PDA

Ver la versión completa : Argentina



Katarína
11-sep-2009, 16:29
Hola, ya estoy en Buenos Aires. :) Vegetus (Juan) vino a buscarme al aeropuerto y hasta me ofreció su casa. :gracias:

Adjunto unas fotos. En cuanto a la comida, en las primeras es la comida vegana eslovaca que llevé conmigo de regalo a Vegetus: 2 barritas dulces y 4 tipos de tofu.

En las siguientes fotos es ya la comida vegana argentina del restorán vegetariano Los Sabios (Av. Corrientes 3733-1194, Cap .Fed.).

También estoy en el contacto con etznab. Por ahora sólo virtual, ja, pero ya me informa de varias cosas interesantes del mundo veg@no aquí en Bs As.

Katarína
11-sep-2009, 17:12
Quién puede estar el domingo 13 de Septiembre en Bs As, aquí le dejo el enlace de etznab sobre la Feria Multidimensional de la Nueva Tierra:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21245

etznab
11-sep-2009, 19:08
vamoooooooooooooooooooo

etznab
14-sep-2009, 15:50
bueno, en el dia ayer la vege-escapada de Kata se topo en nuestro camino. Despues de llamadas, mensajes de texto, contacto por internet con vegetus, quien la recibio en su casa, nos conocimos y juntos pasamos un domingo lindisimo.
Es muy loco...el dia que me registre y presente, la persona que me dio la bienvenida fue katarina. Meses despues la estaba conociendo en persona. Es increible, la magia que se produce en cada momento.
En fin, encantadisimo de haber tenido la oportunidad de conocerlos, tanto a kata como a vegetus.

Katarína
22-oct-2009, 21:46
Hola, por fin tiene Frenky su notebook en casa y puedo seguir con este hilo pues en el trabajo no descargo las fotos hace unos meses porque nos controlan mucho. :(

Antes de mi viaje por Argentina estuve en Austria en varios lugares hermosos y también en Bulgaria pero como en Argentina me encontré también con unos foreros :), prefiero postear primero en este hilo:

HDSVegan
22-oct-2009, 21:56
Ay que lindo!! pedazo de plato de comida que se ve ahi!! me alegro que hayas disfrutado mi lindo pais y su gente!! quiero ver mas fotos!! saludos

Katarína
22-oct-2009, 21:58
La vida social, sea con la gente veg@na, sea con aquella que no lleva este estilo de vida:

1. la familia de Vegetus que me recibió tan bien
2. El Galpon
3. con Mauricio
4. Mariano con su hija
5. Fernando con Vegetus en el restorán vegetariano Bodhi

HDSVegan
22-oct-2009, 22:01
Justo pedia mas fotos cuando las ponias ja ja pero igual quiero mas! que lindoooo todooo me alegro por ti,ojala algun dia nos conozcamos! y te vengas a Hawaii.

Katarína
22-oct-2009, 22:20
Tranquila, HDSVegan, lo tengo bien claro que hay que poner las fotos de la comida vegana :rico: para los foreros. ;)

En cuanto al tema del veg@nismo, debo decir que Buenos Aires es en este sentido un paraíso comparándolo con Bratislava. Además estando con Vegetus que sabe tanto de varios lugares, actividades, gente, libros, etc. Me regaló hasta un mapa verde de Bs As con los todos estos lugares veg@nos, naturales, artesanales, alternativos... :bien:

1. las empanadas veganas del Galpon
2.-4. el tenedor libre veg@no Bodhi. Hay también otra cosa muy linda en este restorán: la comida que les queda al final del día la regalan a los pobres. :)

Katarína
22-oct-2009, 22:30
En la Feria Multidimensional de la Nueva Tierra junto con Vegetus y también otro forero etznab (Javi) y su novia Juliana. Muy linda feria igual que la compañía :):

HDSVegan
22-oct-2009, 22:37
Tranquila, HDSVegan, lo tengo bien claro que hay que poner las fotos de la comida vegana :rico: para los foreros. ;)

