PDA

Ver la versión completa : Ultima hora: Avión secuestrado en México



Nulyeta
09-sep-2009, 20:25
Acaba de salir en la tele...

Avión secuestrado en México
Sujetos amenazan con estallar aeronave

9 de Septiembre de 2009
MÉXICO - Un avión de Aeroméxico está secuestrado por tres sujetos en el aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México, y exigen hablar con el presidente Felipe Calderón, según publicó el periódico El Universal.


Venía de Cancún
El vuelo 576 venía procedente de Cancún con 104 pasajeros abordo fue secuestrado por los tres desconocidos que han amenazado con hacer estallar la aeronave si no se cumplen sus exigencias, según difundió el periódico mexicano.

Los presuntos secuestradores exigen hablar personalmente con el presidente Calderón.

El Boeing 737 salió de Cancún y ya aterrizó en la Ciudad de México tras dar siete vueltas alrededor de la capital mexicana, a petición de los presuntos secuestradores, destacó el diario en su versión en Internet.


:( joer que mal royo...

Yuina
09-sep-2009, 20:27
Lo acabo de ver por telecinco... A mi cada día me da mas miedo cojer el avion. Es que dentro de un mes tengo que volar hasta barcelona! y con un spanair, que ya sabemos lo que pasó hace un año. :(

susanamaria
09-sep-2009, 20:28
Que penita me da mi México del alma, cada vez peor, ahora ya se han empezado a cargar el turismo tb :(

Nulyeta
09-sep-2009, 20:29
A mi siempre me ha dado panico el avion... pero lo cojo pk es rapido y puf! te ahorras una de horas...
Al final te acostumbras... y nadA! pasa en un momento!
Yuina! no pienses en eso :) muaks!

Yuina
09-sep-2009, 20:57
lo intentaré... gracias Nuly! :)

susanamaria
09-sep-2009, 21:07
Según parece han dejado desembarcar a los pasajeros.

apersefone
09-sep-2009, 21:19
Según parece han dejado desembarcar a los pasajeros.

Sí, lo acabo de ver y todos están ilesos felizmente.

adriagridulce
10-sep-2009, 05:22
Al final era un pastor que tuvo una revelación divina...todo lo que hace la religión.

roymar
10-sep-2009, 09:59
Si ! lo he visto esta mañana, que Dios le habia hablado y queria decirselo al presidente, :angel: han dicho que tenia las facultades mentales alteradas y que es Pastor en una iglesia Evangelista! :eek: no me extraña ......... vaya fanatismos

Frytz
10-sep-2009, 10:48
El pastor queria prevenir de un supuesto terremoto en la conjuncion 09/09/2009 del inventado y antinatural calendario gregoriano

Santy91
10-sep-2009, 10:55
Un zumbado, como muchos otros hay en la tierra.

roymar
10-sep-2009, 10:55
si por el tema de que si le das la vuelta es 6 6 6 :p

Velveteen
10-sep-2009, 11:03
Hay más fuera que dentro, ¿eh? :eing: