PDA

Ver la versión completa : jonah



jonah
09-sep-2009, 13:52
Hola a todos,me llamo Jonathan,hijo de Gharam,natural de Talavera de la reina(parece más bien una presentación del señor de los anillos,xD)y de aquí en adelante espero entar más amenudo para ampliar mis conocimientos como vegano(pese a no haber comido jamas ningun ser vivo no poseo la información y los conocimientos que me gustaría sobre mi propia alimentación)a la vez que espero conocer gente con una mentalidad más evolucionada y propia del siglo en el que vivimos,pues estoy harto de los típicos comentarios de la gente que habita en mi ciudad.Espero poco a poco ir entrando a formar parte de ésta comunidad,un cordial saludo a todo el mundo.:)

Gharam
09-sep-2009, 13:59
:ola: Ya era hora!! :bledu: :D

saki
09-sep-2009, 14:24
Bienvenido!!!!

arweny
09-sep-2009, 14:26
Bienvenido!! :bien:

Frytz
09-sep-2009, 14:37
Bienvenido jonah, tu eres gran parte y pilar de este nuevo siglo y de la evolucion inexorable que nos espera.

jonah
09-sep-2009, 14:45
Muchas gracias a todos,espero que juntos podamos abrir los ojos de esta sociedad que nos mira como si fuésemos nosotros los asesinos y no ellos que son los que en realidad matan a inocentes criaturas

Mowgli
09-sep-2009, 15:05
Bienvenido, es un lujo contar con un vegano tan joven y vegetariano de nacimiento, ¡qué envidia! además creo que aportar tu experiencia puede ayudar y animar a muchos menores que tienen dudas y/o problemas sobre como afrontarlo con sus padres y amigos.

roymar
09-sep-2009, 15:07
Hola!!
Enserio jamás has comido carne??
Tu familia es vegana?
Jolines!! no sabes la suerte que tienes jeje :bien:
cuentanos sino el porque!! :p
bueno bienvenido!! ya somos muchos vegan@s :bien:

jonah
09-sep-2009, 15:16
Gracias Mowgli,por supuesto que si alguien tiene alguna duda y se le puedo ayudar estaré encantado.Y respondiendo a tu pregunta Roymar,soy vegetariano de nacimiento gracias a mi madre y vegano por decisión propia desde hace algo más de un año,y que conste que estoy super orgulloso de ello,xD.Añadiré tambien que en mi familia solo mi madre y yo somos veganos.

roymar
09-sep-2009, 15:28
Gracias Mowgli,por supuesto que si alguien tiene alguna duda y se le puedo ayudar estaré encantado.Y respondiendo a tu pregunta Roymar,soy vegetariano de nacimiento gracias a mi madre y vegano por decisión propia desde hace algo más de un año,y que conste que estoy super orgulloso de ello,xD.Añadiré tambien que en mi familia solo mi madre y yo somos veganos.

Jolines pues es una suerte la verdad, ojála mi madre me hubiera dado una alimentación sin animales desde que nací, pero bueno que se le va hacer!! jeje
Luego dicen que a los niños no se les puede alimentar sanamente con una alimentacíon vegetariana, jeje :p

Mad doctor
09-sep-2009, 15:35
Es un honor para todos tenerte aquí.

sana
09-sep-2009, 15:36
bienvenido bruce lee!

jonah
09-sep-2009, 15:41
Jolines pues es una suerte la verdad, ojála mi madre me hubiera dado una alimentación sin animales desde que nací, pero bueno que se le va hacer!! jeje
Luego dicen que a los niños no se les puede alimentar sanamente con una alimentacíon vegetariana, jeje :p

Si,jeje.He tenido que soportar tantas chorradas sobre ese tema en casi 20 años.Desde que no iba a sobrevivir al nacer,pasando por las típicas frases de:´´No vas a crecer ni a desarrollarte´´,´´No puedes hacer deporte nunca,porque al no comer carne no vas a poder ni desarrollar musculatura´´....así miles tonterías.Y encima soy yo el raro por no matar ni comer cadaveres,xD.Pero bueno,supongo que es lo que tiene que pasar hasta que la gente se de cuenta de la realidad del día a día de esos pobres animales que ellos degustan sin remordimiento alguno.

Senyor_X
09-sep-2009, 15:42
Bienvenido, un placer contar contigo aqui!

jonah
09-sep-2009, 15:46
Es un honor para todos tenerte aquí.

