PDA

Ver la versión completa : La era de la estupided.



roymar
10-sep-2009, 20:21
Nueva peli de Greenpeace ha salido ahora en las noticias se estrenará en los cines a ver si consigo algún video me ha gustado bastante el reportaje
no se si ya lo han puesto en otro tema :p

pongo un video del youtube->>

http://www.youtube.com/watch?v=qLq4wIEeXQc&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Egreenpeace%2Eorg%2Fespana% 2F&feature=player_embedded

Yuina
10-sep-2009, 21:14
Estará muy bien.. haber si no soy la única que piensa que somos una p*ta lacra para este planeta y todo lo que hay sobre él.

arweny
10-sep-2009, 21:23
Estará muy bien.. haber si no soy la única que piensa que somos una p*ta lacra para este planeta y todo lo que hay sobre él.

Ya te digo yo que no eres la única que lo piensa :)

Me imagino que aquí en España pasará de puntillas, o lo mismo ni se estrena :rolleyes: habrá que descargarla

Santy91
10-sep-2009, 21:34
lo mismo ni se estrena :rolleyes: habrá que descargarla

Como muchas otras pelis que intentan concienciar a la humanidad, sobretodo en España, donde preferimos quedarnos tumbados en el sofa, viendo como destrozan a la tierra antes que mover un dedo (o el culo, ya que no está la moderadora)...no vaya a ser que nos incomodemos:golpes::llora:

veggiepride
10-sep-2009, 21:41
Estará muy bien.. haber si no soy la única que piensa que somos una p*ta lacra para este planeta y todo lo que hay sobre él.
Solo los vegetas merecemos la pena. :)

arweny
10-sep-2009, 21:55
Como muchas otras pelis que intentan concienciar a la humanidad, sobretodo en España, donde preferimos quedarnos tumbados en el sofa, viendo como destrozan a la tierra antes que mover un dedo (o el culo, ya que no está la moderadora)...no vaya a ser que nos incomodemos:golpes::llora:

Oye que yo soy moderadora también, eh :dar:

El día que pogan en una cadena de vat...digo, de televisión española, Earthlings o similares, madreeee no se lo que haría, pero desde luego se habrían avanzado muchos pasos en la evolución humana :D

sana
10-sep-2009, 23:19
Hablan mucho del cambio climatico pero del control climatico poco.siempre echando la culpa a la gente cuando los huracanes son creados.El grupo greenpeace no me gusta ya que el individuo les da igual. por cierto la energia eolica es una farsa, eso no lo mueve el aire! cuando hace mucho viento ni se mueven.Se habran inventado esa patraña para contaminar la atmosfera mas.eso es menos ecologico que una caquita xD

urpa
10-sep-2009, 23:22
Hablan mucho del cambio climatico pero del control climatico poco.siempre echando la culpa a la gente cuando los huracanes son creados.El grupo greenpeace no me gusta ya que el individuo les da igual.

Es el fallo de muchos ecologistas, les importa la especie pero no el sufrimiento ni la vida del individuo. A muchos les hablas de dejar la carne y ni hablar del peluquín!

Frytz
10-sep-2009, 23:31
Todo lo que sea en favor de ayuda a MI PLANETA, ojala sin tinte politico, sin saqueo economico y sobre todo con la honestidad por delante.....es que hay mucho calentologo por ahi.....y tambien hay cientificos de peso que tienen otras teorias diferentes al CO2