12:14
Para mi no hay cosa en este mundo que más feliz pudiera hacerme que ser padre, no creo que haya nada en este mundo que más ilusión me haría que tener un hijo y que ambos nos sintiéramos orgullosos el uno del otro, enseñarle lo que yo he aprendido de la vida, comunicarle los valores que creo que son los valores que deberían dictaminar el sentido del ser humano y advertirle de las piedras del camino para que no tropiece en los mismos errores que tantas veces han provocado mi caída....

Pero lo que ocurre es que a pesar de que quiera tener un hijo más que nada en este mundo, no voy a tenerlo.

Traer un hijo a este mundo, y en este momento de la historia, y sobre todo inculcarle los valores que le inculcaría, significaría marcarle de por vida, sin duda sería un chico feliz y realizado cuando se hiciera mayor, pero estaría obligándole a vivir un verdadero infierno durante sus primeros años de vida.

Sin duda le enseñaría a hacerse valer y a imponer mediante el ejemplo y el carisma su posición de manera que no fuera un niño discriminado, pero durante una época, limitada en el tiempo, tendría que enfrentarse a la incomprensión e incluso rechazo de compañeros, profesores y familiares, algo realmente duro para un niño, que no comprende por qué le ocurre lo que ocurre, ni por qué su padre es diferente a los padres del resto de niños.

No quiero ni imaginar cómo sería su vida, un continuo trasiego de situaciones difíciles en los comedores, excursiones, campamentos, celebraciones, cumpleaños...

Creo que quiero tanto a mi hijo, que no le haría pasar por esto, me parecería injusto que por mi antojo de transmitir mis conocimientos y filosofía tuviera que cargar a sus espaldas con una historia de desencuentros y desavenencias de tan magno calibre desde su más tierna infancia.

Aquí hay gente que tiene hijos vegetarianos y veganos y también hay gente que lo ha sido desde siempre, aunque no es lo mismo que vivirlo en tus propias carnes, siempre te podrás hacer una idea de como es fue o está yendo a ellos. Además, muchos de ellos lo han sido desde hace mucho tiempo y, creo que todos estamos de acuerdo, en que cada vez es más fácil serlo, por lo tanto no se puede llegar a afirmar que realmente va a ser horrible para él.

Por otro lado, dependerá mucho de la personalidad del niño y de como seas tú como padre, tanto para poder “soportar” los inconvenientes, como para que pase lo que ti te gustaría que pasara.

Y con ésto último me refiero a que nadie puede dar por hecho sin probarlo que puede ser un buen padre, tampoco nadie puede asegurar que su hijo seguirá sus pasos, ¿qué pasará si después de todos los valores que le has inculcado, no solo no decide seguir siendo vegano, sino que además se dedica a alguna labor directamente relacionada con el maltrato animal?. Yo desde luego no puedo saber como va a ser mi hijo ni si lo voy a saber educar correctamente y desde luego, de todas las cosas que podrían hundirme, la que más sería haber traído al mundo a un niño que va a deshacer todo por lo que he luchado.


Por otro lado, me siento frustrado, vencido y derrotado, si todos los vegetarianos con motivación renovadora y luchadora que dedican su vida a los derechos de los animales decidimos no tener hijos, se dará la circunstancia de que la tendencia jamás crecerá, simplemente surgirán, como surgimos nosotros en nuestro momento, personas en las que espontáneamente ha despertado el sentimiento de defensa animal, pero no se producirá jamás un relevo generacional que haría que el número de animalistas creciera de modo que dentro de, por ejemplo 500 años, nos hubiéramos multiplicado de manera exponencial.

Bueno :hm:, creo que ahora hay más vegetarianos que antes y cada vez hay más. La gran mayoría deciden serlo después de haber llegado a esa conclusión. Igual estoy equivocada, pero creo que cada vez la gente está más concienciada y cada vez más unificada, lo que hace que el mensaje llegue mejor y eso contribuye a que cada vez seamos más.

Por otro lado, no es lo mismo llegar a una conclusión después de analizarla, que que te impongan un modo de vida. A mi me bautizaron cuando era pequeña, si me hubieran pedido mi opinión no lo hubiera hecho y me jode mucho que lo hicieran. Repito lo que dije anteriormente, ¿qué pasa si tu hijo piensa que todos los valores que le inculcaste son vacíos y sin sentido para él y toma la decisión de dejar todo atrás?. Obviamente no tiene por qué, pero es una posibilidad.

No solo es eso, ¿qué pasa si el niño tiene algún problema físico o mental (sobre todo mental), que le impide interiorizar todos esos valores? ¿o si tiene que recibir un tratamiento costoso que implica usar un medicamento probado en animales, viajar continuamente al extranjero, etc?

(Sigo en otro...>)

arweny
29-abr-2010, 12:25
Esto me hace reflexionar. Qué culpa tienen los animales de mi cobardía, qué me interesa más, no hacer pasar por un mal trago a mi hijo, o que algún día mi objetivo de liberar a todos los animales sea una realidad.

Si tengo un hijo le expongo a una vida dura, pero a la larga satisfactoria y reconfortante, pero colaboraré a que cada vez más personas sientan la necesidad de salvar animales, y colaboraré a la renovación generacional, si no lo tengo no sufriré, pero sentiré haber dejado de lado la causa animalista desde esa perspectiva...

Ahí ya dependerá del animal al que quieras más, de si crees que traer un niño al mundo ayuda a tu causa, de si crees que es justo para él (sino podría ser un poco egoísta o especista)...no se, son muchos factores a tener en cuenta y muchas las cosas que pueden fallar.


Podría uno pensar que lo que puedo hacer es intentar convencer a los adultos, para que aumente el número de animalistas, pero todos sabemos que los verdaderos cambios de mentalidad sociales a gran escala se dan con los cambios de mentalidad en los cambios generacionales. De todos modos, si yo convenzo a la gente y se hacen animalistas, será un número pequeño, y sentirán la misma sensación de no querer traer un hijo a este mundo opresor...y seguiremos en la misma tesitura, un número más o menos constante de animalistas incapaces de crear un cambio a nivel mundial.

Si traes un niño al mundo y al final es vegeta y concienciado, será un vegeta más. Si convences a dos personas, serán dos más, al final el número es el número. Además, tampoco puedes asegurar que esas personas no van a tener hijos, de hecho fíjate en esta encuesta, mira todos lo que ya los tienen y todos los que ya los quieren tener, no creo que afecte en nada, un movimiento es el vegetariano y otro el vehemente.

Tampoco se (y si es así me gustaría leer algo sobre ello), si es verdad que los verdaderos cambios de mentalidad se dan con los generaciones. De hecho siempre escuché que (y nunca sé como co***es explicarlo :D) ha de llegarse a un número de personas (no se si va por porcentajes o qué) y una vez es así, ya el cambio llega solo. Es como un tobogán, en la que cada extremo tiene un cubo, uno con agua y el otro no, por lo que el que no tiene agua está arriba, pero si sacas agua de uno y lo vas vertiendo en el otro, llegará un momento en el que el que está arriba empiece a bajar, pos algo así :p

Mad doctor
29-abr-2010, 12:47
A todo que sí, por eso comento que todo depende única y exclusivamente de los valientes que deciden dar el paso de siendo vegetarianos y animalistas tener un hijo y educarlo como vegetariano y animalista.

Efectivamente puede pasar cualquier cosa, incluso que el niño sea un maltratador, de ahí la valentía de quien lo tiene, y de ahí que siempre les estaré agradecido y siempre los tendré como los valientes a los que admiraré eternamente.

De todos modos si las decisiones y acciones que he tomado en mi vida, valorando que dichas acciones pudieran haber tenido un lado negativo, jamás hubiera tomado ninguna decisión en mi vida. De ahí la valentía en la toma de decisiones, cuando uno hace algo se expone a que salga como desea o que ejerza una respuesta incluso totalmente contraria. Pero el valiente es aqué que toma la decisión.

Si dejo mi trabajo para ir a otro, puede ocurrir que en el otro las cosas vayan mal y me quede sin emeplo, si monto una emrpesa, puede ocurrir que pierda dinero...si tengo un hijo puede ser que me salga maltratador, pero....la gente que por la filosofía del miedo no hace nada, fracasa.

Yo admito mi cobardía, sólo en el tema hijo, en el resto, siempre he sido un echado palante, si tuviera que extrapolar los resultados de mi forma de ser a tener hijos, sin ddua los tendría, proque hasta ahroa todo lo que he decidido ahcer, siempre ha sido la opción correcta, incluso cuando parecía equivocada, al final resultó ser lo mejor.

Si tengo un hijo, puede ser un cabrón, pero también podría cambiar el mundo, no por la incertidumbre debe tomarse la decisión inmovilista de no tomar decisiones, sin embargo, en ese aspecto, yo he perdido, he tomado la decisiónd e toner hijos, y me siento fracasado por ello, porque por primera vez en la vida estoy siendo incoherente y navegando contra corriente de filosofía de vida, que es "que nunca el miedo o la incertidumbre te impidan tomar una decisión", si así hubiera hecho con todo, hoy mi vida sería una mierda.

arweny
29-abr-2010, 14:36
A todo que sí, por eso comento que todo depende única y exclusivamente de los valientes que deciden dar el paso de siendo vegetarianos y animalistas tener un hijo y educarlo como vegetariano y animalista.

Efectivamente puede pasar cualquier cosa, incluso que el niño sea un maltratador, de ahí la valentía de quien lo tiene, y de ahí que siempre les estaré agradecido y siempre los tendré como los valientes a los que admiraré eternamente.

Aquí estamos mezclando términos, primero, das por hecho que solo son valientes los que tienen hijos o que solo han tomado decisiones los que lo tienen. ¿Qué son, entonces, la gente que ha decidido no tenerlos?, ¿cobardes e indecisos?

De hecho, tú has decidido no tenerlo, ergo, has tomado una decisión y encima meditada. Y encima en contra de lo que te dice el corazón, que no habrá peña por ahí que quieren tener hijos porque sí, sin más razón que las ganas y sin plantearse el efecto que eso supone

Ah, otra cosa, ¿qué son aquellos que no querían tener hijos, pero se han quedado embarazados?

Y sobre lo del niño maltratador, te parecerá muy valiente, pero es justo para la sociedad?, ¿es justo para las personas a las que maltrata?, ¿crees que la persona que ha recibido maltrato pensará que los padres de ese maltratador son unos valientes o buenos padres?.

A mi personalmente me parece mucho riesgo.


De todos modos si las decisiones y acciones que he tomado en mi vida, valorando que dichas acciones pudieran haber tenido un lado negativo, jamás hubiera tomado ninguna decisión en mi vida. De ahí la valentía en la toma de decisiones, cuando uno hace algo se expone a que salga como desea o que ejerza una respuesta incluso totalmente contraria. Pero el valiente es aqué que toma la decisión.

Bueno, aquí vuelves a lo mismo y lo mismo te respondo, tú ya has tomado una decisión, no tener hijos.


Si dejo mi trabajo para ir a otro, puede ocurrir que en el otro las cosas vayan mal y me quede sin emeplo, si monto una emrpesa, puede ocurrir que pierda dinero...si tengo un hijo puede ser que me salga maltratador, pero....la gente que por la filosofía del miedo no hace nada, fracasa.

Si te quedas sin empleo o si pierdes dinero en tu empresa, el jodido serás tú, el que ha tomado la decisón. Si tienes un hijo maltratador ya no solo te afectará a ti, sino también a la/s persona/s o animales que maltrate.

Y vuelvo a repetir, a lo mejor hay gente que de verdad no tiene hijos por miedo, pero normalmente (a no ser que no te gusten y punto) la gente valora y decide no tener hijos. ¿De verdad tirarías al agua a un perro desconocido o no (y digo perro porque si te digo persona igual me contestas que sí :D) en una zona donde sabes que hay tiburones hambrientos y que además sabes que muchos de los que se han tirado han muerto?, no es lo mismo que te tires tú y, oye, si mueres pos fale, es tu decisión, que jugar con las vidas de otros. Es más, ¿qué pasa si ese perro tiene una enfermedad altamente contagiosa y que además se transmite entre especies?, podrías no solo matar al perro, sino al tiburón. Pues para mi el tiburón es tu hijo y el perro el resto de animales.


Yo admito mi cobardía, sólo en el tema hijo, en el resto, siempre he sido un echado palante, si tuviera que extrapolar los resultados de mi forma de ser a tener hijos, sin ddua los tendría, proque hasta ahroa todo lo que he decidido ahcer, siempre ha sido la opción correcta, incluso cuando parecía equivocada, al final resultó ser lo mejor.

Pues yo no admito mi cobardía por tomar una decisión razonada.

Y si además me dices que prácticamente todas las decisiones que has tomado en tu vida han sido buenas, me estas diciendo que no tener hijos es bueno, o por lo menos hay muchas probabilidades de que lo sea.


Si tengo un hijo, puede ser un cabrón, pero también podría cambiar el mundo, no por la incertidumbre debe tomarse la decisión inmovilista de no tomar decisiones, sin embargo, en ese aspecto, yo he perdido, he tomado la decisiónd e toner hijos, y me siento fracasado por ello, porque por primera vez en la vida estoy siendo incoherente y navegando contra corriente de filosofía de vida, que es "que nunca el miedo o la incertidumbre te impidan tomar una decisión", si así hubiera hecho con todo, hoy mi vida sería una mierda.

Tú consideras que es incertidumbre lo que yo considero que es lógica. Yo baremo y pienso: "¿Daña un niño cabrón más que beneficia un niño bueno?", de hecho, un niño bueno ¿hace algún tipo de daño? (aunque sea tan ínfimo como tirar un papel al suelo). Y jolines, gana el NO por goleada.

Además, se puede tener un hijo sin tenerlo, es decir, si quieres un hijo, adopta, el niño ya existe, lo está pasando mal, haces un favor a la sociedad, salvas un niño y encima lo educas por "el buen camino", ¿no?

Mad doctor
29-abr-2010, 14:59
Aquí estamos mezclando términos, primero, das por hecho que solo son valientes los que tienen hijos o que solo han tomado decisiones los que lo tienen. ¿Qué son, entonces, la gente que ha decidido no tenerlos?, ¿cobardes e indecisos?

Yo sí, otros simplemetne no quieren tener hijos, por viajar, o opr que no les gustan los niños, yo soy de los cobardes que quiere y no lo hará.



De hecho, tú has decidido no tenerlo, ergo, has tomado una decisión y encima meditada. Y encima en contra de lo que te dice el corazón, que no habrá peña por ahí que quieren tener hijos porque sí, sin más razón que las ganas y sin plantearse el efecto que eso supone

No, no he tomado la decisión de no tenerlos, no me he atrevido a tomar la decisión de tenerlos. Es diferente.


Ah, otra cosa, ¿qué son aquellos que no querían tener hijos, pero se han quedado embarazados?

No sé, unos descuidados, y otros insensatos. Sin querer tener un hijo, no se deben tener hijos.


Y sobre lo del niño maltratador, te parecerá muy valiente, pero es justo para la sociedad?, ¿es justo para las personas a las que maltrata?, ¿crees que la persona que ha recibido maltrato pensará que los padres de ese maltratador son unos valientes o buenos padres?.

Aquí ya hablas de ciencia ficción, y habrá que pararlo ya, de 100 hijos de padres veganos, no saldrá ningún hijo maltratador, venga decimos 2. Si de cada 100 hijos veganos, dos salen maltratadores, la balanza de la repoblación de humanos con conciencia animalista siemrpe será positiva.