Muchas garcias,mi madre me ha hablado muy bien de ti.

roymar
09-sep-2009, 15:50
Si,jeje.He tenido que soportar tantas chorradas sobre ese tema en casi 20 años.Desde que no iba a sobrevivir al nacer,pasando por las típicas frases de:´´No vas a crecer ni a desarrollarte´´,´´No puedes hacer deporte nunca,porque al no comer carne no vas a poder ni desarrollar musculatura´´....así miles tonterías.Y encima soy yo el raro por no matar ni comer cadaveres,xD.Pero bueno,supongo que es lo que tiene que pasar hasta que la gente se de cuenta de la realidad del día a día de esos pobres animales que ellos degustan sin remordimiento alguno.


Jolines debes de tener mil y una anecdotas que contar! si nosotros estamos hasta el........ de que nos digan tonterias pues imaginate! (Yo me volví veg de un dia para otro, y llevo unos 6 meses ya) y ahora estoy agusto con lo que como y me siento mucho mejor, siempre me habia dado entre pena y asco comer carne,de peque me pasaba horas delante del plato sin comer, pero es lo que tu dices, "Si no te comes la carne te vas a morir"........... en fin hasta que ves la realidad. jaja nada espero que estés agusto en el foro !! :D

jonah
09-sep-2009, 15:54
Jolines debes de tener mil y una anecdotas que contar! si nosotros estamos hasta el........ de que nos digan tonterias pues imaginate! (Yo me volví veg de un dia para otro, y llevo unos 6 meses ya) jaja nada espero que estés agusto en el foro !! :D

jeje,la verdad es que anecdotas hay un monton,pero ya estoy bastante acostumbrado,muchas gracias y espero poco a poco ir aprendiendo más aún de todos vosotros.

sika
09-sep-2009, 16:04
bienvenido!
(:

Mowgli
09-sep-2009, 16:23
Muchas garcias,mi madre me ha hablado muy bien de ti.

Mírale, la fama le precede!

jonah
09-sep-2009, 16:32
Mírale, la fama le precede!

si,jejeje,xD

Gharam
09-sep-2009, 17:08
Mírale, la fama le precede!

Que conste que su madre le ha hablado muy bien de todxs lxs forerxs que conoce :) , lo que ocurre es que a Mad le hice una consulta por un problemilla suyo y por eso tiene más referencias.

Ainsssssssss, qué haríamos sin este foro.......:abrazo:

Nulyeta
09-sep-2009, 17:12
bienvenidoooooooooooooo!!!!!!!!!! :) Un placeer tenerte por aqui...!!!!!!
Disfruta! jeje un abrazooooo!!!
Nulyeta ;)

Snickers
09-sep-2009, 17:16
Bienvenido, suertudo !!!

erfoud
09-sep-2009, 18:09
Hey, que vamos a empezar a tener sagas en el foro, genial!
Sé bienvenido a la panda de los incomprendidos, Jonathan,

erfoud
09-sep-2009, 18:09
Hey, que vamos a empezar a tener sagas en el foro, genial!
Sé bienvenido a la panda de los incomprendidos, Jonathan

Nulyeta
09-sep-2009, 18:17
Hey, que vamos a empezar a tener sagas en el foro, genial!
Sé bienvenido a la panda de los incomprendidos, Jonathan

te repites............................. :pedo:
JAJAJA Muak!

sujal
09-sep-2009, 21:23
Bienvenido, aquí podemos hablar muy bien de tu madre. No puede ser de otra manera.:rolleyes: Valiente Gharam.:)

Yuina
09-sep-2009, 21:54
Bienvenido al foro jonathan!
A mi también me criaron vegetariana y desde hace tres añitos soy vegana. Me alegro de que estés por aqui.
Saludos
Yuina :)

jonah
09-sep-2009, 22:04
Bienvenido al foro jonathan!
A mi también me criaron vegetariana y desde hace tres añitos soy vegana. Me alegro de que estés por aqui.
Saludos
Yuina :)

Muchas gracias,me sorprende a la vez que me alegra conocer a otras personas que desde pequeñas son como yo,sabía que no era el único,xD.Espero poco a poco ir conociendos un poco más a todos.
Por cierto,¿que se siente al saltar en parapente?parece muy divertido,xD

Yuina
09-sep-2009, 22:10
A mi también me alegra conocer a alguien que se haya criado así, creo que dentro de unos años ya habra más niños que sean vegetarianos (esperemos) :)

