PDA

Ver la versión completa : El Real Valladolid apoya los circos con animales ¡protesta ya!



Mowgli
14-sep-2009, 18:37
El Real Valladolid apoya los circos con animales ¡protesta ya!

El periódico Telegraph de Reino Unido destaca una fotografía en su galería: en una maniobra de propaganda, el Gran Circo Mundial llevó al estadio del Real Valladolid a Yogi, un oso ruso de 11 , vestido con la camiseta del equipo. El oso interpretó unas melodías con una trompeta y "jugó futbol" con los jugadores.

En pleno siglo XXI es inconcebible que estos animales esclavizados sigan siendo mostrados y tratados como tristes fenómenos de feria.

Escribe al Real Valladolid para que, en un ejemplo de ética y visión de futuro, se disculpen públicamente por vincularse de esta manera a un negocio tan sucio como el de los circos con animales. Envía el email sugerido más abajo a: realvalladolid@realvalladolid.es, residencia@realvalladolid.es, veteranos@realvalladolid.es, o escribiéndoles al siguiente formulario online (enlace en la web de animanaturalis que ha puesto abajo)

Carta modelo:

Señores Real Valladolid

Hemos visto en la prensa británica la imagen de Yogi, el oso que visitó vuestro estadio vistiendo vuestra camiseta y haciendo trucos para los jugadores. El oso, llevado ante vosotros por el Gran Circo Mundial, no es más que una víctima del sucio negocio de los circos con animales.

¿Qué hace un oso parado en dos pies, tocando trompeta y jugado fútbol? ¿Ganarse el pan? Cada vez están llegando más imágenes de cómo los circos enseñan, con violentos métodos, estos trucos a los animales de los que se adueñan. El circo vive del trabajo esclavo de animales encadenados dentro de camiones que viajan por cientos de millas, condenados a sufrir una vida de hacinamiento, maltrato, aburrimiento y estrés.

Numerosos países y ciudades de todo el mundo han prohibido la actuación de circos en sus territorios, preocupados por el bienestar de los animales, como es el caso de diversos estados de la India y Brasil, Austria, Suecia, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Bolivia y Estados Unidos.

Esperamos que su equipo tan popular y con tantos seguidores, sea capaz de recapacitar y desvincular su imagen de la sucia y cruel entretención que utiliza animales. Sus admiradores estamos esperando por una declaración pública que así lo demuestre.

Atentamente,
Nombre:
Ciudad:


http://www.animanaturalis.org/n/10317/el_real_valladolid_apoya_los_circos_con_animales_p rotesta_ya

nimue
14-sep-2009, 18:49
ya esta .Enviado.

Sakic
14-sep-2009, 18:52
Enviado.

Estos son los de los carteles que vimos por valladolid....

Tenian un slogan para reir y llorar a la vez................El Oso hombre, misterio de la ciencia resuelto, Venimos del mono? o del Oso?

Jean_Grey
14-sep-2009, 22:33
Mira... el otro día fui a Valladolid y ver los carteles del pobre oso empapelando la ciudad... qué rabia y qué asco me dió. De nuevo, se me ocurren muchos sitios por donde se podían meter los humanosla trompeta y dejar al pobre oso en paz ¬¬

Clu
15-sep-2009, 04:35
Mira... el otro día fui a Valladolid y ver los carteles del pobre oso empapelando la ciudad... qué rabia y qué asco me dió. De nuevo, se me ocurren muchos sitios por donde se podían meter los humanosla trompeta y dejar al pobre oso en paz ¬¬


Yo ví un "Cancelado por crueldad" puesto en varios de ellos.

La verdad es que es indignante que a día de hoy se siga haciendo, yo pensaba que estaba totalmente superado en España pero desgraciadamente veo que no...

