PDA

Ver la versión completa : ÍII Salón para la Adopción de Animales de Compañía



marygood
30-abr-2007, 16:00
ÍII Salón para la Adopción de Animales de Compañía

Fecha: 05/05/2007

Hora de comienzo : 11:00 Hora de finalización : 19:00


La Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) participará en una nueva edición del 3er Salón para la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid.

El evento será el fin de semana del 5 y 6 de mayo, en el Parque Plaza de Castilla del Canal de Isabel II.

En él participarán diferentes sociedades protectoras, el Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid (CIAAM), Alba, La Voz Animal, ANAA, APAP Alcalá, Fundación El Arca de Noé, SPAP Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y el Colegio de Veterinarios.

A su vez, se podrá visitar virtualmente a los animales que se pueden adoptar a través de AdoptaMadrid (www.madrid.org/adanweb), una página web donde aparece el listado de centros de acogida y las fotos de los animales que se ofrecen en adopción.

El salón permanecerá abierto el 5 y 6 de mayo de 11.00 a 19.00 horas, tendrá su entrada por el Paseo de la Castellana (junto a Plaza de Castilla) o por la Calle General López Pozas.

ANAA estará presente con un stand informativo y una veintena de perros en adopción a los que merece la pena conocer en persona. ¡Os esperamos!


Enviado por ANAA en 04/27/2007 y aprobado por fabiola
EDITADO PARA CORREGIR UN PARENTESIS Y QUE FUNCIONE EL ENLACE

susanamaria
30-abr-2007, 16:42
Siempre me digo que no voy a mirar fotos de animalitos en adopción, que no me puedo permitir adoptar... pero siempre voy a verlos y cada día me dan más ganas de traerme otra perrita a casa...

marygood
30-abr-2007, 18:37
Eso me pasa a mi también! Pero no puedo quedarme con todos. Eso sí, que a todos los que tengo a mi alrededor les como la olla antes de que compren un perro y así adoptarlo.

Un saludo!