PDA

Ver la versión completa : Aviso:troyano en pagina ayuntamiento ampuero



nimue
15-sep-2009, 20:22
Pues eso, que me he metido para enviarles un correo como a los de tordesillas y me ha salido un troyano, me ha avisado el avast, y estos dias seguro que mucha gente se mete en la página, asi que aviso por si acaso...:rolleyes:

vangelis
15-sep-2009, 21:16
Hmm, estoy entrando desde Linux y me imagino que lo que te ha dado problemas habrá sido el applet Java que hay en el menú de la izquierda. No creo que realmente sea ningún troyano pero si quieres entrar sin riesgo vete a las opciones de tu navegador y desactiva la ejecución de JAVA.

nimue
15-sep-2009, 21:22
gracias, es que el avast me avisaba de troyano y lo primero que he pensado:¡estos desgra....os le han metido un troyano!... para los que entramos a mandarles "cositas"...
Ya lo he hecho..una pregunta ¿debería activar otra vez el JAVA luego o lo puedo dejar asi? que yo de esto no entiendo nada

Vega26
16-sep-2009, 19:37
Ey como va eso del troyano? no lo entiendo. Lo han hecho contra el ayuntamiento o para que no podamos poner cosas :s

vangelis
16-sep-2009, 20:10
Actívala de nuevo al salir, porque hay algunas webs que lo usan (y no son troyanos, vamos), aunque hoy en día se usa muy poco, es más normal usar animaciones flash.

Vega, ya digo que dudo que fuera un troyano (puede, pero que absurdo y poco serio no?) sino que los antivirus son unos susceptibles jaja

Vega26
16-sep-2009, 20:20
Antivirus tiquismiquis.....XDDD gracias por aclararmelo

roxy
16-sep-2009, 20:27
bueno espero que no sea el ayuntamiento que lo puso a propósito!

Vega26
16-sep-2009, 20:37
bueno espero que no sea el ayuntamiento que lo puso a propósito!

Puff eso ya seria el colmo!! Pero visto lo visto me lo creo.