A mi personalmente me parece mucho riesgo.

A mi me parece más riesgo coger el coche, o ducharme. Que de dos padres vegetas salga un niño maltratador tiene menos proabilidades que morirse por caída en la bañera....




Bueno, aquí vuelves a lo mismo y lo mismo te respondo, tú ya has tomado una decisión, no tener hijos.
No, no me he atrevido a tomar la decisión de tomarlos.



Si te quedas sin empleo o si pierdes dinero en tu empresa, el jodido serás tú, el que ha tomado la decisón. Si tienes un hijo maltratador ya no solo te afectará a ti, sino también a la/s persona/s o animales que maltrate.

Y si hablamos ahora de si el hijo nace con poderes y puede mover las cosas con la mente? No se trata de supuestos, se trata de temas más serios. Hablas como si los padres vegetas fueran a tener hijos maltratadores, seamos serios, como ya te he dicho antes, si de cada 100 hijos salen 98 animalistas y dos maltratadores, al final la balanza será positiva. Si los vegetas no tienen hijos, habrá más niños maltratadores que no maltratadores, eso sin duda.

Si todos los vegetarianos deciden no tener hijos, sin duda nunca habrá más vegetarianos, animalistas.


Y vuelvo a repetir, a lo mejor hay gente que de verdad no tiene hijos por miedo, pero normalmente (a no ser que no te gusten y punto) la gente valora y decide no tener hijos. ¿De verdad tirarías al agua a un perro desconocido o no (y digo perro porque si te digo persona igual me contestas que sí :D) en una zona donde sabes que hay tiburones hambrientos y que además sabes que muchos de los que se han tirado han muerto?, no es lo mismo que te tires tú y, oye, si mueres pos fale, es tu decisión, que jugar con las vidas de otros. Es más, ¿qué pasa si ese perro tiene una enfermedad altamente contagiosa y que además se transmite entre especies?, podrías no solo matar al perro, sino al tiburón. Pues para mi el tiburón es tu hijo y el perro el resto de animales.

Este ejemplo es una tontería..con todos mis respetos. Pero bueno, más haya del ejemplo chorra, la respuesta es que asumes la teoría del hijo maltratador, y yo te digo que de dos padres vegetas no sale un hijo maltratador, pero sumiendo esos dos posibes (nunca diré probabilidad cero por ser científico), lo mejor sería que te suicidaras, nunca sabes si tu misma el día de mañana te haces una maltratadora, y el resto no deberá pagar las culpas. Osea que del mismo modo que un hijo puede ser maltratador, y por eso mejor no tenerlo, como tu misma (o yo) puedes ser maltratadora el día de mañana, lo mejor suicidarnos, para que los demás no paguen las consecuencias.



Y si además me dices que prácticamente todas las decisiones que has tomado en tu vida han sido buenas, me estas diciendo que no tener hijos es bueno, o por lo menos hay muchas probabilidades de que lo sea.

Todas las decisiones que he tomado en mi vida han sido acertadas porque las he tomado convencido de que eran lo mejor, esta la tomo por miedo, pero sé que me equivoco. Es tan sencillo como eso.


Tú consideras que es incertidumbre lo que yo considero que es lógica. Yo baremo y pienso: "¿Daña un niño cabrón más que beneficia un niño bueno?", de hecho, un niño bueno ¿hace algún tipo de daño? (aunque sea tan ínfimo como tirar un papel al suelo). Y jolines, gana el NO por goleada.

Sigues con la asunción del niño cabrón. FFrente a seguir vivo, también gana por goleada el suicidio en este ssentido.


Además, se puede tener un hijo sin tenerlo, es decir, si quieres un hijo, adopta, el niño ya existe, lo está pasando mal, haces un favor a la sociedad, salvas un niño y encima lo educas por "el buen camino", ¿no?

No he dicho en ningún momento que el niño que fuera a tener fuera genéticamente mío, no sé por qué asumes esto.

arweny
29-abr-2010, 15:40
Yo sí, otros simplemetne no quieren tener hijos, por viajar, o opr que no les gustan los niños...

O porque coarta su libertad, o por el posible daño que puedan hacer, que joer, parece que solo pueden ser causas egoistas...

Pero vamos, que te consideres cobarde no quiere decir que lo seas


No, no he tomado la decisión de no tenerlos, no me he atrevido a tomar la decisión de tenerlos. Es diferente.

oook.


Aquí ya hablas de ciencia ficción, y habrá que pararlo ya, de 100 hijos de padres veganos, no saldrá ningún hijo maltratador, venga decimos 2. Si de cada 100 hijos veganos, dos salen maltratadores, la balanza de la repoblación de humanos con conciencia animalista siemrpe será positiva.

Joder y dónde están esos estudios tan chulos, que dictaminan que la gente vegetaria e güena y sus hijos también?, porque ésto habría que publicarlo, que igual sube el número de adeptos a la causa


A mi me parece más riesgo coger el coche, o ducharme. Que de dos padres vegetas salga un niño maltratador tiene menos proabilidades que morirse por caída en la bañera....

Pues no pongas maltratador, pon: maltratador, o cocinero (no vegeta), o carnicero, o asesino en serie, o psicópata, u omnívoro, cazador, comerciante de pieles, o médico (que tuviera que hacer pruebas en animales), o simplemente enfermo crónico cuya única posibilidad de vivir sea tomando medicamentos testados en animales.

es más coge el coche y se va cargando mosquitos (cosa que no haría si no existiera), o atropella a un conejo, o peor, tiene tres hijos de los cuales solo uno es vegeta, el resto son omnívoros, que a su vez tienen hijos que son omnívoros, que tienen hijos que son omnívoros...

Que vamos, a lo que voy, que no solo puede hacer daño siendo maltratador, que hay muchas formas de hacer daño


No, no me he atrevido a tomar la decisión de tomarlos.

Entonces no digas que no vas a tener hijos:


Pero lo que ocurre es que a pesar de que quiera tener un hijo más que nada en este mundo, no voy a tenerlo.


Y si hablamos ahora de si el hijo nace con poderes y puede mover las cosas con la mente? No se trata de supuestos, se trata de temas más serios. Hablas como si los padres vegetas fueran a tener hijos maltratadores, seamos serios, como ya te he dicho antes, si de cada 100 hijos salen 98 animalistas y dos maltratadores, al final la población humana será vegeta.

Si todos los vegetarianos deciden no tener hijos, sin duda nunca habrá más vegetarianos, animalistas.

Pues si somos serios, somos serios los dos, tan descabellado te puede parecer a ti que de un vegeta salga un hijo maltratador (que ya he explicado que es un ejemplo y que hay muchas más cosas que pueda ser que afecte de manera negativa a los animales), como a mi la estadística esa de 2 maltratadores por cada 100 hijos :hm:, o que nadie que no sea hijo de animalista va a poder convertirse en uno (más que nada porque entonces ni tú ni yo estaríamos aquí)


Este ejemplo es una tontería..con todos mis respetos. Pero bueno, más haya del ejemplo chorra, la respuesta es que asumes la teoría del hijo maltratador, y yo te digo que de dos padres vegetas no sale un hijo maltratador, pero sumiendo esos dos posibes (nunca diré probabilidad cero por ser científico), lo mejor sería que te suicidaras, nunca sabes si tu misma el día de mañana te haces una maltratadora, y el resto no deberá pagar las culpas. Osea que del mismo modo que un hijo puede ser maltratador, y por eso mejor no tenerlo, como tu misma (o yo) puedes ser maltratadora el día de mañana, lo mejor suicidarnos, para que los demás no paguen las consecuencias.

Chico, siento no saber poner ejemplos no chorras como tú, una que está todavía en primer curso de "ejemplos", pero va, venga, te lo vuelvo a repetir, que no solo es maltratador, que maltratador lo dije (o tú) como ejemplo, que puede ser mil cosas y obviamente si, todos podemos llegar a ser maltratadores (o igual no, que eso a lo mejor debería decirlo un psicólogo), pero nosotros ya estamos aquí, estamos hablando de los que aún no están. Y en cuanto al suicidio...que luego soy yo la que dice tonterías :hm:


Todas las decisiones que he tomado en mi vida han sido acertadas porque las he tomado covnencido de que asbí que eran lo mejor, esta la tomo por miedo, pero sé que me equivoco. Es tan sencillo como eso.

Oook, comprendido. pero dejo claro, que que tú no los tengas por miedo, no quiere decir que la causa de los demás sea la misma (y esto viene a cuento del primer post donde considerabas a los que tenían hijos como valientes)


Sigues con la asunción del niño cabrón. FFrente a seguir vivo, también gana por goleada el suicidio en este ssentido.

¿ein? mi no entender


No he dicho en ningún momento que el niño que fuera a tener fuera genéticamente mío, no sé por qué asumes esto.

Por que es lo que preguntaba en la encuesta, porque no tiene la misma repercusión traer algo nuevo que educar algo que ya existe (y rezar para que salga bien)

liebreblanca
29-abr-2010, 20:46
Rara, puedo preguntar el porqué?

Mmm, realmente no lo sé, pero desde siempre he sido "diferente" y siempre me han mirado como un bicho raro. De pequeña, porque sacaba buenas notas y me gustaba leer; luego, porque en vez de ir de marcha el fin de semana hacia voluntariado; porque me fuí de casa sola en vez de buscarme un novio como todo el mundo; porque soy vegana; porque hago cursos de reiki, meditación, telepatia...; porque tengo varios animales en un estudio pequeño; etc.
Y hace poco se me ocurrió comentar que cuando tenga trabajo fijo quiero tener un bebé, que ya es hora, y el 90% de la gente se me queda mirando :eek:. Que si no se donde me meto, que criar un hijo es muy difícil, que es muy caro, que yo sola no voy a poder, que tendrá que ir a la guarderia el pobre (como si fuera maltrato o algo :eing:)... y me se de alguien que en cuanto se entere me va a decir que criar un hijo sin padre le causa daños irreversibles y que es muy egoista por mi parte.
En fin, yo haré lo que me de la gana como hago siempre, y que la gente diga lo que quiera :cool:.

anark
29-abr-2010, 21:17
Yo no quiero tener hijos, es algo que he tenido claro siempre, aunque los verdaderos motivos creo que los empecé a comprender no hace tanto... Mis motivos... por un lado, sería muchísima responsabilidad hacer nacer a alguien que no me lo ha pedido, hay gente a la que la vida le parece maravillosa, pero a mi me parece un duro camino. Por otro lado, el más egoista, quiero poder "marcharme" de aquí lo más libre posible, y creo que un hijo es el mayor vínculo que puedes crear aquí en la tierra.

javiveti
30-abr-2010, 20:07
Mmm, realmente no lo sé, pero desde siempre he sido "diferente" y siempre me han mirado como un bicho raro. De pequeña, porque sacaba buenas notas y me gustaba leer; luego, porque en vez de ir de marcha el fin de semana hacia voluntariado; porque me fuí de casa sola en vez de buscarme un novio como todo el mundo; porque soy vegana; porque hago cursos de reiki, meditación, telepatia...; porque tengo varios animales en un estudio pequeño; etc.
Y hace poco se me ocurrió comentar que cuando tenga trabajo fijo quiero tener un bebé, que ya es hora, y el 90% de la gente se me queda mirando :eek:. Que si no se donde me meto, que criar un hijo es muy difícil, que es muy caro, que yo sola no voy a poder, que tendrá que ir a la guarderia el pobre (como si fuera maltrato o algo :eing:)... y me se de alguien que en cuanto se entere me va a decir que criar un hijo sin padre le causa daños irreversibles y que es muy egoista por mi parte.
En fin, yo haré lo que me de la gana como hago siempre, y que la gente diga lo que quiera :cool:.
Con lo de ser madre soltera, con mis familiares nunca he tenido problemas. Al contrario, ya me van animando para ello...
Me quedo con la última frase. Haz lo que te dé la gane y al que no le guste que no mire.
Es tú vida y por lo tanto eres tú quien decide.

helokity
30-abr-2010, 21:03
es una decisión muy personal, y respetable, sin embargo no veo porque el hecho de tener o no hijos limite tu circulo de amistades, es verdad que cada uno tiene su vida y a veces es complicado compartir con amigos que por una u otra razón no están del todo disponibles sin que necesariamente sea que tienen hijos el motivo de ello;

Particularmente pienso que debemos relacionarnos con personas diferentes con distintas visiones y modos de vivir, es mas enriquecedor que centrarnos en lo que pensamos son iguales a nosotros.
un saludo.
Kity

MarietaVegeta
03-may-2010, 16:47
No me gusta hacia donde está yendo este mundo, no creo que le hiciera ningún favor a una criatura trayéndole a él. También es verdad que es una postura muy catastrofista. Aquellos que aun a pesar de todo deciden tener hijos tienen todos mis respetos.

arweny
04-may-2010, 07:32
es una decisión muy personal, y respetable, sin embargo no veo porque el hecho de tener o no hijos limite tu circulo de amistades, es verdad que cada uno tiene su vida y a veces es complicado compartir con amigos que por una u otra razón no están del todo disponibles sin que necesariamente sea que tienen hijos el motivo de ello;

Particularmente pienso que debemos relacionarnos con personas diferentes con distintas visiones y modos de vivir, es mas enriquecedor que centrarnos en lo que pensamos son iguales a nosotros.
un saludo.
Kity

En mi caso si que lo veo, es por ello que abrí el tema. Más que ver más veces o menos a mis amigos (lo cual es lógico porque cada uno toma caminos diferenes), es el tiempo que pasas con llos lo que cae en picado en cuanto a calidad. Tener hijos es muy importante, para muchos lo más importante que harán en su vida, es por ello que el ser padres lo convierten en el centro de su universo y único pensamiento que tienen al cabo del día. Y estar con una persona que solo sabe hablar de una cosa, te aseguro que es aburrido de narices.

Y oye, me alegro de que tus amigos evolucionaran más y se pudiera hacer cosas y hablar de cosas diferentes al tema hijos, pero no es mi experiencia

margaly
04-may-2010, 07:40
En mi caso si que lo veo, es por ello que abrí el tema. Más que ver más veces o menos a mis amigos (lo cual es lógico porque cada uno toma caminos diferenes), es el tiempo que pasas con llos lo que cae en picado en cuanto a calidad. Tener hijos es muy importante, para muchos lo más importante que harán en su vida, es por ello que el ser padres lo convierten en el centro de su universo y único pensamiento que tienen al cabo del día. Y estar con una persona que solo sabe hablar de una cosa, te aseguro que es aburrido de narices.

yo perdí una amiga cuando tuvo a sus hijos. Con el primero dejamos de vernos bastante, pero tras el segundo se acabó por completo el contacto. Y es que estaba con ella y ella ni me escuchaba, solo miraba a su hijo y hacia comentarios al respecto; que si mira que rápido crece, que si ya se le entiende "papá", que si ya me deja dormir de noche... y yo escuchando, y cuando yo le contaba algo, no dejaba de mirar a su hijo en vez de a mi y no se enteraba de nada, y encima mientras le decia cosas al crio...

sujal
04-may-2010, 08:06
Interesante tema aunque no lo he leido mucho, pero es que... Ay! Estoy aqui con mi hijo pasandomelo bomba, es un encanto y esta en esas edades en que .... Ay, margaly, arweny.... como explicaros, se me cae la baba, esas risas, esos mofletes.... Ay......... Jajajaja!