En cuanto al tema del veg@nismo, debo decir que Buenos Aires es en este sentido un paraíso comparándolo con Bratislava. Además estando con Vegetus que sabe tanto de varios lugares, actividades, gente, libros, etc. Me regaló hasta un mapa verde de Bs As con los todos estos lugares veg@nos, naturales, artesanales, alternativos... :bien:

1. las empanadas veganas del Galpon
2.-4. el tenedor libre veg@no Bodhi. Hay también otra cosa muy linda en este restorán: la comida que les queda al final del día la regalan a los pobres. :)

Que buena pinta! si,yo sabia que el resto le regalaban a los pobres y me super alegre,ojala todos hicieran eso y no pensaran solo en las leyes.

Katarína
22-oct-2009, 22:43
1.-4. volviendo a casa pasando por el shopping Abasto
5. Vegetus con una almohada para relajar los ojos acostado en la otra rellena con las cáscaras de trigo saraceno, ambas compradas en la feria (podéis adivinar tres veces quién le aconsejó comprarlas, jaja :juas:)

Katarína
22-oct-2009, 23:02
Siguió el viaje en el tren de Bs As a Tucumán para visitar a mis amigos tucumanos después de cuatro años. 27 horas en la clase turista, pero sobreviví, ja.

1. mi buenísima amiga Mónica con su hijito Benjamín de 9 meses
2. su pareja Julio
3. Fer, el hermano de Mónica, con la remera eslovaca :D
4. Florencia, la hija de Fer, ya una señorita en que se convirtió la niña de 9 años con que solía jugar tanto la vez pasada :eek:
5. con Benja a quien hay que hacer la compañía todo el tiempo y que suele acostarse a las dos de la noche, jaja

Katarína
22-oct-2009, 23:10
las humitas: la comida vegana tradicional (aunque haya también argentinos que no la conocen ;)) hecha de choclo y zapallo, envuelta en las chalas:

Katarína
22-oct-2009, 23:25
1. el yogui Gagan, en cuya casa vivía hace 4 años por un año y cuarto, junto con el zapallo de 25 kilos :D
- los demás miembros de la familia:
2. la perra Dafne (el galgo afgano)
3. Sasha, mi sombra blanca, ja, que siempre se acuesta conmigo :D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
4. Marta, la empleada de Gagan en su puesto en el Mercado del Norte
5. el verdulero Ramón, a cuál la vez pasada solía dar las clases de inglés, que también tiene su puesto en el Mercado del Norte

Katarína
22-oct-2009, 23:38
Para continuar... ja, pues ya se me están cruzando los ojos por el sueño que tengo después de trabajar por 9,5 horas cada día frente la computadora.

Frenky no suele traer su notebook a casa muy a menudo entonces no sé cuándo logre postear las más fotos. Sin embargo, apenas tenga la posibilidad, voy a compartirlas con vosotros. Lo tengo en cuenta, sólo hay que tener paciencia. Hasta entonces, un abrazo. :abrazo:

HDSVegan
23-oct-2009, 04:58
las humitas: la comida vegana tradicional (aunque haya también argentinos que no la conocen ;)) hecha de choclo y zapallo, envuelta en las chalas:

Eso comia yo cada vez que iba a tucuman cuando era ninia y no me gustaban,ahora me fascinan!!

Me encantan todas tus fotos y como las explicas,tiene un aire a mi madre que ni te cuento,ella es alemana,te le pareces muchisimo cuando ella era joven.

Saludos y gracias por subir tu maravilloso viaje.

vegetus
23-oct-2009, 06:09
Katka!!! me mataste con esa foto con la almohada!!! :what: me agarraste con los ojos tapados justo que no te la dejaba tomar sino, no es de mis mejores poses precisamente.