El parapente está muy bien jeje saltas de una montaña partida e impresiona un monton, juasss piensas: ¿y si no se mantiene en el aire? joo el piñazo es de campeonato. Encima el monitor te dice: "corre, corre, corre" jajaja es divertido se te levantan los pies del suelo en poco tiempo, cuando estás en el aire es una pasada. Te lo recomiendo, yo lo hice en la isla de La Palma y las vistas eran inmejorables.

jonah
09-sep-2009, 22:18
jajaja, saltas de una montaña partida e impresiona un monton, juasss piensas: ¿y si no se mantiene en el aire? joo el piñazo es de campeonato. Encima el monitor te dice: "corre, corre, corre" jajaja es divertido se te levantan los pies del suelo en poco tiempo, cuando estás en el aire es una pasada. Te lo recomiendo, yo lo hice en la isla de La Palma y las vistas eran inmejorables.

jejejeje,la verdad es que me gustaría hacer algo así,aunque me da un poco de yuyu eso de pensar que si algo falla......adioooooooooossssss,xD.

Vegalia
09-sep-2009, 22:58
Bienvenido al foro jonah!!!! :)

roymar
10-sep-2009, 10:27
Yo llevo media vida queriendo hacer parapente o algo así!! no me d miedo pero se que momentos antes me va a dar algo jajajaja:bien:

Tiene que ser una pasada, cuanto te costó si te acuerdas? :rolleyes:

JohnKylven
10-sep-2009, 13:20
Joder, q suerte!
Yo también quiero tener papis vegetas!

RespuestasVeganas.Org
10-sep-2009, 17:57
Bienvenido al foro jonah :)

Yuina
10-sep-2009, 18:22
Yo llevo media vida queriendo hacer parapente o algo así!! no me d miedo pero se que momentos antes me va a dar algo jajajaja:bien:

Tiene que ser una pasada, cuanto te costó si te acuerdas? :rolleyes:

Aqui nos costó 70 cada uno (ya se sabe como van los precios por las canarias), mereció la pena. Fué mi regalo de cumplaños! pero por la peninsula lo tienes por 40 por persona.
Venga animaros!!!! :D

jonah
10-sep-2009, 19:57
Jope,¿por qué en canarias cuesta casi el doble?,sabía lo de la hora menos,pero lo de el precio al doble no,xD

Yuina
10-sep-2009, 20:58
en muchas cosas es mas barato, el tabaco cuesta un euro menos, la gasolina también es más barata, el alcohol.. pero al ser turistico este tipo de cosas cuestan más!

jonah
10-sep-2009, 21:02
en muchas cosas es mas barato, el tabaco cuesta un euro menos, la gasolina también es más barata, el alcohol.. pero al ser turistico este tipo de cosas cuestan más!

Ok,gracias por la aclaración.Entonces sale más económico practicarlo en la península,aúnque seguro que no es tan bonito como hacerlo en las islas.

Yuina
10-sep-2009, 21:07
Hay muchos sitios en la peninsula preciosos, yo viví en huesca mucho tiempo y en castejos de sos se que hacian cursos de parapente (una zona muy bonita). Pero creo que eran aún mas caros que en las islas. Todo dependerá de a donde te vayas a hacerlo.

Bruxon
10-sep-2009, 21:39
Yuina, ¡qué razón tienes! Las montañas de Huesca, mágicas!

roymar
10-sep-2009, 23:33
Aqui nos costó 70 cada uno (ya se sabe como van los precios por las canarias), mereció la pena. Fué mi regalo de cumplaños! pero por la peninsula lo tienes por 40 por persona.
Venga animaros!!!! :D


70!! 70!! :bien: jolines yo pensabaque iba a ser una pasada de dinero yo que se 300 -400 € jjaja
que imaginación tengo yo ahí pensando siempre a lo grande jojo pues ya se que voy a pedir la proxima vez de regalo de reyes o cumlpe:superman:j iji :aplau::fiesta::feliz:

Loba
11-sep-2009, 12:36
¡¡¡Bienvenido Jonah!!! ;)

jonah
11-sep-2009, 13:00
Muxas gracias,xD

alfonsi
12-sep-2009, 15:44
Bienvenido al foro guapo! qué bien desde siempre vegeta :eek:, entonces ¿te apuntas a la kdd toledana con tu mami? :p

jonah
12-sep-2009, 17:12
Bienvenido al foro guapo! qué bien desde siempre vegeta :eek:, entonces ¿te apuntas a la kdd toledana con tu mami? :p

Muchas gracias,xD.Y sobre lo de la kdd a mi me encantaría,estaré al tanto para no hacer planes ese día,jeje