Tito Chinchan
04-may-2010, 08:09
yo perdí una amiga cuando tuvo a sus hijos. Con el primero dejamos de vernos bastante, pero tras el segundo se acabó por completo el contacto. Y es que estaba con ella y ella ni me escuchaba, solo miraba a su hijo y hacia comentarios al respecto; que si mira que rápido crece, que si ya se le entiende "papá", que si ya me deja dormir de noche... y yo escuchando, y cuando yo le contaba algo, no dejaba de mirar a su hijo en vez de a mi y no se enteraba de nada, y encima mientras le decia cosas al crio...

Lo que le pasa a tu amiga es que es una maleducada, no que tenga hijos. El eje de tu vida pasa a girar a su alrededor, es más que normal. Pero de ahí, a no hacerte ni caso ..... a ver si le estabas dorando la oreja y no sabía como insinuarte algo :D

Mowgli
04-may-2010, 08:33
Lo que le pasa a tu amiga es que es una maleducada, no que tenga hijos. El eje de tu vida pasa a girar a su alrededor, es más que normal. Pero de ahí, a no hacerte ni caso ..... a ver si le estabas dorando la oreja y no sabía como insinuarte algo :D

Cierto, gente así hay mucha, que no para de rajar de sus temas y en cuanto hablas tú te dicen "sí" y siguen de nuevo con su rollo.
Seguramente esa amiga ya era antes así lo que pasa que no se notaba tanto :p

Alex
04-may-2010, 09:32
Y oye, me alegro de que tus amigos evolucionaran más y se pudiera hacer cosas y hablar de cosas diferentes al tema hijos, pero no es mi experiencia

Nosotros, la panda de amigos, tuvimos una pareja que al tener una niña quisieron seguir saliendo de marcha con nostros. El caso de ella, la madre, era lo que había vivido con sus padres. Entre otras cosas contaba que a ella a veces los padres la recogían de un sillón de una discoteca, en el que se había quedado dormidita, cuando ya no quedaba nadie y ella no lo veía mal, ni lo que le hicieron ni lo que hacía, yo no sentía que fuera negligencia por su parte en el sentido de pasar de la niña, pero sí una grave irresponsabilidad. El caso es que empezaron a venir a las quedadas de grupo con la niña. Daba tanta penita ver a la cría (de meses) de unos brazos a otros brazos por todo el bar (era el juguete de las noches), tragando humo, esuchando ruido, "mamando" un ambiente tan pernicioso, ver al padre con la cría en el regazo y en la otra mano un tercio de cerveza, mientras la madre estaba "por ahí", dándolo todo por la fiesta en el bar, fumando como la que más y no habiéndolo dejado en el embarazo, que...., poco a poco les fuimos dejando de llamar. Ha pasado el tiempo y otras parejas han tenido niños pero se sigue sin contar con ellos. Ninguno lo comentamos entre nosotros pero la realidad es que a ninguno nos parecía que aquello estuviera ni medio bien. Al menos a mí no me parece normal que unos papás quieran seguir "quemando" la noche con una cría chiquitita debado del brazo y paseando a la peque en taxi por "Madrid la nuit". De cuando en cuando, pues vale, mejor si dejas a la cría en casa con alguien que cuide de ella, pero por sistema viernes y sábados, pues......... no.

Bueno, es sólo mi opinión.

Besotes.

Alex

Tito Chinchan
04-may-2010, 09:39
Bueno, es sólo mi opinión.


Es una sabia opinión, desde luego. Francamente, me parece que hicisteis muy bien en dejar de llamarles, y me parece que es un caso de maltrato infantil.

MarietaVegeta
04-may-2010, 11:58
No se puede estar en misa y repicando y lo que me da la sensación es que la gente no quiere renunciar a nada y tener enanos requiere de un cierto sacrificio por parte de los padres.

arweny
04-may-2010, 12:03
Nosotros, la panda de amigos, tuvimos una pareja que al tener una niña quisieron seguir saliendo de marcha con nostros. El caso de ella, la madre, era lo que había vivido con sus padres. Entre otras cosas contaba que a ella a veces los padres la recogían de un sillón de una discoteca, en el que se había quedado dormidita, cuando ya no quedaba nadie y ella no lo veía mal, ni lo que le hicieron ni lo que hacía, yo no sentía que fuera negligencia por su parte en el sentido de pasar de la niña, pero sí una grave irresponsabilidad. El caso es que empezaron a venir a las quedadas de grupo con la niña. Daba tanta penita ver a la cría (de meses) de unos brazos a otros brazos por todo el bar (era el juguete de las noches), tragando humo, esuchando ruido, "mamando" un ambiente tan pernicioso, ver al padre con la cría en el regazo y en la otra mano un tercio de cerveza, mientras la madre estaba "por ahí", dándolo todo por la fiesta en el bar, fumando como la que más y no habiéndolo dejado en el embarazo, que...., poco a poco les fuimos dejando de llamar. Ha pasado el tiempo y otras parejas han tenido niños pero se sigue sin contar con ellos. Ninguno lo comentamos entre nosotros pero la realidad es que a ninguno nos parecía que aquello estuviera ni medio bien. Al menos a mí no me parece normal que unos papás quieran seguir "quemando" la noche con una cría chiquitita debado del brazo y paseando a la peque en taxi por "Madrid la nuit". De cuando en cuando, pues vale, mejor si dejas a la cría en casa con alguien que cuide de ella, pero por sistema viernes y sábados, pues......... no.

Bueno, es sólo mi opinión.

Besotes.

Alex

Joder!!:eek:

Pero vamos, lo suyo sería encontrar un término medio, si han tenido hijos, poder quedar con ellos para comer y verse de vez en cuando, pero es lo que dice Margaly, la mayoría no son capaces de hablar de algo que no sean sus hijos y cuando ya se juntan varias parejas se pisan entre ellos para hablar de sus niños y, ya lo siento, pero es que me muero de aburrimiento

margaly
04-may-2010, 12:29
la mayoría no son capaces de hablar de algo que no sean sus hijos y cuando ya se juntan varias parejas se pisan entre ellos para hablar de sus niños y, ya lo siento, pero es que me muero de aburrimiento

y cuando empiezan con las fotos en el móvil?? uffff... acaso les acoso yo con las fotos de mis perras? :rolleyes:

Tambien debo reconocer que yo soy igual de monotemática que ellos.. ellos con sus crios y yo con mis animalitos o mi veganismo :D

Mowgli
04-may-2010, 12:33
y cuando empiezan con las fotos en el móvil?? uffff... acaso les acoso yo con las fotos de mis perras? :rolleyes:


Eso si no cometes la locura de ir a su casa y que te saquen 7 u 8 álbumes de fotos (sufrido en mis carnes)...

MarietaVegeta
04-may-2010, 12:39
Yo me he visto en un fuego cruzado sobre deposiciones: textura, olor, color, firmeza al tacto...... Os juro que no sabía si matar o morir....

Mowgli
04-may-2010, 12:40
Jjajajaja, si, o con el tema de los "moquitos"...

veggiepride
04-may-2010, 12:50
Eso si no cometes la locura de ir a su casa y que te saquen 7 u 8 álbumes de fotos (sufrido en mis carnes)...

:eek: Qué cruel es la gente por Dios, pobre Mowgli!

arweny
04-may-2010, 13:03
Hombre, yo entiendo que tiene que ser acoj****** para el que quiera niños, tenerlos. Y para muchos de ellos, va a ser lo más importante que hgan en su vida, cuando uno está ilusionado por algo, no puede parar de hablar de ello, pero jolines! 7 albumes O_o!!!

Mowgli
04-may-2010, 13:08
La verdad, yo no lo pasé tan mal porque eran fotos bastante buenas y en diversos puntos de la península, aunque creo que la madre confundió cortesía con interés. También es cierto que un poco ciega sí que estaba porque la cara de mi novio era un poema,a cada álbum nuevo que sacaba iba subiendo su índice de angustia :D

veggiepride
04-may-2010, 13:35
La verdad, yo no lo pasé tan mal porque eran fotos bastante buenas y en diversos puntos de la península, aunque creo que la madre confundió cortesía con interés. También es cierto que un poco ciega sí que estaba porque la cara de mi novio era un poema,a cada álbum nuevo que sacaba iba subiendo su índice de angustia :D

jajajaja, y encima estás obligada a hacer comentarios tipo "qué mono" "qué lindo" y lo que estás deseando es huir.
Eso, o cuando te sacan los reportajes de la boda, cielos, qué aburrimiento!

Mowgli
04-may-2010, 13:46
Estoy segura de que todos hemos pecado de pesaos alguna vez! :D

arweny
04-may-2010, 14:59
jajajaja, y encima estás obligada a hacer comentarios tipo "qué mono" "qué lindo" y lo que estás deseando es huir.
Eso, o cuando te sacan los reportajes de la boda, cielos, qué aburrimiento!

Jajajaja, es cierto, o de viajes, que antes máximo 50, pero ahora hay veces que más de 400 fotos!!! y todas iguales, delante de lo que sea, sonriendo..hombre, un poco más de originalidad :aaa:

Kirin
04-may-2010, 15:47
Uff yo soy incapaz de decir esas cosas.
Quiero decir, cuando mi madre me dice (creo que para ver si me entra el instinto): mira que bebito más monooo!
Yo contesto: es un humano, vale T_T

XD esque no me gustan, que le voy a hacer.

Pero claro, cuando alguien viene con cara de entusiasmo a enseñarte fotos de su hij@/niet@/sobrin@.... 1º tengo que soportar que tod@s corrand a verlo y yo, rara de mi, rezagada flipando con el comportamiento humano.

Cuando acaba el torbellino de zalamerías al cachorro humano siempre vienen a atacarme con fotos en mano y poníendose al mi lado x____x me dan un pase especial, como si no hubiera ido por timidez o yo que se.... que si no he ido es porque no me interesaba!!

Y como he dicho, soy incapaz de decir esas cosas porque odio mentir, así que hablo de si tiene los ojos grandes o los mofletes, que bonita la ropa, el fondo....

XD

arweny
04-may-2010, 16:11
Y como he dicho, soy incapaz de decir esas cosas porque odio mentir, así que hablo de si tiene los ojos grandes o los mofletes, que bonita la ropa, el fondo....

XD

Jajajajaja:

- Has visto que niño más guapo tengo??
- Anda, qué fondo más bonito, qué iluminacion...
- T_T

Kirin
04-may-2010, 16:31
XDDD no me suelen preguntar, esque me plantan las fotos con cara de ilusión y se callan esperando a que les llene de halagos y por ejemplo digo: andaaa, que chuli... me encanta la ropita!

XD no puedo mentir, pero tampoco quiero ser borde jaja

liebreblanca
04-may-2010, 22:06
Me pasa un poco al revés. Si estoy con amigas gateras puedo hablar largo y tendido de la perra y los gatos: que guapos, que listos, que trastada me han hecho... pero si estás con alguien normal te miran como "ya está la pesada esta con sus chorradas" T_T

adriagridulce
05-may-2010, 01:07
Aun no tengo hijos y me debato en la idea de que en 9 0 10 años los pueda tener, tal vez de aquí a allá sucedan muchas cosas...no sé, el tiempo lo dirá.

Kágero
05-may-2010, 08:23
Uff yo soy incapaz de decir esas cosas.
Quiero decir, cuando mi madre me dice (creo que para ver si me entra el instinto): mira que bebito más monooo!
Yo contesto: es un humano, vale T_T

XD esque no me gustan, que le voy a hacer.

Pero claro, cuando alguien viene con cara de entusiasmo a enseñarte fotos de su hij@/niet@/sobrin@.... 1º tengo que soportar que tod@s corrand a verlo y yo, rara de mi, rezagada flipando con el comportamiento humano.

Cuando acaba el torbellino de zalamerías al cachorro humano siempre vienen a atacarme con fotos en mano y poníendose al mi lado x____x me dan un pase especial, como si no hubiera ido por timidez o yo que se.... que si no he ido es porque no me interesaba!!

Y como he dicho, soy incapaz de decir esas cosas porque odio mentir, así que hablo de si tiene los ojos grandes o los mofletes, que bonita la ropa, el fondo....

XD

Jajajaja, igualito que yo xD en la última boda apareció una prima mía que tiene como 10 años menos que yo y llevó al 3º creo ( o quizá era el 2º, no sé xD ) y todos: oooiiinnsss que monoooo, ayy que cositaaaa, mira que caritaaaaa, que manitaaaas, que preciosidaad... etc etc etc se puede hacer interminable, y yo en plan -_- estoooo, cuando vienen los novios ??? falta mucho ?? xDD

Y la última vez que fui a casa de unos familiares, había una fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de uno de mis primos ( es que cada primo tienen como 2 o 3 hijos y son muuuuchos primos los que tengo xD ) en el patio de la comunidad y la gente se quedaba allí a verlos, y yo solo con oir los gritos entrando por el portal ya dije: bueno, yo me subo a la casa que tengo sed, tenéis algo fresco para beber ?? xDD

arweny
05-may-2010, 09:32
Me pasa un poco al revés. Si estoy con amigas gateras puedo hablar largo y tendido de la perra y los gatos: que guapos, que listos, que trastada me han hecho... pero si estás con alguien normal te miran como "ya está la pesada esta con sus chorradas" T_T

Pues ni caso, que luego esas personas tendrán hijos y se habrán olvidado de lo que supone hablar de lo mismo una y otra vez y más si no te interesa :D

Vegronica
05-may-2010, 15:27
Bueno... menuda pregunta me he ido a encontrar justo ahora. La verdad es k yo me he visto muy identificada en tu introducción. Siempre he sido una persona con instinto maternal cero, de echo tengo un sobrino y no puedo con el, me supera. Al principio todo el mundo decia que era por la edad, que era muy joven, pero que con los años y una estabilidad me entraria el instinto maternal... hoy es el dia que teniendo trabajo estable, cerca de los 30 y viviendo con mi pareja, sigo sin ganas de ser madre.

2 de mis amigas ya son amatxus, perdon, madrazas y lo que tu dices, el trato poco a poco va desapareciendo, no por completo, pero si se limita mucho... una vez al año... ahora otras 2 de mis mejores amigas se han quedado embarazadas tambien y una tercera dice que quiere empezar a buscarlo... como tu, Arweny, me empiezo a ver un poco sola, y en mi caso la solución ha sido asociarme a una asociación de animales y buscarme un curro extra (todo por tener poco tiempo y sentirme ocupada)... asique... se puede decir que te entiendo

oriola
01-sep-2010, 11:18
En todo un alarde de necroposting, invoco a los fantasmas y espíritus de este polémico y entretenido hilo para invitar a quien esté interesado al grupo que he creado:

http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=63

A ver cuantas personas no procreadoras nos damos cita en este grupo.

Saludos

harprakash
01-sep-2010, 11:56
He votado que no, of course xD

Nyu
01-sep-2010, 12:19
Pues yo tengo un hijo :) Tenía muchas ganas de ser madre y por fin lo fuí. No me arrepiento para nada. Sí que ha cambiado mi vida: antes era una criatura nocturna, y ahora soy diurna :D Me divierto mucho en mi nueva vida y me siento muy feliz.

Lo que tengo claro es que no deseo tener más. Creo que uno es suficiente y ya pasada la experiencia, lo que quiero es participar en el camino del crecimiento de mi hijo. Estamos bien tal y como estamos :). Yo me considero familia numerosa pues tengo una perreta y una gatona, y son mis niñas con pelo ;)

Chiki
01-sep-2010, 14:17
Yo no quiero tener hijos. No me gustan los niños, no los soporto, con tan solo escuchar esas voces finitas se me erizan los pelos de la nuca. Lo peor es que cada vez mas gente de mi edad los va teniendo, y ahora no se puede ni ir a una reunión social sin tener que soportar a algún nenito malcriado corriendo y tocando todo a su paso, con los padres ignorando lo mal que se porta (tengo claro que es culpa de los padres y no del niño, pero el insoportable termina siendo él/ella).
Se les caen los mocos, se babean y se c*gan y mean encima, y para colmo se supone que no tiene que darte asco porque "Es caquita santa!" (una frase que se usa mucho en Argentina, no se como será en España, para describir las excreciones de los bebés). Otra cosa, los bebés no me causan NADA absolutamente. Diferente son los cachorros de animales no humanos :), esos si que me pueden!
Aparte de que no me gustan los niños, no me gusta la idea de tener que dejar todos mis planes por tener un hijo, tengo pensado seguir estudiando cuando termine esta carrera y es algo que veo difícil teniendo hijos.
Por otro lado el mundo está muy superpoblado, no me sentiría bien trayendo mas personas a que lo destruyan (espero que aquellos que tienen hijos no se ofendan con esto). Creo firmemente que los humanos somos lo peor que le pudo pasar al planeta, no quiero traer mas humanos al mundo. Tampoco estaría tranquila con que un hijo mío anduviera por la calle, como están las cosas ahora que te meten un balazo por un par de zapatillas :S
Algo que odio es que la gente directamente asuma que uno va a tener hijos. Odio que me digan "...y pero cuando tengas hijos..." como si fuera un hecho irrevocable, cuando realmente deberían decir "SI tenés hijos...". Ni hablar de las caras que ponen cuando les decís que no querés hijos o que no te gustan, es como si les hubieras dicho que pateas bebes en la cabeza. Se descolocan, no entienden, o te dicen la famosa frasecita "eso decís ahora pero en unos años..." grrrrrrrr.
Por suerte mi novio opina igual que yo, estamos viviendo juntos y parece que va para largo así que es un alivio no tener que andar discutiendo por ese tema.


Aaaaaaaaaaaaah, me descargué un poquito jajaja.

gilducha
01-sep-2010, 14:32
Otra que no quiere, realmente tengo el instinto maternal de una patata.

aaaxxx
01-sep-2010, 22:56
Pues yo no logro entender porque a alguien no le molestan las trastadas/cacas/pipis/mocos y demás de un cachorro no humano y las de uno de su propia especie sí. Especialmente cuando unos pocos años atrás uno era uno de esos cachorros "insoportables".

zana
01-sep-2010, 23:02
Bueno, tampoco creo que a nadie le encante las mierdas y demás desechos sean de quien sea, lo que pasa es que el amor hacia ellos, es ciego y no tiene tanto olfato, jejeje.

Kirin
01-sep-2010, 23:11
aaaxxx creo que no se puede explicar bien XD yo tambien soy de empatizar más con bebés de otras especies que con la humana, que todos me parecen superfeos y ya más creciditos no me dicen na de na, mientras que se me cae la baba hasta con el bebito de un ratón, ya ves tú, que son unas cositas rosas, alargadas y arrugadas XD

gilducha
01-sep-2010, 23:32
Pues yo no logro entender porque a alguien no le molestan las trastadas/cacas/pipis/mocos y demás de un cachorro no humano y las de uno de su propia especie sí. Especialmente cuando unos pocos años atrás uno era uno de esos cachorros "insoportables".

No tiene nada que ver, yo limpio las legañas, los mocos y el culo de mis gatos, les limpio las orejas y les corto las uñas. También les levo al vete al primer estornudo... Pero lo niños... no me siento responsable suficiente como para traerles al mundo. Una cosa es adoptar gatos de la calle, otra diferente es decidir traer una vida (humana) a este mundo sin pies ni cabeza.

aaaxxx
01-sep-2010, 23:49
No tiene nada que ver, yo limpio las legañas, los mocos y el culo de mis gatos, les limpio las orejas y les corto las uñas. También les levo al vete al primer estornudo... Pero lo niños... no me siento responsable suficiente como para traerles al mundo. Una cosa es adoptar gatos de la calle, otra diferente es decidir traer una vida (humana) a este mundo sin pies ni cabeza.

No, no hablo de eso. El no tener hijos me parece una opción como cualquier otra y me parece estúpido que quieran hacernos creer que es una cosa casi obligatoria para ser feliz. Me refiero a esa especie de desprecio que veo por los bebés humanos por parte de mucha gente cuando a los bebés no humanos se les aguanta todo. Y no logro entenderlo.

salamandra
02-sep-2010, 00:14
Bueno aaaxxx eso de que se les aguanta todo dependerá de las personas, pero yo no aguanto un niño mal criado ni un perro mal criado, y ojo que la culpa es de los padres/dueños de ambos.

Cierto es que a ciertos animales no se les puede hacer cambiar simplemente por que son mayores o no aprenden o simplemente no esta en su naturaleza hacer una cosa.

Por eso puedo soportar que una de mis huris se cague fuera de su esquinera por que se que por mucho que le enseño que ahi no, e probado todo tipo de productos etc no le entra en la cabeza y como no razona pues no me queda otra que limpiarlo, y ojo me huele igual de mal una mierda de huron/perro/niño, pero a un niño le puedes enseñar a usar en váter y si no tiene algún tipo de problema, si el niño sigue cagando en donde le da la gana es que algo hace mal los padres.
Yo no tengo ningún problema en decirle a un dueño de perro haces mal esto o lo otro, pero tu le dices algo a un padre y si algunos dueños de perros ya se ponen en plan tu que me tienes que decir a mi, los niños son intocables, aunque te estén tirando la pelota en la cara media hora y les digas algo, los padres corriendo que quien eres tu para decirle nada mi niño.

Creo que ahi reside el problema el resquemor de los papis de animales, que todo el mundo se mete con nuestros niños que no nos dejan ir de viaje con ellos, que no los aceptan, que los discriminan, y sin embargo un niño haciendo mas putadas que un perro no le dirán nada por que son cosas de niños.

Te aseguro que en esos pisos que dicen perros NO, a que no dicen niños NO, cuando un niño puede ser mil veces mas destructivo que un perro que esta todo el día en el sofa...

A mi personalmente me parecen igual de feos todos los cachorros. Tienen que tener ya unos meses para que me parezcan bonitos.

un saludo.

Chiki
02-sep-2010, 00:16
Pues yo no logro entender porque a alguien no le molestan las trastadas/cacas/pipis/mocos y demás de un cachorro no humano y las de uno de su propia especie sí. Especialmente cuando unos pocos años atrás uno era uno de esos cachorros "insoportables".

La verdad que yo tampoco entiendo porque me banco las excreciones de animales no humanos y no las de mi propia especie, aunque tampoco entiendo porque los padres de los niños no quieren aceptar que a mi me da asco la caca de su hijo, después de todo yo no ando diciéndole a los demás que la caca de mi perra es caquita santa y que no debería darles asco jajaja.
Por otro lado si bien alguna vez fui uno de esos cachorros insoportables, nunca me tuve que "aguantar". Lo mas probable es que si hoy me encontrara con mi versión pequeña, tampoco me soportaría :p

sakura89
02-sep-2010, 10:17
De pequeña, cuándo veía un bebé, siempre le decía a mi madre:
- "Yo no quiero un bebé! Son feos... A mi me gustaría parir un cachorrito de lobo, que son monísimos! xD"

Lo bueno de esto, es que no lo dije solo una vez... Sino varias veces durante me infancia!

Riply
02-sep-2010, 18:02
Tengo 36 años, heterosexual (¿por qué lo he puesto?). Ah! soy mujer jeje.

No soy una persona vaga ni egoísta. Tampoco soy infantil, ni llevo vida de universitaria, ni soy una maniática de la limpieza,ni pienso solo en mí, ni me gusta salir de copas hasta las tantas. Ah! y estoy enamorada de mi pareja de años….(lo digo porque eso es lo que nos suelen llamar o decir a los que no queremos tener hijos). Finalmente diré que he tenido varios perr@s adoptad@s, viej@s y enfermos en los últimos once años, así que sé lo que es que otro ser te quite espacio, libertad, tiempo, dinero y energías. Y yo, encantada, por cierto.

Podría decirse que, en términos generales, me gusta mi vida (hay cosas que cambiaría, of course!).

No quiero tener hijos y con la edad que tengo y conociéndome como me conozco puedo asegurar que nunca los tendré. No siento que necesite un hijo en ella ni me siento triste o frustada por no tenerlo.

Por supuesto que he tenido mis “comederos de coco” con este tema pero he llegado a la conclusión de que mi vida única y exclusivamente la voy a vivir yo y que la voy a vivir (en lo que pueda), como yo quiera, independientemente de la sociedad y sus estereotipos de mujer.

La sociedad sigue siendo muy machista y, no nos engañemos, todavía está mal visto que una mujer no quiera tener hijos.

No me gustan l@s niñ@s (por cierto, que a una mujer no le gusten los niños…ya no es que esté mal visto…es que no se puede decir!). No me enternecen, no me parecen graciosos, no me gusta jugar con ellos ni hablarles en el idioma “mega-super-hiper” empalagoso-parishilton” que utiliza la mayoría.

¿Cuántas parejas de mi edad conocéis que no tengan hijos ni intención de tenerlos? Yo no conozco a ninguna que pudiendo tenerlos, no lo haga. Y en cambio sí conozco varias mujeres que llegadas a cierta edad, lo han tenido aun sin demasiadas ganas pero que claro…”Es que se me pasa el arroz”! o “Es que mi marido “X” quiere tener hijos”…”Es que cuando sea vieja no quiero estar sola”…

Aparte de que no me gusten, un hijo es una gran responsabilidad (la MÁS) y un gran trabajo el criarlo y educarlo. No me siento capacitada para ello (para hacerlo bien, me refiero). No sé cómo lo hacen la mayoría de los padres pero viendo cómo son la mayoría de los críos (maleducados, caprichosos, egoístas, soberbios..y un largo etc…) me da que no muy bien. Soy consciente de lo que puede suponer ser responsable de la felicidad de una personita y no quiero serlo.

Si yo no tengo ningún problema con esto…¿por qué la sociedad se empeña en que sí? Jajajaja.

Un saludo a tod@s!

Y ( que me olvidaba) con respecto al distanciamiento con los amigos que sí tienen hijos...: nos pasa a todos. Es normal, los amigos tienen que tener aficiones, gustos, tipo de vida similar al nuestro...sino, no serían amigos. Y la vida con niños es muuuuy diferente (aunque algun@ se empeñen querer seguir llevando una similar a "sin") a la de una persona soltera sin esa responsabilidad.

gilducha
02-sep-2010, 18:11
No, no hablo de eso. El no tener hijos me parece una opción como cualquier otra y me parece estúpido que quieran hacernos creer que es una cosa casi obligatoria para ser feliz. Me refiero a esa especie de desprecio que veo por los bebés humanos por parte de mucha gente cuando a los bebés no humanos se les aguanta todo. Y no logro entenderlo.

Yo respondo por mí sólamente. Nunca he tenido instinto maternal ni me han "gustado" los bebés en el sentido de cogerles y esas cosas, de hecho al primero (y único) que he tenido en brazos fue al hijo de mi hermana (y soy la madrina babada con el niño que tiene ya 13 años), pero no lo cogí, me lo puso mi hermana en los brazos recién nacido y me dijo "entiéndete con tu ahijado!", yo tenía 27 años y me agobié un montón, nunca había cogido a uno y me pareció tan frágil que me dio miedo romperlo y lo solté enseguida... Si por lo menos tuviesen un manual de instrucciones!!!! Pero despreciarles no, nunca, aunque reconozco que muchas veces me molestan los hijos de los vecinos debido a la irresponsabilidad de sus padres y a la mala educación que reciben...

Crisha
02-sep-2010, 18:16
No me gustan l@s niñ@s (por cierto, que a una mujer no le gusten los niños…ya no es que esté mal visto…es que no se puede decir!). No me enternecen, no me parecen graciosos, no me gusta jugar con ellos ni hablarles en el idioma “mega-super-hiper” empalagoso-parishilton” que utiliza la mayoría.



Me gusta tu post ;)

resalto esto porque espero que tampoco emplees ese lenguaje con tus animales, porque si es coñazo empleado con bebés (por cierto, yo tengo dos sobrinos y en la vida les he hablado así :hm: y me encantan los críos y me lo paso bomba con ellos), empleado con perros/gatos es casi vomitivo :D

estoy de acuerdo con aaaxxx, me resulta curiosísimo que la gente critica a los padres por lo coñazo que se ponen con las cacas de sus hijos y modifican totalmente el cuento cuando son las cacas de sus bichos! :D
para mí, la caca de humano está al mismo nivel de asco que la del perro y qué decir de la del gato, que apestaaaaaa! :D
Me quedo con la de las ovejas, que huele más a hierba.

la mala educación de los hijos es fruto de la mala educación de sus padres y de su irresponsabilidad; nada más y nada menos que la mala educación en los animales a nuestro cargo. ¿O es que nadie tiene de vecino a un yorki cabrón muerde tobillos o arranca falanges o un cocker nerviosito de estos que ladran 24 horas al día?
¿Por qué el yorki nos da penita y "pobre, con lo mono que es, ven aquí con mamita" y el niño nos da repelús?? ;)

Pitusa28
02-sep-2010, 18:56
Pues a mí me pasa que también me molestan los perros maleducados. Mi vecino tiene un perro enano que no para de ladrar a todas horas, y eso es muy incómodo. A los perros también hay que enseñarles a comportarse y mucha gente los deja a su libre albedrío, igual que otros hacen con sus hijos, hasta el punto de que vas andando tranquilamente por la calle y se te acerca un perro y te muerde o se te enfrenta porque le da la gana. Eso dice mucho del dueño.

Me ha gustado mucho el comentario de Riply, mucha gente se cree que si no tienes hijos llegada cierta edad eres una irresponsable que se pasa el día de fiesta, y eso no tiene nada que ver. Hay mucha gente que tiene hijos y son los primeros en dejarlos aparcados para correrse una juerga, y otros que no tienen, como es mi caso, y son bastante caseros. No sé por qué algunos asumen que ser padre o madre es sinónimo de responsabilidad o madurez, cuando no tiene nada que ver con procrear o no, eso va en la persona.

gilducha
02-sep-2010, 19:01
Pues a mí me pasa que también me molestan los perros maleducados. Mi vecino tiene un perro enano que no para de ladrar a todas horas, y eso es muy incómodo. A los perros también hay que enseñarles a comportarse y mucha gente los deja a su libre albedrío, igual que otros hacen con sus hijos, hasta el punto de que vas andando tranquilamente por la calle y se te acerca un perro y te muerde o se te enfrenta porque le da la gana. Eso dice mucho del dueño.

Me ha gustado mucho el comentario de Riply, mucha gente se cree que si no tienes hijos llegada cierta edad eres una irresponsable que se pasa el día de fiesta, y eso no tiene nada que ver. Hay mucha gente que tiene hijos y son los primeros en dejarlos aparcados para correrse una juerga, y otros que no tienen, como es mi caso, y son bastante caseros. No sé por qué algunos asumen que ser padre o madre es sinónimo de responsabilidad o madurez, cuando no tiene nada que ver con procrear o no, eso va en la persona.

De acuerdo en TODO. Y respecto al tema de los perros, sólo decir que voy a mudarme de casa porque no aguanto a los dos del vecino, vivo en un primero y tiene a los dos pobres bichos encerrados todo el día en un pátio de unos 8 o 10 m2 donde hacen sus necesidades y, como es obvio, no paran de ladrar. :mad:

Chiki
02-sep-2010, 19:09
¿Por qué el yorki nos da penita y "pobre, con lo mono que es, ven aquí con mamita" y el niño nos da repelús?? ;)

Ojo, que a mi tampoco me caen simpáticos los perros maleducados eh (aquellos que garronean todo lo que se mueve, los que ladran no se por qué pero llega un momento que dejo de oírlos, será tener el oído acostumbrado), aunque también debo reconocer que como me gustan los perros les tengo mas paciencia, y como los niños no me gustan, entonces esa paciencia tarda menos en colmarse. Como dije con los niños, si bien no es su culpa (es culpa de los padres o dueños/compañeros/guardianes, como quieran llamarlos), terminan siendo ellos los insoportables :S

Lo cual tampoco quiere decir que les desprecie o que les vaya a pegar un patadón cuando nadie mira. Solo quiere decir que prefiero estar alejada de los niños, prefiero no tener que oler sus cacas ni estar cerca de sus vómitos o mocos, y si no me queda mas remedio que estarlo, preferiría poder decir "uh, que olor" sin que nadie salte a acusarme de antinatural por el simple hecho de que me de asco lo que ha sacado el niño por detrás.

Las secreciones de los animales no humanos no me agradan ni me molestan, no me las voy a comer en cucharita, pero no me producen un asco excesivo. ¿Será psicológico? Puede ser... Pero también tengo derecho a que me gusten unas cosas y otras no soportarlas, me encanta la manzana y sin embargo no soporto comer tarta de manzanas, así somos las personas, como dicen en mi país: Cada loco con su tema...

Pitusa28
02-sep-2010, 19:36
De acuerdo en TODO. Y respecto al tema de los perros, sólo decir que voy a mudarme de casa porque no aguanto a los dos del vecino, vivo en un primero y tiene a los dos pobres bichos encerrados todo el día en un pátio de unos 8 o 10 m2 donde hacen sus necesidades y, como es obvio, no paran de ladrar. :mad:

Si es que hay gente que no está capacitada para tener perros, y me imagino que tampoco niños. Lo que molesta es que se dé por hecho que te tienes que aguantar o que la culpa la tiene el perro que es el que ladra, y no el dueño que no lo sabe cuidar o lo tiene en una terraza todo el día encerrado.
A mí me pasó el año pasado donde vivía que dejaron a un perro en una azotea medio derruída y después de tirarse una semana ladrando y ver que por allí no pasaba nadie lo denuncié a la policía. Pues al final apareció el supuesto dueño de la nada a decir que el perro era suyo y simplemente lo quitó de ahí, ni multa ni nada.

Alejandro-)
02-sep-2010, 19:45
Este link no lo habia mirado hasta ahora...

La verdad que los hijos hay que quererlos, eso está claro.

Para tener hijos hace falta un padre y una madre, aunque fundamentealmente una madre por razones obias (nunca habia escrito obias hasta ahora jajaj).

Bueno, pues cada uno expresa su opinión, y la mia es que sin niños no hay futuro, asi que por mi parte que tengais todos los niños que Dios os de.

Yo aun sigo buscando alguna mujer abierta a la procreación jajaj (ostras que mal suena eso), pero es que es la verdad sin niños no hay futuro.

Cada uno es cada uno

salamandra
02-sep-2010, 19:49
Has pensando en la adopcion Alejandro-) ?
Realmente tus genes son tan importantes?

Yo si algún día decido tener hijos por x o por y, esta claro que seran adoptados, es algo que e tenido claro desde muy joven, si algun dia formo una familia, asi es como quiero que sea.

un saludo.

laurana
02-sep-2010, 19:57
Para tener hijos hace falta un padre y una madre, aunque fundamentealmente una madre por razones obias (nunca habia escrito obias hasta ahora jajaj).


Obvias :o:p

TheSlayer
02-sep-2010, 21:57
Tengo 28... años, que no hijos!!!:bledu: Nunca he querido tener hijos y, aunque he de admitir que a veces pienso que, queriéndolos mi pareja, es egoísta con él, debo admitirme también a mi misma que no tengo ningún tipo de instinto maternal, ni tampoco quiero tenerlo.

Igual que gilducha, cuando me han 'encasquetado' algún bebé en brazos, lo primero que he hecho ha sido mirar a 'el siguiente de la lista' para entregarlo, eso cuando no he podido negarme a cogerlo, que si puedo hacerlo, no lo cojo... No me hace ilusión, no me dice nada. Tengo 5 sobrinos (hijos de mis dos hermanos mayores) y no digo que no les quiera (son mi familia) pero me sale humo por las orejas con el simple hecho de imaginarles cerca... Y así con todos los niños, con los que además (no sé por qué!!!:mad:) tengo una especia de imán y TODOS se me acercan!!!!:grita:

Mis respetos para tod@s l@s que tienen, l@s que no tienen, l@s que quieren y l@s que no quieren. A tod@s.

Kirin
02-sep-2010, 22:07
Los niños son como los gatos... se acercan a quien menos atención les presta XD

Lo de que sin niños no hay futuro... no hay futuro de quién??
Creo que a una marmota le importa tres narices que haya niños o no.

Y aquí no se habla concrétamente de que todo el mundo deje de criar, en todo caso much@s de quienes hemos dicho que no queremos procrear hemos puesto como una de las razones que somos DEMASIADOS. Asi que no se si sin niños no hay futuro, pero como sigamos así yo poco futuro veo. La cosa sería que con la mitad de niños habría un futuro distinto, no se si mejor, aunque a la larga creo que si.

Alejandro-)
02-sep-2010, 22:08
Los hijos son (o deberían ser) fruto del amor , eso siempre lo he pensado, sean biológicos o adoptados eso es igual, los genes no son tan importantes como el amor que se les ha de dar, evidentemente quien crea que no está preparado para darles ese amor mejor que no los tenga, evidentemente ese amor hacia los hijos debe estar precedido del amor de los esposos.... aveces sucede....
Está claro sin amor no hay futuro igual que sin niños.

Pero ¿donde está el amor?

meiganegra666
02-sep-2010, 22:42
Los hijos son (o deberían ser) fruto del amor , eso siempre lo he pensado, sean biológicos o adoptados eso es igual, los genes no son tan importantes como el amor que se les ha de dar, evidentemente quien crea que no está preparado para darles ese amor mejor que no los tenga, evidentemente ese amor hacia los hijos debe estar precedido del amor de los esposos.... aveces sucede....
Está claro sin amor no hay futuro igual que sin niños.

Pero ¿donde está el amor?

Los hijos son fruto del sexo sin protección, que fuese solo del amor estaria muy bien, pero no, no es así, y de todas formas por mucho amor que haya (o no) en el ambiente SOMOS MUCHOS. Cada uno sabrá lo que hace desde luego, yo solo digo que si ahora estamos jodidos, al paso que vamos va aser peor (por mucho amor que tengas)


evidentemente ese amor hacia los hijos debe estar precedido del amor de los esposos

Claro..... para ser padres hay que casarse primero
y si estas casado ya hay mucho amor dese que dices no?

Igual entiendo yo mal.....:eing:

Kirin
02-sep-2010, 22:50
Realmente para tener hij@s solo hay que tener ganas... si tienes pareja pues eso (otra cosa es tener dinero y tiempo para sacarlo adelante), si se es solter@ pues hay otros caminos, si se es hetero o gay tanto da. Si se son 2, 1 o se crian en comuna.

aaaxxx
03-sep-2010, 00:25
Me gusta tu post ;)

resalto esto porque espero que tampoco emplees ese lenguaje con tus animales, porque si es coñazo empleado con bebés (por cierto, yo tengo dos sobrinos y en la vida les he hablado así :hm: y me encantan los críos y me lo paso bomba con ellos), empleado con perros/gatos es casi vomitivo :D

estoy de acuerdo con aaaxxx, me resulta curiosísimo que la gente critica a los padres por lo coñazo que se ponen con las cacas de sus hijos y modifican totalmente el cuento cuando son las cacas de sus bichos! :D
para mí, la caca de humano está al mismo nivel de asco que la del perro y qué decir de la del gato, que apestaaaaaa! :D
Me quedo con la de las ovejas, que huele más a hierba.

la mala educación de los hijos es fruto de la mala educación de sus padres y de su irresponsabilidad; nada más y nada menos que la mala educación en los animales a nuestro cargo. ¿O es que nadie tiene de vecino a un yorki cabrón muerde tobillos o arranca falanges o un cocker nerviosito de estos que ladran 24 horas al día?
¿Por qué el yorki nos da penita y "pobre, con lo mono que es, ven aquí con mamita" y el niño nos da repelús?? ;)

Pues mira, yo es algo que no logro entender tampoco. La gente dice: es que tampoco soporto a los perros maleducados. Pero porqué dicen "no me gustan los niños" y no dicen "no me gustan los perros"? Si hay perros y perros, también hay niños y niños. Si se generaliza con una cosa porque el sobrino de uno es insoportable porque con la otra no? Conozco montones de niños encantadores y de hecho creo que todos lo son, otra cosa es que los estropeen. Igual que a los perros.
En el mundo "normal" a la gente le gustan los niños y los animales pues depende. En el mundo animalista, o mascotista o vegeta o cómo queramos llamarle, a la gente le gustan los animales, comprenden sus problemas de educación y culpan al "dueño". Que a nadie se le ocurra decir "no me gustan las vacas" o lo estúpidos que pueden llegan a ser a veces los perros/gatos o lo que sea. Para muestra un botón: id al post "nuestros amigos". Se les ríen todas sus gracias, rarezas y putadas que nos hacen. Pero a un niño no se le entiende si es un maleducado del copón pk sus padres son inútiles educando, sus cacas son lo peor, sus gritos insoportables y un largo etcétera de cosas y a nadie le extraña ni se escandaliza por esos comentarios. Y cómo se le ocurra hacer según qué, casi, casi se pide su cabeza.
No logro entenderlo. Quién no quiera tener hijos que no los tenga, pero es necesario casi odiarlos? Una cosa es no querer asumir esa responsabilidad porque ni es necesario, ni obligatorio. Y eso no es ser egoísta, es simplemente elegir. No se puede ser egoísta respecto a un ser que ni existe. Pero veo mucha empatía por unos y muy poca por otros. Acaso vuestros seres queridos mayores no fueron niños algún día y no lo fuísteis vosotros? No sería más normal primero sentir empatía por los cachorros de vuestra especie y luego extenderla a la de las otras? O a ambas por igual almenos. No oigo siempre eso de "todos somos animales"? Nosotros también, no? Para querer a los animales es necesario odiar a los humanos? Jaja.
Y yo aún estoy esperando el que a pesar de querer tener hijos no los tiene por cuestiones éticas (somos demasiados, etc, etc). Si a uno no le gustan los niños es muy fácil renunciar a ellos por una buena causa, jeje, no tiene ningún mérito.

Chiki
03-sep-2010, 01:04
Pues mira, yo es algo que no logro entender tampoco. La gente dice: es que tampoco soporto a los perros maleducados. Pero porqué dicen "no me gustan los niños" y no dicen "no me gustan los perros"? Si hay perros y perros, también hay niños y niños. Si se generaliza con una cosa porque el sobrino de uno es insoportable porque con la otra no? Conozco montones de niños encantadores y de hecho creo que todos lo son, otra cosa es que los estropeen. Igual que a los perros.
En el mundo "normal" a la gente le gustan los niños y los animales pues depende. En el mundo animalista, o mascotista o vegeta o cómo queramos llamarle, a la gente le gustan los animales, comprenden sus problemas de educación y culpan al "dueño". Que a nadie se le ocurra decir "no me gustan las vacas" o lo estúpidos que pueden llegan a ser a veces los perros/gatos o lo que sea. Para muestra un botón: id al post "nuestros amigos". Se les ríen todas sus gracias, rarezas y putadas que nos hacen. Pero a un niño no se le entiende si es un maleducado del copón pk sus padres son inútiles educando, sus cacas son lo peor, sus gritos insoportables y un largo etcétera de cosas y a nadie le extraña ni se escandaliza por esos comentarios. Y cómo se le ocurra hacer según qué, casi, casi se pide su cabeza.
No logro entenderlo. Quién no quiera tener hijos que no los tenga, pero es necesario casi odiarlos? Una cosa es no querer asumir esa responsabilidad porque ni es necesario, ni obligatorio. Y eso no es ser egoísta, es simplemente elegir. No se puede ser egoísta respecto a un ser que ni existe. Pero veo mucha empatía por unos y muy poca por otros. Acaso vuestros seres queridos mayores no fueron niños algún día y no lo fuísteis vosotros? No sería más normal primero sentir empatía por los cachorros de vuestra especie y luego extenderla a la de las otras? O a ambas por igual almenos. No oigo siempre eso de "todos somos animales"? Nosotros también, no? Para querer a los animales es necesario odiar a los humanos? Jaja.
Y yo aún estoy esperando el que a pesar de querer tener hijos no los tiene por cuestiones éticas (somos demasiados, etc, etc). Si a uno no le gustan los niños es muy fácil renunciar a ellos por una buena causa, jeje, no tiene ningún mérito.

Esa última frase me hizo acordar a la gente que como antes de hacerse vegetariano no le fascinaba la carne, otra gente piensa que entonces su decisión no tiene mérito :rolleyes:

Y seguramente haya niños adorables, que los hay, para mi son los menos. Tienen que ser niños muy inteligentes o graciosos para que me caigan bien, y al cabo de un rato ya me harto de pasar el rato con ellos. En cambio con los perros me pasa al revés. La mayoría me gusta, los que me caen mal son los menos. Por lo tanto: Los niños en general no me gustan, los perros en general si me gustan.

Se entiende que no es la culpa del niño que sea maleducado, pero no es mío, entonces porque tengo que aguantarlo? Mas fácil: me voy y listo.

Conozco gente que no le gustan los perros, o no le gustan los gatos y prefieren ni tocarlos. Mientras que no les hagan daño, me parece respetable, cada uno con sus preferencias. No me gustan particularmente los monos tampoco, y preferiría no pasar tiempo con ellos, eso me hace peor persona? Me hace alguien que tiene menor empatía con otros seres? No creo, que no me gusten los monos no quiere decir que piense que no deberían existir o que deberían matarlos a todos, o que está bien que experimenten con ellos. Hay una diferencia.

El problema es que nadie caería en tu casa con un mono, o un perro, o un gato. Por lo menos no sin antes preguntar. Pero con los niños todos esperan que los aceptes sin preguntar, y si no te gustan, uy por poco eres un sociópata.

Y por último, lo que mas me molesta de sus excreciones no es que las saquen del cuerpo, si no que el resto de la gente espere que me parezca una gracia que el niño tenga olor a mi*rda, que no me de asco y que hasta lo festeje. En ese caso lo que me molesta es la actitud de los adultos, y no de los niños, a ellos no les queda mas remedio que cag*r.