TARA-ADITI
15-sep-2009, 04:44
ya mande la carta, disculpa si la mande igual.
yo propongo qe deveriamos de ser mas directos en el acto que en la
palabra, no se empezar con carteles, tripticos y utilizar ciertos
spot qe muestren estas cosas tan incivilizadas e humillante

Santy91
15-sep-2009, 09:13
Ya está enviada. Por cierto, ¿recordáis el artículo de Adrián Herrera, donde atacab al vegetarianismo? Pues yo le envié una carta de protesta hace ya bastantes días. Sigo esperando su respuesta. ¿No creéis que es un poco indigno de su parte no responder? Yo le pedí que lo hiciera.

Sakic
15-sep-2009, 10:48
http://i29.tinypic.com/6r4oed.jpg

Xykyz
15-sep-2009, 12:02
Enviado. Todos los años en valladolid tenemos que aguantar el circo en las fiestas, y su publicidad repartida por todas las calles principales. Y no solo eso, sino que también hay una "atracción" que viene al recinto ferial en el que tienen esclavizados a unos pequeños ponis para que se monten los niños.

Es algo realmente triste de ver :(

Alma_Animal
20-sep-2009, 18:10
Yo ví un "Cancelado por crueldad" puesto en varios de ellos.

La verdad es que es indignante que a día de hoy se siga haciendo, yo pensaba que estaba totalmente superado en España pero desgraciadamente veo que no...

No te olvides que desgraciadamente Ejpaña siempre va al menos treinta años detrás del resto de Europa en todo, pero luego encima nos gusta decir que somos los mejores, que no cambiaríamos Ejpaña por nada, bla bla bla... Y si seguimos así, nunca avanzaremos.


XyKyz Enviado. Todos los años en valladolid tenemos que aguantar el circo en las fiestas, y su publicidad repartida por todas las calles principales. Y no solo eso, sino que también hay una "atracción" que viene al recinto ferial en el que tienen esclavizados a unos pequeños ponis para que se monten los niños.

Es algo realmente triste de ver

También es algo que me entristece a mí muchísimo, y que me hace hervir la sangre, y que desgraciadamente ocurre en toda Ejpaña, excepto quizá en algún municipio o tres, y yo no sé de ninguna acción que se haya hecho al respecto (excepto, creo que en Alicante sí se hizo hace unos meses). También me rompe el corazón el tema de los carros arrastrados por caballos para que los turistas vean las ciudades, sobre todo en las estaciones más duras: el verano y el invierno. No sé qué les haría cuando los veo, y ya me ha llamado la atención la gente cuando me han visto haciéndoles la señal del pulgar hacia abajo a los que he visto. En Nueva York se hacen muchas protestas contra esa asquerosa gentuza, que además son agresivos y amenazan, los cab****s.


Sakic Tenian un slogan para reir y llorar a la vez................El Oso hombre, misterio de la ciencia resuelto, Venimos del mono? o del Oso?

¡¡Más quisiéramos los humanos!! Menudo insulto para dichas especies. Venimos de... (me callo, me callo, me calloooo..........).

Bueno, enviada la carta, por supuesto. Qué asco me da todo, hostia. Cómo me gustaría poder viajar al futuro para saber en qué siglo acabaremos civilizándonos en este país, aunque me daría un ataque al corazón si me iba a un futuro lejano y lo veía todo igual. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Alma_Animal
20-sep-2009, 20:15
Ah, y veo que como siempre, El Corte Inglés tiene que estar involucrado en la crueldad a los animales, sea patrocinando, o lo que sea, o apoyando de cualquier forma, fomentando, vendiendo entradas, como puedan (mientras dé dinero), vendiendo pieles, vendiendo carne de los toros asesinados en las plazas (al menos he leído lo de la carne de los toros en sitios, no lo sé de primera mano, claro está), etc, etc, etc.

Se me atragantan de mala forma, los boicoteo, les tengo una manía que no puedo verlos... ¡¡¡Aaaajjjjjjjj!!! :asco:

silvimiau
20-sep-2009, 20:22
Ya esta enviado.

Santy91
20-sep-2009, 20:56
A los que lo habéis enviado ¿Os han respondido algo?. A mí no me han respondido