1.-4. volviendo a casa pasando por el shopping Abasto
5. Vegetus con una almohada para relajar los ojos acostado en la otra rellena con las cáscaras de trigo saraceno, ambas compradas en la feria (podéis adivinar tres veces quién le aconsejó comprarlas, jaja :juas:)

Katarína
23-oct-2009, 19:51
Es buena, jaja, para que los demás vean que divertido fue mi viaje por Argentina, sobre todo en la compañía de Vegetus :D. Además no tengo ninguna otra foto con esas almohadas, entonces espero que entiendas que no compartir algo tan precioso con los demás foreros sería muy egoista ;). Que te tranquilice que se ve la estantería con tu comida vegana. :)

Para compensarte el shock, ja, agrego una donde estás posando según tu gusto: :D

P.D.: Chic@s, si alguién de vosotr@s tenga ganas de promover su restorán vegano, ya sabe a quién debe dirigirse. :juas:

Katarína
23-oct-2009, 20:14
Bueno, sigo con la historia:

De Tucumán seguía viajando a Salta con mi buenísimo amigo Jorge y su hermano Silvio. Como él ya me conoce, me prohibió compartir las fotos donde se ven ambos y así se salvó de lo que no logró salvarse Vegetus. :juas:

Nos dirigimos a los partidos de béisbol pues a ambos les encanta. En cuanto a mí, no entiendo las reglas de ese juego hasta ahora. :D Después hicimos un paseo por la ciudad.

Uf, tengo tantas fotos lindas pero respetando su deseo elijo entonces sólo las en cuales no están los chicos. :(

Katarína
23-oct-2009, 20:22
Después Silvio debió volver a Tucumán al trabajo y con Jorge viajamos a Jujuy. Pasamos por la ciudad y también visitamos una exposición sobre la cultura indígena:

Katarína
23-oct-2009, 20:33
Por la noche asistimos en el defilé de las carrozas y la elección de la reina de los estudiantes el primer día de la primavera. Era impresionante, en mi país no tenemos esa costumbre.

Katarína
23-oct-2009, 20:48
Seguimos acercándonos a la frontera con Bolivia, pasando por los montes de varios colores:

Katarína
23-oct-2009, 21:11
Hasta que llegamos a Quiaca:

Katarína
23-oct-2009, 21:19
Cerquita de ella se encuentra un pueblito muy lindo llamado Yavi:

Katarína
23-oct-2009, 21:31
De Quiaca argentina se llega a Villazon boliviano sólo cruzando el puente. Allá compré unos regalitos regionales para mi familia. Como a mucha gente de allá molesta sacarle las fotos, la saqué por lo menos de lejos, fingiendo sacar las fotos de mí ;):

saki
23-oct-2009, 21:39
Vaya viajecito chulo que te has marcaó!!! un beso.

Katarína
23-oct-2009, 21:42
Jorge también ya debía volver al trabajo, entonces volvimos juntos a Jujuy donde nos despedimos. Allá me quedé todavía un día sola:

Katarína
23-oct-2009, 21:54
Eso comia yo cada vez que iba a tucuman cuando era ninia y no me gustaban,ahora me fascinan!!!

A mí también, en Eslovaquia no tenemos este plato aunque todos los ingredientes sí que los tengamos. Me encanta también su forma y el proceso de abrirlas. Todavía no era la época de choclo pero mis amigos sin embargo lograron conseguírmelas. Y una señora hasta fue tan amable que me las preparó especialmente para mí. :)

Buenas noches pues mañana también voy a trabajar. Cuando Frenky tenga su notebook en casa de nuevo voy a poner otras fotos más.

HDSVegan
24-oct-2009, 01:29
Katka!!! me mataste con esa foto con la almohada!!! :what: me agarraste con los ojos tapados justo que no te la dejaba tomar sino, no es de mis mejores poses precisamente.

Pero si se te ve suuuuper relajado,ya quisiera esas almuadillas!! aparte de que sos una persona genial por tener a Katarina en tu casa y mostrarle nuestro hermoso pais,te felicito!! a ver cuando vaya para alla y me llevas a ese buffet :bien:

HDSVegan
24-oct-2009, 01:33
Bueno, sigo con la historia:

De Tucumán seguía viajando a Salta con mi buenísimo amigo Jorge y su hermano Silvio. Como él ya me conoce, me prohibió compartir las fotos donde se ven ambos y así se salvó de lo que no logró salvarse Vegetus. :juas:

Nos dirigimos a los partidos de béisbol pues a ambos les encanta. En cuanto a mí, no entiendo las reglas de ese juego hasta ahora. :D Después hicimos un paseo por la ciudad.

