PDA

Ver la versión completa : Cambio gatito persa por Xbox 360



Phoenix
15-sep-2009, 11:52
Me ha llegado este correo, preguntaban si se puede denunciar, pero supongo que no :mad: Aunque han cerrado el tema y ya no se puede responder al susodicho, hay un correo en su perfil, por si a alguien le interesa... :rolleyes:
El tío tan fresco como el que va al Daily Price y cambia un dvd por otro...

"Cambio gatito persa con pedigree todas las pruebas sanitarias y desparasitado por xbox 360 sin flashear chipear ni ninguna cosa rara de esas."
http: // zonaforo . meristation . com /foros/viewtopic.php?t=1399792&postdays=0&postorder=asc&start=0&m=1

Mowgli
15-sep-2009, 11:53
Qué fuerte, qué sinvergüenza...

Wild_Veggie
15-sep-2009, 12:07
Joder, la gente cambiaría hasta su madre por un puñetero objeto :eek:
Menudos cuidados le debe dar al pobre gato... pero la gente en que piensa!!!?!??!

Mowgli
15-sep-2009, 12:11
Pero es legal hacer eso?
Se podría hablar con alguna protectora, y que alguien quede con él como para hacer el trueque y quitarselo,no? Se sabe de que provincia es el chaval?

roymar
15-sep-2009, 12:24
Se me a puesto una mala ***********:mad::dar::hm::mad::demon:
menudo asco, pobre animalito:(

Jean_Grey
15-sep-2009, 12:32
El valor de las "cosas"... :golpes:

Espero que el día a día le devuelva con creces esta forma de pensar.

Phoenix
15-sep-2009, 12:32
Pero es legal hacer eso?
Se podría hablar con alguna protectora, y que alguien quede con él como para hacer el trueque y quitarselo,no? Se sabe de que provincia es el chaval?

Si es legal vender un animal, seguramente esto (por muy de cabr*n que sea) también lo será :mad:

De la provincia, no tengo ni idea. He estado mirando sus mensajes pero nada, y tampoco pone nada en su perfil, a parte de su correo.
Pero sí podíamos hacernos pasar por alguien interesado o hacer lo de la protectora... Aunque sin más datos tampoco van a poder hacer mucho :( ¿Alguien tiene alguna Xbox rota?

JohnKylven
15-sep-2009, 12:33
La gente es imbécil, yo creo que ya de nacimiento, no tiene otra explicación.
Eso, o que su madre lo cambió por una Nintendo64 y aún está resentido y lo tiene que pagar con el pobre gato.

JohnKylven
15-sep-2009, 12:36
Aunque sin más datos tampoco van a poder hacer mucho :( ¿Alguien tiene alguna Xbox rota?


Hahahahahahahahaha
Q bueno!

Yuina
15-sep-2009, 12:40
Este tio es gili*oyas, pero en realidad no deja de hacer lo que la mayoria de la gente cada vez que comen carne; tratar a los animales como mera mercancia.

Davichin
15-sep-2009, 12:47
Yo no se de qué nos sorprendemos. La mayoría de las personas que van a una tienda a comprar un animal lo consideran una cosa. Les da igual que sea un gato que una lavadora, lo compran para suplir una necesidad. En este caso lo que hace este chaval no es muy diferente; le deja de "servir" un gato y lo cambia por otra cosa.

Es chocante porque no suelen aparecer anuncios de este tipo pero esto es a lo que hemos llegado hoy en día :(

A nivel legal no creo que se pueda hacer nada porque no lo está maltratando físicamente. Otra cosa es el trauma psicológico que pueda tener el animal al separase de esa familia a la que muy probablemente conoció de pequeño.

Xykyz
15-sep-2009, 12:48
Lo peor de todo es que acabará consiguiendo la xbox...

Jean_Grey
15-sep-2009, 12:51
Es muy cara la XBOX. O se la cambia a alguien que lo haga por rescatar el gato (es decir, un animalista que anteponga salvar al gato de caer en vaya usted a saber qué manos) o nadie que no aprecié a los animales se desprenderá de su consola por "un gato".

Pero es que hay que ser gilip****s para pensar así. Vamos, descerebrado mínimo ¬¬

Me pregunto qué aprecio sentirá ese chico por su gato...

