PDA

Ver la versión completa : Restaurantes pseudovegetarianos



RespuestasVeganas.Org
08-sep-2009, 13:47
Abro este hilo para hacer una lista de aquellos restaurantes que se autodenominan "vegetarianos" y para sorpresa de quienes los visitamos tienen en sus cartas platos de carne y pescado, existiendo más opciones de menú para un carnívoro que para quienes somos 100% vegetarianos (ni siquiera suelen marcar las mínimas opciones veganas que tienen): estoy hablando de los RESTAURANTES PSEUDOVEGETARIANOS, o restaurantes vegetarianos que huelen a muerto.

RespuestasVeganas.Org
08-sep-2009, 13:50
Restaurante pseudovegetariano Artemisa (Madrid, España)

No vegetarianos

Pollo al tomillo (Pollo biológico estofado con verduras y acompañado de paella) 11,35€

Escalope de pollo al pimentón (Pollo biológico aliñado con pimientos de La Vera, empanado y acompañado de paella) 10,65€

Pollo al Armagnac (Pollo biológico cocinado con exquisita salsa de Roquefort, pasas y Armagnac. Servido con guarnición) 13,10€


http://www.restauranteartemisa.com/

RespuestasVeganas.Org
08-sep-2009, 13:52
Restaurante pseudovegetariano Al Natural (Madrid, España)

"En nuestra carta le ofrecemos 60 platos diferentes un 80% de vegetales, un 17% de ovolacteos y un 3% de pollo de corral y pescado."

FALSO. Además de que intenta mezclar el % de cada ingrediente con el % de platos de cada tipo. La última vez que fui (hace poco) solo se podía elegir 100% vegetariano 3 de las 5 cremas, 2 de las 6 o 7 ensaladas, menestra de verduras de primer plato, arroz de verduras de segundo y fruta del tiempo de postre. Había queso y lácteos por todos lados. Lo real aproximadamente sería 70% ovolacteo, 20% vegetariano y 10% no vegetariano. Tienen 4 platos no vegetarianos (matan pollos, cerdos, merluzas, etc)


http://www.alnatural.biz/

Senyor_X
08-sep-2009, 14:31
Una sugerencia, pon espacios entre los enlaces, no creo que interese dar publi a estos lugares.

Uno en Vic, no me acuerdo como se llama. Me encontré masticando algo con pescado después de especificar que queria un menú degustación (una pequeña muestra de todos los platos de la carta a un precio competente) sin las opciones porciones de pez que figuraban en uno de los platos.

En Barcelona, el A-típic, se autodenomina de cocina sana, pero en las guias se anuncia en los de cocina vegetariana. Una vez a la semana tienen un plato de carne, y otro de peces.

Hay una cadena, aunque lo quiera no logro acordarme del nombre, de estas tambien de "comida sana" que en la carta tienen marcados con una V verde los "platos con alto contenido vegetal". Afortunadamente relatan los ingredientes porqué me las vi y me las deseé para encontrar algo, si hubiera ido con prisas lo mismo pedia una ensalada con bacon. Aun tomaba lacteos y huevos... No hay ni una sola opcion vegana.

Pena da que olvido rapido, pero ya me acordaré ya...

Mad doctor
08-sep-2009, 15:00
En Gijón, el Twist Vegetal (Dirección: San Bernardo, 18) trae un cartel enorme de Cocina Vegetariana, pero realmetne vegetariano hay poco, y vegano casi inexistente, eso sí, nunca he tenido problema con que el cocinero se prepare cosas chulas veganas, y si avisas ocn antelación no está nada mal.

Ya les dije que me ofende que vayan de vegetariano y que luego haya de todo, pero....en el reino de los ciegos el tuerto es el rey....

John
18-may-2012, 08:31
En Barcelona, el A-típic, se autodenomina de cocina sana, pero en las guias se anuncia en los de cocina vegetariana. Una vez a la semana tienen un plato de carne, y otro de peces.



Al parecer lo de la carne ya no lo hacen, pero lo del pescado sí... y ayer tocaba y justo comí allí. Menos mal que pregunté (parecía tofu...)

Por suerte la camarera era vegana también y me dijo de qué platos podía comer. Me dijo que había días que sólo hacían comida vegana, me quedé un poco descolocado, pero bueno... no me puedo quejar, me hizo un plato vegano sólo para mí (y es tipo buffet libre), y el precio era super económico: 5'75€ bebida incluída. Comí 4 platos (distintos) y 2 postres (distintos)

nekete
29-dic-2012, 19:01
Restaurante pseudovegetariano Al Natural (Madrid, España)

"En nuestra carta le ofrecemos 60 platos diferentes un 80% de vegetales, un 17% de ovolacteos y un 3% de pollo de corral y pescado."

FALSO. Además de que intenta mezclar el % de cada ingrediente con el % de platos de cada tipo. La última vez que fui (hace poco) solo se podía elegir 100% vegetariano 3 de las 5 cremas, 2 de las 6 o 7 ensaladas, menestra de verduras de primer plato, arroz de verduras de segundo y fruta del tiempo de postre. Había queso y lácteos por todos lados. Lo real aproximadamente sería 70% ovolacteo, 20% vegetariano y 10% no vegetariano. Tienen 4 platos no vegetarianos (matan pollos, cerdos, merluzas, etc)


http://www.alnatural.biz/

Vaya, y nosotros escandalizandonos con el descubrimiento de hoy.