(pongo asteriscos porque no se cual es la política del foro en cuanto a las groserías)

arweny
03-sep-2010, 06:57
Me gusta tu post ;)

resalto esto porque espero que tampoco emplees ese lenguaje con tus animales, porque si es coñazo empleado con bebés (por cierto, yo tengo dos sobrinos y en la vida les he hablado así :hm: y me encantan los críos y me lo paso bomba con ellos), empleado con perros/gatos es casi vomitivo :D

estoy de acuerdo con aaaxxx, me resulta curiosísimo que la gente critica a los padres por lo coñazo que se ponen con las cacas de sus hijos y modifican totalmente el cuento cuando son las cacas de sus bichos! :D
para mí, la caca de humano está al mismo nivel de asco que la del perro y qué decir de la del gato, que apestaaaaaa! :D
Me quedo con la de las ovejas, que huele más a hierba.

la mala educación de los hijos es fruto de la mala educación de sus padres y de su irresponsabilidad; nada más y nada menos que la mala educación en los animales a nuestro cargo. ¿O es que nadie tiene de vecino a un yorki cabrón muerde tobillos o arranca falanges o un cocker nerviosito de estos que ladran 24 horas al día?
¿Por qué el yorki nos da penita y "pobre, con lo mono que es, ven aquí con mamita" y el niño nos da repelús?? ;)

Estoy de acuerdo con lo que dijo Chiki, hay una gran diferencia en que no te gusten las cacas en general y en que te tengas que comer la de los niños con patatas, o en que puedas decir que una caca de perro o gato es vomitiva y la de un niño no (lo más asqueroso que he visto en tema caca es la de niños que están lactando :asco:)

En cuanto a experiencias, solo conozco a una niña que es encantadora, todo lo demás que he visto ha sido desastroso, en cambio no ha ocurrido así con el resto de animales en general (me refiero en cuanto a porcentajes), igual por ello asumí que no me gustaban los niños y no fue al revés como se sugiere (que como a priori no quiero niños, ya no me gustan), también podría llegar a la misma conclusión con esta frase:


estoy de acuerdo con aaaxxx, me resulta curiosísimo que la gente critica a los padres por lo coñazo que se ponen con las cacas de sus hijos y modifican totalmente el cuento cuando son las cacas de sus bichos!
que como ya gustan los niños, se es más transigente con ellos.

La mala educación de las personas, termina influyendo en la mala educación de los animales (humanos o no) que tienen a su cargo, la desgracia es que hay muchas personas con mala educación...y que los animales (no humanos) ya estaban ahí, los niños no, por lo que lo segundo es evitable.

Conclusión, las cacas huelen mal, vengan de donde vengan, aunque siempre nos van a oler ¿menos mal?, la de aquellos con los que sentimos más afinidad.

Hay niños insoportables y animales insoportables, aunque siempre nos va a parecer que son más insoportables aquellos con los que tenemos menos afinidad.

Hay tanta "insoportabilidad" porque el genero humano en un gran porcentaje es maleducado.

Un niño criado por maleducados será maleducado y tendrá hijos maleducados y animales maleducados, un perro no tendrá niños (humanos) maleducados :D.

El genero humano tiene una capacidad de destrucción mucho más grande que el resto de animales y puede que sea por ello (junto con otros factores), lo que inclina la balanza. Alguien decía que no entendía por qué hay tantos vegetas odia-niños (cuando abrí esta encuesta no me lo esperaba), y probablemente sea por esto, me da la sensación que la mayoría nos hacemos vegetas por ética (mundo de mierda, trato a animales de mierda...), la mayoría llegamos a la conclusión de que la culpa es del ser humano, por muy buen padre que uno sea, nadie puede asegurar que el fruto de su deseo vaya a seguir sus pasos, nadie puede asegurar que de mayor el niño no se dedique a comer carne o algo peor, por lo que siempre es un riesgo

debbie
03-sep-2010, 07:41
vaya......me acabo de dar cuenta que en este post escribí hace un año jjajajajaajajajaj y lo que decía es bastante diferente a lo que ahora pienso XD
Como cambiamos conforme pasa el tiempo...por lomenos yo :P
Yo ahora no podría decir que no quiero niños porque estoy buscando uno jejejejeje y sinceramente me hace taaaaaanta ilusión tener a mi pequeñín :)
Y porsupuesto sus cacas me daran mucho asco...y ya no deciros el día que vomite..puajjjj se me ponen los pelos de punta.....pero bueno, lo querré igual.......Las cacas de mi perro no huelen tan mal jejejejeejejeje

Crisha
03-sep-2010, 08:46
Pues mira, yo es algo que no logro entender tampoco. La gente dice: es que tampoco soporto a los perros maleducados. Pero porqué dicen "no me gustan los niños" y no dicen "no me gustan los perros"? Si hay perros y perros, también hay niños y niños. Si se generaliza con una cosa porque el sobrino de uno es insoportable porque con la otra no? Conozco montones de niños encantadores y de hecho creo que todos lo son, otra cosa es que los estropeen. Igual que a los perros.
En el mundo "normal" a la gente le gustan los niños y los animales pues depende. En el mundo animalista, o mascotista o vegeta o cómo queramos llamarle, a la gente le gustan los animales, comprenden sus problemas de educación y culpan al "dueño". Que a nadie se le ocurra decir "no me gustan las vacas" o lo estúpidos que pueden llegan a ser a veces los perros/gatos o lo que sea. Para muestra un botón: id al post "nuestros amigos". Se les ríen todas sus gracias, rarezas y putadas que nos hacen. Pero a un niño no se le entiende si es un maleducado del copón pk sus padres son inútiles educando, sus cacas son lo peor, sus gritos insoportables y un largo etcétera de cosas y a nadie le extraña ni se escandaliza por esos comentarios. Y cómo se le ocurra hacer según qué, casi, casi se pide su cabeza.
No logro entenderlo. Quién no quiera tener hijos que no los tenga, pero es necesario casi odiarlos? Una cosa es no querer asumir esa responsabilidad porque ni es necesario, ni obligatorio. Y eso no es ser egoísta, es simplemente elegir. No se puede ser egoísta respecto a un ser que ni existe. Pero veo mucha empatía por unos y muy poca por otros. Acaso vuestros seres queridos mayores no fueron niños algún día y no lo fuísteis vosotros? No sería más normal primero sentir empatía por los cachorros de vuestra especie y luego extenderla a la de las otras? O a ambas por igual almenos. No oigo siempre eso de "todos somos animales"? Nosotros también, no? Para querer a los animales es necesario odiar a los humanos? Jaja.


tal cual.
además, me ha hecho recordar una vez que un forero (no recuerdo quién), vegetariano, dijo que no le gustaban los animales. Casi se lo comen... nadie lo entendía!
Yo no entiendo cómo no lo entendían... Más bien esa persona había llegado a un punto de empatía envidiable. Ser capaz de empatizar con una criatura que no te gusta y que te es indiferente.

Crisha
03-sep-2010, 08:51
Se entiende que no es la culpa del niño que sea maleducado, pero no es mío, entonces porque tengo que aguantarlo? Mas fácil: me voy y listo.

El problema es que nadie caería en tu casa con un mono, o un perro, o un gato. Por lo menos no sin antes preguntar. Pero con los niños todos esperan que los aceptes sin preguntar, y si no te gustan, uy por poco eres un sociópata.



bueno, si yo digo que no quiero perros en las playas, también me tacharían de "animalópata" :rolleyes: y alguien recordará a un niño que una vez le echó una paletada de arena...
Eso sí, su perro hace lo mismo o les ararnca la mitad de un sofá, entonces es como dice aaaxxx, una "monada" de animal :rolleyes:

Kirin
03-sep-2010, 08:59
Pues yo no lo veo tan complicado o_O

Hay gente que no le gustan los niños.

Y hay gente que no les gustan los animales.

Otros que les gustan los niños y los animales.

Otros que no les gusta.... ninguno XD

Yo reconozco que tengo más paciencia para los animales maleducados que para los humanos maleducados. Por un lado porque como he dicho los cachorros humanos no me dicen nada y los de otros animales si, tal cual. Y por otro porque soy consciente de que a un animal no humano es más dificil hacerle saber que como vivimos en una sociedad con X reglas no puede hacer ruido o ensuciar o hacer tal cosa porque molesta a los demás. A un niño hay que explicarle. Pero tambien me molesta el perro de en frente porque los .... de los dueños lo dejan en el balcón y se pasa la tarde ladrando. Y tambien me molestaba cuando el niño de arriba se ponía los findes bien prontito por la mañana a andar en la moto de juguete pasillo para alante y para atrás. En ambos casos la culpa es de los adultos responsables.

Pero vamos, reconozco que aguanto mejor unos ladridos que el lloriqueo de un bebé o los gritos de un niño que me crispan bastante (joer, y eso que curro con crios, así acabo con la cabeza como un bombo XD y que hago bien mi trabajo, ojo, juego con ellos y me llevo bien... pero 2 horas me desgastan sobremanera).

Las cosas son así.

Lo que me fastidian es lo que dicen. Por qué no podía ir antes con mi hurón en brazos o en una bolsita en el metro que nadie se enteraría pero tengo que aguantar al crio que grita y sus padres no le dicen nada?? por qué no puedo dar durante el día un paseo por la playa con mi perro pero me pueden llenar de arena los niños corriendo?? Por qué un niño que toquetea todo y hace ruido puede estar en el bar y el típico perro bien enseñado que se tumba y ni sabes que está ahí no???

Vamos, creo que es más tener bien enseñado a quien tienes a tu cargo que a que sea un crio o un animal.

Pero normalmente decir esto es cuanto menos de desnaturilazada porque por ser mujer y que me molesten X cosas de los crios ... en fin.


Por cierto, hay gente que es más permisiva con los animales perdónandoles todo... pero tambien hay que por ser crios les parece todo supercuco e idealdelamuerte.

Yo creo que ni uno ni otro, si está mal está mal.

vellocinodeoro
03-sep-2010, 09:07
Pues mira, yo es algo que no logro entender tampoco. La gente dice: es que tampoco soporto a los perros maleducados. Pero porqué dicen "no me gustan los niños" y no dicen "no me gustan los perros"? Si hay perros y perros, también hay niños y niños. Si se generaliza con una cosa porque el sobrino de uno es insoportable porque con la otra no? Conozco montones de niños encantadores y de hecho creo que todos lo son, otra cosa es que los estropeen. Igual que a los perros.
En el mundo "normal" a la gente le gustan los niños y los animales pues depende. En el mundo animalista, o mascotista o vegeta o cómo queramos llamarle, a la gente le gustan los animales, comprenden sus problemas de educación y culpan al "dueño". Que a nadie se le ocurra decir "no me gustan las vacas" o lo estúpidos que pueden llegan a ser a veces los perros/gatos o lo que sea. Para muestra un botón: id al post "nuestros amigos". Se les ríen todas sus gracias, rarezas y putadas que nos hacen. Pero a un niño no se le entiende si es un maleducado del copón pk sus padres son inútiles educando, sus cacas son lo peor, sus gritos insoportables y un largo etcétera de cosas y a nadie le extraña ni se escandaliza por esos comentarios. Y cómo se le ocurra hacer según qué, casi, casi se pide su cabeza.
No logro entenderlo. Quién no quiera tener hijos que no los tenga, pero es necesario casi odiarlos? Una cosa es no querer asumir esa responsabilidad porque ni es necesario, ni obligatorio. Y eso no es ser egoísta, es simplemente elegir. No se puede ser egoísta respecto a un ser que ni existe. Pero veo mucha empatía por unos y muy poca por otros. Acaso vuestros seres queridos mayores no fueron niños algún día y no lo fuísteis vosotros? No sería más normal primero sentir empatía por los cachorros de vuestra especie y luego extenderla a la de las otras? O a ambas por igual almenos. No oigo siempre eso de "todos somos animales"? Nosotros también, no? Para querer a los animales es necesario odiar a los humanos? Jaja.
Y yo aún estoy esperando el que a pesar de querer tener hijos no los tiene por cuestiones éticas (somos demasiados, etc, etc). Si a uno no le gustan los niños es muy fácil renunciar a ellos por una buena causa, jeje, no tiene ningún mérito.


Amén...

A mí me chiflan los niños; me da mucha pena que haya gente que sólo haya conocido a niños maleducados e insoportables. Por norma general yo los encuentro tiernos e inocentes. Son muy pesados, eso sí, pero es su naturaleza. A mí no me importa que un niño sea un poco "salvaje" y tire las cosas al suelo o dé un par de gritos...
Yo soy la típica que va por la calle y ve un bebé o un niño pequeñito y me paro a saludarlos y a decirles monerías y tener un bebé en brazos me encanta. No tengo hijos, pero me he pasado todos los veranos de mi adolescencia cuidando niños, también tengo sobrinos (mis sobrinos son unos niños extraordinarios; educados, cariñosos y súper amantes de los animales) y los niños horribles de los que habláis son una minoría...
Por cierto, a mí los perros no me gustan. Bueno, me gustan algunos, pero eso quiere decir que en realidad no me gustan del todo...

oriola
03-sep-2010, 09:35
Un toque de humor:

http://channelate.com/comics/2010-09-02-cryin.gif

Tira original: http://channelate.com/2010/09/02/wont-stop-crying/

Crisha
03-sep-2010, 10:26
Yo no creo que sea de desnaturalizada el que a una mujer no le gusten los críos. Simplemente me sorprende el diferente rasero con el que se manejan las situaciones.
¿cuántos de vosotros que no soportáis a los niños no pensaríais que a un crío hay que darle un par de guantazos (no hace falta que sea literal) por ahcer X y en cambio, os parece graciosísimo que vuestro gato (que en el 99% de los casos lo hace por joder ;)) os tire un jarrón porque le habéis dejado solo una tarde?
Eso es lo que no entiendo.

en parte creo que la culpa es de disney y su antropormofización de los animales. Mucha gente se debate entre querer que los animales (el resto de) sean como nosotros y saber que no lo son, que no piensan igual, que no actúan igual, que no reaccionan igual, pero nos encantaría...

A mí los cachorros de cualqueir especie, incluida la humana, me provocan una ternura inconmesurable. Y no dejo que mis sobrinos me llenen la cara de babas, exactamente igual que jamás dejo que un perro me lama la cara. Me da un asco espantoso, de unos y del otro. Más casi del perro que probablemente haya ido lamiendo el culo de otros animales o el suelo o su propio "órgano" :rolleyes:, pero en general, de ambos.
Y me gustan los perros.

sabannia
03-sep-2010, 10:30
A mí me gustan los perros y me gustan los niños. Me gusta su naturalidad y su espontainedad :p

Vivo con varios perros pero no tengo hijos y no sé si los tendré algún día. Me encantan los críos (los maleducados un poco menos :rolleyes:) pero no me gusta esta sociedad para criarlos. Los críos son diamantes en bruto y en este mundo que vivimos ahora mismo les corrompen, les pudren...Los padres, las escuelas, los "amigos"...no es un entorno que me guste. No digo que lo descarte del todo porque no sé donde acabaré dentro de unos años pero tal vez si vivo en otro país o en otro entorno me lo plantee, ahora mismo no lo veo.

Respecto a la mala educación de perros y niños...tengo unos vecinos que tienen dos hijos, un crío de unos ocho años y un bebé y también tienen un perro. Tanto el perro como el hijo vienen a mearse en mi fachada :mad:. El niño es un histérico, grita por todo, no sabe jugar sin berrear. Viene a aporrear mi puerta y a gritarle a mis perros, está como una cabra el chaval. Y los padres al lado y les da igual. El bebé llora día y noche y a veces la madre se mosquea y lo deja en el jardín llorando en su tumbona. Al perro lo dejan campar a sus anchas por la calle y se mea en todos los coches y todas las puertas, más de una vez han estado a punto de atropellarle (o de provocar un accidente por esquivarlo). Yo intento que mis perros no molesten, no les dejo en la calle ladrando, no van a casa de nadie a mearse ni cagarse. Nunca he tenido conflictos con estos vecinos porque tengo muuuucha paciencia, pero si algún día hay algún conflicto ya sé de parte de quién van a ponerse el resto de los vecinos. La rara soy yo por vivir con perros, que el crío moleste es "lo normal".

oriola
03-sep-2010, 10:32
La rara soy yo por vivir con perros, que el crío moleste es "lo normal".

Amen hermana

sabannia
03-sep-2010, 10:35
A mí los cachorros de cualqueir especie, incluida la humana, me provocan una ternura inconmesurable. Y no dejo que mis sobrinos me llenen la cara de babas, exactamente igual que jamás dejo que un perro me lama la cara. Me da un asco espantoso, de unos y del otro. Más casi del perro que probablemente haya ido lamiendo el culo de otros animales o el suelo o su propio "órgano" :rolleyes:, pero en general, de ambos.
Y me gustan los perros.


Pues a mí me encanta :D
A veces me pongo a jugar con los perros y acabo en el suelo con perros pisándome la espalda, tirándome de los pelos, chupándome las orejas...les muerdo, me muerden, les doy volteretas, ellos me roban los calcetines...me lo paso genial, es una sensación difícil de explicar. Acabo llena de pelos, babas...¿y qué? para eso está el agua. La ropa a la lavadora conmigo dentro y listo :p

Senyor_X
03-sep-2010, 10:41
Y yo aún estoy esperando el que a pesar de querer tener hijos no los tiene por cuestiones éticas (somos demasiados, etc, etc). Si a uno no le gustan los niños es muy fácil renunciar a ellos por una buena causa, jeje, no tiene ningún mérito.

Pues aquí servidor: he trabajado con niños y espero poder hacerlo más en el futuro, me encantan, me gusta educar y tengo una gran vocación de padre, pero tengo clarísimo que si los acabo teniendo serán adoptados.

Y por responsabilidad conmigo y con ellos, si paso de cierta edad y no ha podido ser, renunciaría hasta la adopción, que vergüenza da ver a estos padres que parecen más bien abuelos de sus propios hijos.

debbie
03-sep-2010, 10:43
Pues a mí me encanta :D
A veces me pongo a jugar con los perros y acabo en el suelo con perros pisándome la espalda, tirándome de los pelos, chupándome las orejas...les muerdo, me muerden, les doy volteretas, ellos me roban los calcetines...me lo paso genial, es una sensación difícil de explicar. Acabo llena de pelos, babas...¿y qué? para eso está el agua. La ropa a la lavadora conmigo dentro y listo :p

Hago exactamente lo mismo que tu :)

oriola
03-sep-2010, 10:47
Pues aquí servidor: he trabajado con niños y espero poder hacerlo más en el futuro, me encantan, me gusta educar y tengo una gran vocación de padre, pero tengo clarísimo que si los acabo teniendo serán adoptados.

Y por responsabilidad conmigo y con ellos, si paso de cierta edad y no ha podido ser, renunciaría hasta la adopción, que vergüenza da ver a estos padres que parecen más bien abuelos de sus propios hijos.

Yo no es que adore a los niños, pero suelo jugar con ellos (vocación de malabarista, supongo). No es rara la situación en la que, ante una reunión con críos, soy yo el que acaba entreteniéndoles con trucos, juegos o cosas por el estilo. Y suelo entretenerme así yo también, no lo hago resignado.

También debe venir motivado por el hecho de que no soporto que los críos estén dando por culo mientras sus padres o responsables entran en shamadi y se olvidan de ellos. De alguna manera siento la "obligación" de hacer algo para que no estén armándola o molestando.

Crisha
03-sep-2010, 10:49
y una cosa está clara, de un perro/gato puedes pasar unas horas, por muy pequeño que sea, de un niño, no.

Senyor, me gusta tu modo de pensar :)

margaly
03-sep-2010, 10:53
pues yo soy de esas a las que Crisha no entiende :rolleyes:

Me chiflan la mayoria de los perros, gatos, conejos y demás... pero los críos, mejor con sus madres hasta que cumplan los 18 :D . Lógicamente, si estoy con un crío no voy a tratarlo mal, he jugado con mi sobri y con algún otro, pero en general, los prefiero a cierta distancia de mí.

Crisha
03-sep-2010, 10:55
pues yo soy de esas a las que Crisha no entiende :rolleyes:

Me chiflan la mayoria de los perros, gatos, conejos y demás... pero los críos, mejor con sus madres hasta que cumplan los 18 :D . Lógicamente, si estoy con un crío no voy a tratarlo mal, he jugado con mi sobri y con algún otro, pero en general, los prefiero a cierta distancia de mí.

yo entiendo que no te gusten.
He dicho que no entiendo a los que no entienden que a alguien le puedan no gustar los animales :rolleyes:

Senyor_X
03-sep-2010, 10:55
y una cosa está clara, de un perro/gato puedes pasar unas horas, por muy pequeño que sea, de un niño, no.

Senyor, me gusta tu modo de pensar :)

:juas: para variar...

Eso sí tampoco me importa que Mac me llene la cara de babas, de hecho, me despierto de mejor humor cuando lo hace el a lametazos que de otro modo:bien:

sabannia
03-sep-2010, 10:58
Yo también me inclinaría más por la adopción, de hecho hace unos años estuve informándome pero por desgracia se preocupan más de los bienes materiales que tengas que de tu capacidad para ser padre/madre...lamentable.

oriola
03-sep-2010, 11:02
Yo también me inclinaría más por la adopción, de hecho hace unos años estuve informándome pero por desgracia se preocupan más de los bienes materiales que tengas que de tu capacidad para ser padre/madre...lamentable.

Como demasiados aspectos de esta vida, se valoran en términos monetarios más que en humanos... supongo que es más fácil así.

vellocinodeoro
03-sep-2010, 11:06
Pues precisamente eso es lo que me pasa a mí. A mí me encantaría adoptar, pero estando de alquiler no te consideran apta...y no pienso hipotecarme para poder tener un hijo (o dos, o los que haga falta, que yo he sido hija única y mi frase favorita era "me aburro")

Senyor_X
03-sep-2010, 11:07
Porqué para todo hay una canción?

http://www.youtube.com/watch?v=-0vPJ8NkJY0

oriola
03-sep-2010, 11:10
Pues precisamente eso es lo que me pasa a mí. A mí me encantaría adoptar, pero estando de alquiler no te consideran apta...y no pienso hipotecarme para poder tener un hijo (o dos, o los que haga falta, que yo he sido hija única y mi frase favorita era "me aburro")

Pues qué putada, necesitar una vivienda en propiedad para poder adoptar. Es un verdadero impedimento, no se si algún día estaré yo en condiciones de tener una vivienda en propiedad. Si finalmente acabo solo, tengo claro que no adoptaré, pero si me gustaría tener la posibilidad si encuentro a la persona adecuada. No renunciaría a adoptar, si tengo con quien y vale la pena.


Porqué para todo hay una canción?

http://www.youtube.com/watch?v=-0vPJ8NkJY0

¿Por qué para todo encuentras una canción? JAJAJAJA Por cierto, me ha gustado mucho la letra. Sobre todo esto:

Mientras agonicen niños en el mundo, debería ser delito parir uno tuyo.
Y añado yo: ¿por qué tenemos esto tan claro para nuestros amigos no humanos, y cuesta tanto verlo cuando se trata de personas humanas?

Crisha
03-sep-2010, 11:17
:juas: para variar...


si te parece mal, empiezo a disentir contigo :P

:D

oriola ha dicho también una cosa importante... el con quién y también ha salido antes el tema del "cómo" (sí, la teoría me la sé :D). Yo tenog una edad que más me vale darme prisa o se "me pasará el arroz" pero quiero tener hijos con responsabilidad. No sólo de situación económica, etc. sino de vida, de modo de vida, de todo. No me gusta mi vida actual para tener hijos; no quiero criarlos en el ritmo de vida que tengo ahora y como dijo un imbécil, estamos trabajando en ello, para cambiarlo.
quizás cuando llegue el momento, ya no pueda... entonces, pues bueno, ya veremos qué se hace.
Y mi pareja nunca quiso tener hijos pero ahora sí. en parte porque está conmigo y en nuestro proyecto de vida sí ve esa opción que nunca pensó y en parte porque ese proyecto de vida incluye un ambiente que nos parece más adecuado.

que conste que no estoy diciendo "ya cambiaréis", que a mí que la gente quiera tener o no tener hijos me da igual!

vellocinodeoro
03-sep-2010, 11:24
que a mí que la gente quiera tener o no tener hijos me da igual!

A mí también me la sopla, la verdad...lo que me dio una rabia tremenda fue un comentario que le hicieron a una amiga que tampoco quería tener hijos bajo ningún concepto y alguien le dijo "claro, como tienes tantos gatos..."

Phoenix
03-sep-2010, 11:48
En el mundo "normal" a la gente le gustan los niños y los animales pues depende. En el mundo animalista, o mascotista o vegeta o cómo queramos llamarle, a la gente le gustan los animales, comprenden sus problemas de educación y culpan al "dueño". Que a nadie se le ocurra decir "no me gustan las vacas" o lo estúpidos que pueden llegan a ser a veces los perros/gatos o lo que sea. Para muestra un botón: id al post "nuestros amigos". Se les ríen todas sus gracias, rarezas y putadas que nos hacen.

Es que me parece normalísimo que aquí nos enternezcan los animales y no tanto a los niños. Estamos en un foro donde normalmente se defiende a los animales y nos cagamos todos los días en los cabrones que les hacen daño.

Pero vete a un foro de premamá o de madres primerizas, a ver qué te cuentan... Será todo lo contrario. Allí se mearán de risa con cualquier parida, travesura, o putada que les haga el niñito, y en cambio muchas te dirán que no les gustan los perros, o que los gatos "te pegan" la toxoplasmosis.



Pero a un niño no se le entiende si es un maleducado del copón pk sus padres son inútiles educando, sus cacas son lo peor, sus gritos insoportables y un largo etcétera de cosas y a nadie le extraña ni se escandaliza por esos comentarios. Y cómo se le ocurra hacer según qué, casi, casi se pide su cabeza.

Pues creo que es lo primero que se dice en cualquier debate... Los niños suelen salir según los vas moldeando, eso lo sabe todo el mundo. Creo que aquí todos le echamos la culpa a los padres del niño torero, o del mocoso de 10 años que se dedica a maltratar animales...



No logro entenderlo. Quién no quiera tener hijos que no los tenga, pero es necesario casi odiarlos? Una cosa es no querer asumir esa responsabilidad porque ni es necesario, ni obligatorio. Y eso no es ser egoísta, es simplemente elegir. No se puede ser egoísta respecto a un ser que ni existe. Pero veo mucha empatía por unos y muy poca por otros. Acaso vuestros seres queridos mayores no fueron niños algún día y no lo fuísteis vosotros? No sería más normal primero sentir empatía por los cachorros de vuestra especie y luego extenderla a la de las otras? O a ambas por igual almenos. No oigo siempre eso de "todos somos animales"? Nosotros también, no? Para querer a los animales es necesario odiar a los humanos? Jaja.

¿Quién los odia? No exageremos. A mí NO ME GUSTAN los niños, ¿es que tienen que gustarme por obligación? No sólo existe el AMOR INCONDICIONAL y el ODIO IRREFRENABLE, hay términos medios. Yo no odio a los niños, no voy a coger una escopeta y salir a cargármelos, pero por regla general, no me gustan.

Sí, todos fuimos niños... No por eso nos tienen que gustar todos los niños. A muchos omnívoros tampoco les gustan los niños. A algunos vegetarianos/veganos nos gustan más los perros y a otros los gatos, es cuestión de preferencias. Algunos veganos no soportan a las cucarachas o los ratones... Imagino que eso sí lo entenderás. ¿Entonces por qué no entiendes que a algunos no nos gusten los niños?

Phoenix
03-sep-2010, 11:54
bueno, si yo digo que no quiero perros en las playas, también me tacharían de "animalópata" :rolleyes: y alguien recordará a un niño que una vez le echó una paletada de arena...
Eso sí, su perro hace lo mismo o les ararnca la mitad de un sofá, entonces es como dice aaaxxx, una "monada" de animal :rolleyes:

Si a mí me viene mi perro y me arranca la mitad del sofá, me cago en él y le echo una bronca de órdago. No voy y encima me rio. Decir que le reímos esas gracias, me parece exagerado hasta aburrir...

¿Te molesta un perro por el simple hecho de que esté en la playa? ¿O te molesta un perro que te venga a lamer el careto mientras estás en la tumbona? Son dos cosas muy diferentes. A mí no me molesta un niño que esté tranquilamente en la playa haciendo castillitos y no metiéndose con nadie. Me molesta un niño que esté correteando y tirándome arena encima cuando intento relajarme.

La semana pasada estuvimos con mi perro en la playa, con su correíta y sentadito sobre mi toalla conmigo todo el rato. ¿A alguien le puede molestar eso?

Crisha
03-sep-2010, 12:00
Si a mí me viene mi perro y me arranca la mitad del sofá, me cago en él y le echo una bronca de órdago. No voy y encima me rio. Decir que le reímos esas gracias, me parece exagerado hasta aburrir...


si te aburrimos, nos lo dices... :rolleyes: No creo que se te haya nombrado personalmente entre las de las risas...

como bien decía aaaxxx, sólo tienes que darte una vuelta por el hilo de "nuestros amigos" y verás a qué nos referimos.

Pero vamos, que ya te digo que me importa un pito si os gustan los niños o no.

Y esto es un foro vegetariano, no animalista. Y te guste o no, habrá vegetarianos (incluso por motivos éticos) que no les gusten los animales, ninguno; y les den asco los perros, sus babas, sus mierdas, sus ladridos y sus pelos. Obviamente, no es mi caso.
si me voy a un foro premamá y de madres primerizas sé lo que me voy a encontrar y te aseguro que a pocas le hará puñetera la gracia las putadas que su hijo pueda hacer. Y no creo que se rían o que digan que el pediatra es un inútil si el niño le muerde la mano (que conste que yo lo hice con un dentista :D).
Insisto, eso si me voy a un foro de mamás primerizas, pero es que esto es un foro vegetariano.

margaly
03-sep-2010, 12:06
yo entiendo que no te gusten.
He dicho que no entiendo a los que no entienden que a alguien le puedan no gustar los animales :rolleyes:

pues yo no entiendo que no entiendas a los que no entienden... :hm: ais no se, a estas horas empiezo a no entender más que de hambre :D

Crisha
03-sep-2010, 12:07
pues yo no entiendo que no entiendas a los que no entienden... :hm: ais no se, a estas horas empiezo a no entender más que de hambre :D

jajajaja, sí, lo mismo me ocurre a mí! :D

vellocinodeoro
03-sep-2010, 12:09
Yo lo de los perros en las playas lo vería súper bien si en España no fuésemos tan guarros. En Suiza es una pasada: ves a los perros en el metro, en las cafeterías, en los restaurantes, en todas partes, tan educaditos y tan limpitos...aquí sería imposible.

Snickers
03-sep-2010, 12:12
Y por responsabilidad conmigo y con ellos, si paso de cierta edad y no ha podido ser, renunciaría hasta la adopción, que vergüenza da ver a estos padres que parecen más bien abuelos de sus propios hijos.

bueno, si la elección es entre tu y otro como tu pero de 28 años de acuerdo. Pero eso no suele ser así, los niños no adoptados se quedan sin nadie

Además lo q comentas es de cara a q las cosas sean lo mejor posible, pero sin olvidar q hay niños criados con sus abuelos q han estado de perlas. Y para ejem no te pongo Heidi :D

vellocinodeoro
03-sep-2010, 12:13
sin olvidar q hay niños criados con sus abuelos q han estado de perlas. Y para ejem no te pongo Heidi :D
Totalmente de acuerdo

Phoenix
03-sep-2010, 12:17
si te aburrimos, nos lo dices... :rolleyes: No creo que se te haya nombrado personalmente entre las de las risas...

¿Quién ha hablado de aburrir? ¿De qué estás hablando?

Como se está generalizando, no me preocupa que no se me haya nombrado a mí, estoy dando mi opinión precisamente para evitar generalizaciones. ¿O es que te tienen que mentar para que se pueda opinar?


como bien decía aaaxxx, sólo tienes que darte una vuelta por el hilo de "nuestros amigos" y verás a qué nos referimos.

Pero vamos, que ya te digo que me importa un pito si os gustan los niños o no.

Menos mal, a mí también me importa un pito :D


Y esto es un foro vegetariano, no animalista. Y te guste o no, habrá vegetarianos (incluso por motivos éticos) que no les gusten los animales, ninguno; y les den asco los perros, sus babas, sus mierdas, sus ladridos y sus pelos. Obviamente, no es mi caso.
si me voy a un foro premamá y de madres primerizas sé lo que me voy a encontrar y te aseguro que a pocas le hará puñetera la gracia las putadas que su hijo pueda hacer. Y no creo que se rían o que digan que el pediatra es un inútil si el niño le muerde la mano (que conste que yo lo hice con un dentista :D).
Insisto, eso si me voy a un foro de mamás primerizas, pero es que esto es un foro vegetariano.

No te confundas, a mí me da lo mismo que a ti no te gusten los perros, las ratas o los buitres leonados. Mientras los respetes, me toca un pie lo que opines de ellos, no voy a tener ningún problema.

Uf, pues yo sé de unas cuantas que babean con las trastadas que les hace el nene... Pero claro, es que tampoco se debe generalizar, que nos gusta mucho... :rolleyes:

Snickers
03-sep-2010, 12:19
Es que me parece normalísimo que aquí nos enternezcan los animales y no tanto a los niños. Estamos en un foro donde normalmente se defiende a los animales y nos cagamos todos los días en los cabrones que les hacen daño.

no creo q un niño de 2 añitos, por poner un ejem, sea responsable de las barbaridades q se le hacen a los animales. Y puestos a enternecer el momento leon cazando a la gacela no es muy enternecedor

Por otro lado yo no me cago todos los días en los cabrones que les hacen daño ni veo normal q se haga, conste

Las cosas no son blanco o negro, como tu ya has dicho en tu post. Ni es plan de idealizar a los animales no humanos ni es plan de sentenciar a la indiferencia a los cachorros humanos. Si queremos en la vejez estar atendidos lo propio es q haya juventud ya q somos animales de manada



¿Quién los odia? No exageremos. A mí NO ME GUSTAN los niños, ¿es que tienen que gustarme por obligación? No sólo existe el AMOR INCONDICIONAL y el ODIO IRREFRENABLE, hay términos medios. Yo no odio a los niños, no voy a coger una escopeta y salir a cargármelos, pero por regla general, no me gustan.
bueno bueno, respira hondo, jaja

Esperemos q no andes a tiros con todo a quien odies

Phoenix
03-sep-2010, 12:32
no creo q un niño de 2 añitos, por poner un ejem, sea responsable de las barbaridades q se le hacen a los animales. Y puestos a enternecer el momento leon cazando a la gacela no es muy enternecedor

¿Dónde he dicho que un niño de dos años tenga la culpa de lo que se le hacen a los animales? :hm: No creo haber sido tan absurda en mi vida...


Por otro lado yo no me cago todos los días en los cabrones que les hacen daño ni veo normal q se haga, conste

Tú no. Yo sí lo hago, no puedo ser indiferente a ello. Pero entiendo que haya gente que no lo haga.


Las cosas no son blanco o negro, como tu ya has dicho en tu post. Ni es plan de idealizar a los animales no humanos ni es plan de sentenciar a la indiferencia a los cachorros humanos. Si queremos en la vejez estar atendidos lo propio es q haya juventud ya q somos animales de manada


Yo NUNCA he idealizado a ningún animal (humano o no), una cosa es que me gusten ciertos animales y otra muy diferente que me parezcan perfectos. Ni he sentenciado a nada a los cachorros humanos. Me gustaría que me citaras de dónde sacas estas conclusiones, porque, o me explico rematadamente mal o no me has entendido en absoluto.


bueno bueno, respira hondo, jaja

Esperemos q no andes a tiros con todo a quien odies

Nah, es que hay que mantener la compostura :bledu:

Snickers
03-sep-2010, 12:51
¿Dónde he dicho que un niño de dos años tenga la culpa de lo que se le hacen a los animales? :hm: No creo haber sido tan absurda en mi vida...

decirlo no lo has dicho, pero si unes la primera frase


Es que me parece normalísimo que aquí nos enternezcan los animales y no tanto a los niños. con la segunda


Estamos en un foro donde normalmente se defiende a los animales y nos cagamos todos los días en los cabrones que les hacen daño.acorde al contexto del hilo se puede entrever q las dos normalidades tienen un nexo, a pesar de haber escrito y no tanto los animales. Era como si al haber humanos en quien cagarse eso hiciese normal q no enternezcan los cachorros humanos


Tú no. Yo sí lo hago, no puedo ser indiferente a ello. Pero entiendo que haya gente que no lo haga.ya ya, aunq yo enfoqué mi planteamiento hacia el tema de lo normal



Yo NUNCA he idealizado a ningún animal (humano o no), una cosa es que me gusten ciertos animales y otra muy diferente que me parezcan perfectos. Ni he sentenciado a nada a los cachorros humanos. Me gustaría que me citaras de dónde sacas estas conclusiones, porque, o me explico rematadamente mal o no me has entendido en absoluto.
vale vale lo de el idealizar por tu parte, pero en el hilo se podría entrever cierto enfoque hacia esa postura. De ahí el comentario de aaaxxx al q se sumó Crisha

Sentenciar en el hilo (q hile a tus palabras mi dea sobre como transcurría el hilo) en cierta medida si lo veo, pues creo q si se trata a la gente con prejuicios (siendo culpables hasta q demuestren su inocencia) se le sentencia a tratarla de X manera, preconcebida. Vease no me gustan los niños ...Los niños no son todos iguales, son individuos y cada cual es un mundo. Si no queremos tratar a los demás animales en función a la especie a la q pertenecen creo q con los niños no deberiamos hacer lo mismo. Y esto lo digo pq no creo q se les trate así o asá dependiendo de la edad, se les trata así dependiendo de como somos nosotros. Por eso comentarios de este hilo q plantean "los niños son ..." deberian de reconducirse a "A mi los niños ..." y empezar a vernos a nosotros mismos en el reflejo q los niños nos ofrecen.

Por cierto q a mi me suele gustar tratar con niños, pero depende de como este yo. La comunicación con los niños es diferente q con los adultos, encontrar la paz bailando con un bebé (q si no estas tranquilo se altera) es tan chulo para mi como acariciar a un cachorrín felino

Yo esto de la extinción, para q no impactemos tanto, conste q no lo pillo del todo. Cada cual tiene q poner de su parte, a fin de cuentas se puede invitar al suicidio por esa regla de tres. Hay quien dice q o todos o ninguno, pero esa fórmula no la usan de cara a dejar de explotar animales

Phoenix
03-sep-2010, 13:51
decirlo no lo has dicho, pero si unes la primera frase

con la segunda

acorde al contexto del hilo se puede entrever q las dos normalidades tienen un nexo, a pesar de haber escrito y no tanto los animales. Era como si al haber humanos en quien cagarse eso hiciese normal q no enternezcan los cachorros humanos

Para hacer una suposición sobre mi opinión, no tendrías que guiarte por el contexto general de un hilo, sino por mi propio post.

¿El nexo para relacionar las dos frases es el 'prefijo' normal? :eing: ¡Pues vale! Si con eso ya deduces que para mí los bebés son culpables... Malamente nos entendemos.



vale vale lo de el idealizar por tu parte, pero en el hilo se podría entrever cierto enfoque hacia esa postura. De ahí el comentario de aaaxxx al q se sumó Crisha

Vale, pero me citaste a mí.



Sentenciar en el hilo (q hile a tus palabras mi dea sobre como transcurría el hilo) en cierta medida si lo veo, pues creo q si se trata a la gente con prejuicios (siendo culpables hasta q demuestren su inocencia) se le sentencia a tratarla de X manera, preconcebida. Vease no me gustan los niños ...Los niños no son todos iguales, son individuos y cada cual es un mundo. Si no queremos tratar a los demás animales en función a la especie a la q pertenecen creo q con los niños no deberiamos hacer lo mismo. Y esto lo digo pq no creo q se les trate así o asá dependiendo de la edad, se les trata así dependiendo de como somos nosotros. Por eso comentario de este hilo q plantean "los niños son ..." deberian de reconducirse a "A mi los niños ..." y empezar a vernos a nostros mismos en el reflejo q los niños nos ofrecen.

Por cierto q a mi me suele gustar tratar con niños, pero depende de como este yo. La comunicación con los niños es diferente q con los adultos, encontrar la paz bailando con un bebé (q si no estas tranquilo se altera) es tan chulo para mi como acariciar a un cachirrín felino

No odio, ni detesto a los niños, simplemente no me atraen, no se me cae la baba con ellos. He sido canguro y he cuidado a varios niños, jugado con ellos, dado de comer, leído cuentos, cambiado pañales y demás historias, pero ni les consiento todo lo que quieren, ni les aguanto tonterías. Y todos los niños a los que he cuidado, curiosamente, me adoran y se me pegan. Aún así, no me veo con paciencia de aguantar a un crío completamente dependiente durante 14 años, por lo tanto no quiero tener hijos.

No he dicho "los niños son...", he dicho que, en general, "no me gustan los niños" (opinión personal). Y tampoco he dicho que todos los niños sean iguales... Es evidente que, como nosotros, cada uno tiene su carácter, una u otra educación, sus gustos... Algunos me parecen graciosos y simpáticos, y otros unos pelmas. A algunos los rehúyo, y a otros me alegro de verlos :nose:


Yo esto de la extinción, para q no impactemos tanto, conste q no lo pillo del todo. Cada cual tiene q poner de su parte, se puede invitar al suicidio por esa regla de tres, q a fin de cuentas. Hay quien dice q o todos o ninguno, pero esa fórmula no la usan de cara a dejar de explotar animales

No sé si te referirás a mí, porque yo no he hablado de extinción en ningún momento.

Snickers
03-sep-2010, 13:59
Para hacer una suposición sobre mi opinión, no tendrías que guiarte por el contexto general de un hilo, sino por mi propio post.

¿El nexo para relacionar las dos frases es el 'prefijo' normal? :eing: ¡Pues vale! Si con eso ya deduces que para mí los bebés son culpables... Malamente nos entendemos.




Vale, pero me citaste a mí.




No odio, ni detesto a los niños, simplemente no me atraen, no se me cae la baba con ellos. He sido canguro y he cuidado a varios niños, jugado con ellos, dado de comer, leído cuentos, cambiado pañales y demás historias, pero ni les consiento todo lo que quieren, ni les aguanto tonterías. Y todos los niños a los que he cuidado, curiosamente, me adoran y se me pegan. Aún así, no me veo con paciencia de aguantar a un crío completamente dependiente durante 14 años, por lo tanto no quiero tener hijos.

No he dicho "los niños son...", he dicho que, en general, "no me gustan los niños" (opinión personal). Y tampoco he dicho que todos los niños sean iguales... Es evidente que, como nosotros, cada uno tiene su carácter, una u otra educación, sus gustos... Algunos me parecen graciosos y simpáticos, y otros unos pelmas. A algunos los rehúyo, y a otros me alegro de verlos :nose:



No sé si te referirás a mí, porque yo no he hablado de extinción en ningún momento.

bueno, intento no referirme a los demás foreros, en principio la idea es referirse a sus palabras. Así pues contesto a tus palabras y por ello creo q ahí se puede considerar la opción de añadir algo y no solo refutarlas. Por eso he mencionado lo de sentenciar en el hilo o en el hilo se podría entrever cierto enfoque hacia esa postura

Por otro lado no se de donde se puede sacar lo de consentir a los niños, no creo ni q haya q decirlo

Respecto al asunto de normal, a mi me cuaja bien el comentario q hice: Era como si al haber humanos en quien cagarse eso hiciese normal q no enternezcan los cachorros humanos. Aunq ya podrías decirme el nexo de las dos frases y así al menos veo tu intención

saludos

aaaxxx
03-sep-2010, 16:04
Pues aquí servidor: he trabajado con niños y espero poder hacerlo más en el futuro, me encantan, me gusta educar y tengo una gran vocación de padre, pero tengo clarísimo que si los acabo teniendo serán adoptados.

Y por responsabilidad conmigo y con ellos, si paso de cierta edad y no ha podido ser, renunciaría hasta la adopción, que vergüenza da ver a estos padres que parecen más bien abuelos de sus propios hijos.

Pues chapó. Yo también he tenido ese dilema mucho tiempo, y lo sigo teniendo. Pero creo que acabaré cediendo a la tentación y pasándome la ética por el forro (en ese punto almenos). Lo de adoptar ya de entrada lo descarto. Para adoptar un bebé no tengo medios, al parecer no soy apta o los hay que lo son más que yo (como Madonna, jaja). Tampoco me entusiasman las adopciones internacionales, me parecen una mafia. Y a día de hoy, con la pareja que tengo y que de entrada es con la que supongo que tendré hijos, ni le hables de adoptar niños españoles de cierta edad (y normalmente con problemas) o de ser casa de acogida de niños, que me encantaría y son cosas a las que puedo optar más fácilmente (porque nadie los quiere). Es algo que no concibe, por desgracia.

aaaxxx
03-sep-2010, 16:16
Es que me parece normalísimo que aquí nos enternezcan los animales y no tanto a los niños. Estamos en un foro donde normalmente se defiende a los animales y nos cagamos todos los días en los cabrones que les hacen daño.

Pues a mi no me parece normal ni necesario. Que te gusten los animales es sinónimo de que los humanos te gusten menos?
Y bueno, yo no me cago todos los días en los que les hacen daño, si acaso procuro hacer menos daño y ayudar a que se les haga menos daño, que es más constructivo.
Y daño a los animales hacemos todos, creo que pensar que los "malos" son los otros es no ver la viga en el ojo propio. Y supongo que de ahí se destila ese aborrecimiento por los niños, que algún día serán mayores y tendrán capacidad de hacer daño. Pero el mismo que hacemos todos sólo por el hecho de existir!
No se puede culpar al ser humano de ser ser humano y existir, creo que hay que ser algo más indulgente con la gente y no señalar todo el tiempo con el dedo. Hay gente buena en todas partes, sólo hay que saber apreciarla. Y entre nuestros seres queridos también hay quién hace daño, incluídos nosotros mismos.
No es un mensaje personal hacia ti, eh. Sólo cojo tú respuesta para ir exponiendo ideas que me rondan la cabeza.