Davichin
15-sep-2009, 12:52
pues ninguno, si no no se entiende.

roymar
15-sep-2009, 12:58
:eek:En este foro ha puesto practicamente lo mismo:
http://www.forocompraventa.com/showthread.php?p=143635

tiene otro mail que es este :
(lo ha puesto en el mismo foro, sale en su perfil tambien)
"Por favor pasamelo cuanto antes y gracias por adelantado mi msn en gaton66@hotmail.com y el de yahoo tororires@yahoo.es "

por si vale de algo...........:mad:

Phoenix
15-sep-2009, 13:14
:eek:En este foro ha puesto practicamente lo mismo:
http://www.forocompraventa.com/showthread.php?p=143635

tiene otro mail que es este :
(lo ha puesto en el mismo foro, sale en su perfil tambien)
"Por favor pasamelo cuanto antes y gracias por adelantado mi msn en gaton66@hotmail.com y el de yahoo tororires@yahoo.es "

por si vale de algo...........:mad:

El de hotmail es el mismo que ha puesto en la página de Meristation, pero el de yahoo no salía, gracias por el dato.
Ojalá se pudiera hacer algo, pero la verdad es que lo dudo :(

roymar
15-sep-2009, 13:18
El de hotmail es el mismo que ha puesto en la página de Meristation, pero el de yahoo no salía, gracias por el dato.
Ojalá se pudiera hacer algo, pero la verdad es que lo dudo :(

pues mira aquí lo puso en otro tema del foro,
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=5828312
jolin que rabia me ha dado de verdad :mad:

Mowgli
15-sep-2009, 13:51
Se pueden vender libremente seres vivos, pero si vendes unos cds copiados puedes acabar en la cárcel, ¡tócate los pies! Vaya país...

lechugator
15-sep-2009, 13:51
Para él simplemente está cambiando un juguete por otro, seguro que se estará planteando que nos habrán metido en la cabeza para estar tan locos. (nosotros) :hm:

Mowgli
15-sep-2009, 13:53
Exactamente! Un juguete por otro,así de sencillo.

Vega26
16-sep-2009, 19:41
Es que es muy fuerte...se les trata claramente como esclavos. No se que diferencia hay entre esto y los africanos que ponian en los mercados americanos....

pizke
16-sep-2009, 19:46
afortunado gato que no sufrirá un dueño así

roxy
16-sep-2009, 20:14
pero también es verdad que si ya de por sí se venden, denunciarlo por trueque con un objeto sería muy difícil... pero aún así estaría bien!

adriagridulce
16-sep-2009, 20:20
Me asombra la idiotez humana...

arweny
16-sep-2009, 20:57
Me asombra la idiotez humana...

¿En serio?, Tendríamos que estar más que costumbrados...

Vega26
16-sep-2009, 21:01
¿En serio?, Tendríamos que estar más que costumbrados...

Hay cosas a las que uno no termina de acostumbrarse...

arweny
16-sep-2009, 21:35
Hay cosas a las que uno no termina de acostumbrarse...

Cierto....y da mucha penita :(

silvimiau
16-sep-2009, 21:54
Mejor que lo cambie por una xbox que lo abandonde en la calle,sera mejor que alguien se lo cambie porque sino se desahara de el de otra manera

Vega26
16-sep-2009, 22:13
Hombre también es verdad sivimiau pero no deja de ser terrible en cualquier caso :)

silvimiau
16-sep-2009, 22:16
Si claro yo no digo lo contrario pero que hoy en dia ya no me estraña nada

Hekanuray
17-sep-2009, 01:31
afortunado gato que no sufrirá un dueño así

Opino igual, para tener un dueño así, es mejor intercambiarse por una XBOX, y acabar con un dueño más sensible y humano.

Es vergonzoso que alguien se atreva a usar a gatitos como moneda de cambio!!

MontseZ
17-sep-2009, 22:42
A ver lo que tarda en cambiar a su madre por una moto!!
Al inútil le regalarían un gatito en vez de la consola y como "eso" ni dispara ni hace nada pues lo cambia y punto!
Fíjate qué bien!!!
Lástima no tener una consola y reventársela en la cabeza una vez tengas al gato en brazos...