Uf, tengo tantas fotos lindas pero respetando su deseo elijo entonces sólo las en cuales no están los chicos. :(

Yo ni sabia que se jugaba beisbol en Argentina ja ja,que loco! yo lo conoci en Miami que todos son re hiper fanaticos y jamas entendi como se juega.

HDSVegan
24-oct-2009, 01:36
Por la noche asistimos en el defilé de las carrozas y la elección de la reina de los estudiantes el primer día de la primavera. Era impresionante, en mi país no tenemos esa costumbre.

Creeme,yo tampoco sabia y eso que soy argentina,que horror!

Katarína
24-oct-2009, 08:49
Pero si se te ve suuuuper relajado,ya quisiera esas almuadillas!!:
¿Lo ves, Vegetus? :D


aparte de que sos una persona genial por tener a Katarina en tu casa
y soportarla, jaja. :juas:

Katarína
24-oct-2009, 08:53
Creeme,yo tampoco sabia y eso que soy argentina,que horror!
Tranquila, también conocí a un argentino que no conoció las humitas y las vio por la primera vez recién cuando se las hizo probar. ;)

Ahora en serio: cada persona tienes su propia óptica, sus experiencias, etc. entonces siempre hay algo nuevo y lindo para conocer, sea en nuestro país, sea en el extranjero. :bien:

Katarína
24-oct-2009, 08:56
Yo ni sabia que se jugaba beisbol en Argentina ja ja,que loco! yo lo conoci en Miami que todos son re hiper fanaticos y jamas entendi como se juega.
Igualmente, entonces imáginame sentada en el estadio desde la mañana hasta la noche con los demás fanáticos. :juas:

Katarína
24-oct-2009, 17:20
...de Jujuy me fui a Salta para conocer a otro forero: JocSalta (José). Vinieron también otros más, ¡todos vegetarianos! Fuimos al monumento y subimos al Cerro de San Bernando por 1070 escalones. :D

1. Facundo y Joana (los amigos de José), Ramiro (el hermano de José), José, Sofía y Santiago (los primos de José)

Katarína
24-oct-2009, 17:31
Adjunto unas fotos más. La linda familia de Facundo me ofreció su casa por unos días, :gracias:.

Katarína
24-oct-2009, 17:43
En los siguientes días empezó a hacer mucho frío, entonces opté por escapar a las termas de Rosario de la Frontera. Había también un dique muy lindo:

Katarína
24-oct-2009, 17:59
Y las termas:

Katarína
24-oct-2009, 18:10
Después pasé por Tucumán donde me encontré todavía con los demás amigos con cuales no logré estar antes:

Katarína
24-oct-2009, 19:01
De allá fui a Bs As unos días antes de mi vuelo para no deber viajar a Eslovaquia por tres días seguidos como la vez pasada, ja. Allá de nuevo Vegetus cuidaba de mí de diez. Y a la vez trabajaba, estudiaba y también ayudaba a sus padres, lo logró organizar todo a la perfección :aplau:. Si alguien de vosotr@s pase por Bs As, que no se deje escapar la posibilidad de conocerlo, pues ¡vale la pena!

Bueno... es el fin de cuentos, ja, os adjunto las últimas fotos con la vista del avión.

HDSVegan
02-nov-2009, 08:00
Ay que lindas fotos Katarina,la verdad que la pasaste muy bien por lo poco que se ve,muy lindos lugares,me alegro mucho por ti.

Saludos.

etznab
25-nov-2009, 19:43
qué lindo el planeta tierra!!!!

hermosas las fotos de tu viaje por el norte, me encanto poder compartir al menos un dia de tu estadia en Argentina.

besos

Katarína
25-nov-2009, 19:50
¡Y a mí contigo y con Juliana! :bien: