PDA

Ver la versión completa : Camara espia



breathless
16-sep-2009, 20:45
Hola a todos,

Quisiera saber si algunos de vosotros a comprado alguna vez una camara espia de las super baratas que venden en la web, por ejemplo,

http://www.microcubo.com/categorias/66-espionaje.html?gclid=CJybxYby9pwCFU0A4wodlXZsaw

http://www.audifonosespias.es/osc/product_info.php?cPath=52&products_id=526


¿ya grabarán algo¿? lo digo porque el la tienda del espia un boli con camara te cuesta 300 euracos y aquí lo puedes comprar por 50, ¿merecerá la pena¿?

Vega26
16-sep-2009, 20:46
Para que se utilizan?¿ :s

breathless
16-sep-2009, 20:51
Pués como dice el nombre para espiar,,,,,,¿que sospechas que tu novio te pone los cuernos¿? cámara espia,,,,,,,

Vega26
16-sep-2009, 20:53
Pues no la tengo ni la compraria. Me parece una violación de la intimidad, basada en la desconfianza y el miedo. Si tienes sospechas de que tu novio podria ser capaz de ponerte los cuernos.....puerta. Vivir con desconfianza no es vivir. No creeis?

Mad doctor
16-sep-2009, 20:55
Hola a todos,

Quisiera saber si algunos de vosotros a comprado alguna vez una camara espia de las super baratas que venden en la web, por ejemplo,

http://www.microcubo.com/categorias/66-espionaje.html?gclid=CJybxYby9pwCFU0A4wodlXZsaw

http://www.audifonosespias.es/osc/product_info.php?cPath=52&products_id=526


¿ya grabarán algo¿? lo digo porque el la tienda del espia un boli con camara te cuesta 300 euracos y aquí lo puedes comprar por 50, ¿merecerá la pena¿?



jajajaja, qué estarás tramando!!!!!

breathless
16-sep-2009, 20:59
Pues no la tengo ni la compraria. Me parece una violación de la intimidad, basada en la desconfianza y el miedo. Si tienes sospechas de que tu novio podria ser capaz de ponerte los cuernos.....puerta. Vivir con desconfianza no es vivir. No creeis?

ja, ja, yo no grabaría a mi novio, de echo ni lo tengo, y si lo tendría y me pusiese los cuernos,,,,,,,,le envío al carajo rapidito.

Vega26
16-sep-2009, 21:00
oleeeeeeeee breathless....pero me uno a la pregunta de Mad que estas tramando?XDDDD

Nulyeta
16-sep-2009, 21:01
A mi novio no pero... si si me dispongo a investigar algo que tenga que ver con el maltrato animal... etc

Velveteen
16-sep-2009, 21:04
También lo ponen algunas familias para comprobar si su canguro maltrata a sus hijos. :eing:

breathless
16-sep-2009, 21:09
También lo ponen algunas familias para comprobar si su canguro maltrata a sus hijos

En este caso no me parece legítimo, a no ser que la familia tenga sospechas.

¿No habeís vivido todos situaciones en las que dices "joder, si esto lo tendría grabado"¿?¿?

Quiero grabar ciertas irregularidades, pero aquí en público "mi no poder decir":D

arweny
16-sep-2009, 21:09
Seguro que por internet encuentras alguna opinión (tanto a favor como en contra), otra cosa es que esas opiniones sean de fiar, pero menos da una piedra.

En España, quitando como dice Velveteen para espiar a la niñera, no creo que se usen mucho. A lo mejor puedes mirar en páginas extranjeras...

Otra cosa, ten en cuenta que lo grabado ilegalmente no creo que se pueda usar en denuncias o similares. No sé para que lo quieres, pero infórmate antes

Vega26
16-sep-2009, 21:11
ok perfect nosotros no preguntar. Buen apunte nulyeta

Velveteen
16-sep-2009, 21:14
En este caso no me parece legítimo, a no ser que la familia tenga sospechas.


Hombre, supongo que si la ponen, será porque sospechan. :p

Kalkoven
16-sep-2009, 21:29
Yo creo que la quiere llevar a la próxima quedada del foro :p

breathless
16-sep-2009, 21:44
Yo creo que la quiere llevar a la próxima quedada del foro

ja, ja, y entonces no sabreís donde la tengo escondida¡¡¡ :D, seguro que luego nadie querra
contar secretitos delante mio¡:D

Vega26
16-sep-2009, 21:54
Yo no desde luego yo ya te tengo miedo por siempre jamas....XDDDDDDDDDDDDDdd

Tito Chinchan
18-sep-2009, 22:16
Otra cosa, ten en cuenta que lo grabado ilegalmente no creo que se pueda usar en denuncias o similares. No sé para que lo quieres, pero infórmate antes

Buenas,

en temas legales no se puede usar, por ejemplo para denunciar a alguien, pero siempre se puede subir al youtube como modo de denuncia. Eso si, que sea grabado en lugar público, en otros casos si que será ilegal.

Besitos.